POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

    Hola chicas,

    Me uno al post, aunque con mucho miedo hasta mi primera eco.
    Aun no me lo creo, y no tengo ni un sintomilla, es como si no fuera conmigo.... no se... espero seguir con vosotras hasta el ultimo dia.

    besos

    *PCF - beta 112, 1 peque, 2ª eco 08/01

    *Cometa - beta 660, 1ª eco 23/12= dos saquitos, 2ª eco 30/12=dos peques con su latido cada uno y de 5 mm cada uno ¡¡los recuerdo y me pongo tierna de nuevoooo!! 3ª eco 14/01

    *Fuencamo - beta 140,49/11 dias. 2ª eco 23/12=un pequeñaco de 5,5 mm con latido requeteprecioso!! 3ª eco 07/01

    *María -beta 145, 3ª eco 16/12 = un saquito

    *Laura - beta 231/12 días, 3ª eco 26/12 = latido fetal, 141 pulsaciones, 1 cm embrión - ALTA EN IVI, 4ªeco 07/01

    *Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

    *paki30 -1ªeco 12/01/2009

    * Marta_36 - Beta 528/14 días, 1ª eco: 7/01/0

    * trfa pipitest positivo 30/12/08 1ª eco a partir del 12

    * cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 14/01/08

    Comment


      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

      Bienvenidas norai y cricri, espero estemos juntas hasta el final del camino que aunque algo molesto, creo será apasionante.

      Ayer estuve malísima, con unas náuseas increíbles y vomitando saliva todo el día, no podía llevarme nada a la boca porque me daba angustia, lo único que toleraba era fruta sobre todo naranja (el cuerpo tiene unos caprichos...).

      Cometa, gracias por tus consejos, intento comer lo que puedo pero hija no es mucho, cuando veo que tengo apetito me pongo un poquito de pan con pavo o jamón york y así voy pasando. El miercoles tengo gine y se lo comentaré ya que hace días que no pruebo la carne, ni el pescado (no soporto el olor), ni tampoco la leche, ni la tortilla ... Sí que tomo gestagyn plus pero me imagino que eso es sólo un complemento. He leído algunos artículos de la revista EMBARAZO SANO y veo que hay muchas chicas que lo pasan muy mal el primer trimestre, algunas sobreviven a base de plátanos, pan y sopas.

      Cómo están el resto de gordis? esta semana tenemos muchas visitas al gine, aysssssssssssssss que ganitas de ver mi aceitunita...

      Un besito a todas.

      Laura
      8+4

      Comment


        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

        hola barriguitas

        anoche tuve susto sustazo, manche pero esta vez sangre...asi qpitando pa urgencias...el bebe esta bien...mide ya cm y medio y su corazon late fuerte, pero sigue habiendo desprendimiento asi q nada...me han mandado reposo absoluto...estoy en cama...la gine me dijo q son normales lo smanchados durante el primer trimestre pero jolinnn no gana una pa sustos!!!

        tengo cita con el gine privado el miercoles y ese mismo dia me trasladare a casa de mis padres, me voy a quedar alli mientras dure el reposo absoluto...
        ya no mancho sangre, estoy echando restos marron oscuro negros, asi q en teoria mejor...aun asi estoy muy preocupada, mientras dure esto no voy a poder vivir tranquila, solo me consuela haber visto al peque y q este bien....

        BIENVENIDAS A LAS CHICA SNUEVAS!!!!! ESPEREMOS COMPARTIR LOS PROXIMOS MESES Y Q SEAN LO MAS TRANQUILOS POSIBLES!!

        LAURA, CARI, YO TB ESTOY CON ANGUSTIAS PERO VOMITAR AUN NADA, SALVO ALGUNA ARCADA , PORA HORA AGUANTO...Y RESPECOT A ALIMIENTOS HAZ CASO DE COMETA, AUNQ NO TE ENTREN HAZ UN ESFUERZO, LAS PROTEINAS SON MUY IMPORTANTES, Y EL CALCIO TAMBIEN!! A MI LOS YOGURES BIO ME SIENTAN MUY BIEN. ANTES TB ME SENTABAN BIEN LOS ACTIMEL PERO AHORA LES HE COGIDO ASCO. PERO COM TOMO BIOS PUES UNO POR OTRO... DE TODAS FORMAS EL GINE TE DIRA.

