POSITIVOS DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE AGOSTO

    Delcar, yo ya lo escuché el lunes y estaba de 6+3, por eso os digo que seguramente tambien lo vais a escuchar. El 27 me hacen otra eco, supongo que mi médico me quiere muy controlada, jaja, esta me la hacen en ÍVI, que aún no me habian visto alli y mi marido se ha empeñado que al menos una me la hagan alli, y el 28 ire a mi gine a informarle y a que me diga que analiticas me quiere hacer, porque el lunes ya me dijo que en la proxima visita me mandaba unas cuantas, ¡¡no me libro de las agujas!!!.

    Comment


      POSITIVOS DE AGOSTO

      SYERPE, qué bien! qué controladita! Tengo ganas que llegue el Martes!! Hay que ver que siempre nos encontramos deseando que llegue algo! Ya me queda menos!!

      BESITOS A TODAS!!

      Comment


        POSITIVOS DE AGOSTO

        Delcar, ya no queda nada, ya verás que dia más especial, ya nos contarás.

        ¿como vais las demás?, supongo que disfrutando del fin de semana. Espero que todas bien. Besos.

        Comment


          POSITIVOS DE AGOSTO

          HOLA CHICAS TENGO EL PC MEDIO ARREGLANDO Y POR ESO ME CONECTO POCO ,BUENO EL DIA 19 SE OYERON LOS DOS LATIDOS DE MIS PREBEBES Q WAY ,AHORA EL DIA 2 OTRA ECO SUPONGO Q PARA VER Q ESTA TODO BIEN Y LUEGO IMAGINO Q ALTA EN IVI,BUENO SIGO CON SUSTO ,TENGO MIEDO Q DEJN DE LATIR ,SUERTE A TODAS Y BESOS

          Comment


            POSITIVOS DE AGOSTO

            HOLA CHICAS TENGO EL PC MEDIO ARREGLANDO Y POR ESO ME CONECTO POCO ,BUENO EL DIA 19 SE OYERON LOS DOS LATIDOS DE MIS PREBEBES Q WAY ,AHORA EL DIA 2 OTRA ECO SUPONGO Q PARA VER Q ESTA TODO BIEN Y LUEGO IMAGINO Q ALTA EN IVI,BUENO SIGO CON SUSTO ,TENGO MIEDO Q DEJN DE LATIR ,SUERTE A TODAS Y BESOS ESTOY DE 7+2

            Comment


              POSITIVOS DE AGOSTO

              HOLA CHICAS TENGO EL PC MEDIO ARREGLANDO Y POR ESO ME CONECTO POCO ,BUENO EL DIA 19 SE OYERON LOS DOS LATIDOS DE MIS PREBEBES Q WAY ,AHORA EL DIA 2 OTRA ECO SUPONGO Q PARA VER Q ESTA TODO BIEN Y LUEGO IMAGINO Q ALTA EN IVI,BUENO SIGO CON SUSTO ,TENGO MIEDO Q DEJN DE LATIR ,SUERTE A TODAS Y BESOS ESTOY DE 7+2

              Comment


                POSITIVOS DE AGOSTO

                Hola a todas. Ayer fui a urgencias, porque el dolor abdominal cada vez era peor. Me hicieron una eco, y vieron que tenía sobre estimulación ovárica, así que me han mandado reposo y unos antiinflamatorios.

                Pero lo bueno de todo, es que pudimos ver a nuestros bebés, y oír sus corazones por primera vez... qué emocionante fue. Estoy de 5+6.

                Un beso a todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE AGOSTO

                  hola:
                  Hoy he comenzado a tener dolores de regla y he empezado a manchar.Es mi dia 10 de transfer..Es marroncillo como con hilos...Sé que puede ser por la implantacion pero,mi pregunta es para las que han dado positivo¿ A cuantas os ha pasado?
                  Gracias...

