POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

    Ahí va la lista, si tenéis algo que añadir ponerlo al ladito de vuestro nombre.

    *PCF - beta 112, 1 peque, 2ª eco 08/01

    *Cometa - beta 660, 1ª eco 23/12= dos saquitos, 2ª eco 30/12=dos peques con su latido cada uno y de 5 mm cada uno ¡¡los recuerdo y me pongo tierna de nuevoooo!! 3ª eco 14/01

    *Fuencamo - beta 140,49/11 dias. 2ª eco 23/12=un pequeñaco de 5,5 mm con latido requeteprecioso!! 3ª eco 07/01

    *María -beta 145, 3ª eco 16/12 = un saquito

    *Laura - beta 231/12 días, 5ª eco (12semanas) - 28/01

    *Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

    *paki30 -1ªeco 12/01/2009

    * Marta_36 - Beta 528/14 días, 1ª eco: 7/01/0

    * cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 14/01/08

    Comment


      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

      Cricri, sí, mujer, créetelo, que es cierto, eres tú la que será mamá de mellizos probablemente.

      María, en el aborto que tuve tardé cuatro días en tener la regla desde que dejé la medicación. Tal vez tendrías que llamar para decir que tras 10 días aún sigues esperando. Creo que es mucho tiempo, que te miren a ver, así te quedarás más tranquila, sea lo que sea.

      Paki, mucha suerte con la eco.

      Laura, le han hecho ya una eco a Fuen y el peke está perfecto. Por lo visto la hemorragia que tuvo fue por un hematoma que le ha salido. Así que supongo que tendrá que hacer reposo, pero lo principal es que el peque está bien.

      Comment


        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

        Gracias Cometa, he leído el post que han puesto con noticias de Fuen.

        Madre mía no ganamos pa sustos.

        Fuen mucho ánimo y a recuperarte que ahora lo má importante sois tú y tu bebito.

        Un beso

        Comment


          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

          Hola chicas ¡¡¡

          Cómo estáis ?? Parece que hay un montón de sustos ¡¡¡¡
          Fuen, espero que estés bien, ya he leído que el sangrado fue por un hematoma, ya verás como se va pronto ¡¡¡¡
          Cricri, ahora me imagino que estarás en la eco, espero que todo esté bien ¡¡¡¡¡¡¡ Seguro que si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Paki30, tu tb tenías eco hoy no ?? Espero que tb esté todo perfecto. Me preguntabas cuántas ecos llevo, me hice una el 29/12 en IVI y el jueves pasado me hice otra con mi gine privado (por orden de IVI) porque la clínica me queda bastante lejos de casa y como sólo trabajaban por la mañana me tenía que ir temprano y está tan mal tiempo que me dijo el médico que si quería que me la hiciese en Lugo y así hice....Ahora el 22 voy a IVI para hacer otra eco y que me den el alta si todo está correcto.
          Maikka, me alegro de que tu eco haya ido bien, lo de los manchados asusta mucho pero es muy normal, lo importante es ir al médico para descartar hematomas y esas cosas....
          Norai, me preguntabas de cuánto estaré en la eco del 22, pues de 9+6 (todos los viernes cumplo semana de embarazo). Bueno, me hacen la eco un poco mas tarde pero como le he explicado a Paki, esta vez es distinto porque me hice una con mi gine privado, de la otra vez que estuve embarazada me hicieron sólo dos ecos, una a las 5+4 y otra de 7+4 y me dieron el alta, pero hice estas dos ecos en IVI, es que fue en Noviembre y no había recortes de horario por navidad ni nada de eso....
          Maria74, no te puedo ayudar en eso, pero si ves que estás muy preocupada por eso, vete al médico sin dudarlo, por lo menos te quedas tranquila....ay dios siento mucho por lo que estás pasando....
          Cometa, cómo estás ???
          Yo tengo mucho sueño, las tetis ya las noto mas grandes y sensibles desde hace unos días, tengo sensación de malestar en el estómago durante casi todo el día, a veces tengo ardores (pero muy pocas veces), molestias en el útero como pinchazos, vamos un poco de todo pero nada grave. De momento no he tenido náuseas, sólo algún que otro asco pero nada que no haya podido superar jejeje, es que ahora noto los olores mucho mas fuertes de lo normal....
          Bsitos
          PCF

          Comment


            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

            Me actualizo ¡¡¡¡¡¡

            *PCF - beta 112, 1 peque, 3ª eco 22/01

            *Cometa - beta 660, 1ª eco 23/12= dos saquitos, 2ª eco 30/12=dos peques con su latido cada uno y de 5 mm cada uno ¡¡los recuerdo y me pongo tierna de nuevoooo!! 3ª eco 14/01

            *Fuencamo - beta 140,49/11 dias. 2ª eco 23/12=un pequeñaco de 5,5 mm con latido requeteprecioso!! 3ª eco 07/01

