POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

    ¡¡¡AY MIS CHICAS!!!! QUE OS TENGO ABANDONADAS..... NO HE ENTRADO PORQUE MI GINE ME MANDÓ HACER REPOSO POR LOS MANCHADOS Y EN CASA NO TENGO INTERNET. PUES ESO, QUE MUY POCO (UNA COSA MUY RARA), PERO QUE HE MANCHADO. MI GINE ME HA DICHO QUE NO ES NADA ALARMANTE, QUE SI SIGO MANCHANDO QUE LE LLAME A SU MÓVIL QUE ME HARÁ UNA ECO LA SEMANA QUE VIENE AUNQUE ESTÉ DE VACACIONES.

    LOS DOLORES DE TRIPA HAN DESAPARECIDO CASI CASI DEL TODO, Y HOY YA NO HE MANCHADO. CRUZAREMOS LOS DEDOS PARA QUE LA COSA SIGA ADELANTE.

    CHICAS, QUE DECIROS QUE SOIS ESTUPENDAS, Y QUE GRACIAS A VOSOTRAS TODO ES MÁS LLEVADERO.

    MARÍA, FUEN, COMETA, FINI, PCF, DISCULPAD SI ME DEJO ALGUNA, SIMPLEMENTE OS QUIERO Y OS DESEO UN MUY FELIZ NAVIDAD, QUE EN ESTE AÑO SE VEAN CUMPLIDO POR FIN NUESTRO GRAN DESEO

    UN BESOTE ENOOOOOOORME

    Comment


      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

      Maika me alegro que ya estes mejor. que ginecologo más atento te has buscado, que te da su teléfono y te atiende en vacaciones. No te preocupes seguro que no es nada.
      Yo cada vez tengo menos dolores pero no han desaparecido del todo.
      Corrijo un error que he cometido antes, no soy de Madrid, vivo en Madrid aunq como si lo fuera porq llevamos casi 9 años aquí.
      Hasta luego

      Comment


        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

        Hola xurris,

        Cómo estáis? qué tal las xicas de las ecos??????

        Me acabo de despertar de la siesta, si si, parece mentira pero es así ... después de comer no me puedo dormir pero en cambio a las seis me entra un sueño ... pues nada a descansar que como dice una amiga mía ya no volveré a dormir a pierna suelta en la vida, siempre estaré con un ojo despierta ...

        A mí no me ha tocado la lotería de dinerito pero en cambio me ha tocado otra lotería ... esta mañana me ha llamado mi jefe para ver como estaba y desearme feliz navidad y todo eso y me ha dicho "bueno pues que te traigan muxas cosas los reyes" y yo le he dicho "a mí ya me han traido mi regalo"

        Hoy he recogido las analíticas que me mandó mi gine y todo bien, no soy inmune a la toxo con lo que ni jamón ni salmón ni nada de carne o pescado crudo, fruta pelada y verdura lavada muy bien ... también me ha dicho que no puedo tocar mucho a mi gatita pero que si no sale a la calle no tiene porque estar contaminada, la llevaré a hacer análisis a ella también ...

        Bueno gordis me he comprado jengibre en polvo para añadirlo a las infusiones ... dicen que alivia mucho las náuseas, ya os contaré.

        Cuidaros mucho.

        Besitos

        Comment


          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

          Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          todo bien ??
          Yo de momento parece que si.....
          Laura33, nuestra dormilona oficial, menudo rollo lo de la toxoplasmosis verdad ?? A mi ya me avisaron cuando me llamaron para confirmar que el resultado de la beta era bueno, que nada de carnes crudas, jamón....etc con lo que a mi me gusta el jamón ¡¡¡¡¡¡¡
          Maikka, me alegra que ya estés mejor, si es que los manchados nos están dando sustos a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi se me pasaron los dolores de barriga como de regla, ahora lo que tengo son molestias, a veces como pinchazos y otras veces como punzaditas de dolor por debajo del ombligo.....
          Maria74, cómo te marearon con lo de las vitaminas no ?? Ahora ésta, ahora la otra ¡¡¡¡¡ Yo estoy tomando Femivit Fólico, de la otra vez tb me mandaron tomarlo, trae un poco de todo.....
          Fini, aparte del bombo tb te ha tocado algo eh ?? Caray, qué bien viene ¡¡¡¡¡¡ A mi nada, ni el reintegro, pero bueno al igual que vosotras lo mas importante que nos ha tocado es nuestro positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Fuen y Cometa, contadnos algo de las ecos porfa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Bueno pego la lista para cuando os actualicéis....

