POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

    Trfa, lo siento mucho. Espero que en tus conges esté tu peque esperândote y que te unas a la lista de positivos de los próximos meses. El lado positivo es que implantan, así que seguro que en la próxima se quedan.

    Un abrazo.

    Comment


      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

      Buenos días gordis,

      trfa lo siento muchísimo, espero que recuperes pronto las fuerzas y puedas ir a por tus conges ... esto es durísimo pero al final se consigue, muchas lo hacen, por qué no tú??? ánimo y cuentanos como vas la próxima vez.

      PCF qué tal la eco? todo bien??

      Cricri cómo estás? he leído en un post que has abierto que estás sangrando mucho!!! tú reposa mi niña y piensa que no está todo perdido que muchas compis te cuentan en el post que ellas sangraron mucho y al final tienen a sus bb's.

      Fuen qué guay que vierais al peque, creo que después de una eco y de que te digan que todo va bien, vuelves a casa más relajadita. Ahora dejate cuidar por tu mami y cuando haya pasado el peligro ya volverás a la vida normal. Yo de momento sigo de baja y así continuaré hasta la semana 13-14 más o menos. Nos toca en pleno Agosto!!!!!!!!!!!! bueno chica pasaremos el veranito con un buen aparatito de aire porque si no ....

      Cómo estaís el resto??? Cometa, Marta, Norai ...

      Por cierto con el que cariban he mejorado lo de las náuseas, intentaré no abusar.

      Un besito

      Comment


        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

        Hola chicas, perdonar que no haya entrado antes pero ayer se marchaba mi prima para Málaga y después de ir a hacer la eco estuve con ella y llegué tarde a casa ¡¡¡¡¡¡
        La eco fue genial, está todo perfecto, mi peque mide 1.36 cm, según dice el gine ha crecido muy bien. He vuelto a escuchar el latido, qué emocionante es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Ahora hasta el 22 no tengo la próxima eco, ésta será en IVI, si todo está bien ya me darán el alta.
        Cómo estáis todas ???

        Bsitos
        PCF

        Comment


          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

          HOLA MIS CHICAS!!!!! PERDONADME LO ABANDONAITAS QUE OS TENGO, PERO ENTRE LOS MANCHADOS QUE ME HAN TRAÍDO Y DE VEZ EN CUANDO ME TRAEN DE CRÁNEO, Y LOS REPOSOS, SUMADO A QUE EN CASA NO TENGO INTERNET, HAN HECHO QUE ESTÉ DESCONECTADA DEL TODO.

          CONTAROS QUE AYER TUVE LA ECO Y QUE SOLO DECIDIÓ UN EMBRIÓN QUEDARSE CON NOSOTROS. MIDE 18 MM, Y TODO ESTABA CORRECTO, LATÍA CORRECTAMENTE, Y TAMPOCO ME HAN SABIDO DAR UNA RESPUESTA A LOS MANCHADOS, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE SON DÍAS QUE COINCIDEN CON ESTADOS ANÍMICOS DE NERVIOS. LO MEJOR LA VIDICA TRANQUILA.

          NO HE LEÍDO LO ANTERIOR, PERDONADME, PERO ME PONGO AL DÍA EN UN MOMENTÍN.

          BESOS

          Comment


            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

            Hola chicas,

            Yo también he pasado mi eco, hemos oído el latido, qué tranquilidad y emoción! Mi peque mide 7 mm y estoy de 6+4, todo perfecto.
            Laura me alegro que vayas mejorando y que el Cariban te siente bien. Yo no vomito pero tengo todo el tiempo malestar en el estómago, como con ganas.
            Me alegro de que todas hayáis pasado los controles, ahora a seguir cuidándonos.
            Cometa, dime si te está gustando el libro sobre alimentación que si es así me lo compro.
            Me han dicho que puedo hacer ejercicio suave: cinta y natación. La próxima semana me animo porque el sofà me va a matar y no puede ser.
            Maikka, 18mm, qué grande! De cuánto estás? El estrés no es nada bueno para nosotras, que se nos sube la tensión.
            Pcf, el tuyo si que es grande, ya en cms, es que me hago un lío con lo de las semanas, podríamos ponernos de más gordi a menos en la lista. El día 22 de cuántas estarás? Es que a mi me toca la próxima el 30, de 9 semanas y a ti te la mandan antes, será mi tercera eco.
            Fuencamo, como llevas el reposo con tus padres? Cuidadín con los kilos,que seguro que tu madre te prepara comidas muy ricas.
            Cricri, ánimmo que verás como todo va a ir bien.
            Besos

