POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

    Fini lo siento muchísimo... espero que pronto puedas vi¡olver a intentarlo para darle un hermanito a tu niña.

    Ahora desconecta y disfruta de tu peke todo lo que puedas.

    Un abrazo.

    Comment


      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

      Bueno compis,

      Después de este día terrible no sé que decir ... cada vez que leo una mala noticia me cae como un jarro de agua fría.

      Por favor, cuidaros todas mucho que tenemos que mantener el post y traer nuestros bebitos al mundo, todas de reposooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Voy a subir el post del clus del sofing!!!!!!!!!!!

      Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

        Hola chicas gracias por vuestras palabras.
        Hoy hemos estado todo el día de compra de reyes por el tiempo que hacía que no podía salir, pero seguimos igual de tristes. Creo que nunca vamos a saber que ha pasado igual que nos paso con el otro aborto, los médicos no lo saben dicen que eso es aleatorio
        Fini lo siento mucho, vaya día 26. sal por ahí y disfruta de tu niña, aunque no es consuelo pero debe de ayudar mucho. Hay algo que no entiendo ¿no había tampoco saquito?¿Se ha caído todo? ¿Te han repetido la beta?
        PCF, el médico me ha dicho que vuelva y que siga con la medicación hasta el viernes, porq veía un pequeña vesicula vitelina, pero tan pequeña como si estuviera de 5 semanas y hoy he hecho 8, pero que es muy difícil que eso avance bien, yo tampoco me explico que pueda ir más lento y que siga porq el caso es que sigue creciendo, las betas que me hicieron en vez de multiplicarse cada 2 días se multiplicaba cada 3, aunq nos dijeron que eso es lo que ponen los libros pero que no le hecharamos mucha cuenta, pero el caso es que crece así tb el saco/embrión.
        Laura ¿tú estas de baja por lo del ttro? Quién te dio la baja? ¿No te han puesto pega? Yo ahora estaba de baja pero por amenaza de aborto por los dolores que tenía. Es por plantearmelo para otra vez.
        Bueno chicas pues a seguir engordando las barriguitas

        Comment


          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

          HOLA CHICAS,

          Q BAJON DESPUES DE LO DE MARIA Y FINI....LA VERDAD ES QENTRISTECE A CUALQUIERA....LO VIVIMOS TODO TAN INTESAMENTE Q NO SABE UNA Q HACER PARA CONSOLAR EN ESTOS CASOS...TE SIENTES IMPOTENTE...

          PERO TENEMOS Q LEVANTAR EL ANIM POR NUESTROS PEQUES !!!!!

          LAURA, COMO TU DICES MUCHO REPOSO Y A CUIDARNOS MUCHO

          Comment


            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

            Buenos y muy lluviosos días x valencia,

            Cómo estáis? Yo he empezado a encontrarme fatal, tengo angustia y náuseas prácticamente todo el día, no encuentro nada que me alivie. Hoy me he despertado a las 6 y desde esa hora estoy haciendo esfuerzos para no vomitar, ahora he conseguido comer unos cereales ... ya veremos cuanto aguantan. Como dice una amiga mía mientras tenga náuseas todo va bien y el peke esta ahí creciendo... pero vaya dos días que llevo. El consuelo es que pasará, a lo mejor en unas semanas o en unos meses, pero tiene fecha de caducidad.

            María yo he hecho todos mis ttros con IVI pero quien realmente me ha ayudado a conseguir la baja es mi gine de sanitas. Cuando aborté en septiembre fuimos a verle y me comentó que la próxima vez él se encargaría de que me quedase en casa desde el día 1 hasta que terminara el primer trimestre. Al día ss de la transfe fue mi marido con el informe que ten dan en IVI a verle, redactó un pequeño informe donde recomendaba reposo x embarazo incipiente con antecedentes de abortos anteriores además de ttro de fertilidad, ese mismo día mi marido fue al médico de la ss con el informe y en seguida hizo la baja, no puso ninguna pega, desde ese día va mi marido semanalmente y se la renuevan, en mi baja pone "amenaza aborto". Esta semana cumplo la 8 y seguiré así hasta la 13 o 14.

            En fin María, cada una es un mundo pero después de tantos años, tantos ttros, aborto, decidí que tenía que priorizar. En mi trabajo tengo que hacer varios kms en coche y tengo un puesto de responsabilidad con atención a público, xica yo me estreso muxo ... mi problema es de infertilidad de origen desconocido y aunque científicamente no está demostrado, el estrés puede afectar mucho.

            Vaya rollo de buena mañana!!!!!!!

            Bueno xicas, espero paseis un buen día. Creo que PCF tenía hoy su eco, cuentanos cuando vuelvas por fa, necesitamos buenas noticias.

