POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

    yo fui positivo de diciembre del 2007, y ahora tengo un precioso bebe de 17 semanas...
    os deseo mucha suerte a todas, espero que difruteis de vuestro embarazo, es maravilloso, el engordar, las compras, el parto...todo(y eso q yo estuve en reposo, pero tb lo disfruté..jajja)
    PCF, te recuerdo creo que del post de vitrificados, no???me alegro de tu +++++ mucho mucho....
    besos mamis..

    Comment


      #17
      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

      Hola chicas

      Bueno pues que puedo seguir en el post, por fin hemos visto el saquito, hemos perdido uno un pequeño abortito, aunq casi me ingresan porq me ha subido la beta a 3800 y el médico de urgencia no lo encontraba sólo veía el abortito. y por fin lo encontró un saquito de 5,2 ha crecido del viernes que era 4.6 luego no lo volvieron a ver y dice que tiene aureola y todo, yo creía que iba un poco lento pero dice él que no, que está en su tamaño y el sábado volvemos a urgencias para ver como sigue y él espera que se verá el corazón.
      Con todo lo que hemos pasado que han estado apunto de abrirme por el diagnóstico de ectópico, esta última semana ha sido horrible, lo hemos pasado fatal con todo el tiempo que nos ha costado conseguir este embarazo.

      Fuencamo cuanto media tu saquito? en el mio tampoco se veía nada dentro me dijo que era protno.
      Vaya lo que estamos pasando entre unas y otras, esto es un continuo sin vivir. Ya creo que hasta que no se independice el niñ@ vamos a estar igual.

      PCF - beta 112, 1ª eco 29/12
      Cometa - beta 660, 1ª eco 29/12
      fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. 2ª eco 24/12
      Fini - beta 110, 1º eco 29/12
      María -beta 145, 3ª eco 16/12 = un saquito

      Besitos

      Comment


        #18
        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

        hola maria, siento q hayais perdido a uno pero lo importante es q el q queda siga creciendo bien!!
        mi saco media 7,1 mm. tu tamaño esta bien xq he leido q a partir de 5 ya va bien, as q no te preocupes y confia en tu pequeñin!!
        desde luego q nos toca sufrir nena pero hay q ser positiva y confiar en los peques!!!
        te han mandad reposo o pedes hacer vida normal??

        Comment


          #19
          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

          Pues me mandaron reposo desde el positivo porq tenía dolores fuertes y me dijo que era amenaza de aborto, que efectivamente ha sido. Pero hoy el gine de urgencias le dije que estoy en reposo y me dijo que vaya haciendo vida normal, en mi trabajo tengo que subir a una tercera planta y eso me ha dicho que entonces de momento no trabaje, pero que no es necesario hacer reposo en cama. desde el día 1/12 había estado tumbada o retumbada todo el tiempo. Yo creo que si no no hubiera llegado hasta aquí, yo tuve un aborto hace 7 años y estuve con amenaza de aborto desde el principio pero no hice reposo y lo perdí a la semana 12.
          También me ha dicho que seguramente mancharé pero que no me asuste porq tengo que expulsar el abortito, que cuando pase vaya con tranquilidad a urgencia de nuevo.
          De todos modos después de Navidad ya me incorporo, yo tengo vacaciones de niño chico así que la baja me dura hasta el lunes y luego vacaciones y cuando me quiera incorporar ya vamos a estar de 9 semanas más o mnos.
          Estas tú de reposo tb verdad
          Esto hay que cuidarlo bien que nos ha costado mucho para que el bebé esté agustito.

          Comment


            #20
            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

            Hola xicas,

            Pues me apunto al post ... fui + el 5/12 con BETA 231/12 post transfer. El día 12/12 me repitieron la BETA y tuve mi 1ª ECO. La Beta se había puesto en 7624 y pudimos ver un saquito de 7,89 aunque todavía no había embrión xq era pronto. Tenemos q volver el viernes y a lo mejor ya se oye el corazón... !!!!! qué ilu!!!!!!

            Fuencamo haz mucho reposito para que ese saquito siga creciendo y creciendo... te echaba de menos, hacía días que no te leía ...

