POSITIVOS DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE AGOSTO

    Hola chicas,

    ja ja ja, ya veo que nuestros peques tienen todos su buen geniecillo, a mi chiquitina le pasa lo mismo, le cuesta coger el sueño, y se pone.... enfurecida!!!!!!, llora y patalea y se cabrea hasta que al final se cae rendidita de cansancio.....son tan chiquitines!!!... por lo demás bien, sigue aumentando de peso muy bien, ya pesa 4.200 gr., ya se está haciendo una mujercita, ja ja....
    Me alegro de que vuestos peques sigan estupendamente, creciendo sanitos....
    Besos y pasaros por aquí a contarnos, vale???

    Comment


      POSITIVOS DE AGOSTO

      Hola chicas,

      Cómo vais? Espero que todos los peques estén bien.

      Clara hoy cumple 36 días y, como bien decís, está para comersela, cada día más guapa y más grande. El día que hicimos la revisión del mes la peque pesaba 3.970 gr. y medía 52 cm. Está superdespierta para el tiempo que tiene y las únicas molestías que tiene son los dichosos cólicos del lactante que sufre fundamentalmente por la tarde-noche y que la hacen retorcerse, encoger sus piernecillas y ponerse colorada hasta que logra expulsar los gases hasta que más o menos se le pasa y se queda dormidita de puro cansancio
      La pediatra le recetó un granulado para que tomara con las tomas del pecho pero no le hacen gran cosa. O mejor dicho, suele ser bastante aleatorio, unos días sí otros no. Tengo ganas de que cumpla 3-4 meses porque dicen que es sobre ese tiempo cuando se les pasa los dichosos cólicos.

      Sin embargo, ayer tuvimos que acudir a urgencias porque había estado todo el día anterior y ayer con un llanto inconsolable y que no le daba tregua. Diagnóstico: tenía estreñimiento y tuvieron que estimular su anito con una sonda hasta que logró liberse de un montón de gases y heces que la hacían estar supermolesta. ¡Pobrecilla, que mal lo pasó! A mi se me caía el alma a los pies. Afortunadamente esta noche ha dormido y ha descansado. ¡Qué mal lo pasan ellos y nosotras, verdad!

      Bueno que sigais disfrutando de vuestros peques y seguimos entrando a contar cosillas.

      Besos a todas.

      Carlton

      Comment


        POSITIVOS DE AGOSTO

        Hola chicas:

        Pues veo que todas estamos pasando por lo mismo, mi niña también ha pasado los cólicos, los gases la llevan por el camino de la amargura y también tuve que ir a urgencias porque lloraba sin parar y nos dijeron que nada, que eran los cólicos y no habia nada que hacer. A mi me mandó el médico unas gotas para los colicos, es algo prebiótico, se llama Reuteri y son lactobacillus para la flora intestinal, no sé si es casualidad o no pero han ido a menos y ya casi no le dan. Me los mando el sustituto de su pediatra, luego se lo dije a él y no parecia muy convencido, se ve que no le gustan mucho esas cosas, pero me dijo que si la niña iba mejor que siguiera con ello.

        Para los gasecillos a veces le doy Blevit digest, con manzanilla e hinojo, unas veces le ayuda y otras nada, masajitos en la tripa y cambios de postura hasta que puede expulsar, aunque a veces se resisten y lo pasa fatal.

        Mi niña también está muy espabilada, a veces de más creo yo, jeje, estos niños nuestros son muy listos ¿verdad?, la verdad es que tienen algo especial y si no que nos lo digan a nosotras...
        en fin, ya me paso otro ratito que me reclaman.

        Besos.

        Comment


          POSITIVOS DE AGOSTO

          Hola chicas,

          cómo seguimos???

          carlton, nosotros tb tuvimos que ir a urgencias, pero a los 5 días de darnos el alta en el hospital después de nacer la niña, una tarde-noche lloraba y lloraba desconsolada y como llevaba 4 - 5 días sin hacer caca, nos fuimos a urgencias, por lo visto es muy normal acabar allí por esa razón, tb le estimularon con una sonda y no veas lo que empezó a salir, pobrecita mía, no se como podía aguantar con todo eso en su cuerpecito!!! y que mal se pasa viéndoles llorar así, verdad???