        UN BESO PARA TODAS

        FUEN
        8+3

        Comment


          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

          Hola chicas ¡¡¡¡¡

          cómo va todo ?? Fuen ya veo que has tenido otro susto, caray que no podemos estar tranquilas ¡¡¡¡¡ Pero bueno te han dicho que todo está bien así que a cuidarse y reposar ¡¡¡¡¡¡
          María, siento mucho que finalmente esto haya acabado así, pero estoy segura de que no te rendirás y seguirás luchando, nosotras te estaremos apoyando en lo que sea ¡¡¡¡¡
          Laura33, tienes que intentar comer, probaste con la pasta ?? Es que mi prima no soportaba la carne, pero la pasta le sentaba de perlas....además le puedes añadir atún, tomate.....etc y si no tienes que ir al médico y que te de algo porque así no puedes estar ¡¡¡¡¡¡
          Cricri, me encanta que te unas al post, estás embarazada ¡¡¡¡¡¡ Caray cómo está aumentando esto ¡¡¡¡
          Norai, lo de manchar marrón no es preocupante, eso es sangre vieja, aunque si no estás tranquila vete al gine para que te mire, es mejor estar tranquilas, es muy importante ¡¡¡¡¡
          Cometa, Trf, Maikka....etc, cómo váis ??
          De mi deciros que estoy muy bien, por las tardes me noto mas cansada y me tiro casi todo el día con una pesadez de estómago tremenda aparte de los dolores de cabeza, pero bien, es lo que hay ¡¡¡¡¡ Ahora si que me noto los pechos mucho mas grandes de lo habitual y tengo un barrigón que mete miedo, a este paso va a parecer que estoy de mellis jejeje

          Muchos bsitos
          PCF
          7+3

          Comment


            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

            Fuen, lo dicho en el otro post, que espero que ya no manches nada y que se haya pasado el susto. Mucha suerte para la eco de mañana.

            Bienvenidas, Norai y Cricri. Yo también tengo el pecho blandito, aunque está más grande que antes. Y lo de la sensibilidad va a días. Así que tranquilas, y ya podéis empezar a creéroslo, ¡¡que estáis embarazadas¡¡

            Estoy leyendo el libro 9 meses bien alimentados, que es de la misma ginecóloga que ha escrito 9 meses de espera. Y la verdad, no sé cómo voy a tomar tanta leche, tanta proteína y tanto de todo como dice que se necesita en el embarazo. Y más estando de mellizos, que entonces aumenta la cantidad de todo.

            Laura, en ese libro habla de cómo enmascarar la leche para tomar calcio: he comprado leche en polvo desnatada, tal como dice, y la puedes añadir a sopas y purés. Así tomarás calcio sin ascos. Sobre la carne y pescado, si comes una de las dos cosas puedes tirar de momento, tal vez el olor del pollo sea menos intenso, pero estriñe más que otras carnes o que el pescado. Luego tendrás que comer kiwis para ir al baño. La proteína también la puedes tomar a través de los huevos o la leche, pero huevos sólo puedes comer 5 a la semana, tal vez cocidos te entren más, no huelen como la tortilla. Si sólo se come plátanos, pan y sopas, se engorda un montón pero estando mal nutrida. Esa alimentación es muy insuficiente en el embarazo. A ver qué solución te da el gine. A algunas chicas el gine les manda Cariban para las naúseas y les ha ido muy bien, coméntaselo mañana a ver.

            Espero que los Reyes os hayan traído muchas cosas. Aunque los embarazos habrán sido el mejor regalo de Reyes por adelantado, ¿verdad?

            Comment


              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

              Hola preñis,

              qué tal vais? Gracias a todas por vuestros consejos. Hoy tengo gine x la tarde ya os cuento luego. Os acordais que sólo me apetecían naranjas???? pues llevo dos días de diarrea que para qué ... estoy comiendo arrocito blanco, patatas al vapor, jamoncito york y pasta hervida, por lo menos esto no me da asco.

              Fuen espero que se hayan parado los sangrados, hija mía esto es un sin vivir, creo que hasta la semana 13 o 14 no respiraremos un poco más tranquilas. Si te vas a casa de tus papis estarás muy bien cuidadita aunque igual no tienes internet allí...

              Cometa, cuando lees en libros parece mentira todo lo que hay que comer estando embarazada (y con dos ni te cuento), yo necesito comer cada dos horas más o menos pero luego no me puedo enfrentar a grandes comidas a mediodía ni en la cena. Ayer comí en casa de mis papis y mientras todos se daban la comilona de entrantes, pescadito y dulces, yo tenía un poco de pollito y arroz blanco. En fin chicas, poco a poco, leo constantemente que el primer trimestre es muy duro para algunas mamis pero que luego se normaliza todo ... eso espero.