            Maria74 me alegro muxo de que al final todo haya sido un susto ... la verdad es que esto es durísimo, no acaba todo cuando te dicen +, luego viene un camino lento y con obstáculos hasta que el bb esté en nuestros brazos ... y entonces se nos caerá la baba y se nos olvidará todo.

            Actualizo la lista:

            PCF - beta 112, 1ª eco 29/12
            Cometa - beta 660, 1ª eco 29/12
            fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. 2ª eco 24/12
            Fini - beta 110, 1º eco 29/12
            María -beta 145, 3ª eco 16/12 = un saquito
            Laura - beta 231/12 días, 2ªeco 19/12

            Besitos a todas

            Comment


              #21
              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

              maria pues tu intenta estar lo mas tranquilita posible!!! q no sea porque no nos hemos cuidado, yo voy de cama a sofa y de sofa a cama, me levfanto solo apra hcer pipi y como aqui mismo en el sofa. menos mal q tengo el portatil y estroyu algo mas entrtetenida entrando por aqui...neni cuidate mucho yy averas como todo va bien.

              laura, neniiii q tamos aki todasss...ainss qbien q viste el saquito!! yo tengo la foto de la eco y no dejo de mirarlo y de darle besitos! como te enucnetras guapa??? tu fuiste positivo el mismo dia q yo! jajajajaja

              Comment


                #22
                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                Fueeeeeeeeeeeeeeeeeeen, yo tb tengo la fotico en la nevera y cada vez que paso x ahí (que ultimamente son muchas) pues le doy un besito a mi saquito.

                Me encuentro un poquito preocupada ya que el viernes cuando fuimos al IVI a la 1ª eco, el gine me asustó un poco ... nada más enchufarme el ecógrafo vimos el saquito pero luego estuvo explorando como 10' de aquí para allá ... como se nota que no era suyo!!!!!!!!!!!!!!!!! ... y al final mi marido dijo que x favor hablara que ya no podía contener más la respiración y el gine dijo que como la BETA estaba tan alta, estaba buscando el otro embrión ... no está en el útero pero tampoco en las trompas ... me detectó una manchita en el ovario dcho que me dijo había que vigilar para descartar que fuera el otro embrión que se había instalado ahí ... dijo que me tranquilizara q era muy raro pero claro después de decirlo .... CUALQUIERA SE TRANQUILIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

                Ahora estoy deseosa de que llegue el viernes para volver y ver que todo está bien ... aunque me avisó de que si sangraba o tenía dolor fuerte fuera allí corriendo.

                Yo también estoy de baja desde la transfer y de momento y hasta que no se estabilice mi saquito no vuelvo a la .......guerraaaaaaaaaaaaaaaaa!!

                Un besito

                Comment


                  #23
                  POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                  Hola chicas, qué tal estamos hoy ??? Yo bien, desde la famosa gotita de ayer no he vuelto a manchar nada mas, y que siga así, sin manchar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Fini, parece que vamos a la par, betas casi iguales, eco el mismo día jejeje
                  Esperounmilagro, que me quieres mucho por eso hablas maravillas de mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Laura33, no estés tan preocupada que sólo es un pequeño susto, seguro que no es nada ¡¡¡¡
                  Fuencamo, tu tb has manchado no ??? bueno, es que somos tan "especiales" que no podemos tener un embarazo sin sustos jajaja, ya estamos acostumbradas no ???
                  Las demás, todo bien ????

                  Bsitos
                  PCF

                  Comment


                    #24
                    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                    hola mamisssssssssssss

                    como vais???

                    laura ya veras como todo esta bien en la sigueinte eco, desde luego q los gines cuando se quedan asi callados acojonan a cualquiera!!! oye jumari tb tuvo pedazo de beta y solo es uno pero reketebien agarradito jajaja

                    pcf genialll q no hayas tenido mas manchitas de nada!! prueba superada!!!

                    yo desde anoche blanquita pero sigo acostada y asi pienso estar toda la semana, de reposo, hasta la eco del 24, q veamos q este todo bien..

                    ahora acabo de merendar un vasito de leche con miel y unas galletas integrales....me pasaria el dia comiendo!!!! q hambre por dios!! intento tmoar fruta entre horas o un actimel para engañar al estomago pero parece q tenga un agujeroooo