          Chicas, una pregunta... qué les dais, teta o bibe??? ... y si es bibe, qué cantidad???.... yo le estoy dando las dos cosas, prácticamente desde el principio, porque nació con poquito peso (y lo que perdió en los primeros días, cosa normal) y encima al principio yo casi no tenía leche, tardó mucho en subirme, y el pediatra de pago me dijo que le diera bibes de apoyo, que no podía permitirme el lujo de dejar que la niña siguiera perdiendo peso, y así sigo, con ayuda de bibes, que le doy entre 90 y 120, pero esta última semana le cuesta terminárselos, no se si es que chupará más teta y se llenará más (como de la teta no se lo que saca....)

          Bueno, un beso y hasta pronto, no dejeis de pasaros por aquí, vale???

          Comment


            POSITIVOS DE AGOSTO

            hola yo tb le doy bibe y teta ,de bibe de dia 120 y ya el de as 9 o asi de la noche 150 y tta chupa pero no se lo q saca ,leche se q hay pq veo el chorrito ,el miercolesq viene me toca pediatra yo lo he pesado y pesa casi 6 kilos ,nacio el 3 de abril es un tragon jajajjaja ,y no veais como se rie cuando le digo cosas y con el ajo cuando se lo digo se parte y dice ajj .DIOS ES TODA MI VIDA .BESOSSS

            Comment


              POSITIVOS DE AGOSTO

              Hola, yo le doy solo teta, de momento parece que se queda bien, no me pide más y parece satisfecha, incluso a veces ni se termina las dos, mi niña no es demasiado tragona pero va haciendo peso y el pediatra no me ha dicho nada. Al principio si que me dijo que primero le diera mi teta y despues si hacia falta el bibe, poniendo las dosis de 30 en 30 y que bebiera lo que quisiera, para añadir más siempre estamos a tiempo.

              Loyes,es posible que sea lo que tu dices, si tu peque te estimula es posible que la produccion de leche haya aumentado, y tambien puede ser que tenga menos hambre porque los peques también tienen temporadas que comen algo menos y luego vuelven a su marcha. A la mia le pasa, unos dias toma mas que otros, al principio me preocupaba pero ya he visto que es normal, también le ocurre si tiene un poco mal la tripa o cosas asi, ellos mismos se van regulando.

              Diablilla, veo que Hector es un tragón de verdad, debe dar gusto verlo con seis kilitos ya ¡¡madre mia!!, te va a dejar seca, jaja, que alegria ver que están asi de bien.

              Mi nena también se rie mucho, los colicos parece que han ido a menos y ella está más comunicativa, también hace ajos y ahora ha descubiertos sus manos y no para de meterselas en la boca y chuparse los dedos, antes no lo hacia, y se fija mucho en las caras, en las cosas con colores fuertes, ya permanece mas tiempo despierta sin llorar, que antes no sabia y si no se dormia enseguida de tomar se ponia hecha un basilisco, en fin, que va descubriendo mundo

              Un beso a todas.

              Comment


                POSITIVOS DE AGOSTO

                Hola chicas,

                cómo van esos pequ@s???... y las mamis???

                mi chiquitina cumple hoy 2 meses y hemos tenido sesión de vacunas, ayyyysss, pobrecita mi chiquitina lo que lloraba, qué lástima verla así, de verdad!!!!!!!.... pero parece que no le ha sentado mal la vacunación, ha estado todo el día muy tranquila y no ha tenido hasta ahora ningún tipo de reacción, esperemos que ya no le de......
                yo continuo igual, teta y bibe, y tampoco le he aumentado la dosis del bibe, se lo hacemos de 120, pero en algunas tomas no llega a terminarlo, de teta no se bien lo que chupa si mucho o poco, pero hasta ahora el peso lo va cogiendo bien, la vez que menos ha cogido ha sido esta semana que sólo ha cogido 190 gr., de todas formas, la quiero llevar próximamente al pediatra de pago que la vea y me diga si sigo igual o cambio algo....
                los cólicos o dolorcillos parece que ya casi no le dan, aunque hay algunas tardes que un ratito se pone llorona e intranquila, pero tb creo que esos ratitos los pasan los chiquillos y no necesariamente tienen que ser cólicos (eso he leído en algún librito).... en fin, que esto es un aprender diario, y equivocarse unas veces hasta que aciertas otras....

