POSITIVOS DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    POSITIVOS DE AGOSTO

    Carmen28..........Beta 745.....1a.Eco. 8 Ago.....
    Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
    Carlton...............Beta 833.....1ª Eco. 11 Ago.... 2 saquitos
    Syerpe...............Beta 1485....1ª Eco. 11 Ago....1 saquito.
    Diablilla..............Beta 1826....1a.Eco. 11 Ago.... 2 saquitos
    Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago
    Loyes.................Beta ++++++++++++++
    Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco el 19 o 20 Ago...
    Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago---
    Delcar.................Beta 62...............

    Comment


      #92
      POSITIVOS DE AGOSTO

      Pero qué tal les fue sus ecos... lo sabemos???

      Comment


        #93
        POSITIVOS DE AGOSTO

        HOLA CHICAS ,NO ME CONECTO MUCHO PQ ESTOY DE REPOSO ,AYER MANCHE UN POCO FUI A MI HOSPI Y LOS DOS SAQUITOS ESTAN BIEN ME HAN RECOMMENDADO REPOSO HASTA EL MARTES Q VOY A LA ECO AL IVI ,HOY HE LLAMADO AL IVI Y ME HAN AUMENTADO LA PROGESTERONA Y DICEN Q ES EL ENDOMETRIO Q NO PASA NADA SI NO VA A MAS ,DESDE AYER NO HE MANCHADO Y AYER SOLO FUE UNA VEZ Y NI LLEGUE A MANCHAR LA COMPRESA ESTOY MUY MUY MUY ASUSTADA ,SOLO DESEO Q SEA EL MARTES ,MIRO POCO EL FORO PQ MI MARIDO NO ME DEJA MOVERME DEL SOFA Y YO TAMPOCO QUIERO AUNQUE EN EL IVI ME DIJERON Q PODIA PASEAR POQUITO PERO YO HASTA EL MARTES NADA ,BESOS Y SUERTE

        Comment


          #94
          POSITIVOS DE AGOSTO

          animo diablilla, seguro que no es nada, pero tu haz caso del médico, reposo y tranquilidad. Es bastante normal manchar un poco durante el embarazo pero mejor asegurarse y tener cuidadito. Cuidate y que te mimen mucho, verás como tus peques están fenomenal. Besos.

          Comment


            #95
            POSITIVOS DE AGOSTO

            Hola Diablilla,

            Espero que solo haya sido un pequeño sustilloy que el martes te confirmen que todo está fenomenal. De momento cuídate mucho y sigue las indicaciones de los médicos.

            Mucho ánimo y besos.

            Comment


              #96
              POSITIVOS DE AGOSTO

              Animo Diablilla que todo va a estar bien, eso sí tu descansa, guarda reposo y a cuidarse mucho ...

              Un abrazo...

              Comment


                #97
                POSITIVOS DE AGOSTO

                GRACIAS CHICAS ESTOY CONTENTAA NO MARCO SOLO FUE UN POQUITO Y ESPERO Q EL MARTES CUANDO VAYA A LA ECO ESTE TODO BIEN Y MIS DOS MUÑECOS ESTEN AHI ,HOY TENGO UN PEQUEÑITO MALESTAR POR EL ESTOMAGO COMO SI ME DIJERAN; MAMA NO LLORES ESTAMOS AQUI ,BUFFFF GRACIAS CHICASS Y MUCHA SUERTE A TODAS

                Comment


                  #98
                  POSITIVOS DE AGOSTO

                  Mucho ánimo Diablilla, ya verás como sólo se queda en un susto. Por cierto, no sé quién se encarga de actualizar la lista pero, faltan mis 2 saquitos. Muchas gracias.

                  Comment


                    #99
                    POSITIVOS DE AGOSTO

                    Buenos días chicas!!

                    Ya regresé de las vacaciones.
                    Muchas gracias por colgar mi positivo.
                    Pongo la fecha de la eco. El Lunes me repetiré la beta para mayor tranquilidad.