            Comment


              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

              Hola chicas,
              GRacias por acordaros de mi. Yo sigo en reposo y con mucha menos sangre, de momento solo marroncillo, pero los pechos se han desinchado y ya no me duelen, y para mi que eso es mala señal. No tengo un pequeñito sintoma, y por mas que pienso no logro acordarme de mi anterior embarazo si sentia algo o no.
              Por fechas estoy de 5+2, en realidad no es nada.... pero no se.... esta duda mata.

              Bueno, espero seguir en el post los proximo 9 meses.
              El lunes a las 20h tengo mi eco, ya os contaré a ver si siguen los 2 saquitos ahi.
              besos

              Comment


                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                Trfa, lo siento muchísimo. Ánimo para que te recuperes prontito para los conges.

                Me alegro de las buenas noticias de vuestras ecos. Es muy reconfortante iros leyendo y ver que todo sigue bien, creciendo y agarrándose del todo.

                Laura, por lo visto el Cariban es mano de santo. A ver si se te pasan del todo.

                Norai, sí, el libro está muy bien. Demasiado completo quizá, y es que es muy gordote. Pero bueno, creo que la alimentación y el descanso es lo más importante en el embarazo, merece la pena hacer un esfuerzo por comer bien. Vienen muchas recetas al final y truquillos para embarazadas.

                Maikka, siento que al final sólo se quedase uno, lo importante es que esté bien.

                Cricri, claro que vas a seguir en el post los nueve meses, bueno, un poquito menos tal vez, por llevar dos nos suelen adelantar el parto con cesárea programada, aunque si vienen bien no tiene por qué ser así si eres joven.

                Comment


                  POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                  hola,

                  Cometa te acabo de leer y me parecia que hablabas de otra persona, no puedo ser yo la cricri que igual lleva mellizos, uffff no me lo creo, y la verdad, prefiero no creermelo hasta ver que todo esto va bien.

                  En fin, a ver si conseguimos que el post se anime y nos vamos contando sintomas y el crecimiento de los bebes.

                  besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                    up

                    Comment


                      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                      Hola chicas

                      Entro un momentín para ver que tal de gorditas vais. Supongo que ya se va notando.

                      Trfa lo siento mucho. Cuidate.

                      Yo sigo igual sin expulsarlo al menos espero que no esté creciendo más porq hoy estoy de 10 semanas y ni he manchado ni nada, ya me estoy cansando un poco de esperar, no sé si irme ya a urgencia y que hagan lo que sea.

                      Veo que se ha animado más el post, ya hay más gordis de diciembre.

                      Besitos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                        Hola Maria,

                        Yo si fuera tu me iria a urgencias. Has dejado la medicacion y aun asi no lo has expulsado????
                        Yo iria por si las moscas.

                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                          Hola cricri
                          Sí dejé la medicación el viernes 2 y nada de nada, ya estoy un poquito cansada.
                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                            pcf kuantas ecos te has echo yo voy mañana a hacerme la
                            primera estoy un poko nerviosa buena ya os contare

                            Comment


                              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                              Bueno, tu tranquila y esperate un par de dias y si no vuelve al medico. Yo cada vez que he dejado la medicacion he tardado 5 o 6 dias en tener la regla.

                              besos y mucho animo

                              Comment


                                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                                Buenos días chicas,

                                He leído en un post que nuestra compi Fuencamo está ingresadita en un hospital porque ha tenido una hemorragia muy fuerte. Desde aquí te envío mucha fuerza para que tu bebito se quede contigo, espero que esto haya sido un susto y te puedas reponer pronto y seguir con tu reposito en casa de los papis. Te esperamos pronto mi niña. Mejorate y sé positiva.

                                Pcf, Maikka, Norai me alegro de que vuestras ecos salieran todo bien. Ahora lo importante es estar tranquilitas y pensar en positivo. Esta es la nuestra y Agosto va a ser nuestro mes...

                                Un besito a todas.

                                Voy a buscar la lista y la copio que si no se queda muy atrás.

                                Laura

                                Comment

                                Working...
                                X