                Besitos.-

                Comment


                  POSITIVOS DE AGOSTO

                  Hola chicas,

                  Cómo vais? y los pequeñines?

                  Clara cumplió el pasado viernes 19, 2 mesecitos. Está hecha una preciosidad y muy espabilada.

                  Ayer estuvimos en la revisión pediátrica de los dos meses y está hecha una campeona. Está bien de peso, aunque en esta ocasión ha engordado un poquito menos, y muy bien de talla. Después de la exploración de rigor vienieron las vacunas, y probrecilla cómo lloró. Pero lo peor vino ayer por la tarde-noche que le subió la fiebre y ha estado toda la noche pocha. Ahora ya se encuentra mejor. Respecto a los colicos pare que van remitiendo. Ahora tiene pero son de menor intensidad y no se presentan todos los días. Esperemos que desaparezcan pronto definitivamente.

                  Bueno, espero que os encontréis todas bien y que vuestros pequeñ@s estén creciendo con salud.

                  Un beso

                  Carlton

                  Comment


                    POSITIVOS DE AGOSTO

                    ¿como vais chicas?, imagino que muy liadas, algunas tal vez de vacaciones, veo que no entrais mucho.

                    Nosotros bien, la nena sigue tomando pecho, a mi a veces me parece que poco, y es que se distrae mucho porque es muy curiosa, pero sigue ganando peso. El dia 22 tenemos revisión de los 4 meses, a ver que dice el pediatra, y vacunas, claro, de eso no nos libramos, que penita...Ya no hay cólicos, gracias a Dios, que mal lo pasamos, tanto que se le salio el ombliguito y tiene una pequeña hernia, aunque el médico dice que de momento no hagamos nada que aún se le puede cerrar. Y por lo demás bien, cada dia algo nuevo. Ufffff, os dejo que se acaba de despertar, espero que podais entrar de vez en cuando a contar cositas.

                    besos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE AGOSTO

                      Hola,

                      es verdad que tenemos esto muy perdido y abandonado, a ver si nos animamos más a entrar por aquí...

                      syerpe que bien que sigas todavía con el pecho, aunque te parezca que mama poco, si la niña coge bien peso, es que es suficiente, no???... yo hace una semana más o menos que ya no le doy teta, sólo bibe, y me da mucha penita, pero es que ya últimamente apenas se enganchaba y yo me notaba que ya no tenía casi leche, así que ahora sólo toma bibe, en fin, han sido 3 meses lo que le podido dar teta, aunque siempre después bibe.... Nosotros ya hemos bautizado a la chiquitina, un día precioso, emocionante y muy bonito,... ella se portó estupendamente, durante la ceremonia durmió y al echarle el agua en la cabecita apenas despertó un ratito, pero sin llorar nada de nada, y durante la comida de celebración, igualmente se portó de maravilla, pasando de brazo en brazo y riendo con todo el mundo y sin protestar ni una vez, un cielo de niña.

                      Espero que cuando podais entreis a contarnos como van vuestr@s pequeñ@s, y que paseis un verano estupendo, el primer verano de nuestros tesoros....

                      Besos.-

                      Comment


                        POSITIVOS DE AGOSTO

                        Hola muchachas, que gusto saber de ustedes. Que bien van esos bebes, felicitaciones.

                        Les cuento que las mias van muy bien. Ya con tres meses y una semana y siguen con leche materna y con formula cada dos o tres dias como complemento. Pero el 20 de julio me reintegro a mi trabajo y tendran que tomar formula tres veces al dia y las otras tres con leche materna, espero no se me seque y lo logre por lo menos hasta los seis meses que es mi meta. Clarom me parte el alma tener que dejarlas, las voy a extranar mucho ese rato.

                        Cada dia estan mas vivarachas, ya cogen algunos objetos fuertemente, y se dan una jugadas en el gimnasio, patean la bolita y suena un muneco y se rien y mueven las manos y pies rapidamente.

                        Otra cosa es que las veo enormes, ya les estoy poniendo ropa de seis meses de Carter's. les queda holgada. Pero he visto que si no les uso la ropa holgada y me espero a que les quede perfecta me la dejan con tres puestas.

