POSITIVOS DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE AGOSTO

    Carlton, siento lo de tu peque, pero como dice Delcar, al menos tenias dos y te queda uno que está creciendo estupendamente, a veces las cosas vienen así, no lo podemos entender pero ocurre por algun motivo. Cuidate y cuida del pequeñin, todo va a ir bien.

    Delcar ¿como vas guapa?,espero que estés bien, un besito grande para ti.

    Que paseis buen dia chicas, besos.

    Comment


      POSITIVOS DE AGOSTO

      HOLA CHICAS ,BUENO DECIROS Q EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE FUI A IVI A LA ECO Y DE LOS DOS UNO HABIA DEJADO DE LATIR , EL OTRO ESTA BIEN ,PERO AYER FUI A OTRA ECO A IVI Y MI BEBE MIDE 3,35CM Y LATE A 185 ESTA MUY BIEN Y LE VIMOS MOVERSE ,EN IVI ME DIERON EL ALTA PERO TB ME HARE LAS ECOS DE EMBARAZO ALLI ,AHORA YA ESTOY CONTENTA MI BEBE ESTA BIEN ,AL PRINCIPIO TENIA PENA POR EL OTRO ,PERO AHORA SOLO PIDO Q ESTE SEGA ADELANTE Y ESTA BIEN ,BESOS -Carmen28..........Beta 745.....1a.Eco. 8 Ago.....
      -Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
      -Carlton...............Beta 833.....1ª Eco. 11 Ago....
      -Syerpe...............Beta 1485....1ª Eco. 11 Ago....1 saquito.Proxima eco el 12 de sept.
      -Diablilla..............Beta 1826....11SEPTIEMBRE 1 EMBRIEN 3,35CMY LATE A 185 ESTA BIENN
      -Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago..2..saquitos
      -Loyes.................Beta ++++++++++++++
      -Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco 20 Ago... 1 saquito
      -Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago
      -Nynx...................Beta 417 ...........1ª Eco 20 Ago...1 saquito(de momento) ....2ª Eco 28 Ago...Ya late, próxima eco 1 de octubre.
      -Lovely................ Beta 223........... 1ª Eco 1 Sept.
      -Guru ..................Beta 97,56 .......1ª Eco 10 Sept
      -FranCR...............Beta 357...........1ª Eco. 22 Ago.... 2 saquitos 2a. Eco 1 set. ya laten
      -Tavvi...........1ª Beta 64-2ª Beta 2250....1ª eco 1 saquito

      Comment


        POSITIVOS DE AGOSTO

        DIABLILLA ME ALEGRA VERTE POR AQUI, YA HAS BAJADO DEL MONTE, TE ECHABA DE MENOS, MUCHIS BESOS, SIGUE COMO VAS, Y ESTATE TRANQUILETA. BESETS GUAPA, JA TE CONTE COSES.

        Comment


          POSITIVOS DE AGOSTO

          HOLA Q ESTE POST SE VA A LA COLA ,VOY A SUBIRLO ,MACH ESPERO Q ME AVISES CUANDO TE LLAMEN PARA LA TRANSFE ,SORT Y VELETES PER A TU iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          Comment


            POSITIVOS DE AGOSTO

            Chicas he entrado para ver k tal todo y ya veo k estupendamente.

            Me alegra mucho leer k todo va muy bien y k muchas de vostoras teneis dos saquitos.

            Muchos besos guapas

            noe

            Comment


              POSITIVOS DE AGOSTO

              Hola, que tal? Que dicha que todo va caminando muy bien. Me imagino que muy ocupadas. Hoy visité a mi doctor y me encontró muy bien, le llevé muchos exámenes que me solicitó y todos estaban normales. Los mellizos van creciendo como debe ser y ya estmos de 8 semanas y 4 días. A mediados de octubre tengo cita nuevamente.

              Ya me cambiaron las inyecciones de progesterona de día por medio y me dieron vitaminas. Además en 15 días los óvulos de progesterona serán cada 12 horas y no cada 8. Así voy a tener menos sueño pues ahora duermo como 18 horas la mayoría de los días. Además, está lloviendo mucho (en Costa Rica) y hace unn poco de frío y no hay nada más rico que dormir.