                    Comment


                      #25
                      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                      por fin puedo entrar con la peque por aqui, y ademas esta mañana que he estado el el Toys comprando algunos reyes que me faltaban, por cierto chocas si teneis ocasion acercaros por alli, que podeis cojer las revistas de bebes, las tienen para que te las lleves gratis, yo he cogido 3 o 4 que habia, y al pasar por la seccion de Bebes, se me iban los ojos, tengo unas ganas de ir a la 1ª eco para que me digan que esta todo bien, como sea asi tengo que comprar los reyes para el futuro beb@ y ponerlo en el arbol que luego mi niña empieza a preguntar

                      me han dicho que con la beta que me salio no era probable que fueran dos me ha dado un poco de pena, porque me haria una ilusion, PCF a ti te han dicho algo de eso?
                      que ilu que cada vez seamos mas
                      maria ya te he dicho que me alegro mucho en el post que has abierto
                      yo he sacado todas las ecos de mi hija, para ver cuando me las hicieron como era, todo ya sabeis,

                      Comment


                        #26
                        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                        Hola chicas
                        cómo se nota que estoy sin trabajar, estoy todo el rato en el foro menos mal que estáis ahí porq tantas horas en casa en el sofá es horrible. Cuando trabajo casi no me da tiempo.
                        Fuencamo yo estoy como tú con el portatil. y el sofá tirada, que buena vida me estoy dando además le dije a mi madre que se viniera a mi casa y está la pobre que si aguita, la merienda, vamos como una reina. Vas a ver a tu angelit@ el día de Noche buena.
                        Laura seguro que al final va todo bien. pero es verdad que es inevitable la preocupación. Pero lo de la beta tan alta hay muchas chicas que la tienen y luego es uno, yo tengo una amiga que a 14 post transfer le dio 1000, lo suyo era seguro uno porq le transfirieron un congeladito. ¿Lo del ovario no podría ser que te haya quedado un quistecito de la medicación?

                        yo he perdido apetito desde que me quede embarazada, tamb es verdad que como no me muevo no debo necesitar tanta comida, pero empiezo a comer y rapidamente estoy llena y no quiero más.

                        A ver si pasa la Navidad y ya estmos más tranquilas y triponcillas
                        Besitos

                        Comment


                          #27
                          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                          HOLA CHICAS, YA LO HE PREGUNTADO TAMBIÉN EN EL POST DE LAS DE NOVIEMBRE...PERO...VOSOTRAS SENTÍAIS ALGO DIFERENTE ANTES DE SABER QUE ERA POSITIVO?? INTUÍAIS QUE ESTÁBAIS PREÑIS????. GRACIAS POR CONTESTAR!!

                          Comment


                            #28
                            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                            No sé no sé maria74 ... este ciclo no tomé medicación porque me hicieron FIV-ICSI con congeladitos y me siguieron mi ciclo natural ... además tengo como calambres fugaces en el lado dcho ... no es dolor ... puedo aguantarlo ... y tampoco tengo manchado ... en fin, cómo decía mi mami cdo era pequeña "serán gases"

                            bss

                            Comment


                              #29
                              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                              yo si tuve los mismos sintomas que con mi hija y con el bioquimico, dejo de apetecerme comer nada dulce, soy golosita, al 3º dia me entro el babeo por los espaquettos al dente y sueltecitos, al dia 11 devolvi el desayuno, estuve dos dias estreñida, igual que en las anteriores, y empece a ir algo mas a hacer pis

                              Comment


                                #30
                                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                                Laura lo de los calambres me han dicho hoy que son normales. Yo desde el viernes tengo molestia en el ovario drecho hasta la cintura, como cuando ovulo o me baja el período, yo pensaba lo que tú dices que podía ser por lo que me decían de ectópico, pero ya me han dicho dos gines diferentes que eso es normal en el embarazo, el de hoy me ha dicho que el embarazo duele que eso es porq se está estirando el utero y que es normal. que vuelva en caso de dolor fuerte que me esté doblando, pero claro la idea es que lo tengan claro antes de que llegue ese dolor.

                                Comment

                                Working...
                                X