              Creo que nuestro mejor regalo de reyes ya vino x anticipado.

              Cómo están las demás gordis??

              Un besito.

              Laura
              8+6

              Comment


                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                hola chicas,

                Aqui estoy ahora mismo agotada, que la aspiradora (y todo haciendolo despacito) ha podido conmigo....
                Yo llevo unos dias con la dichosa jaqueca y claro como lo único que se puede tomar es paracetamol, no se termina de ir la condenada....

                En cuanto a síntomas, yo estoy de muy poco (como todavia no he ido al médico, no lo sé exactamente, aunque por lo que yo he calculado serán de unas 5+3 ) pero mi estómago está revuelto casi todo el dia y me pide de comer en menos tiempo de lo habitual, aparte, el cansancio y el sueño que se han hecho compañeros inseparables....

                Fuen, tu a reposar, que es lo que te toca, aunque sea horroroso y te duela todo el cuerpo (lo sé por experiencia) piensa que tu bebe lo necesita.

                y tu Laura tienes que comer, aunque sea poquito apoquito...

                A las demás, espero que esteis disfrutando.... incluso de las nauseas....ja,ja

                Comment


                  POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                  BUENOS DIAS MIS NIÑASSSS

                  AYER PASE EL DIA SIN MANCHAR NADA, ESTA NOCHE AL LEVANTARME A HACER PIS TENIA UNCHISPIN MANCHAO DE NUEVO PERO NADA MAS, SIGO SIN MANCHAR...SOLO RESTOS MARRONES...LA VERDAD ES Q TENGO GANS DE IRME A CASA DE MIS PADRES PARA AL MENOS CAMBIAR DE AIRES...LAS PAREDES Y EL TECHO DE MI CASA LOS TENGO YA MUY VISTOS ASI Q VOY A CAMBIAR DE PAISAJE...ESTO ES DESESPERANTE PERO LO Q SEA HAGO PORQUE MI LENTEJITA SIGA CRECIENDO AHI DENTRO...
                  LO CIERTO ES Q ESTO AGOTA MUCHO MENTALMENTE PERO TRATO DE ESTAR LO MAS SERENA Q PUEDO...
                  ESTA TARDE TENGO GINE, YA OS CUENTO MAÑANA XQ SALDREMOS TARDE HOY, TENEMOS LA CITA A LAS 8 DE LA TARDE Y SUELE IR CON RETRASO...

                  LAURA AHORA CON DIARREA! AY MADRE, CLARO TANTA NARANJA JAJA POBRETA! PUES NADA PASTA Y ARROZ Q ES SUAVE Y PATATICAS. ANIMO!! OYE SI Q TENGO INTERNET EN CASA DE LOS PAPIS XQ ADEMAS DE Q PILLO REDES DE WIFI ME LLEVO MI CONEXION DE VODAFOJNE Q ES DESAS DE MODEM USB ASI Q PUEDO LLEVAQRMELA ALLA DONDE VOY

                  TRFA NO HAGAS ESFUERZOS, LO DE LA ASPIRADORA, BARRER Y FREGAR NO DEBERIAS HACERLO AL MENOS EN LOS PRIMEROS MESES...Y SI LO HACES POR DIOS CON MUCHO CUIDADO

                  Comment


                    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                    Hola ¡¡¡¡¡

                    qué tal váis ??
                    Ay, yo ahora mismo tengo un ardor de estómago horrible, claro tantos días comiendo como una loca ¡¡¡¡¡ Estas fiestas acaban conmigo.....
                    Fuen, estaremos esperando noticias de tu eco ¡¡¡¡¡ Seguro que son buenas ¡¡¡¡¡¡
                    Trfa, tal y como te ha dicho Fuen, no hagas demasiados esfuerzos, está claro que la casa la tenemos que atender igual, pero si ves que haces mucho esfuerzo dile a tu marido que te eche un cable (si puede) ¡¡¡¡¡
                    Laura33, jo eres la pupas ¡¡¡¡¡ Ahora con diarrea, mi madre qué rollo no ?? Esperamos a que nos cuentes algo de tu eco ¡¡¡¡
                    Cometa, claro, tu al tener 2 vas a tener que tomar muchas mas vitaminas que nosotras, pero vamos seguro que si le preguntas a tu médico él te dice cómo hacer ¡¡¡¡¡¡
                    Norai, Maikka.....etc cómo va ???
                    Yo mañana tengo eco a las 19:30 h, ya os contaré que tal ¡¡¡¡

