POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

    buenos dias mariaaaaaa, hoy no eres la mas dormilona jajaja

    yo estoy con subida de garganta q menuda nochecita de tos he pasado.....menos mal q el truco de la cebolla partidica en un plato puesta en l habitacion q hace de balsamico me ha ayudado!!! pero claro como no puedo tmoar nada es un coñazo...na mas q paracetamol, y trato de agauntar. estoy a base de gargaras, de zumo de naranja con miel, vasos de leche calentitos con miel y asi dese ayer q me empezo a doler....q rollo eh...

    de los manchados nada de nada...asi q vamos bien, de todas formas voy a seguir de reposo toda la semana hasta q no me haga la siguiente eco, q sera el dia 23...q ganicassss

    maria de lo q dices del gine yo haria el seguimiento con ese, y luego el parto pues ya te recomendara a alguien, de todas formas, no lleva partos ni pagandole? hay algunos gines del seguro q cubren solo embarazo pero si q te llevan el parto si les pagas por los 3000 euros...preguntale nena, lo moismo te dice q si.... yo en mi caso tengo SS y aparte tengo Sanitas, asi q como he hehco el tto por la SS me llevan por alto riesgo en el hospital y seguire haciendo el seguimiento con ellos, aunq ya tengo elegido gine privado para q me lleve tambien. si todo va bien, dare a luz con el fine pvdo pero con el histiorial de la SS hecho por si se complica algo poder ir al hospital.

    Comment


      #47
      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

      HOLA COMPIS!!! QUE ME CUELO POR AQUÍ PORQUE YO TAMBIÉN SOY TB TUBE EL POSITIVO EN DICIEMBRE. ASÍ QUE ME INLUYO EN VUESTRA LISTA.

      YO OS CUENTO, LA VERDAD QUE HOY ESTOY BASTANTE DESANIMADA. DESDE EL POSITIVO TENGO DOLORES INTERMITENTE DE REGLA, NO SON NI TODOS LOS DÍAS NI A TODAS HORAS, PERO NO DESAPARECEN DEL TODO, TENGO LA BARRIGA DURA, Y TAMBIÉN TENGO PICORCILLO POR LOS BAJOS, Y ESO ME PREOCUPA UN MONTÓN. LA BOCA LA TENGO RARA COMO SECA, Y EL APETITO ME HA DISMINUIDO DESDE EL POSITIVO HOY PARA COLMO DE MALES, AL IR AL BAÑO Y LIMPIARME ME HA SALIDO COMO RESTOS DE SANGRE MARRÓN, COMO CUANDO SE TE VA LA REGLA. ¡QUÉ DISGUSTO ME HE LLEVADO!, HASTA EL DÍA 8 NO TENGO MI 1ª ECO. NO SÉ SI ESPERAR Y SEGUIR OBSERVANDO, O LLAMAR.

      BUENO CHICAS, QUE ME NIEGO A PERDERME ESTE EMBARAZO, QUE YA ME TOCABA QUE CARAY.

      BESOS PARA TODAS

      Comment


        #48
        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

        QUE SE ME HA OLVIDADO PONERME!!!!:

        PCF - beta 112, 1ª eco 29/12
        Cometa - beta 660, 1ª eco 29/12
        fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. 2ª eco 24/12
        Fini - beta 110, 1º eco 29/12
        María -beta 145, 3ª eco 16/12 = un saquito
        Laura - beta 231/12 días, 2ªeco 19/12
        Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

        Comment


          #49
          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

          maikka lo q cuentas es todo normal, si leees los mensajes anteriuores veras q todas hemos tenido sintomas parecidos...
          lo del manchado marron no pasa nada, es normal, dentro de lo q cabe. mientras no sea hemorragia intensa, como regla, o dolores muy fuertes abajo, en principio no debe ser nada grave.

          yo manche el lunes y era entre rosa y rojo y me fui a urgencias, todo estaba bien, y vimos el saquito...parece q en los 3 primeros meses a veces hay perdidas pero si no va a mas no pasa nada...yo estoy de reposo, asi q te recomiendo q te lo tomnes con calma y ante cualquier duda acude a tu gine o a urgencias...

          q bein, otra mamiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            #50
            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

            Hola compis,

            Pues hoy os he leído muy prontito pero no me encontraba muy bien y he estado casi toda la mañana reposando ... tengo muxa angustia pero que venga la que haga falta ... no me importa ... y si de momento puede aguantar sin tomar nada ... pues ya irá pasando ... me ha dicho una amiga que huela un limón partido a ella le ayudaba.

            Fuen siento que estés malita, cuando estás preñi dura más el resfriado porque no puedes tomar nada, zumito de limón con miel, mucho líquido y poco más ... cuidate mi niña que ahora te tienes que poner fuerte.