          PCF - beta 112, 1ª eco 29/12
          Cometa - beta 660, 1ª eco 23/12
          fuencamo - beta 140,49/11 dias. 2ª eco 23/12
          Fini - beta 110, 1º eco 29/12
          María -beta 145, 3ª eco 16/12 = un saquito
          Laura - beta 231/12 días, 3ªeco 26/12 - un embrión con latido
          Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

          Muchos bsitos y felices fiestas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          PCF

          Comment


            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

            Buenos días gordis,

            Parece que hoy estáis de un dormilón ...

            Cometa y Fuen cómo fueron ayer las ecos???? ay niñas que nos teneis a la espera!!!!!!!!!!!

            PCF he leído x algún post que eres una cocinitas ... a mí también me gusta muxo la cocina pero no tengo muxo tiempo, de todas formas es una gran vía de escape y mientras cocinas no piensas otra cosa ... venga que ya queda menos para esa eco!!!!! sabes que sean dos o todavía te lo tienen que confirmar???

            Maikka tú tranquilita y haciendo reposito que tu peke(s) se tiene(n) que kedar contigo hasta el veranito.

            María cómo te encuentras??? vas mejor??

            Fini que he leído que has adelantado la eco al 26/12 ... vw¡enga venga que eso esta ahí.

            Bueno xurris, que paseis un buen día y disfruteis de la familia ... habéis pensado que al año que viene ya no pasaremos las navidades solitas????????

            Bss

            Comment


              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

              Buenos días chicas

              que madrugadoras, que tempranito os habéis levantado.

              Yo tampoco he pasado la toxoplasmosis, por si queréis probarlo, yo congelo el jamón porq así se mata los bichitos que lo provocan. Se supone que congelándolo durante 24 horas es suficiente, igual que para el anisaquis con el pescado. Yo es que lo del jamón lo llevo muy mal ver como todo el mundo come jamón y yo no, me va a salir el niño con un jamón en la cabeza. Otras cosas me da igual el resto de embutidos puedo precindir. De todos modos yo la carne siempre la congelo, pero también la hago bien.

              Fuen y Cometa qué tal?

              Nosotros este año nos toca pasar la Navidad solitos los 3 en Madrid, comeremos los dos y pondremos la fotito del saquito para que nos acompañe, hoy no lo estoy llevando muy bien, eso de no ir a casa por Navidad me da mucha penita, pero que sea porq el niño vaya bien y crezca mucho, como tengo que estar en reposo pues este año no veremos a la family. Hasta ahora lo he llevado bien el tenerme que quedar aquí porq es por el mejor motivo del mundo, pero hoy me he levantado nostálgica, que se le va a hacer.

              bueno chicas que paséis una Feliz Nochebuena y comáis mucho.
              Feliz Navidad

              Comment


                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                María piensa en la próxima Navidad, la felicidad inmensa tuya y de tu familia cuando veais vuestro bb en el carrito ...

                Que paseis una buena noche.

                Un super abrazo virtual.

                Comment


                  POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                  hola chicassssssssssssssss

                  entro un segundin para deciros que ayer tuvmos gine y pudimos verlo al pequeñin y lo mejor de todo esuchar sulatido PUMPUMPUMPUM!!!!!!!!!!!! increibleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
                  lo unico es q el saquito esta un pelin suelto, nos dijo q muy poco pero q hiciera vida muy tranquila y q en el 98% delos casos se agarran de nuevo bien fuerte ellso solos. q siga con la progesterona y a cuidarme mucho. estamos felices, un ppoco preocupados, pero muyyy felices por haber podido disfrutar de una musca celestial como esaaaa PUM PUM PUM PUM

                  chicas que paseis una felicisima navidad!!!!!! este año tenemos el mejor regalo q la vida podia darnos!! disfrutemoslo!!!

                  FELIZ NAVIDAD

                  Comment


                    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                    Fuen que ilusión, felicidades. Y nada tu tranquilita. ¿Ya puedes empezar a moverte o tienes que hacer reposo?

                    Esta noche

                    viene cargadito con nuestros niños.