              A veces bordo un poco y leo, pero no mucho por lo del sueño. Gracias a Dios por lo demás me siento muy bien y no tengo ningún otro síntoma molesto, de vez en cuando algún dolorcillo, pero mis ovarios siguen alterados después del tratamiento.

              Bueno espero nos sigamos comunicando. Espero estén disfrutando cada día del regalo que hemos recibido.

              Saludos,

              Fran

              Comment


                POSITIVOS DE AGOSTO

                Buenos dias a todas, espero que sigais bien.

                Diablilla, ya te lo dije en otro post, siento lo de tu peque pero gracias a Dios el otro sigue fuerte y para delante, te va a dar muchas alegrías, cuidate.

                Francr, me alegra que vayas tan bien, aparte del sueño, (yo también tengo mucho, a ver si se va pasando un poco) y hoy empiezo a reducir también la progesterona a la mitad y la semana que viene ya la dejo totalmente.

                Yo también tuve eco el dia 12 y todo bien. La analíticas bien y el peque creciendo con normalidad ¡¡que alivio!!!, el dia 25 tengo la de las 12 semanas, ojala todo esté bien, ya os contaré.

                Besos a todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE AGOSTO

                  Hola a todas:

                  Diablilla siento mucho lo de tu peque, te mando mucho ánimo y fuerza para que sigas adelante y luches por el otro que te queda que ya verás que fuerte y sano está.

                  Yo como todas, estoy con sueño y cansancio, también tengo unas náuseas que me acompañan todo el día.

                  A primeros de septiembre tuve unas pequeñas pérdidas pero que ya han desaparecido. Ahora estoy de 10 semanas y deseando dejar la progesterona y la progynova.

                  Besos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE AGOSTO

                    Hola menchita ,sabes ahora solo tengo miedo por si le pasa algo a mi bebe estoy de 11+3 y el lunes q viene tengo la eco de la 12 semana tengo panico por si le hubiese pasado algo ,yo ya estoy dejando poco a poco la progynova y la proges ,ahora me ha salido en la curva corta del azucar 159 un poco de azucar y las transaminasas(marcadores de l higado)altas sera por la progynova? bueno me alegro q todod vaya bien ,SUERTE Y BESOS

                    Comment


                      POSITIVOS DE AGOSTO

                      Hola xiquis,

                      me recordaísss? os pido disculpitas por haber estado tan desconectada... pero me dolía mucho entrar por aquí, así que he estado escondida en mí misma. Ya voy mejor, aunque tengo momentos de bajón.... quiero volver a la carga, de momento estoy esperando a que me baje la regla (que no se cuánto tardará, espero que sea puntual) y a ver si podemos hacer un recuento económico para intentarlo de nuevo... ainsss estamos en la ruina.... encima de duro este camino.... caro... pufff!

                      muchos besitos a todas (sin excepción ninguna)

                      (a quién no me recuerde.... perdí a mis angelitos)

                      Comment


                        POSITIVOS DE AGOSTO

                        Lovely, sentí mucho lo que te pasó, espero que estés más recuperadita, aunque sé que es un palo muy gordo, no pierdas la esperanza. Como has dicho es un duro camino pero seguro que al final lo consigues, muchos besos y cuidate mucho.

                        ¿como vais las demás? ¿no os animais a escribir?, es que está esto un poco apagadito, animo chicas que no se diga que las agustinas somos unas sosas, jeje, bueno era broma, supongo que todas ocupaditas, normal, ya nos iremos viendo por aqui. Besitos.