            Dónde está la lista???

            Maikka bienvenida al post de mamis de agosto ... ja ja ja ja

            Actualizate en la lista que hay en este post, más arriba.

            Bss

            Comment


              #51
              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

              AQUI LA GTIENES LAURA

              PCF - beta 112, 1ª eco 29/12
              Cometa - beta 660, 1ª eco 29/12
              fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. 2ª eco 24/12
              Fini - beta 110, 1º eco 29/12
              María -beta 145, 3ª eco 16/12 = un saquito
              Laura - beta 231/12 días, 2ªeco 19/12
              Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

              Comment


                #52
                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                bienvenida maika, todos esos síntomas son normales, como dice fuencamo hemos ido escribiendo todos esos anteriormente. así que no te preocupes

                Laura qué es lo que te pasa guapa, animate que está tu pequeñin contigo en la tripita. Tienes dolores fuertes?

                Fuencamo me alegro que no hayas vuelto a manchar, pues eso tu quietecita una semanita entera para que vaya bien.

                Ya decía yo que había madrugado mucho, ya me eche mi siesta matutina, si es que soy muy dormilona.

                Besitos

                Comment


                  #53
                  POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                  muy buenas barriguitas, yo hoy estoy me encuentro super cansada, esque no tengo fuerzas para nada, ademas tengo algun dolorcillo por ahi abajo, asi que me he tumbado un ratito
                  sigo con el sabor de boca raro, da igual lo que como, parece que me he bebido un bote de colonia
                  me encata que cada vez seamos mas

                  Comment


                    #54
                    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                    hola barriguitassssssssssssssssssss

                    como vais?????????????????

                    Comment


                      #55
                      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                      PUES YO MÁS ANIMADA, PORQUE HE HECHO MI PRIMER ASCO A LA COMIDA.. (Y NO SABÉIS COMO DISFRUTO HABITUALMENTE COMIENDO) ¡AY QUE GUSTITO ESE MAL CUERPO! ADEMÁS NO MANCHO. YO COMO MEJOR ESTOY ES TUMBADITA PANZA ARRIBA.

                      AY CHICAS, COMPAÑERAS DE FATIGAS... QUE LARGO SE NOS VA A HACER ESTO!!

                      UN BESO A TODAS

                      Comment


                        #56
                        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                        de largo nada maikaaaaa , dicen q se pasa muy rapido asi q hay q disfrutar cada dia!!!!!
                        yo llevo dos dias q me da una angustia a mediodia y por la noche...puffff

                        por cierto me pasa algo raro en los dientes y las encias, parece q tenga los dientes como sueltos y las encias inflamadas o algo asi,...jajajaj ya no se si son paranoias

                        Comment


                          #57
                          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                          Buenas noches chicas
                          Tenéis ya barriguita? Yo desde el primer momento estoy barrigoncilla, hoy me ha hecho mi marido una foto del barrigón, tanta progesterona me tiene hinchada.
                          Hoy por fin me tocaba duchita que agustito, me dijo el médico que un día sí y otor no para que no esté tanto de pie y no sé si es peor porq el día de sí me llevo un montón de tiempo disfrutando del ratito.
                          Fuencamo te han dicho algo de las duchas.
                          Bueno me queda dos días para la próxima visita a urgencias a ver, ya estoy nerviosilla, a ver si por fin vemos al niñ@/s y ya crece al ritmo.

                          que paséis una buena noche y dormáis mucho

                          Comment


                            #58
                            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                            PFC, ya verás como estos miedos que comentabas van a menos. Espero que no hayas manchado más, y si no, verás cómo poco a poco se van los manchados.

                            Patuki, sí, la verdad es que podrían ser mellizos. A ver en la eco del 29 si los vemos bien.

                            Fuen, hala, aquí juntitas también en esta lista. Un sueño hecho realidad, ¿eh? A ver si te mejora pronto lo de la garganta. A mí me fueron muy bien tus infusiones de tomillo para el resfriado, pero veo que tú no te haces la que te dije para el dolor de garganta. Prueba, mujer, que a mí me fue súper bien y yo tenía un dolor terrible de garganta.

                            Octubre, tienes razón, mejor regalo de Navidad imposible.

                            Gracias, Yolanda, me acuerdo de ti. Qué ilusión pensar que ya tienes a tu hijo de 17 semanas en tus brazos.

                            María, no sabes cuánto me alegro de que por fin hayan visto el saquito claramente. Lo siento por el que se ha quedado en el camino. Debes haber pasado mucha incertidumbre y angustia estos días atrás hasta que te han confirmado que todo sigue bien.

