POSITIVOS DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    POSITIVOS DE AGOSTO

    HOLA SYERPE ,PUES SI MUY CONTENTA AHORA A SUPERAR EL PROXIMO MIEDO EL LUNES Q VIENE REPITEN BETA POR PROTOCOLO Y 1 ECO A VER SI VAMOS SUPERANDO OBSTACULOS .SUERTE Y BESOS

    Comment


      #47
      POSITIVOS DE AGOSTO

      felicidades diablilla, por esa beta tan grande te deseo que todo vaya muy bien. felicidades a todos los positivos y que podais conseguir el sueño deseado ser mamá. ade

      Comment


        #48
        POSITIVOS DE AGOSTO

        HOLA ADE ,GRACIAS TU SABES Q ESTO ES PASO A PASO Y CADA DIA ES UN RETO Y Q HOY ESTA TODO BIEN Y MAÑANA EL SUEÑO SE ACABA ASI Q PASO A PASO SUPERANDO LOS OBSTACULOS ,ESTOY MUY CONTENTA PERO TENGO MIEDO Q DEJE DE SER REALIDAD ,ESPERO Q A TI TE VAYA MUY BIEN Y PRONTO VER TU ++++ .SUERTE ,CUIDATE Y BESOS

        Comment


          #49
          POSITIVOS DE AGOSTO

          Hola chicas,

          Gracias por vuestras felicitaciones y deseo que vosotras sigais bien, aunque como dice Diablilla hay qeu ir poco a poco. Ahora a esperar que llegue el lunes 11 y me hagan la primera eco y una beta de repetición por protocolo. Espero qeu todo siga igual de bien como hasta ahora.

          Por otra parte, quiero mandar mucha SUERTE Y desearle qeu tenga un GRAN POSITIVO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++ a Mary40 que mañana tiene la beta y pase a formar parte de esa lista de positivos de agosto.
          ¡¡¡¡ÁNIMO Y MUCHA SUERETE!!!

          Chicas un beso muy fuerte y buenas noches!!!

          Comment


            #50
            POSITIVOS DE AGOSTO

            No he podido formar parte de este post.
            Mucha suerte a todas en su embarazo y lo subo que no se pierda...

            Carmen28..........Beta 745.....1a.Eco. 8 Ago.....
            Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
            Carlton...............Beta 833.....1ª Eco. 11 Ago....
            Syerpe...............Beta 1485....1ª Eco. 11 Ago....
            Diablilla..............Beta 1826....1a.Eco. 11 Ago....
            Flor11................Beta 75.......2a Beta 8 Ago.....

            Comment


              #51
              POSITIVOS DE AGOSTO

              MARY LO SIENTO MUCHO,SOLO CUIDATE Y BESOS

              Comment


                #52
                POSITIVOS DE AGOSTO

                MARY, joo, no sabes cuánto lo siento!! Ya me estoy preparando para mi beta del Martes por si acaso.
                Recupérate prontito y a la carga de nuevo!! Quien la sigue la consigue!!

                Te mando un beso grande con un gran abrazo!!
                MUAKKKKKKKKK!!!

                Comment


                  #53
                  POSITIVOS DE AGOSTO

                  hola chicas

                  alguna de vosotras han sido positivo de congelados..
                  en este mes..

                  gracias

                  Comment


                    #54
                    POSITIVOS DE AGOSTO

                    Hola Mary,

                    Lo siento mucho. Ahora cuídate e intenta recuperarte lo antes posible.
                    Un beso muy fuerte.

                    Comment


                      #55
                      POSITIVOS DE AGOSTO

                      HOLA CHICAS Q SE NOS VA EL POST A LO ULTIMO ,BUENO SOLO DECIROS Q YA NO TENGO CASI MAREOS, PQ NO Q ESTARA PASANDO? EL PECHO UFFF ME AUMENTADO,LA BARRIGOTA HINCHADA SERA LA MEDICACION?AHH Y TENGO SUEÑO MAS DE LO NORMAL SOBRE TODO ANTES Y DESPUES DE COMER ,AYSS Q GANAS TENGO Q SEA EL LUNES.SUERTE Y BESOS

                      Comment


                        #56
                        POSITIVOS DE AGOSTO

                        Chicaaaaaas enhorabuena a todas, que envidia me daaaaaaaaaaaaaaais. Ojalá y pueda unirme a vosotras el lunes!
                        Cuidar mucho esas barrigotas eh??
                        Muchos besitos

                        Comment


                          #57
                          POSITIVOS DE AGOSTO

                          DIABLILLA MANDAME TU CORREO AL MOVIL. GRACIAS

                          Comment


                            #58
                            POSITIVOS DE AGOSTO

                            hola a todas chicas pedazo de beta diablilla me alegro mucho guapa yo stoy aqui acojonadita ya verermos que pasa...............mi beta es el lunes aunqeu no he cogido cita para hacermela mañana comprare un pipites y si no me viene antes la warry me lo hare el domingo............ojala y me pueda unir a vosotras uffffffffffffffffffff muchos besos y animos a todas suerte chicasssssssssssssssssss

                            Comment


                              #59
                              POSITIVOS DE AGOSTO

                              Hola guapas, espero que pronto os vayais uniendo muchas a la lista.

                              Mary lo siento mucho, cuidate y recuperate pronto, animo guapa, muchos besos.

                              diablilla yo no tengo mareos, ni nauseas, ni ascos, solo lo que tu dices de la tripa, que dicen las chicas que es por la progesterona, y los pezones sensibles, nada más. Ahhhhhhh, y sueño si, jeje, pero como ya antes era una dormilona no se si cuenta o no. Lo de los mareos es porque como bombeamos más sangre ahora, a veces puede darnos sensación de vertigo o mareo, una vez que nuestro cuerpo se vaya acostumbrando la tendencia es que vayan desapareciendo.

                              Animo a y mucha suerte a las betaesperantes. Besitos a todas.

                              Comment


                                #60
                                POSITIVOS DE AGOSTO

                                Hola, yo no estoy en la lista:

                                Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago

                                Enhorabuena a todos los positivos, y mucha suerte a las demás.

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X