POSITIVOS DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE AGOSTO

    Hola agustinas,

    cómo van esas barriguitas??? creciendo mucho???? yo no me veo mucha barriga, pero la cintura ha desaparecido ya, y mi ropa ya me aprieta toda, salvo los vestiditos sueltecillos......

    syerpe, ya lo teneis decidido??? no haceis amnio??? nosotros tampoco la vamos a hacer.... y como tú dices, a disfrutar del embarazo todo lo que se pueda, porque hasta ahora entre unas cosas y otras disfrutar lo que se dice disfrutar, yo más bien poquito, pero espero que ahora cuando mi barriguita empiece a crecer y crecer, empecemos a disfrutarla y mimarla, porque todo lo que nos está pasando son momentos únicos y no quiero que se pasen y se queden en el olvido, no no no. Ya estás de 15 semanitas??? cuándo es tu fecha probable de parto??? A mi el otro día me dijo el gine que era el 18/04/2009.

    Chicas, cómo estais las demás, marielen, diablilla, francr, silvy ( a quién me dejo????), espero que todo vaya estupendamente, ya nos contareis, ok???
    Besitos

    Comment


      POSITIVOS DE AGOSTO

      Hola agustinas,

      cómo van esas barriguitas??? creciendo mucho???? yo no me veo mucha barriga, pero la cintura ha desaparecido ya, y mi ropa ya me aprieta toda, salvo los vestiditos sueltecillos......

      syerpe, ya lo teneis decidido??? no haceis amnio??? nosotros tampoco la vamos a hacer.... y como tú dices, a disfrutar del embarazo todo lo que se pueda, porque hasta ahora entre unas cosas y otras disfrutar lo que se dice disfrutar, yo más bien poquito, pero espero que ahora cuando mi barriguita empiece a crecer y crecer, empecemos a disfrutarla y mimarla, porque todo lo que nos está pasando son momentos únicos y no quiero que se pasen y se queden en el olvido, no no no. Ya estás de 15 semanitas??? cuándo es tu fecha probable de parto??? A mi el otro día me dijo el gine que era el 18/04/2009.

      Chicas, cómo estais las demás, marielen, diablilla, francr, silvy ( a quién me dejo????), espero que todo vaya estupendamente, ya nos contareis, ok???
      Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE AGOSTO

        Hola agustinas,

        cómo van esas barriguitas??? creciendo mucho???? yo no me veo mucha barriga, pero la cintura ha desaparecido ya, y mi ropa ya me aprieta toda, salvo los vestiditos sueltecillos......

        syerpe, ya lo teneis decidido??? no haceis amnio??? nosotros tampoco la vamos a hacer.... y como tú dices, a disfrutar del embarazo todo lo que se pueda, porque hasta ahora entre unas cosas y otras disfrutar lo que se dice disfrutar, yo más bien poquito, pero espero que ahora cuando mi barriguita empiece a crecer y crecer, empecemos a disfrutarla y mimarla, porque todo lo que nos está pasando son momentos únicos y no quiero que se pasen y se queden en el olvido, no no no. Ya estás de 15 semanitas??? cuándo es tu fecha probable de parto??? A mi el otro día me dijo el gine que era el 18/04/2009.

        Chicas, cómo estais las demás, marielen, diablilla, francr, silvy ( a quién me dejo????), espero que todo vaya estupendamente, ya nos contareis, ok???
        Besitos

        Comment


          POSITIVOS DE AGOSTO

          Si Loyes, ya está decidido, sabemos que es un riesgo pero como tú has dicho, en caso que fuera una realidad no estamos seguros de poder abortar, esta semana hemos empezado a notar al bebé, muy levemente, pero ya se nota y no puedo ni pensar en lo que pasaría, lo queremos, lo hemos estado esperando mucho, asi que lo dicho,no me arriesgo, fijate que es mayor el riesgo de perderlo en la amnio que el riesgo de down, asi que...que no le doy más vueltas, que a disfrutar de nuestras barrigotas y de nuestros cambios, de lo que sentimos y lo que vamos a sentir. Hoy hago las 15 semanas, la Fpp no se aclaran, jaja, según IVI el 8/4/09, según mi gine el 10 y según el dr de la semana pasada el 9, jaja, bueno son 2 dias de diferencia, pero ya veremos porque va a ser por cesarea, asi que lo mismo tampoco es ninguno de esos días, ya veremos como va el peque.

          Comment


            POSITIVOS DE AGOSTO

            UYYYYY syerpe, no me digas que ya lo notas!!!!!!!!!!!!!!!!! por Dios que emoción!!!!! que alegría nena, .......... si no es mucho preguntar, cómo es que tienes claro que va a ser cesárea????.... y la verdad es que te dan varias fechas, pero varían muy poco, de todas formas, como bien dice, es fecha probable, sólo eso, probable.