                            Laura, qué ilusión haber visto el saquito tan pronto. A ver si mañana veis el latido ya. Qué emocionante!!

                            Donostiarra, yo sí lo intuía porque por primera vez en mi vida sentí una flojera muscular que nunca había sentido salvo en los dos embarazos. Pero lo mío es una excepción porque parece que se debe a que la implantación ha hecho que mi tiroides no funcione bien y me produzca esas molestias. Por el resto de los síntomas, eran igual que en el resto de transfers que fueron negativas. Tal vez los pechos me los notaba más hinchados y doloridos que en otras transfers, pero era difícil de distinguir con claridad. Ah, sí, y lo del pis, empecé a ir más al baño, incluso de noche. Pero hay compis a las que no les pasa nada de eso y están embarazadas igual.

                            Laura, a mí me ha pasado lo mismo que a ti con la progesterona y a otras compis también. Al pasar los días, se empieza a abultar la parte anterior de la vagina, es normal.

                            Maikka, ¡¡enhorabuena!! Pero no estés desanimada, esos dolores intermitentes como de regla son lo normal en el embarazo. Algunas los tienen durante todo el embarazo. Y lo de los restos marrones son normales también. Yo también los he tenido y me explicó el médico que eran de la implantación. Veo que también tienes una beta de 600 y pico. A ver si somos compis de mellis.

                            María, yo tengo un cacao con eso de elegir gine y clínica que no veas. No quiero agobiarme, pero pienso que es mejor que el gine que me lleve el embarazo me pueda asistir al parto. Ya que siendo privado puedes elegir al que te asiste al parto, vale la pena que te conozca bien del embarazo. Como ves hay opiniones para todo. Yo sí tengo barrigón de la progesterona y muchos gases. Mucha suerte para la eco del sábado, ya verás que todo sigue perfecto.

                            Fini, tienes la beta el mismo día que yo. Se hace eterno, ¿verdad? Yo tengo unas ganas de que llegue… todo el día mirando el calendario, como si el tiempo fuese a corre más rápido por eso, jeje.

                            Buenas noches, que descanséis mucho y bien.

                            Comment


                              #59
                              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                              Buenos días xicas,

                              Pues ya he desyunado porque así se me alivia un poco la angustia, ahora que sólo aguanto las tostadas, ni leche, ni nada líquido ... en fin, me encanta tener estas angustias.

                              Hoy x la tarde voy a mi cita con IVI, tengo muchas ganas de la ECO, ojalá podamos oir su corazoncito ... ahora estoy de 6+2. Yo creo que una vez pasemos el primer trimestre podremos disfrutar del embarazo realmente, ahora tenemos tanto miedo...

                              Cometa qué alivio ver que no soy la única, ya pensaba yo que tenía algo raro, y es que tengo una inflamación ahí abajo que para qué... hoy se lo comentaré al gine aunque los lavaditos con rosalgyn me han ido muy bien.

                              Venga xicas iros despertandos ya que es hora, dormiloncillas...

                              Besitos a todas

                              Comment


                                #60
                                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                                Buenos días

                                Ya, ya me levanto, aunq es un poco temprano para mi, no sé que me está pasando. O sí, qe luego me paso el día durmiendo, ayer me eche dos siestas una matinal y otra después de comer y a las 12 estaba en la cama.

                                Laura que bien hoy ya vuelves a ver a tu pequeñin y a escucharlo. Creo que tú y yo estamos casi de lo mismo. yo tuve la transferencia el 18, y tú? yo tb estoy de 6, pero no sé de cuantos días. Ya ves y aún no vi mi embricillo, va retrasadín sólo vi un saquito muy pequeñín, no me dicen nada los médicos de urgencias, me dicen que va bien, no sé porq puede ir tan lentin es remolon.

                                Cometa yo para los gases me estoy tomando una infusión de Anis en grano y me está yendo muy bien, antes estaba fatal.

                                PCF qué tal vas? espero que estes ya mejro y no manches más,cuentanos algo cuando puedas.

                                Maika, yo tb he estado con dolores, mmás fuertes que de regla en el bajo vientre como tu dices a ratos, pero a mi me daban varias veces al día y desde el sábado tengo menos dolor pero me molesta el ovario derecho como cuando vas a ovular. a mi me han dicho que todo eso es normal porq se está ensanchando el utero, pero tamb es verdad que cuando se lo dije al gine de Tambre lo del dolor fuerte me mandó reposo absoluto durante 3 días, pero a mi me da un dolor fuerte de doblarte me dura minutos.

                                Fini, Cometa ya no os queda tanto para la eco, la semana que viene pasa rápido.

                                Beistos

                                Comment

                                Working...
                                X