POSITIVOS DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE AGOSTO

    ENHORABUENA DIABLILLA!! QUÉ EMOCIÓN!! Cuídate mucho!! Qué ganas tengo que llegue el Martes para ver mi embrioncito!

    Sabéis alguna si se oirá o verá el latido ya? Estaré de 6 semanas justitas, igual es algo pronto, no?

    BESITOS A TODAS!!

    Comment


      POSITIVOS DE AGOSTO

      ¡Qué bien Diablilla! me alegro mucho de que ya les hayas escuhado el corazoncito eso significa que todo va muy bien.

      Yo acabo de llegar de mi eco y hemos visto un saquito, medía casi 11 mm, ha sido muy emocionante. Me ha dicho que estoy de 5+4 y tengo cita el día 1 para otra eco a ver si Dios quiere y ese día ya escuchamos el latido.

      Mucha suerte a todas.

      Comment


        POSITIVOS DE AGOSTO

        Se me olvidaba actualizarme

        Carmen28..........Beta 745.....1a.Eco. 8 Ago.....
        Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
        Carlton...............Beta 833.....1ª Eco. 11 Ago.... 2 saquitos
        Syerpe...............Beta 1485....1ª Eco. 11 Ago....1 saquito.
        Diablilla..............Beta 1826....1a.Eco. 11 Ago.... 2 saquitos
        Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago..2..saquitos
        Loyes.................Beta ++++++++++++++
        Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco 20 Ago... 1 saquito
        Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago
        Delcar.................Beta 62..............1ª Eco 26 Ago

        SUERTE a todas

        Comment


          POSITIVOS DE AGOSTO

          KRISPIP, qué tal tu eco??
          MENCHITA, ya te he contestado en otro post. Qué guay!!

          BESITOS A TODAS!!

          Comment


            POSITIVOS DE AGOSTO

            Hola chicas, yo también me quiero apuntar, mi beta fue de 417 y mi primera eco la tengo esta tarde. Estoy de los nervios y espero que todo vaya bien. Ya os contaré qué tal.

            Muchos besos a todas.

            Comment


              POSITIVOS DE AGOSTO

              NYNX, te añado a la lista, pero puedes hacerlo tú misma, seleccionando todo y dándole a copiar y pegar y ya luego añades/modificas lo que quieras.
              Cuándo te la hiciste la beta? De dos embris? Es un valor muy alto.
              Que vaya muy bien! Ya nos cuentas! Entiendo que estés nerviosa, trata de distraerte con lo que sea.
              Yo la tengo el día 26 y ya tengo ganas.

              Carmen28..........Beta 745.....1a.Eco. 8 Ago.....
              Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
              Carlton...............Beta 833.....1ª Eco. 11 Ago.... 2 saquitos
              Syerpe...............Beta 1485....1ª Eco. 11 Ago....1 saquito.
              Diablilla..............Beta 1826....1a.Eco. 11 Ago.... 2 saquitos
              Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago..2..saquitos
              Loyes.................Beta ++++++++++++++
              Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco 20 Ago... 1 saquito
              Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago
              Delcar.................Beta 62..............1ª Eco 26 Ago
              Nynx...................Beta 417 ...........1ª Eco 20 Ago

              BESOS!!

              Comment


                POSITIVOS DE AGOSTO

                chicas esperarme q mañana em unire a vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja.... ..............al menos eso deseo............................................. mañana es mi betaaaaaaaaaaaaaaaaaa ........................

                ENHORABUENA A TODAS¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE AGOSTO

                  Me agrego a la lista, Conso se guro que mañana nos acompañzas. Mucha suerte a Todas!

                  Carmen28..........Beta 745.....1a.Eco. 8 Ago.....
                  Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
                  Carlton...............Beta 833.....1ª Eco. 11 Ago.... 2 saquitos
                  Syerpe...............Beta 1485....1ª Eco. 11 Ago....1 saquito.
                  Diablilla..............Beta 1826....1a.Eco. 11 Ago.... 2 saquitos
                  Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago..2..saquitos
                  Loyes.................Beta ++++++++++++++
                  Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco 20 Ago... 1 saquito
                  Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago
                  Delcar.................Beta 62..............1ª Eco 26 Ago
                  Nynx...................Beta 417 ...........1ª Eco 20 Ago
                  Guru ..................Beta 97,56 .......1ª Eco 10 Sept

                  Comment


                    POSITIVOS DE AGOSTO

                    CONSO, muchísima suerte para mañana!!
                    Intenta distraerte para que no te pongas demasiado nerviosa, aunque sé que es muy difícil...

                    KRISPIP, qué tal esa eco??

                    BESOS PARA TODAS!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE AGOSTO

                      Hola chicas, ¿que tal esas ecos?, contadnos cositas.

                      Conso, te estamos esperando, animo guapa.

                      Delcar, el lunes tuve mi segunda eco y me dijo el dr que estaba de 6+3, ya se oia el corazón. fue muy bonito. Asi que es posible que también lo oigas, aunque si no fuera asi no te preocupes, que a veces tardan un poco más,pero no significa nada malo. Casi seguro que Menchita lo oye también en la próxima.