                    Bsitos
                    PCF
                    7+5

                    Comment


                      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                      Hola chicas,

                      Espero que todas estéis muy bien, sobre toda las que os habéis quedado con todos los síntomas: Laura y Fuencamo, a ver qué os dicen hoy los gines.
                      Laura, poquito a poco vas incluyendo nuevos alimentos, ahora te falta un pescadito, atùn en ensaladas??
                      Fuencamo, qué bien que te vayas a casa de tud padres, a dejarte cuidar, ya verás como se te pasa el tiempo con la buena compañía.
                      Cometa, te està gustando el libro?, si es así me lo voy a comprar. Yo me estoy cuidando lo normal, igual debería hacerlo un poquito más, por ahora no he cambiado mucho mi alimentación, en tu caso para 2 la cosa es diferente. Ahora puedes ponerte morada porque seguro que tu metabolismo va a toda velocidad, pero sin abusar...
                      Pcf, cuidate los ardores, porque conozco a alguna compi a las que no se le han quitado hasta el 4 mes, y eso sí que es molesto.
                      Trfa, has caso a las chicas y no te pases con los esfuerzos, y si encima tienes dolores de cabeza... Limpia por encima que ya vendrán tiempos mejores.
                      Lo habéis contado ya?? Yo solo
                      a la familia, estoy loca por decirlo a los amigos pero mi chico quiere que sigamos esperando, por si acaso. Si en la eco del Viernes todo va bien creo que llamaré a mis amigas.
                      Besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                        Hola chicas como estáis,

                        Hoy cumplo 9 semanas y ayer tuvimos eco. El bb está bien, tiene latido y mide casi 3 cm. La próxima visita es ya para el 28/01 que me harán la eco de las 12 semanas para el síndrome de down.

                        Hablé con el gine de las náuseas y de mis NO ganas de comer. Me recetó Cariban cada 8 horas y me dijo que no abusara, que si necesitaba menos tomara menos. Al tema de la comida no le dió ninguna importancia, me dijo que comiera cada poco y sobre todo fruta y verdura, que cuando se me pasara el malestar en unas semanas ya comería carne y pescado. El tema de la diarrea ha venido por el exceso de naranjas que he comido, y es que están tan ricas!!!!!!!!!!!!!

                        Fuen qué tal te fue a tí?? Todo estable?? Ya te has trasladado??

                        Trfa qué es eso de la aspiradora??? nada nada ya limpiarás más adelante o esa faena mejor que te ayuden, tú la lavadora, la comida, pasar el polvo y poco más.

                        PCF, Maikka suerte para hoy con vuestras ecos, luego nos contais.

                        Norai la gente más cercana a nosotros lo sabe desde el principio por el tratamiento que hemos hecho, quien no lo sabe son mis abuelitas, ni ningún tío ni primo, ni algunos amigos. A mí me gustaría esperar hasta la semana 11 más o menos. Ya veremos si aguanto.

                        Un besito a todas.

                        Laura
                        9

                        Comment


                          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                          HOLA BARRIGUITAS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                          PCF SUERTE CON LA ECOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! CUENTANOS LUEGO VALE??

                          LAURAAAA Q GRANDE ESTA TU LENTEJITAAAA!!! 3 CM YA , MADRE MIA!!! NENI CUIDATE MUCHO Y COMO DICE EL MEDICO YA IRAS COMIENDO PCOO A POCO MAS, CUANDO SE PASEN LAS NAUSEAS.

                          NORAI, LO DE CONTARLO, DEPDENDE DE LA PERSONA, EN NUESTRO CASO COMO TODO EL MUNDO SABIA LO DEL TRATAMIENTO TENIAMSO A FAMILIA Y AMIGOS PENDIENTES EL MISMO DIA DE LA BETA ASI Q FUE INEVITABLECONTARLO!! JAJAJAA PERO SI, EN CUANTO TENGAS LA PRIMERA ECO ES BUEN MOMENTO.

