POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

    Buenos días xicas,

    Vaya cómo le disteis ayer a la tecla ... yo ayer tuve comida en la playa y la verdad es que hacía un día fantástico. A las 5.30 estábamos de vuelta pero ya empecé con las angustias, me tumbé en la cama y hasta las 9 no me levanté ... esto de ser una marmota ...

    La semana pasada que fui al gine que me va a controlar, me pesó y me tomó la tensión y ahora tengo que repetirlo e ir apuntandolo todas las semanas para ver como evoluciona ... desde entonces he subido medio kilooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! yo normalmente soy delgadita y no muy comilona pero desde que empecé el reposo con la transfer y que ahora como un poco más pues xicas que me lo estoy notando ... creo que es muy pronto para coger peso del embarazo así que este medio kilo ya va a cuenta de lo que me tocará perder después ... todo sea x mi peke.

    María creo que lo del cálculo es mejor esperar a que te lo calcule tu médico porque en un embarazo normal sí se coje la fecha de la última regla pero en nuestros casos ... a mí me han quitado dos días a lo que pensaba, o sea que el próximo viernes hago 7 semanas.

    Bueno gordis, he kedado a comer con una amiga y me voy a arreglar porque se me ha echado la mañanita encima.

    Un besote a todas

    Comment


      #92
      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

      Laura, enhorabuena por esa eco que salió tan bien. Debe de sentirse mucha tranquilidad al ver el saquito y la vesícula vitelina, bueno, incluso el latido vísteis. Muchas gracias por los libros, a ver si los encuentro.

      Anoche manché rojo y me asusté bastante, hasta ahora era rosa pálido o marrón pálido. Luego se cortó y ya esta madrugada y esta mañana ha sido marrón. Me han llamado hace un rato de la clínica y me han dicho que si es marrón que esté tranquila porque eso es buena señal. Y que me adelantan la eco para mañana. Desde que me lo ha dicho me han entrado unos nervios que hasta me tiemblan las manos. Mañana cuando me metan el ecógrafo me encomendaré a to'l universo entero para que todo esté bien.

      Ya hay un positivo más de diciembre, mañana se lo confirman con la beta. Martuki, aquí te estaremos esperando, niña, que por fin lo conseguisteeeee¡¡¡¡¡¡

      Fuen, que tienes puesto en la lista que vas el 24 en vez del 23. Assstualizateee. A ver si paramos ya de manchar. Suerte para mañana.

      PCF - beta 112, 1ª eco 29/12
      Cometa - beta 660, 1ª eco 23/12
      fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. 2ª eco 24/12
      Fini - beta 110, 1º eco 29/12
      María -beta 145, 3ª eco 16/12 = un saquito
      Laura - beta 231/12 días, 2ªeco 19/12
      Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

      Comment


        #93
        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

        Buenos días chicas
        Yo sigo desanimada, desde el sábado que fuimos a urgencias y me dijo que el peque está una semana atrasado, pues aunq me dijo que podía ser normal y que eso pasaba muchas veces cuando son de FIV y que no nos preocuparamos que iba bien, pues me estoy comiendo la cabeza un montón, y lo peor es que me he estado metiendo por internet para buscar información y nunca encuentro nada bueno. Es que además como mi anterior embarazo se quedo parado y fue un aborto diferido, pues no me lo quito de la cabeza. No se puede pensar tanto si estuviera trabajando no me daría tiempo de dar tantas vueltas a la cabeza ni mirar tantas cosas por internet.
        Yo supuestamente estoy de 7+2, mi punción fue el 15 de noviembre.
        Fuen ya mañana ves a tú bebé.
        Cometa tranquilita intenta hacer reposo si puedes, y mañana a ver a tus mellis, por lo menos 2 ¿no?
        Laura tú y yo vamos casi de lo mismo porq recuerdo que tú tuvistes la beta uno o dos días después que yo.

        PCF - beta 112, 1ª eco 29/12
        Cometa - beta 660, 1ª eco 23/12
        fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. 2ª eco 24/12
        Fini - beta 110, 1º eco 29/12
        María-beta 145/13,1ªeco=2 pseudosacos, 3ª eco 16/12= 1 saco
        Laura - beta 231/12 días, 2ªeco 19/12
        Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

        Comment


          #94
          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

          Hola niñas, qué tal ???