            *María -beta 145, 3ª eco 16/12 = un saquito

            *Laura - beta 231/12 días, 5ª eco (12semanas) - 28/01

            *Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

            *paki30 -1ªeco 12/01/2009

            * Marta_36 - Beta 528/14 días, 1ª eco: 7/01/0

            * cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 14/01/08

            Comment


              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

              Hola chicas,

              Por favor, vamos a cuidarnos todas mucho, que no ganamos para sustos!
              Menos mal que lo de Fuencamo se ha quedado solo en eso, en un gran susto, ahora de nuevo vuelta al reposo, déjate cuidar, guapa.
              Pcf, entonces vamos mas o menos igual con las ecos, yo me la hare de 9 semanas.
              Yo también tengo sensación de asco todo el día, pero afortunadamente no va a más. Ayer me fui al gimnasio y estuve nadando un poquito, he pensado hacerlo 3 veces por semana, porque me he vuelto muy perezosa, por las mañanas estoy muy activa, pero en cuanto llego del curro me tiro al sofá y no hay quien me mueva.
              Cricri, espero que mañana ya te dejen tranquila y todo esté perfecto.
              Un abrazo a todas.

              Me actualizo.
              *PCF - beta 112, 1 peque, 3ª eco 22/01

              *Cometa - beta 660, 1ª eco 23/12= dos saquitos, 2ª eco 30/12=dos peques con su latido cada uno y de 5 mm cada uno ¡¡los recuerdo y me pongo tierna de nuevoooo!! 3ª eco 14/01

              *Fuencamo - beta 140,49/11 dias. 2ª eco 23/12=un pequeñaco de 5,5 mm con latido requeteprecioso!! 3ª eco 07/01

              *María -beta 145, 3ª eco 16/12 = un saquito

              *Laura - beta 231/12 días, 5ª eco (12semanas) - 28/01

              *Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

              *paki30 -1ªeco 12/01/2009

              * Marta_36 - Beta 528/14 días, 1ª eco: 7/01/0

              * cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 14/01/08
              *Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. 3ª eco 30/11.

              Comment


                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                Hola chicas,
                ya vine del medico y siiiiii mis peques siguen creciendo a buen ritmo. Bien!!! No me lo podia creer. Es una pasada!!!!
                Mis dos saquitos de 11 y 12 mm, con sus vesiculas. Pero aun no se ha visto el embrion. Estoy solo de 5+5.
                Vuelvo la semana que viene.

                Me actualizo!!!!

                *PCF - beta 112, 1 peque, 3ª eco 22/01

                *Cometa - beta 660, 1ª eco 23/12= dos saquitos, 2ª eco 30/12=dos peques con su latido cada uno y de 5 mm cada uno ¡¡los recuerdo y me pongo tierna de nuevoooo!! 3ª eco 14/01

                *Fuencamo - beta 140,49/11 dias. 2ª eco 23/12=un pequeñaco de 5,5 mm con latido requeteprecioso!! 3ª eco 07/01

                *María -beta 145, 3ª eco 16/12 = un saquito

                *Laura - beta 231/12 días, 5ª eco (12semanas) - 28/01

                *Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

                *paki30 -1ªeco 12/01/2009

                * Marta_36 - Beta 528/14 días, 1ª eco: 7/01/0

                * cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - 2º eco- 21/01

                *Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. 3ª eco 30/11.

                Comment


                  POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                  Cricri, enhorabuena de nuevo,

                  Ahora tenemos que ir completando la lista con la eco del latido y todas las demás, todas juntas hasta Agosto!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                    Una pregunta norai. Tu segunda eco, de cuanto estabas? pq ya escuchaste el latido con 7mm y yo con 11mm de 5+5 no he escuchado nada????

                    Comment


                      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                      Hola Cricri,
                      7mm medía el embrión, creo que lo que a ti te han medido es el saco. Estaba de 6+4.
                      En la anterior, de 5+4 solo vimos el saco y la vesícula, pero no me dijeron cuánto media. En una semana el saco crece una barbaridad. No te preocupes que todo va bien y empieza ya a disfrutar.
                      Un abrazo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                        Buenos días chicas,

                        Hace días que Fuen no entra por el post, espero que estés bien mi niña, y que te vayas recuperando poco a poco, me imagino que estás haciendo reposo de camita.

                        Cricri enhorabuena, cuidate mucho que con dos vas a necesitar todas las energías del mundo ... creo que ya tenías una nena???

                        Norai qué lindo es cuando escuchas el latido, se ponen los pelos de punta.

                        Cómo andan el resto de gordis???

                        Yo estoy deseando que llegue el 28/01 porque tengo la eco de las 12 semanas, la verdad es que estoy deseando ver a mi bebito. Me han dicho que si se deja podremos ver si es nene o nena, la verdad es que me da igual, sólo quiero que esté bien. Nos han dicho que llevemos un cd para grabarlo, madre mía que ilusión!!!