            Un beso

            Comment


              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

              hola LAURA, como tu dices buenos sintomas tienes, mientras tengas angustias es q todo va bien. yo voy a dias pero ayer me lo pase con nauseas todo el dia. hoy estoy regulin pero por ahora no he vomitado ni una sola vez. anoche tenia mogollon de flujo blanco como de moco, cuando ovulabamos. pense bnueno esto es una buena señal xq ya no he vuelto a manchar y encima hay flujo blanco, asi q estoy animada!! ahora solo quiero q pasen los dias para q llegue el dia 7 de enero prontito!!

              PCF cuentanos!!!!!!!!!!!!!! tu peque estara grandote ya!!

              hay q recueprar la lista chicas, pero esperemos a q mariA vaya de nuevo a su visita y ya vemos como va la cosa...

              Comment


                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                Veo que vamos muy bien y con muchos síntomas, vosotros a vivr tranquilitas.
                Fuencamo gracias por acordarte d e mi, la verdad que tenemos muy pocas esperanzas de que el viernes nos digan algo mejor.
                Lo que estoy intentando es ver a un hematologo por lo del gen de trombofilia, pero es un rollo tremendo, con mi compañia son sólo de consulta, así que me derivo el m cabecera y ahora me dicen que no vale el de cabecera que tengo que ir a un angiologo y si él lo ve convenitne hacerme un informe para que lo autorice adeslas y en 48 me responde con el nombre y nº del que puedo visitar. Yo quería que me viera mientras estoy embarazada, no sé si me va a dar tiempo. Tú cuidate mucho, cuando tenías tu prñoxima eco?
                Laura gracias por tu información la verdad que sí, es necesaria. Este va a ser mi segundo aborto. Y nos ha costado 7 años conseguirlo tb con un montón de ttros. Y con lo que pasamos con cada ttro mejor sería poder evitar todo lo que no sea bueno.Yo no tengo SS porq soy funcionaria sólo tengo Adeslas, supongo que sería ir a un médico y otro hasta que me la den. Aunque sea funcionaria mi trabajo también es de estres, soy profe de angelitos y te dan golpes, balonazos en los patios, se chocan contigo, abrochame el cordón, 28 muchachitos metidos en la misma clase, los papás de los muchachitos. Son pocas horas al día pero muy intensas. La verdad es para pensarlo. el problema nuestro es que cuando uno falta ese trabajo lo tiene que hacer alguien pues la clase no se puede quedar sola y para que manden un sustituto tiene que ser una baja larga si no fastidias a todso los compañeros. Pero creo que tengo que pensar en mi.
                Mi problema tb es infertilidad de origen desconocido, aunq mi primer embarazo fue natural, a nosotros lo único que nos emcontraron es lo del gen C667T que supuestamente no implica que no me quede embarazada. Este verano nos pusimos los anticuerpos citotoxico antipaternales(no sé si lo habéis escuchado) ya desesperada después de 8 intetnos todos negativos, y la verdad que después en el siguiente ttro es cuando hemos conseguido positivo, al mes de la vacuna, puede ser casualidad o no.
                Cuántos abortos has tenido tú? Y que pruebas ten han hecho después de ellos.
                La verdad que no sé vuestras historias previas, vuestros caminos recorridos hasta llegar aquí, pero sé lo más importante que para agosto vais a ser MAMIS.
                Besitos chicas

                Comment


                  POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                  Hola mis niñas,

                  primero de todo, Fini y María, espero que estéis mejor.....
                  Os cuento, mi eco muy bien, estoy de 6+3 y tengo un peazo de campeón (el otro no se quiso quedar....) y hasta hemos oído el latido, qué alegría, el médico me dijo que estaba fenomenal, que además al escuchársele el corazón tan prontito es muy muy bueno ¡¡¡¡ Estoy muy feliz, me he quedado mucho mas tranquila, joer antes de hacer la eco me temblaban las piernas de una manera demencial ¡¡¡¡¡¡ El jueves 8 haré otra eco pero no en IVI, con mi gine de aquí (es que voy a IVI Vigo y yo vivo en Lugo, a unos 180 kms aprox y en IVI me dijeron que la próxima eco la hiciera en Lugo para no andar con tantos paseos) y el 22 iré a IVI para ver si me dan el alta. Así que hoy, gracias a Dios ha sido un buen día ¡¡¡¡ Aunque me han venido recuerdos de mi anterior embarazo y no pude evitar sentir tristeza......
                  Fuen, Cometa, Laura.....cómo estáis ??? Yo desde ayer noto mucho mas pesado el estómago y tengo un bombo que parece que estoy de 5 meses, debe ser que al ser el 2ª embarazo la barriga sale antes....

