POSITIVOS DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE AGOSTO

    MACH , ME ALEGRO Q YA ESTES EN LA BATALLA ,SABES Q OLVIDARSE DE ESTO ES IMPOSIBLE Y YA VERAS COMO ESTA VEZ VA A SER Q SI,TE LO MERECES ,YO BIEN ESPERANDO A LA ECO DEL DIA 2 Y PADECIENDO POR SI HUBIESEN DEJADO DE LATIR ,PERO BUENO YA SABES Q NO PARO DE DARLE VUELTAS,CUIDATE GUAPA Y BESAZOSSSSSSSSSSSSS

    Comment


      POSITIVOS DE AGOSTO

      Delcar corazón, mucha suerte para tu eco de mañana.... ainsss siiii qué nerviossss... yo la tengo el lunes que viene y estoy deseando que llegue para que me digan que todo va bien...ufff...

      Y bueno......... LOYES tenía también mañana eco, nooo? o estoy equivocada? Bueno pues LOYES muuuucha suerte para tu eco, yo estoy en que era mañana.. no se... ya estoy en duda...!

      besos cielossssssssssss

      Comment


        POSITIVOS DE AGOSTO

        Hola, de verdad las entiendo, yo me siento super nerviosa y a veces pienso que los saquitos no van a estar, es que es muy difícil para mi creérmelo, creo que debe ser algo psicológico y hasta que yo acepte que me está pasando algo diferente voy a creerlo. Bueno, no sé.

        Diablilla, cuánto te envidio(de la buena) que ya escuchastes sus corazones, a mí me toca hasta el 5 de setiembre, así que debo tener paciencia. Ya falta menos para tu eco. Qué haces para entretenerte?

        Artema, espero ya estés más tranquila. Te cuento en mi primera FIV en el día 11 después de la transfer me comenzó un flujito café y pensé que era la menstruación y me fui de compras y a caminar por toda parte. Cuando llegué a la casa mi hermana había llamdo a mi gine quien me mandó a reposo, aunque me dijo que seguro era por lo de la implantación, cuando me hice el examen fue de 8 y luego 4 días después negativo. Ahora pienso que si no hubiera hecho loco tal vez todo habría estado bien.

        En mi segunda FIV en el dia 13 tuve un flujo café, bastantito por la mañana e inmediatamente llamé al doctor, me duplicó la Progynova y me aumentó el utrogestán a 3 veces al día y me adelantó la prueba. Yo daba todo por perdido y fue de 357 y ya vimos dos saquitos lo que no puedo creer todavía.

        Lo más importante en todo esto es estar muy tranquila, debes buscar como distraerte, de hecho esa fue la primera recomendación que me dieron. Siempre se debe ser muy positiva y viviendo día con día, ya que cada momento es un logro más para cada una de nosotras, que por lo menos en mi caso nunca había llegado tan lejos como hoy, 4 semanas con 3 días.

        Cuídense mucho todas,

        Fran

        Comment


          POSITIVOS DE AGOSTO

          Buenas tardes guapas, que paradito está esto, supongo que serán las vacaciones. Espero que todas bien.

          Nosotros hemos tenido eco hoy y todo marcha muy bien, el peque mide 15,8 mm y su corazón late a 154 lpm, nos han dado el alta en IVI y ya me sigue mi gine, mañana iremos con el informe a verlo.

          Delcar, ya te he preguntado en el otro post, pero por si aca ¿que tal la eco?, dinos algo porfi. ¿y las demás?, id contando cositas que nos quedamos muy atrás y al final nos perdemos.

          Besos.

          Comment


            POSITIVOS DE AGOSTO

            hola ,Fran pues la verdad es q no consigo olvidarme ,ahora solo pienso q si el dia 2 seguiran latiendo ,tengo miedo ,enhorabuena syerpe ,bueno ya hablamos ,muakssssss

            Comment


              POSITIVOS DE AGOSTO

              Me cuelo en este post para saber de LOYES, que tal te fue en la eco? son dos o uno? cuentamelo por aqui o mandame un email o sms al movil,

              Un besote

              Comment


                POSITIVOS DE AGOSTO

                Chicas, leer el post que he puesto. Son malas noticias.

                BESOS A TODAS!

                Comment


                  POSITIVOS DE AGOSTO

                  Delcar, yo ya lo he visto, ya te he dicho algo en él. Cuidate mucho y besos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE AGOSTO

                    Hola chicas!!

                    Hoy he ido a mi segunda eco, ha sido alucinante, he oído su corazon que latía a 126 lpm y también he visto a mi embrioncito que mide ya 8.3 mm. Todavía estoy que no me lo creo.Ya me han dado el alta en ivi, ya que han dicho que todo va bien, pero que dentro de unos meses les llame, para informarles de que todo va bien. No sé cuando tendré la próxima eco, ya os contaré.