            Besitos, ahhh , cómo sigue tu marido???

            Comment


              POSITIVOS DE AGOSTO

              HOLA CHICAS!!!! YO ESTOY DE 14++5 ,Y NO ME HAGO ANMIO PQ MI DONANTE TIENE 22 AÑOS Y SEGUN LA NALITICA Y LA ECO EN IVI ME HAN DICHO Q NO HACE FALTA , BUENO A MI SI Q SE ME NOTA LA BARRIGOTA ,SYERPE YA LO HAS NOTADO??? Q SE NOTA??? DE CUANTO ESTAS CREO Q MAS O MENOS COMO YO NO?? MI FECHA PROBABLE DE PARTE ES EL 11/04/2009 PERO SEGUN LA ULTOMA ECO PONE EL DIA 5 ,BUENO ESPERO Q TODO OS VAYA BIEN ,CUIDAROS MUCHOOO

              Comment


                POSITIVOS DE AGOSTO

                Loyes, mi marido va despacito pero al menos no va peor, gracias por interesarte, es una herida engorrosa que tarda en curar, pero al menos no se ha infectado ni nada, a ver como van mañana las curas. Y lo de la cesarea es porque tengo hechas dos miomectomias, asi que tengo cicatriz en el útero, el médico me dijo que queria ver de nuevo los informes de las operaciones para hacerse una idea pero casi que está decidido, es que según donde está la cicatriz un parto natural sería muy costoso y seguramente derivaria en cesarea, asi que para que sufrir inutilmente los dos, nos la hacemos y ya está.

                diablilla, seguramente empezarás a notarlo pronto. Ya habreis visto en las ultimas ecos como se mueven pero son tan peques que apenas se nota. A partir de la semana 14 se mueven más y algunas chicas ya lo notan pero no se dan cuenta,es muy suave, como burbujitas por dentro pero muy levemente. Alguien podria decir, "son gases", jaja, pero no, si te concentras te das cuenta que es distinto, y que se mueve aunque sea poquito, es como si tuvieras una mariposa dentro y te estuviera acariciando con sus alas. Lo más habitual es empezar a notarlo entre la semana 16 y 18 en adelante, pero si notais algo así, seguro que es vuestro bebé que ya está haciendo acto de presencia. Yo estoy de 15, tu y yo nos llevamos 2 días. A mi en la ultima eco me ponian varias fechas probables según las medidas del bebé, pero como cambian tanto nunca se sabe, lo mismo nos sale un grandullón y se adelanta todo o nos sale un comodón que no le apetece salir y tenemos que sacarlo, jeje

                Comment


                  POSITIVOS DE AGOSTO

                  Hola chicas:

                  Ya estoy de 13 semanas y me he puesto al día leyendoos y ya veo que casi todas estamos igual con las nauseas. Tenéis que perdonarme que haga un tiempo que no escribo en este post y es que me pasa como le pasaba antes de tomar la decisión a Syerpe, que me estoy comiendo la cabeza con los resultados del Screening del primer trimestre, estoy peocupada porque me han dado:

                  - PAPP-A................................................. ......1300 mU/L
                  multiplos de la mediana................................0,62

                  - CORIOGONADOTROPINA-BETA LIBRE ..........160 ng/mL
                  multiplos de la mediana ...............................4,03

                  Creo que este último valor es el que está alterado, porque está elevado y cuando está elevado indica riesgo de Sindrome de Down.

                  En resumen que:
                  - Indice de riesgo de Sindrome de down 1/411
                  - Riesgo Combinado 1/411

                  Y me parece que 411 aunque está por encima de 250 pues que no es un buen resultado porque he leído que a muchas de vosotras os ha dado 3000 y 5000 o más. Además yo soy de ovo y mi donante tenía 24 años, y el pliegue nucal me dió de 1,1 mm. Así que no entiendo nada.

                  Estoy angustiada y cualquier cosa que me contéis me ayudará.

                  Syerpe, cariño, ¿Te importaría decirme que valores de BETA LIBRE, y qué índice de riesgo te ha dado a ti?.

                  Este jueves voy a ir a hacerme una eco de alta resolución aver que me dice el gine.

                  Muchas gracias y besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE AGOSTO

                    menchita los mios están peor, eso pienso, pero bueno, teniendo en cuenta mi edad y que fue icsi, ya me dijo el médico que metian todo en la coctelera y puede salir cualquier cosa, te digo:

                    - PAPPA- A: ............ 8,51 MU/ml
                    - Mom, PAPPA-A corregido......... 0,70 Mom ( es lo de multiplos mediana)
                    - Beta HCG libre........................ 43,60 mU/ml
                    - Mom Beta hcg corregido........... 1,16 mom

                    - Indice riesgo para s. down: 1:232
                    - indice riesgo trisomia 18: 1: 8105
                    - valor de corte según edad: 1:119 (este valor no lo entiendo bien)

                    A mi el corte me lo ponian en 280, no se si es que cada médico toma una referencia distinta, o es el laboratorio.