                        Os va creciendo la barriga??? a mí me pica mucho la piel de la barriga y eso que me unto de crema todos los días, realmente no se me nota mucho, me aprietan un poco los pantalones pero como un día que has ido de comilona y luego estás hinchada.

                        Bueno gordis, voy a salir a dar un paseíto que hoy hace un poco mejor.

                        Un besito.

                        Laura
                        9+6

                        Comment


                          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                          up

                          Comment


                            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                            Hola chicas,

                            Efectivamente ya tengo una nena, y eso de tener 2, por un lado me encanta, pues yo siempre quise tener 3 hijos y sabia a lo que me ariesgaba, pero por otro lado pienso que va a ser una gran locura.... que por cierto, estoy deseando vivir.

                            Por cierto, a vosotras que me llevais unas semanas. Es normal que haya dias que tenga sintomas y otros que no???? Es que por mas vueltas que le doy, no consigo recordar el principio de mi anterior embarazo.

                            Sigo con mi manchadito marron que no se quita, asi que sigo en reposo.

                            Besos a todas

                            Cricri
                            6 semanas

                            Comment


                              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                              Buenas noches ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              qué tal ???
                              Cricri, ya te contesté en otro post pero lo de los síntomas hay días que notas de todo y otros en que parece que no estás ni embarazada ¡¡¡¡¡ Ya verás como está todo perfecto, no te preocupes en exceso que no es bueno ¡¡¡¡¡
                              Laura, a mi me pasa lo mismo que a ti, me pica bastante la barriga, sobre todo los laterales, además me ha crecido un montón ¡¡¡¡¡ Mis pantalones ya hace unos días que no me valen y he empezado a usar los premamá que ya tenía de la otra vez porque me parece un gasto tonto comprar una talla mas de ropa normal para que dentro de un mes no me valga.....
                              Fuen, Cometa, Maikka, Paki....etc cómo va todo ?? Hace días que no entráis por aquí ¡¡¡¡¡¡¡
                              Yo sigo bien, no tengo muchas novedades, mañana me voy a hacer unos análisis del primer trimestre y nada, a ver para cuando me dan vez para la eco de las 12 semanas ¡¡¡¡¡

                              Bsitos
                              PCF

                              Comment


                                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                                Cricri, enhorabuena. No te preocupes por no haber visto el latido, es muy pronto. Incluso de 6 semanas a veces no se ve. Y escucharlo no se escucha hasta las 8 semanas más o menos. Yo en la eco de 5+4 sólo vi los saquitos y las vesículas. Fue en la de 6+4 cuando ya vimos los embriones y los latidos. Y lo de los síntomas hay días en que tengo más y otros en que tengo menos.

                                Y me parece, Cricri, que vas a ser la única embarazada de mellis del post. Hoy hemos visto los dos saquitos, pero uno se ha parado, de forma que el embrión se había reabsorbido. El que sigue adelante estaba ya muy grandote, de 1,92 cm, según la eco la edad gestacional es de 8+3, y según la realidad estoy de 8+5, así que ya casi está del tamaño que tiene que estar. En fin, chicas, ha sido una noticia agridulce. Estamos contentos por haber escuchado el latido. Iba muy rápido y latía fuerte. Contentos por ver que el que sigue está bien. Pero nos habíamos ilusionado con los mellis, además porque con mi edad tampoco tenemos mucho tiempo para tener dos hijos con dos embarazos y con mellis teníamos los dos hijos con los que soñamos ya. Pero qué podemos hacer, ha decidido pararse, por algo será, tal vez mala suerte. Ahora nos consuela pensar que el que queda va a tener a su disposición todos los recursos y atenciones y que el embarazo de uno tiene menos complicaciones para ellos que el de dos.

                                *PCF - beta 112, 1 peque, 3ª eco 22/01

                                *Cometa - beta 660, 1ª eco 23/12= dos saquitos, 2ª eco 30/12=dos peques con su latido y de 5 mm cada uno, 3ª eco 14/01=se ha parado uno, el campeón sigue creciendo, está en 1,9 cm y latiendo bien fuerte¡¡¡

                                *Fuencamo - beta 140,49/11 dias. 2ª eco 23/12=un pequeñaco de 5,5 mm con latido requeteprecioso!! 3ª eco 07/01

                                *María -beta 145, 3ª eco 16/12 = un saquito

                                *Laura - beta 231/12 días, 5ª eco (12semanas) - 28/01

                                *Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

                                *paki30 -1ªeco 12/01/2009

                                * Marta_36 - Beta 528/14 días, 1ª eco: 7/01/0

                                * cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - 2º eco- 21/01

                                *Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. 3ª eco 30/11.

                                Besos,

                                Cometa
                                8+5

                                Comment

                                Working...
                                X