                    Muchos besos a todas, pero en especial a Delcar!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE AGOSTO

                      Hola Nynx, que emocionante ¿verdad?, me alegro que todo esté fenomenal y te hayan dado el alta en IVI, a mi me la dieron tambien ayer, ahora a seguir con nuestros médicos. Ahora a disfrutar del embarazo y que todo siga su curso. Besos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE AGOSTO

                        hola chicas,hoy cumplo 8 semanas y me daba miedo conducir por si les pasaba algo a los prebebes pero bueno por ahora bien ,aysssssss si es todo me parece q les va a pasr algo

                        Comment


                          POSITIVOS DE AGOSTO

                          Diablilla, es inevitable que tengamos miedo, creo que nos preocupa hacer cualquier cosa que les pueda hacer daño, pero tampoco podemos estar todo el dia de los nervios, tenemos que hacer vida normal, cuidandonos para cuidarlos a ellos, aunque solo se nos va a pasar cuando los tengamos en nuestros brazos y veamos sus caritas, entonces empezaremos a tener otra clase de miedo, pero todo forma parte de la vida, y tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible. No te preocupes, seguro que están muy bien dentro de su mami.

                          Comment


                            POSITIVOS DE AGOSTO

                            Hola chicas,

                            Me tengo que poner al día con lo que habéis escrito. Ya he vuelto de vaciones y a currar.

                            Hoy cumplo 8 semanas y estoy embarazada de mellizos. El día 27 me hicieron la eco del latido cardíaco y fue muy emocionante oir el corazoncito de los peques. Tengo que repetir eco el día 9 de septiembre y ya me han mandado una bateria para dentro de un par de semanas de analíticas, etc..

                            Me encuentro fenomenal, no tengo naúseas ni vomitos ni nada. Sólo sueño. Espero qeu todo siga igual de bien como hasta ahora.

                            Espero qeu estéis bien todas y las que estéis de vacaciones que las disfrutéis.

                            Besos

                            Carlton

                            Comment


                              POSITIVOS DE AGOSTO

                              Hola Carlton , que pronto se acaban las vacaciones ¿eh?, pero seguro que han sido estupendas, además bien acompañada. Me alegro que tus peques estén estupendos, a mi también me han mandado un montón de analiticas. Que bien que te encuentres fenomenal, yo sigo con mis nauseas, pero benditas sean, tanto tiempo esperandolas, jeje, y tanto sueño como dices tú. Espero que todo siga igual de bien, cuentanos tu proxima eco. Besos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE AGOSTO

                                Hola chicas, no había visto este post. Si os parece y con vuestro permiso me apunto a este grupito pues también soy un positivo de agosto.

                                -Carmen28..........Beta 745.....1a.Eco. 8 Ago.....
                                -Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
                                -Carlton...............Beta 833.....1ª Eco. 11 Ago.... 2 saquitos
                                -Syerpe...............Beta 1485....1ª Eco. 11 Ago....1 saquito.Proxima eco el 27 de Agosto.
                                -Diablilla..............Beta 1826....1a.Eco. 11 Ago.... 2 saquitos,19agos..ya laten,proxima eco, 2 de septiembre
                                -Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago..2..saquitos
                                -Loyes.................Beta ++++++++++++++
                                -Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco 20 Ago... 1 saquito
                                -Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago
                                -Delcar.................Beta 62..............1ª Eco 26 Ago
                                -Nynx...................Beta 417 ...........1ª Eco 20 Ago...1 saquito(de momento) ....2ª Eco 28 Ago...
                                -Lovely................ Beta 223........... 1ª Eco 1 Sept.
                                -Guru ..................Beta 97,56 .......1ª Eco 10 Sept
                                -FranCR...............Beta 357...........1ª Eco. 22 Ago.... 2 saquitos
                                -Tavvi...........1ª Beta 64-2ª Beta 2250....1ª eco 1 saquito

                                Tal vez alguna se acuerde de mí. Me hicieron una primera beta que dio 64 y me la han repetido estando de 5+3 y dió 2250. Me hicieron la primera eco y vimos un saquito. Estamos encantados y muy contentos. La semana que viene la siguiente eco a ver si vemos latido. Cruzaremos los dedos.

                                Oye, os puedo hacer una pregunta? ¿que tal teneis el pecho?. El caso es que días atras lo tenía muy hinchado y con muchísimo dolor, tanto es así que tuve que comprar un suje premamá de esos sin aros porque no aguantaba los míos. Y hoy me he levantado con el pecho menos duro, bastante menos, y no tengo ni dolor al tacto. ¿es normal que se hinchen y deshinchen? Es que con el bioquímico lo primero que noté es que el pecho bajó.
                                Ya me direis.

                                Un saludito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X