                      A mi me vuelven a ver el miercoles que viene, a ver como sigue mi habichuelita.

                      Besos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE AGOSTO

                        Hola guapas!!

                        SYERPE, ojalá se viera ya porque sería muy emocionante!! Acabo de leer en internet que se escucha en el día 25 y ese día es hoy!! así que, eso espero, que se oiga.
                        Qué bien! cuántas ecos te hacen! yo no sé, lo que me digan. En principio hasta el Martes día 26 no tengo la primera. Ese día hará dos semanas que me salió positiva la beta, por eso creo que estaré de seis semanas, porque con eso de no haber tenido la regla al ser ovo estoy algo más perdida, ya me dirá el gine.

                        CONSO, sabes algo?
                        Chicas, cómo estáis?

                        BESOS PARA TODAS!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE AGOSTO

                          Pues si Delcar, a mi me hicieron una a la semana de la beta, y otra una semana después que la del lunes pasado, y ahora me queria ver a los 10 dias, supongo que será porqué ya estaré casi de 8 semanas para entonces. Yo tampoco tengo muy claro lo de las fechas, yo tengo una y el gine otra, pero la diferencia es de un dia o dos, tampoco es tanto. Cuando te hagan la eco te darán toda la información y casi seguro que ya se oye, ¡ya verás que maravilla!. En la primera solo vimos es saquito gestacional, y en esta segunda ya se veia el miniembrión, como una mancha blanca, a mi me parecio una alubia, como esas de las fabes, jejeje, y ya se oia.

                          ¿Y la demás? ¿y Conso?, venga dinos algo que nos tienes en ascuas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE AGOSTO

                            Hola chicas estoy emocionada, ayer por fin vi algo, me avisó el gine q solo vería el saquito ya que estoy de 5+3, pero la sorpresa fue que vi un circulito dentro del saco y me dijo que era el saco vitelino, que es de lo que se alimenta el embrión. Me dijo también que aunque ahora es 1 saquito, no descarte que el próximo día vea dos .Me ha dado cita para el día 28, para ver el embrión y ya poder escucharlo.
                            Estamos muy emocionados y contentos, no nos lo podíamos
                            creer.
                            Gracias Delcar por darme consejos para añadir a la lista, es que no tenía ni idea de como hacerlo :-)
                            Mi beta fue a 15 días postransfer.

                            Muchos besos a todas!!!

                            Carmen28..........Beta 745.....1a.Eco. 8 Ago.....
                            Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
                            Carlton...............Beta 833.....1ª Eco. 11 Ago.... 2 saquitos
                            Syerpe...............Beta 1485....1ª Eco. 11 Ago....1 saquito.
                            Diablilla..............Beta 1826....1a.Eco. 11 Ago.... 2 saquitos
                            Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago..2..saquitos
                            Loyes.................Beta ++++++++++++++
                            Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco 20 Ago... 1 saquito
                            Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago
                            Delcar.................Beta 62..............1ª Eco 26 Ago
                            Nynx...................Beta 417 ...........1ª Eco 20 Ago...1 saquito(de momento) ....2ª Eco 28 Ago...
                            Guru ..................Beta 97,56 .......1ª Eco 10 Sept

                            Comment


                              POSITIVOS DE AGOSTO

                              Buenos dias a todas

                              nynx, que bonito ¿verdad?, es muy emocionante, ya verás en la próxima, que seguramente vas a oir el latido, es aún más porque ya ves que realmente hay vida dentro de ti, cuando escuchas su corazón es indescriptible lo que se siente, a mi me dio por reir, y me salio una risa, mezcla entre risa y llanto, de alegria, alivio, pufffffff, que maravilla.

                              ¿como vais las demás?, ¿os encontrais bien? ,espero que si.
                              Besos para todas.

                              -Carmen28..........Beta 745.....1a.Eco. 8 Ago.....
                              -Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
                              -Carlton...............Beta 833.....1ª Eco. 11 Ago.... 2 saquitos
                              -Syerpe...............Beta 1485....1ª Eco. 11 Ago....1 saquito.Proxima eco el 27 de Agosto.
                              -Diablilla..............Beta 1826....1a.Eco. 11 Ago.... 2 saquitos
                              -Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago..2..saquitos
                              -Loyes.................Beta ++++++++++++++
                              -Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco 20 Ago... 1 saquito
                              -Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago
                              -Delcar.................Beta 62..............1ª Eco 26 Ago
                              -Nynx...................Beta 417 ...........1ª Eco 20 Ago...1 saquito(de momento) ....2ª Eco 28 Ago...
                              -Guru ..................Beta 97,56 .......1ª Eco 10 Sept

                              Comment


                                POSITIVOS DE AGOSTO

                                NYNX, qué emoción! Me alegro que todo vaya fenomenal! Ya estoy deseando ir el Martes a mi primera eco! Espero que pueda oir el latido ya porque estaré de 6+2.

                                SYERPE, tú la tienes un día después que yo y seguramente también lo oirás, ya nos contaremos. Yo no he visto aún nada de nada y voy más nerviosilla, pero vamos, si la beta me salió que había aumentado mucho, estará todo bien.

                                BESITOS GUAPAS!!

                                Comment

                                Working...
                                X