                    KRISPIP, Enhorabuena!! tenemos el valor de la beta parecido. A mí me han dicho que está muy bien, así que tranquilas.
                    Me la hice a los 11 días post-transfe pero como el embri tenía 5 días en lugar de 3, es como si me la hubiera hecho a los 13 días. Y yú??
                    Te han puesto la eco antes que a mí, y es que cada maestrillo tiene su librillo...je,je...

                    Carmen28..........Beta 745.....1a.Eco. 8 Ago.....
                    Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
                    Carlton...............Beta 833.....1ª Eco. 11 Ago.... 2 saquitos
                    Syerpe...............Beta 1485....1ª Eco. 11 Ago....1 saquito.
                    Diablilla..............Beta 1826....1a.Eco. 11 Ago.... 2 saquitos
                    Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago
                    Loyes.................Beta ++++++++++++++
                    Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco el 19 o 20 Ago...
                    Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago
                    Delcar.................Beta 62..............1ª Eco 26 Ago

                    Voy a ver si me pongo al día que tengo mucho que leer y no quiero dejar tanto tiempo solo a mi chico, iré poco a poco...

                    BESITOS PARA TODAS!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE AGOSTO

                      Carmen28..........Beta 745.....1a.Eco. 8 Ago.....
                      Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
                      Carlton...............Beta 833.....1ª Eco. 11 Ago.... 2 saquitos
                      Syerpe...............Beta 1485....1ª Eco. 11 Ago....1 saquito.
                      Diablilla..............Beta 1826....1a.Eco. 11 Ago.... 2 saquitos
                      Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago..2..saquitos
                      Loyes.................Beta ++++++++++++++
                      Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco el 19 o 20 Ago...
                      Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago
                      Delcar.................Beta 62..............1ª Eco 26 Ago
                      SUERTE A TODAS

                      Comment


                        POSITIVOS DE AGOSTO

                        Buenos dias, solo entro a saludar y de paso a darle un empujoncito a esto, que esta un poco apagadito, como se notan las vacaciones y el puente. Espero que esteis todas fenomenal, sé que algunas un poquito preocupadas con los manchados, pero no os preocupeis que es bastante normal, ya os lo han dicho las chicas, aunque también es inevitable que nos preocupemos ¿verdad?. Bueno, a disfrutar estos dias y que se vayan sumando muchas chicas a nuestra lista de positivos. Besos a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE AGOSTO

                          Buenos dias, espero que hoy tengamos muchas y buenas novedades. Yo he vuelto de mi 2ª eco y mi habichuelita está muy bien, su corazoncito late a buen ritmo, ¡¡¡¡que bonito y emocionante es oirlo!!!, hasta dentro de 10 dias no vuelvo a consulta. LLevo unos dias con las dichosas nauseas, sin llegar a vomitar pero con la molestia, menos mal que se pasan , jeje, pero no tiene importancia, lo importante es que mi peque está bien. Espero que vosotras también lo esteis. Besos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE AGOSTO

                            Hola chicas, ¿Qué tal vais?
                            Yo tengo unos días mejores que otros, es decir, hay días que parece que la cosa no va comnigo y otros tengo unos dolores de regla que me dejan tumbada, las tetas cada vez me duelen menos y estoy un poco estreñida y tengo menos hambre que antes, y también tengo frío, y creo que esos son todos mis síntomas. Me hacen la eco el día 20 espero que todo vaya bien.
                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE AGOSTO

                              Hola menchita, yo tambien tengo a veces sintomas parecidos a los tuyos, que van y vienen, supongo que es normal, nuestro cuerpo está cambiando y tendremos que acostumbrarnos a estas sensciones y otras que vendrán. Ya nos contarás tu eco, seguro que todo esta genial, suerte.

                              ¿y la demás?, animo chicas que se nos pierde el post, se notan las vacaciones ¿eh?. Un abrazo a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE AGOSTO

                                HOLA CHICAS HOY ME HAN HECHO LA ECO ,YA LATENNNNN LOS DOS ESTOY MUY CONTENTA ,AHORA EL PROXIMO 2/SEP OTRA ECO ,BUENO CHICAS SUERTTE Y CUIDAROS ,QUIZAS EN UNOS DIAS NO OS LEA PQ VAN A REVISAR EL ORDENADOR AVECES HACE COSAS RARAS ,ASI Q MUCHOS BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X