                  Bsitos
                  PCF

                  Comment


                    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                    Buenos días gordis,

                    PCF cuanto me alegro de que todo vaya bien, creo que ese latidito es música celestial!!!!!!!!!!! No pienses que las cosas tienen que ir mal esta vez, cada embarazo es distinto del anterior y si en el otro no te encontraron nada cuando te pusiste de parto ... pues mejor pensar que fue una malísima suerte ... esta vez x estadística ya no te toca, ahora relajate, intenta descansar todo lo que puedas y x favor piensa en positivo ... nos tienes aquí para lo que quieras.

                    Yo tengo mucha angustia casi todo el día, no puedo ver la comida, sólo me apetece fruta, ensalada, pan y a la hora de comer pasta ... cogí medio kilo enseguida pero ahora ya me he parado, tengo un poco de barriguilla pero es que normalmente soy pequeñita y delgadilla, yo creo que es más x el mes que llevo en casa de reposo.

                    Una preguntilla, no soporto mis sujes habituales que llevan relleno y levantan un poquito, ahora llevo uno muy sencillo pero que tendré que lavar ... si me compro un suje nuevo, cómo me lo compro??? más talla de copa o de contorno??? con o sin aros???

                    Bueno gordis, cuidar esa barriguita linda.

                    Un besito.

                    Comment


                      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                      Actualizo la lista que se nos queda atrás:

                      *PCF - beta 112, 1ª eco 29/12

                      *Cometa - beta 660, 1ª eco 23/12= dos saquitos

                      *Fuencamo - beta 140,49/11 dias. 2ª eco 23/12=un pequeñaco de 5,5 mm con latido requeteprecioso!! 3ª eco 07/01

                      *Fini - beta 110, 1º eco 29/12

                      *María -beta 145, 3ª eco 16/12 = un saquito

                      *Laura - beta 231/12 días, 3ª eco 26/12 = latido fetal, 141 pulsaciones, 1 cm embrión - ALTA EN IVI, 4ªeco 07/01

                      *Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

                      Comment


                        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                        Actualizo la lista que se nos queda atrás:

                        *PCF - beta 112, 1 peque, 2ª eco 08/01

                        *Cometa - beta 660, 1ª eco 23/12= dos saquitos

                        *Fuencamo - beta 140,49/11 dias. 2ª eco 23/12=un pequeñaco de 5,5 mm con latido requeteprecioso!! 3ª eco 07/01

                        *Fini - beta 110, 1º eco 29/12

                        *María -beta 145, 3ª eco 16/12 = un saquito

                        *Laura - beta 231/12 días, 3ª eco 26/12 = latido fetal, 141 pulsaciones, 1 cm embrión - ALTA EN IVI, 4ªeco 07/01

                        *Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

                        Comment


                          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                          Hola Laura,

                          mira lo del sujetador, en mi anterior embarazo yo necesité comprar unos cuantos porque se me pusieron en casi dos tallas mas, compré mas de copa, el contorno me valía el mismo....
                          Yo los compré con aros porque estoy acostumbrada a llevarlos así....
                          Por cierto, muchas gracias por tus ánimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Bsitos
                          PCF

                          Comment


                            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                            pcf me alegro muchisimo de q el pequeñaco este tan reketebien!!!!! ahora disfrutaaaaa!!!!!!!!!!!!!

                            chocas yo hoy etoy de bajoncilo, xq despues de 5 dias sinmcnhar nada, anoche de neuvo un pelin marroncito y rosa. lo cierto es q cada manchadin es mas pequeño y mas marron, pero jolin me crea una ansiedad q despues de tantos dias de nuevo aparezca....uff me pone muy nerviosa. eso fue anoche, un poquito y ya nada, no he vuelto a manchar nada. ayer me movi un pelin por casa, en luigar de estar todo el dia acostada estuve sentada en el sofa y me movi un poco por casa, pero ya me he dado cuenta de que no puedo mas q estar acostada. y la verdad es q desespera!!!! pero bueno no puedo hacer nada mas q tener paciencia y dejar pasar la semana a ver si llega pronto el dia 7.

                            Comment


                              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                              yo me apunto kon ustesdes con ese ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              chicas con 4semanas teneis molestias

                              Comment


                                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                                PAKI BIENVENIDA, COPIA LA LISTA Y APUNTATE4 CON TUS DATOS!!!!

                                POSITIVOS DICIEMBRE
                                __________________________

                                *PCF - beta 112, 1 peque, 2ª eco 08/01

                                *Cometa - beta 660, 1ª eco 23/12= dos saquitos

                                *Fuencamo - beta 140,49/11 dias. 2ª eco 23/12=un pequeñaco de 5,5 mm con latido requeteprecioso!! 3ª eco 07/01

                                *María -beta 145, 3ª eco 16/12 = un saquito

                                *Laura - beta 231/12 días, 3ª eco 26/12 = latido fetal, 141 pulsaciones, 1 cm embrión - ALTA EN IVI, 4ªeco 07/01

                                *Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

                                Comment

                                Working...
                                X