                    Yo me hice la eco de alta resolución y se veia todo perfecto, eso no quiere decir que no pueda haber un problema, eso lo tenemos claro, pero hemos decidido no hacer la amnio, no nos vamos a arriesgar. Espero que tu eco salga genial y te ayude a tomar una decisión, cuentanos ¿vale?, y en lo que podamos ayudar ya sabes, cuenta con nosotras.

                    Comment


                      POSITIVOS DE AGOSTO

                      Hola muchachas, como les había contado acá nunca me han hablado del screening, hoy en el ultrasonido de la SS vieron el pliegue nucal y el hueso nasal, no dijeron números sino que todo estaba muy bien. Y la verdad que si eso me va a causar preocupación prefiero no saber al respecto y disfrutar del día a día.

                      Otra vez me incapacitaron por 15 días más, el doctor me preguntó que si ya me sentía como para trabajar y le dije que no y me dio cita dentro de 15 días.

                      Mi única preocupación son los jalones y dolorcitos en el vientre, deseara no sentirlos, pero dicen que es normal, así que ni modo.

                      Me han querido dar nauseas algunos olores fuertes de comida por las noches, hasta arqueadas y mi esposo dice que me pongo roja roja pero me sirve un trago de Coca Cola y un dulce y me siento mejor, aparte de eso no tengo ningún otro malestar.

                      Espero todas esten muy bien. Saludos, Fran

                      Comment


                        POSITIVOS DE AGOSTO

                        Fran, muchas veces es casi mejor no oir hablar de ciertas cosas, porque como tu dices solo causan preocupación, yo preferí quedarme con lo bueno de las ecografias, y no preocuparme antes de tiempo, porque si tampoco vamos a disfrutar del embarazo ¡¡¡ pues vaya sinvivir, con lo que nos ha costado.....
                        Siento que no te encuentres mejor, ¿que te ocurre?, espero que sea solo cansancio o las molestias tipicas del embarazo, pero que te recuperes pronto. Esos dolorcitos que dices son normales, nuestro cuerpo va cambiando y nuestros bebés necesitan su espacio, asi que lo van haciendo y nosotras tenemos que notarlo.

                        espero que sigais bien, besitos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE AGOSTO

                          Syerpe tienes mucha razón. En realidad hoy amanecí un poco tristona. Tuve un flujito café en la noche y hoy por la mañana, durante el día ya no. Lo que siento son dolorcitos, ardor, jalones, no sé a veces ni se lo que siento. El doctor dice que todo es normal pues el útero se va estirando, pero yo nunca escucho a ninguna embarazada que hable de esos dolores y que se sienta mal por ello.

                          Así que el doctor me dijo que hiciera un poco de reposo y que lo llamara si el flujo se hacía rojo o muy oscuro.

                          COmo estaba muy triste mi esposo se vino para la casa y ahora me está haciendo almuerzo y me está chineando, espero sentirme mejor pronto. Mi mamá dice que es porque me tocaría la regla en estos día y que siempre la "entrada de mes" da algunos síntomas, han escuchado algo al respecto?

                          Gracias, saludos a todas,

                          Fran

                          Comment


                            POSITIVOS DE AGOSTO

                            Fran, yo si que he oido de casos como los que dices, de mujeres embarazadas que cuando se acercaba su fecha de regla tenian perdidas, yo no conozco a ninguna pero si que lo he oido y chicas que me han contando de conocidas suyas que si les ha pasado.. No te preocupes y haz caso al doctor, relajate que tienes a tu maridito que te está cuidando mucho, dale un saludo de mi parte.

                            Comment


                              POSITIVOS DE AGOSTO

                              Muchas gracias, por la tarde les pongo al día y espero estar mucho más positiva.

                              Un abrazo,

                              Fran

                              Comment


                                POSITIVOS DE AGOSTO

                                Hola a todas:

                                Solo mandar un saludo a todas, asi aprovecho y lo voy subiendo. Espero que esteis bien. Al final a mi marido le hacen un injerto el lunes, esperemos que vaya todo bien y se recupere pronto que lo tengo ya desesperaito. Yo sigo bien, ya no tengo tantas nauseas, de vez en cuando un poco de reflujo estomacal, pero por lo demás bien, ya duermo mejor y la barriguita sigue creciendo.

                                Que paseis buen dia, luego os veo.

                                Comment

                                Working...
                                X