                          CHICAS OS CUENTO, AYER TUVE GINE, Y ESTA TODO PERFECTO. ME HIZO ECO Y VIMOS DE NEUVO AL PEQUE, AHI ACURRUCADITO, YA ESTA TOMANDO FORMA DE PERSONITA ASI ME LO DIJO EL GINE Y ME HIZO UNA ILUSION, SE ESTA CURVANDO YA. YO ESTABA AYER DE 8+5 Y MI PEQUE TIENE TAMAÑO DE 7+3 PERO ES PRECIOSISISISIMO. FECHA DE PARTO, DICE Q DEL 5 AL 20 DE AGOSTO...JAJAJAJAA MENUDO RANGO! LE HE DICHO Q ESPERO Q NO ESTE DE VACACIONES PA ESAS FEHCAS Y ME HA DICHO Q NO, Q EL SE COGE VACACIONES CUANDO NO LAS COGE NADIE ASI Q S UPERCONTENTA. ES MUY DULCE ESTE GINE Y ME TRANSMITE MUCHISIMA TRANQUILIDAD. ASI Q NADA, AHOIRA ME TENGO Q HACER ANALITICA DE SANGRE Y ORINA Y VOLVER EN LA SEMANA 12.

                          ME HE QUEDADO EN CASA DE LOS PAPIS XQ AUNQ YA ESTA TODO BIEN, EL GINE ME HA DICHO Q HAGA VIDA MUY TRANQUILA. Q SI MI CORAZON BOMBEA CON CALMA EL BEBE ESTARA MEJOR, ASI Q NADA, YO Q SOY MUY OBEDIENTE AQUIESTOY, PA Q MI MAMI ME MIME Y ENSEGUIDA PONERME EN FORMA DANDO PASEITOS TRANQUILOS POR LOS JARDINES DE ALREDEDOR. ESPERO QUE TODO SIGA BIEN Y PODER EMPEZAR A DISFRUTAR UN POCO A AUN NO LO HABIA PODIDO HACER!!!!!

                          CUANDO LLEGUE DEL GINE MI MADRE DICE , TOMA LOS REYES HAN DEJADO ESTO PARA TU PEQUE...AINNSSSSS UN OSITO DE PELUCHE REQUETEPRECIOSOOOOO!!! Q TIENE MUSIQUITA Y TODO, MAS BONITOOOOO JAJAAJAJA DICE MI MADRE ES Q LO VI Y NO PUDE REPRIMIRME JAJAJAA

                          EN FIN CHICAS Q HOY POR FIN CREO Q ME SIENTO MAS FELIZ , MAS PLENA, MAS TRANQUILA Y AUNQ VOY A SEGUIR CON MI VIDA MUY TRANQUILA HASTA Q TERMINE EL PRIMER TRIMESTRE QUIERO EMPEZAR A TRANQUILIZARME DEL TODO Y CREERMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          FUEN
                          8+6

                          Comment


                            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                            Hola compis ¡¡¡¡

                            Qué tal estáis hoy ?? Seguro que hace mucho frío no ?? Como está toda España igual.....
                            Fuen, me alegro mucho por ti, ya te puedes quedar tranquila que tu peque está genial ¡¡¡¡¡ Ahora deja que tu mami te mime mucho y a estar relajada ¡¡¡¡
                            Laura33, enhorabuena por tu eco ¡¡¡¡ Parece que las cosas van bien, menos mal porque no queremos mas sustos ¡¡¡¡¡ Ahora ya sabes, a comer lo que puedas, poco a poco se te irá asentando el estómago. Mi prima que está ahora de 34 semanas, durante el primer trimestre casi no podía comer nada, vomitaba todo, pero a partir de las 16/17 semanas ya estaba de maravilla, poco a poco se fue asentando todo ¡¡¡
                            Norai, en mi entorno lo sabe mucha gente porque saben que estaba haciendo tratamiento, encima al tener que ir desde Lugo a Vigo (180 / 190 kms) y faltar al trabajo muy a menudo pues muchos clientes se preguntaban si tenía alguna enfermedad grave entonces preferí decirles la verdad. Es una decisión personal, pero a mi no me importa que lo sepan, si sale algo mal pues no hay que hacerle....
                            Cometa, Trfa, Cricri.....etc cómo estáis ??
                            Yo deseando que lleguen las 19:30 h para ir a la eco ¡¡¡¡¡

                            Bsitos
                            PCF

                            Comment


                              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                              chicas, entro para despedirme, esta vez ha sido bioquímico. Ya no sé que mas me puede pasar: Tres positivos y tres abortos cada uno distinto al anterior.....

                              Voy a reponerme unos dias para pensar cuando ir a por los congelados que me quedan (ya sólo 2)

                              Mucha suerte a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                                Trfa, lo siento mucho, caray que mala suerte.....Espero que te recuperes prontito y vayas a por los conges que te estarán esperando encantados ¡¡¡¡¡
                                Espero que sigas entrando por aquí para contarnos cómo te va, no te olvides de nosotras eh ¡¡¡

                                Bsitos
                                PCF

                                Comment

                                Working...
                                X