          Cometa, jo te has llevado otro buen susto, pero tal como te han dicho si es marrón no te desesperes, a lo mejor tenías un pequeño hematoma ó algo así....Además mañana tienes la eco y seguro que todo estará bien ¡¡¡¡¡
          Fuen, cómo vas tu ??? Ya dejaste de manchar ???
          Laura33, no te preocupes por lo de engordar, a mi en mi anterior embarazo tb me pasó que en el primer trimestre engordé bastante porque venía de hacer una dieta bastante estricta y de repente tenía un hambre horrible ¡¡¡¡ Ahora lo importante es cuidarse, no engordar mucho mucho, pero si no, luego ya se bajarán todos los kgs de mas....
          Maria74, estás durmiendo ?? jejeje ó estás celebrando que te ha tocado el gordo ??? Bueno, nosotras no nos podemos quejar que ya hemos tenido el mejor premio de todos ¡¡¡¡¡
          Fini, cómo estás ??? Sigues con tus gustos raros a la hora de comer ?? Yo tengo sueño casi todo el día, a veces el dichoso sabor metálico en la boca y ando con molestias en la zona del útero y laterales de la barriga, ay que ganas tengo de que llegue el 29 ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Muchos bsitos
          PCF

          Comment


            #95
            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

            Maikka, perdona que no te pregunté nada, cómo estás ??? Todo bien ???

            Bsitos
            PCF

            Comment


              #96
              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

              hola niñasssssssssssss

              q rollo de manchados por dios!!! yo ya desde sabado x la noche nada de nada, a ver si dura!! mañana tengo la eco, ahora me actualizo, gracias Cometa!!! y tu conmigo de la mano mañana!! ainss q nervios nena!

              maria es normal q te sientas asi, si vieras como estoy yo hoy...joer no dejo de comerme la cabeza, con si todo estara bien o no....

              pcf veo q lo de las molestias por los bajos tb te pasa ati, q meneos llevamos ahi dentro...

              laura mira qbien te lo montas de comida con las amigas! di q si!!!! y ayer de playiki, aiii q ganicas tngo yo de salirrrr

              maikka q tal estas???

              como dice COmeta mañana tenmos a una futura mami mas en el psot, nuestra Martuki, q biennnnn!!!!

              me actualizo en la lista

              PCF - beta 112, 1ª eco 29/12
              Cometa - beta 660, 1ª eco 23/12
              fuencamo - beta 140,49/11 dias. 2ª eco 23/12
              Fini - beta 110, 1º eco 29/12
              María -beta 145, 3ª eco 16/12 = un saquito
              Laura - beta 231/12 días, 2ªeco 19/12
              Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

              Comment


                #97
                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                jolin chicas cuanto escribis, yo como entro sobre estas horas, llevo u n atraso vamos a a ver empecemos

                maria tu tranquila que mientras siga creciendo ya tendra tiempo luego de ponerse al dia, lo del calculo pues mas o menos por el embarazo de mi hija, tampoco hay que agobiarse mucho por unos dias arriba o abajo, te lo digo por experiencia
                fuen tienes fenomenos paranormales con lo de los manchado, pero vamos seguro que no es nada, arriba
                laura 1/2 kilito eh bueno ya tendra tiempo de perderlo, yo tengo cita para mañas la matrona, para que me mende los analisis ya

                cometa que susto, pero bueno mañana nos cuentas para tranquilizarnos seguro que no es nada
                PCF seguimos dentro de la normalida, sigo con mis rarezas, ademas hija desayuno sobre las 9 h pero me paso hasta casi la hora de comer con el estomago con sensacion de lleno y todo me repite, el sabor raro ya casi nada

                maikka donde estas no sabemos nada de ti

                Comment


                  #98
                  POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                  Hola xicas,

                  Mañana estaré muy pendiente de Fuen y cometa que tienen su eco ... xfa decirnos algo cuando volvais del gine

                  Ya veo que las demás vamos más o menos con nuestras cosillas ... si alguna tiene angustia me han recomendado un truco que me está funcionando esta tarde, partir medio limón y olerlo e incluso chuparlo cuando te venga esa oleada de angustia.

                  María no te desanimes xfa, tu bb te necesita llena de energías ... creo que internet ha sido el gran descubrimiento del siglo xx pero tb tiene tantos inconvenientes, además tu cuerpo puede psicomatizar todos los síntomas de aquello que crees que tienes ... confía en tu bb, dale bien de comer y duerme todo lo que necesites.

                  Actualizo la lista:

                  PCF - beta 112, 1ª eco 29/12
                  Cometa - beta 660, 1ª eco 23/12
                  fuencamo - beta 140,49/11 dias. 2ª eco 23/12
                  Fini - beta 110, 1º eco 29/12
                  María -beta 145, 3ª eco 16/12 = un saquito
                  Laura - beta 231/12 días, 3ªeco 26/12 - un embrión con latido
                  Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

                  Besitos a todas.

                  Comment


                    #99
                    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                    María no te asustes con lo del tiempo del embarazo. Cada embrioncito es único y algunos tardan más en implantar, piensa que puede haber una semana de diferencia porque los embriones pueden implantar cualquier día desde su 6º a su 12º día de vida.