                        -Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
                        -Carlton...............Beta 833.....1ª Eco. 11 Ago....
                        -Syerpe...............Beta 1485....1ª Eco. 11 Ago....1 saquito.Proxima eco el 12 de sept.
                        -Diablilla..............Beta 1826....11SEPTIEMBRE 1 EMBRIEN 3,35CMY LATE A 185 ESTA BIENN
                        -Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago..2..saquitos
                        -Loyes.................Beta ++++++++++++++
                        -Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco 20 Ago... 1 saquito
                        -Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago
                        -Nynx...................Beta 417 ...........1ª Eco 20 Ago...1 saquito(de momento) ....2ª Eco 28 Ago...Ya late, próxima eco 1 de octubre.
                        -Guru ..................Beta 97,56 .......1ª Eco 10 Sept
                        -FranCR...............Beta 357...........1ª Eco. 22 Ago.... 2 saquitos 2a. Eco 1 set. ya laten
                        -Tavvi...........1ª Beta 64-2ª Beta 2250....1ª eco 1 saquito

                        Comment


                          POSITIVOS DE AGOSTO

                          Hola Chicas:
                          ¿Qué tal vais?
                          Yo hoy estoy mejor de las naúseas, pero ahora me ha entrado infección de orina, y estoy tomando este antibiótico Amoxicilina/Ac. Clavulánico, y no dejo de comerme la cabeza de si le hará daño al bébé, ¿Vosotras que pensáis? ¿conocéis a alguien que lo haya tomado estando embarazada?
                          Bueno ya me contáis

                          Besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE AGOSTO

                            Hola que tal a todas? Siempre estoy por aquí unos días más que otros pero me imagino que como todo uno se enreda en sus quehaceres. Yo en relidad puedo decir que literalmente me la he pasado durmiendo. Hago varias siestas de 1 a 3 horas a veces, especialmente si tuve que salir un rato de la casa. Todo me da mucha fatiga. Gracias a Dios hasta el momento nada de vómitos aunque a veces me dan asco ciertos olores fuertes.

                            En mi última ecografía que estaba de 8 semanas y 4 días los mellizos iban de 20mm ya ahora estoy de 9 semanas y seis días y me toca eco hata que esté de 12 semanas. El doctor encontró todo muy bien. Ya me estoy inyectando de día por medio y la otra semana bajo los óvulos de progesterona a 2 cada 12 horas y así se me irá quitando el sueño dice él.

                            Todavía mi ropa me queda, pero los pantalones un poco ajustados y me molestan. Estoy usando los más flojitos, pero creo que en unos días ya tengo que ir por unos maternales que me queden cómodamente. Claro he aumentado 2 kilos, comiendo y durmiendo que otra coasa puede suceder?

                            Menchita, creo que si temandaro ese antibiótico es porque si lo puedes tomar a menos que se te haya olvidado decir que estás embarazada, lo que no creo. Aunque a mí me pasó, mi perra necesitaba una radiografía y como es un poco brava me ofrecí a sostenerla y fue mi hermana la que me dijo que si estaba loca que yo no podía ayudar y entonces me acordé. Pero estoy segura que en tucaso lo debes tener muy presente. Estate tranquila, según he leído eso de las infecciones son muy comunes mi doctor además de las vitaminas me dejó tomar Vitamina C y dice que eso ayuda a cambiar el PH de la orina y evitar infecciones, así que me tomo una diaria.

                            Bueno no quiero aburrirlas, espero esten disfrutando mucho.

                            un abrazo, Fran

                            Comment


                              POSITIVOS DE AGOSTO

                              HOLA CHICAS ESTE FORO ESTA MUY TRISTE CASI NO ESCRIBE NADIE ,SERA PQ LO EMPECE YO ESPERO Q NO ,GRACIAS Y BESOS

                              Comment


                                POSITIVOS DE AGOSTO

                                YO escogí entrar mayormente a este foro pues precisamente se llama positivos de agosto. Fácilmente me deprimo y nodebo leer ni ver coasa que me hagan sentir triste, de hecho mi psicóloga además del foro hasta las noticias me prohibió antes y mientras estuve en el tratamiento. Como ya voy a la psicóloga yo me di el permiso de entrar y escogí precisamente este post diablilla y te agradezco que lo hayas abierto pues creo no hubiera calzado con otro. Cómo te has sentido, ya más animada?Gracias de verdad, Fran

                                Comment

                                Working...
                                X