                  Comment


                    POSITIVOS DE AGOSTO

                    Hola Artema, yo manché marrón durante todo el día 8 postransfer, al día siguiente se me cortó. La beta fue positiva. No te preocupes, a veces tarda más el embrión en implantarse.
                    Mucha suerte!!

                    Un besazo

                    Comment


                      POSITIVOS DE AGOSTO

                      Hola xiquis, que me incluyo en vuestra lista de positivos.... claro con vuestro permiso.....jeje... ainss ... que ilusión vaya... todavía sigo en una nube....

                      -Carmen28..........Beta 745.....1a.Eco. 8 Ago.....
                      -Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
                      -Carlton...............Beta 833.....1ª Eco. 11 Ago.... 2 saquitos
                      -Syerpe...............Beta 1485....1ª Eco. 11 Ago....1 saquito.Proxima eco el 27 de Agosto.
                      -Diablilla..............Beta 1826....1a.Eco. 11 Ago.... 2 saquitos
                      -Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago..2..saquitos
                      -Loyes.................Beta ++++++++++++++
                      -Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco 20 Ago... 1 saquito
                      -Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago
                      -Delcar.................Beta 62..............1ª Eco 26 Ago
                      -Nynx...................Beta 417 ...........1ª Eco 20 Ago...1 saquito(de momento) ....2ª Eco 28 Ago...
                      -Lovely................ Beta 223........... 1ª Eco 1 Sept.
                      -Guru ..................Beta 97,56 .......1ª Eco 10 Sept

                      Comment


                        POSITIVOS DE AGOSTO

                        Hola chicas,

                        Estoy fascinada con este post, en estos días que estuve tratando de ponerme al día con la situación de las veteranas 2006 y 2007( la cual es superalentadora), no veía nada de agosto 2008.

                        Pues yo, por recomendación de mi ginecólogo y de mi Psicóloga dejé el foro, muy triste pues siempre me sentí como pez en el agua pero estaba destrozada después de 2 IA - y 2 FIV-ICSI -. Hoy puedo decir que depués de 2 años y medio de tomar metformina y dos histeroscopías pude realizar la 3 FIV ICSI, me colocaron 5 embriones el 4 de agosto.

                        Tuve un manchado marrón el 18, por lo que el gine me adelantó la prueba para el lunes 18 en vez del 19 y beta de 357. Mi primera eco fue el viernes 22 y vimos dos saquitos, mi esposo y yo estamos super contentos.

                        Muchas felicidades a todos los positivos, espero poder seguir compartiendo nuestras experiencias ya que según lo que he leído nuestras experiencias son muy parecidas. Realmente no se debe dejar de luchar jamás.

                        Saludos, Fran

                        -Carmen28..........Beta 745.....1a.Eco. 8 Ago.....
                        -Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
                        -Carlton...............Beta 833.....1ª Eco. 11 Ago.... 2 saquitos
                        -Syerpe...............Beta 1485....1ª Eco. 11 Ago....1 saquito.Proxima eco el 27 de Agosto.
                        -Diablilla..............Beta 1826....1a.Eco. 11 Ago.... 2 saquitos
                        -Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago..2..saquitos
                        -Loyes.................Beta ++++++++++++++
                        -Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco 20 Ago... 1 saquito
                        -Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago
                        -Delcar.................Beta 62..............1ª Eco 26 Ago
                        -Nynx...................Beta 417 ...........1ª Eco 20 Ago...1 saquito(de momento) ....2ª Eco 28 Ago...
                        -Lovely................ Beta 223........... 1ª Eco 1 Sept.
                        -Guru ..................Beta 97,56 .......1ª Eco 10 Sept
                        -FranCR...............Beta 357...........1ª Eco. 22 Ago.... 2 saquitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE AGOSTO

                          Hola Fran, me alegro mucho que al final todo haya salido bien y encima por partida doble ¡¡¡enhorabuena!!!