                    PCF, María, espero no tener ningún hematoma, pues suele implicar unos dos meses de reposo absoluto sin moverse de la cama. No lo quiero ni pensar porque no tengo ayuda de ningún tipo en casa ni a la familia cerca. La gran mayoría de las embarazadas que manchan no tienen ningún hematoma, me dijo el médico que era por el tapón del cervix, que se deshacía varias veces hasta que se hacía sólido. Así que quiero confiar en que sea lo que dijo el médico.

                    Comment


                      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                      Cometa estate tranquila q ya verascomo no es un hematoma, hay mil causas por las que se pueden manchar los primeros meses asi que no nos pongamos en algo asi...ya veras como todo esta bien y solo tienes q cuidarte un poquito..

                      Chicas por fin llega el diaaaaaaaa, mañana os contamos!!!!

                      Besitos a todas
                      q descanseis barriguitas guapas!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                        Cometa seguro que va todo muy bien, ya mañana nos cuentas lo guapo/a que es tu bebé/s, verás como es de cualquier cosa sencilla sin mayor importancia. A nosotros nos pasa lo que a ti que nuestras familias no viven aquí, mi madre se vino la pobre conmigo y se ha llevado casi un mes para hacerme las cosas y que yo no me mueva, pero es un follón no es lo mismo que cuando vives en la misma ciudad y vas y vienes, ahora ya mi maridin está de vacaciones y le van a servir para atender a su mujercita y que su/s bebito/s crezcan.
                        Fuen lo mismo que a Cometa ya mañana nos cuenta como de guapo/a es tu Bebé.
                        Fini mañana tu primera cita de matrona, a ver que te mandan.
                        Maika qué tal vas?
                        Laura, veo que sigues con tus angustias, yo de momento lo único que tengo es sueño, yo que siempre tengo sueño pues ahora es que puedo dormir perfectamente 12 horas al día. A ver si lo del limón te va bien, yo te he leído y creo que no podría hacerlo pues me ha dado un asco
                        que descanséis

                        Comment


                          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                          PCF, qué tal vas? yo también estoy con mucho sueño y como encima no hago nada pues duermo mucho. Bueno ya te queda menos para el 29 una semanita para ver a tu peque.
                          Buenas noches

                          Comment


                            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                            Hola barrigoncitas
                            hoy llevamos un poco aburrido el post, supongo que estaréis de compritas de navidad, que bien.
                            fuencamo y cometa sabéis ya algo, habéis visto a vuestros bebés por la mañana o por la tarde?
                            PCf cómo vas?
                            Maika, hace unos días que no sabemos de ti cómo vas?
                            Fini qué tal tu matrona? yo me hice los análisis el pasado jueves. me mandaron de orina y de sangre.
                            Laura cómo estas hoy?
                            yo sigo durmiendo mucho. Yo no tengo mal sabor de boca tamb porq estoy todo el día comiendo, pero lo que tengo desde el principio es muy mal aliento, sabéis de algo para tomar? Y sigo con mis dolores de cabeza, son muy flojitos porq yo padezco de migrañas y nada que ver, pero es incómodo, os ha pasado a alguna?
                            Bueno voy a comer y a dormir la siesta.
                            Hasta luego.

                            Comment


                              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                              bueno ya estoy aqui, esta mañana que he ido a la matrona me ha mandado los analisis para el dia 15 de enero y la eco del 1º trimestre para el 6 de febrero aprox., no me ha mandado nada yo tomo ya acfol, pero me ha dicho que ahora en el embarazo se suelo tomar yodo que sabeis?

                              ah chicas he adelantadao la eco al dia 26 por la tarde me han dicho que tambien valia asi que
                              cometa, fuen que nos teneis en ascuas
                              PCF que tal
                              maria tu en tu linea de dormilona, yo tambien estoy con sueño y con unas ganas de ver algo.....
                              bueno me han tocado 200 € en la loteria compre dos decimos por internet a la bruja de oro (yo soy de madrid) y me ha tocado en uno , estoy contenta. aunque claro mi loteria, son mis bebit@/s

                              Comment


                                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                                Fini, yo tb tomé yodo. A mi me lo dijo la endorcrina que era tan importante como el ac. fólico casi, yo lo estuve tomando un montón de tiempo. Ahora para este ttro me compré gestagyn que está de moda y lo mandan todos los gines está muy bien porq es un complejo vitamínico que ya incluye yodo, ac fólico, vit Bs, etc. una vez embarazada la primera semana me lo cambiaron a hidroxyl, folaxyn y yodo y deje el gestagyn por lo del gen c667t que me dijeron en mi clínica que era mejor, pero cuando fui a mi gine me dijo que no, que otra vez gestagyn plus DHA, que es el más completo.
                                A mi también me toco algo, 100€ de la loteria de la empresa de mi marido, aunq ya nos había tocado este año la loteria como tú dices, y los regalos de papa noel y reyes, pero este debe ser el pan que traen los niños bajo el brazo.
                                Yo también soy de Madrid
                                Chicas qué tal vais?, esto está ya de navidad.

                                Comment

                                Working...
                                X