Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE AGOSTO
Collapse
X
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Diablilla, supongo que las chicas andan ocupadas, aunque es una pena que se pierda el post porque podemos contarnos muchas cosas y ayudarnos entre nosotras. Yo muchos dias creia estar hablando sola pero seguia escribiendo por lo menos que no se pierda.
menchita, opino como Fran, si le has dicho a tu médico que estás en estado y te ha mandado esa medicación es que puedes tomarla, a no ser que no se lo hayas dicho o estes tomando algo que tomas habitualmente sin haberlo consultado, aunque no creo que sea esto último, asi que no te preocupes, si te ha dicho que puedes estate tranquila.
Fran, me alegro que vayas mejor, aunque con sueño, pero es normal, a mi también me pasa, dicen que al dejar la progesterona nos sentiremos más activas, yo la dejé ayer, a ver si voy notando el efecto porque cuando llega la noche estoy que me caigo de sueño, y durante el día también a ratos.
Yo tengo que ir a comprarme ropa ya, urgente, que no me viene nada de abajo, me aprieta casi todo y es muy incómodo, a ver si encuentro a alguien que me acompañe que ir de compras sola es muy aburrido.
Esta mañana he ido a la eco de las 12 semanas, también me he hecho la analítica del triple screening pero hasta el lunes no tengo los resultados. En la eco todo fenomenal, ha medido y todo dentro de lo normal. Se movia mucho el peque, daba saltos y volteretas, ¡¡que risa hemos pasado!!, no estaba un momento parado, y se estiraba como si estuviera desperezandose, se veian las manitas para arriba, ¡¡que gracia!!, estoy totalmente emocionada.
Espero que os animeis a seguir escribiendo. Un beso.
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Diablilla me llevas dos semanas exactas. Que bueno que te encuentras bien, mucha suerte con tus ecos que seguro todo estará bien. Yo tengo cita en la SS el lunes (en Costa Rica) y voy a tratar de convencer al doctor de que me mantenga de baja, no creo que pueda trabajar con el sueño que tengo y si no tendremos que hacerlo de otra forma. Mucha suerte!
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Hola Syerpe, que bien que todo está fenomenal, ya estoy desesperada para llegar a las 12 semanas y poder disfrutarlo también.
Hoy estoy bastante conectada pues estoy haciendo varios trabajos, y he estado haciendo búsquedas por internet, estoy sacando una maestría y ya termino en enero, así que no puedo dejarla por nada del mundo. Claro no siempre es así.
Cuéntame si de verdad se te quita lo del sueño pues ya no hago muchas cosas que me gustan por dormir.
Un abrazo, Fran
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Hola agustinas,
me voy a unir a vosotras, vale???? estaba en el post de betaesperantes de agosto, pero por este no me había pasado............ estoy de 10 semanas y de un bebé, ahora mismo estoy de baja (me incorporo el lunes al trabajo) porque la semana pasada estuve manchando, el martes estuve otra vez en el gine, y me dijo que todo iba bien, el chiquitín mide 3,7 cm y se movía una barbaridad, ahora tengo cita para el 10/10 para la eco de las 12 semanas (uffff que nervios!!!!!).
Y os quería preguntar si vosotras teneis mucho flujo y un poquito más oscuro de lo normal........... es que yo llevo 2 días poniendome la progesterona vía vaginal otra vez (había cambiado a vía oral por los manchados) y me noto mucho flujo y un poco amarillento, no se si será por la proges o no será normal???
Bueno, lo dicho que me apunto, un besito
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Hola y muchas gracias FranCR, ya he aprendido una cosita más contigo, no había oído hablar de la leucorrea...... y sí, en cuanto pueda se lo comentaré al médico a ver que me dice, aunque yo tb supongo que los óvulos de progesterona influyan en el espesor del flujo y lo aumenten.
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
hola chicas, yo tampoco habia escrito aqui nunca asi que si me dejais tambien lo hago.
Estoy de 9 + 4, mi proxima eco es el dia 8 de octubre y ya estoy deseando.
Yo tambien he estado manchando y me hicieron una eco de urgencia y todo iba perfectamente.
Loyes yo tambien me noto mas flujo y mas amarillento de lo normal pero tampoco me he preocupado mucho porque sera de la medicacion.
Mi doctor me dijo que en cuanto dejara la medicacion disminuiria y dejaria de manchar pero hoy ya llevo 2 dias sin hacerlo y estoy super contenta.
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Hola,
marielen, ya has dejado la progesterona???? o no te he entendido bien??? ya no manchas??? menudo alivio verdad???, yo tb estuve manchando y te entran unos agobios.......
syerpe de cuánto estás?? yo dejaré la medicación en unas 3 semanas + ó -, la última semana me han dicho que sólo me ponga la progesterona por la noche.
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Loyes yo estoy de 12+2, me dijeron que al principio de la semana 11 redujera a la mitad la progesterona y la dejara totalmente en la 12, me ponia 1 capsula de 200 mg cada 12 horas.
Bienvenida marielen también, me alegro de que os vayais apuntando más chicas, asi tenemos más cositas que comentar, y me alegro que los manchados no fueran nada y esteis las dos y vuestros bebés perfectamente.
Voy a buscar la lista y os pongo ¿vale?
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Que cada una se vaya actualizando y ponga lo que quiera ¿vale?. Besos.
-Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
-Carlton...............Beta 833.....1ª Eco. 11 Ago....
-Syerpe...............Beta 1485....1ª Eco. 11 Ago....1 BEBE.Proxima eco el 25 de sept.
-Diablilla..............Beta 1826....11SEPTIEMBRE 1 EMBRIEN 3,35CMY LATE A 185 ESTA BIENN
-Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago..2..saquitos
-Loyes.................Beta ++++.1 BEBE. Proxima eco 10/10
-Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco 20 Ago... 1 saquito
-Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago
-Nynx...................Beta 417 ...........1ª Eco 20 Ago...1 saquito(de momento) ....2ª Eco 28 Ago...Ya late, próxima eco 1 de octubre.
-Guru ..................Beta 97,56 .......1ª Eco 10 Sept
-FranCR...............Beta 357...........1ª Eco. 22 Ago.... 2 saquitos 2a. Eco 1 set. ya laten
-Tavvi...........1ª Beta 64-2ª Beta 2250....1ª eco 1 saquito
-Marielen.......Beta ++. Proxima eco 8/10
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Gracias syerpe, no me había acordado de la lista, qué despite!!!!! así nos centramos un poquito, verdad???
Veo que más o menos como yo lo de la progesterona, no hay mucha variación, la verdad.
Ya he visto que ya te han hecho la eco de las 12 semanas y todo bien, me alegro, que descansadita te habrás quedado, un pasito más que ya has dado, felicidades.
Bueno, a ver si se animan las agustinas y hacemos un grupito donde poder preguntar y contar y volver a preguntar, todas esas dudas que supongo que tb vosotras tendreis, por cierto, alguna se ha comprado algún libro sobre embarazos, ser padres, o cosas así???? Yo estuve ayer mirando, pero no me decidí por ninguno, en las librerías hay unos cuantos, pero me apetece que sea un poco bueno y que ayude de verdad.... así que si alguna sabe, me contais??? Gracias
Comment
Comment