                          Artema, seguro que no es nada, puede ser de la implantación, un poco de flujo, una venita que se rompe, en fin, que tranquila, ¿cuando tienes la beta?, no hagas esfuerzos ni cojas pesos, cuidate y verás que todo va bien.

                          Soledad, ahora a cuidarse, que mala pata lo de la sobreestimulación, pero nada, a hacer caso a los médicos, descanso y mimos. Me alegro que esos peques estén ahí latiendo con fuerza.

                          Un abrazo a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE AGOSTO

                            DIABLILLA, qué emoción escuchar los latiditos! Yo espero escucharlo mañana que tengo mi primera eco. Estaré de 6+2.
                            Tengo muchas ganas para que me digan que todo va bien. De todas formas, no paramos de sufrir. Yo creo que hasta que no nos veamos la tripilla y pasemos el primer trimestre, no descansaremos un poco.

                            SOLEDAD, verás cómo pronto estarás mejor, siguiendo los consejos de los médicos. Qué pronto que escuchaste a tus bichines! y qué emoción!! Estoy nerviosa por mañana que voy yo a la primera eco! Mi beta fue el día 12.

                            ARTEMA, no será nada, ya verás. Yo estoy de 6+1 y de vez en cuando al limpiarme me sale flujito con alguna betita roja. Dicen que son normales los sangrados. Cuídate y cuélganos prontito tu positivo!

                            LOVELY, a que parece mentira que estés preñi? a mí me pasa y no me quedaré tranquila hasta que mañana vea a mi renacuajín, ayss, qué nervios....Seguro que tú igual.

                            NYNX, A tí te queda poquito también. Cómo estás?

                            FRAN, mi enhorabuena por partida doble! Has tenido tu recompensa a tanto sufrimiento. Qué emoción haber podido ver los dos saquitos. Yo aún no he visto nada. Mi beta fue el día 12 y mi gine ha preferido esperar a mañana para verlo mejor. Lo que sí me repetí fue la beta y había aumentado correctamente.

                            BESITOS A TODAS!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE AGOSTO

                              -Carmen28..........Beta 745.....1a.Eco. 8 Ago.....
                              -Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
                              -Carlton...............Beta 833.....1ª Eco. 11 Ago.... 2 saquitos
                              -Syerpe...............Beta 1485....1ª Eco. 11 Ago....1 saquito.Proxima eco el 27 de Agosto.
                              -Diablilla..............Beta 1826....1a.Eco. 11 Ago.... 2 saquitos,19agos..ya laten,proxima eco, 2 de septiembre
                              -Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago..2..saquitos
                              -Loyes.................Beta ++++++++++++++
                              -Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco 20 Ago... 1 saquito
                              -Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago
                              -Delcar.................Beta 62..............1ª Eco 26 Ago
                              -Nynx...................Beta 417 ...........1ª Eco 20 Ago...1 saquito(de momento) ....2ª Eco 28 Ago...
                              -Lovely................ Beta 223........... 1ª Eco 1 Sept.
                              -Guru ..................Beta 97,56 .......1ª Eco 10 Sept
                              -FranCR...............Beta 357...........1ª Eco. 22 Ago.... 2 saquitos

                              Comment


                                POSITIVOS DE AGOSTO

                                HOLA DIABLILLA, COMO TE VA? QUE LE PASA A TU ORDENADOR, SE VA DE VACACIONES,
                                ME HA PINCAHDO HOY EL DECAPEPTIL, EMPUEZA LA CUENTA ATRAS, LO QUE PASA ES QUE NO QUIERO ENTRAR MUCHO, SI NO SOLO PIENSO EN ESTO Y NECESITO OLVIDARME UN POCO.
                                (PERO ES IMPOSIBLE) EN CUANTO TENGO UN RATO ME ASOMO Y LEO, LO INTENTARE, POR LO MENOS.

                                ME ALEGRO DE QUE VALLA TODO BIEN , YA HABLAMOS GUAPA.

                                Comment

                                Working...
                                X