                        El 25 de julio las bautizo. Les estan haciendo un vestido bordado en nido de abeja y se van a ver preciosas. Yo estoy en clases y ya les estoy haciendo unos vestidos bordados para cuando cumplan un anito. Asi que he estado bastante ocupada.

                        Bueno, espero esten todas muy bien,

                        Saludos,

                        fran

                        Comment


                          POSITIVOS DE AGOSTO

                          Hola muchachas, que gusto saber de ustedes. Que bien van esos bebes, felicitaciones.

                          Les cuento que las mias van muy bien. Ya con tres meses y una semana y siguen con leche materna y con formula cada dos o tres dias como complemento. Pero el 20 de julio me reintegro a mi trabajo y tendran que tomar formula tres veces al dia y las otras tres con leche materna, espero no se me seque y lo logre por lo menos hasta los seis meses que es mi meta. Clarom me parte el alma tener que dejarlas, las voy a extranar mucho ese rato.

                          Cada dia estan mas vivarachas, ya cogen algunos objetos fuertemente, y se dan una jugadas en el gimnasio, patean la bolita y suena un muneco y se rien y mueven las manos y pies rapidamente.

                          Otra cosa es que las veo enormes, ya les estoy poniendo ropa de seis meses de Carter's. les queda holgada. Pero he visto que si no les uso la ropa holgada y me espero a que les quede perfecta me la dejan con tres puestas.

                          El 25 de julio las bautizo. Les estan haciendo un vestido bordado en nido de abeja y se van a ver preciosas. Yo estoy en clases y ya les estoy haciendo unos vestidos bordados para cuando cumplan un anito. Asi que he estado bastante ocupada.

                          Bueno, espero esten todas muy bien,

                          Saludos,

                          fran

                          Comment


                            POSITIVOS DE AGOSTO

                            Hola muchachas, que gusto saber de ustedes. Que bien van esos bebes, felicitaciones.

                            Les cuento que las mias van muy bien. Ya con tres meses y una semana y siguen con leche materna y con formula cada dos o tres dias como complemento. Pero el 20 de julio me reintegro a mi trabajo y tendran que tomar formula tres veces al dia y las otras tres con leche materna, espero no se me seque y lo logre por lo menos hasta los seis meses que es mi meta. Clarom me parte el alma tener que dejarlas, las voy a extranar mucho ese rato.

                            Cada dia estan mas vivarachas, ya cogen algunos objetos fuertemente, y se dan una jugadas en el gimnasio, patean la bolita y suena un muneco y se rien y mueven las manos y pies rapidamente.

                            Otra cosa es que las veo enormes, ya les estoy poniendo ropa de seis meses de Carter's. les queda holgada. Pero he visto que si no les uso la ropa holgada y me espero a que les quede perfecta me la dejan con tres puestas.

                            El 25 de julio las bautizo. Les estan haciendo un vestido bordado en nido de abeja y se van a ver preciosas. Yo estoy en clases y ya les estoy haciendo unos vestidos bordados para cuando cumplan un anito. Asi que he estado bastante ocupada.

                            Bueno, espero esten todas muy bien,

                            Saludos,

                            fran

                            Comment


                              POSITIVOS DE AGOSTO

                              ¿que tal chicas?, espero que no esteis teniendo muchos problemas para entrar, yo sí los he tenido pero gracias a las compis ya estoy por aqui. ¿como vais? ¿y los peques'?. Fran, loyes, me alegra veros por aqui, a ver si se van animando las demás, aunque seguro que más de una esta de vacaciones, ya nos contareis que tal. Nosotros aún no la hemos bautizado, tenemos que esperar un poco aún, tal vez para septiembre u octubre, hubieramos querido antes pero no puede ser. Me alegro que vayais bien, nosotros también, mañana vamos a la revisión de los 4 meses, con vacunas incluidas, a ver que nos dicen. Espero saber pronto de todas vosotras.

                              Besos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE AGOSTO

                                Hola chicas,

                                qué trabajito me ha costado encontrar el post, con esto del cambio al nuevo foro.... pero no quería que se perdiera del todo....
                                cómo estais tod@s??? los peques???... me imagino que muchas estareis de
                                vacaciones, espero que a la vuelta entreis de nuevo por aquí...

                                Besos, que no se pierda el post.....

                                Comment

                                Working...
                                X