                    Comment


                      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                      maria no te sientas sola cariño mio q te enviamos muchos mimitos para ti para el papi y para la lentejita..piensa en q tu sueño esta ahi y tienes q cuidarlo mucho para q se haga fuertote!!
                      a mi me ha dicho el medico q vida tranquila, dice q no hace falta reposo absoluto solo q me cuide ,pero yo voy a hacer todo el reposo q peuda, y acostadita mejor. q no quede por mi parte.
                      como va la tarde cariño?? arriba el animo ehhhh!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                        Hola mis chicas ¡¡¡¡¡

                        Fuen, enhorabuena por la eco, aunque te hayas llevado ese pequeño susto pero si no te mandaron reposo absoluto es porque no tienes duda, seguro que si fuera probable que se desprendiera te hubiesen mandado estar en la cama sin moverte ¡¡¡¡¡¡¡¡ A lo mejor por eso manchabas marrón no ???
                        Cometa, nos tienes en ascuas, no sabemos nada de tu eco, espero que no entres porque lo estés celebrando ¡¡¡¡
                        María74, no estés triste, es duro no poder estar con la familia en estas fechas, pero sabes que estarán contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡ Además tienes que celebrar tus primeras navidades de preñi ¡¡¡¡¡
                        Laura33, cuando perdí a mi peque y salí del hospital, aunque estaba muy debilucha por la anemia (perdí mucha sangre en el parto....) necesitaba hacer cosas, fuera lo que fuera, nunca me gustó la cocina pero a mi chico si y para entretenerme se le ocurrió que hiciésemos una empanada los dos juntos, le cogí gustillo a eso de la cocina elaborada y ya ves, ahora me encanta hacer cosas, inventar nuevos platos, ahora mismo tengo en el horno una tarta de fruta con base de galletas y queso mascarpone que tiene una pinta ¡¡¡¡ Es para llevar esta noche a casa de mi abuela.....
                        Os digo una receta para tomar jamón serrano y está buenísimo, tenéis que poner en una placa de horno un papel de cocina (papel vegetal), colocáis encima unas lonchas finas de jamón serrano (mejor que sea bajo en sal), tapáis todo con otro pliego de papel vegetal y encima de esto otra bandeja de horno para que haga presión, lo dejáis unos 10 / 15 minutos a 180 grados y salen unos crujientes de jamón que están para chuparse los dedos y de paso evitáis el toxoplasma. ESto lo suelo acompañar con ensaladilla, huevo....es que me hago unas combinaciones un poco raritas jejeje
                        También podéis poner una loncha de jamón serrano y otra de queso, lo enrolláis, lo rebozáis primero en harina, después en huevo y por último en pan rallado, lo freís y queda riquísimo...

                        Bueno mis chicas, os dejo que voy a atender la tarta no vaya ser que se me queme ¡¡¡¡
                        Muchos bsitos y que paséis una nochebuena estupenda ¡¡¡
                        PCF

                        Comment


                          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                          FELIZ DIA DE NAVIDAD A MIS BARRIGUITAS!!!!

                          COMO VAIS HOY?

                          MARIA YO AL FINAL ESTOY COMO TU, EN CASA, EN REPOSO, Y COMERE CON MI MARIDO SOLITOS...IBAMOS A IR A CASA DE MIS PADRES Q NOS TOCABA HOY, Q VIVEN EN MURCIA, A 60 KM DE ELCHE, DONDE VIVIMOS NOSOTROS Y AL FINAL COMO ANOCHE MANCHE UNM PELIN, HEMOS DECIDIDO NO SALIR HOY DE CASA Y ESTAR ACOSTADITA...AHORA LO PRIMERO ES ESTO!!!

                          ES0PERO Q PASARAIS BUENA NOCHE AYER, NOSOTROS NA MAS CENAR EN CASA DE LOS TIOS DE MI MARIDO NOS VINIMOS PA CASA PORQUE HABIA MANCHADO UN PELIN Y NO ME ENCONTRABA BIEN. ASI Q NADA, YA NO MANCHE MAS PERO ESTOY ACOSTADITA Y SIN MOVERME.

                          MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSS ESAS BARRIGUITAS GUAPASSSSSSSSSSSSSS

                          Comment


                            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                            Feliz día de Navidad
                            Fuencamo tu quietecita sin moverte. El año que viene ya lo celebraréis más pero ya incluido con bebé. Ahora aprovecha de pedir a tu maridito que te haga todas las cosas.
                            Nosotros lo pasamos bien, comimos un montón, mi marido se llevo más de dos horas para preparar la cena que yo quería de navidad, e incluso nos hicimos fotitos de los tres, (con la foto de la eco que la pusimos encima de la mesa para que nos acompañara el bebé).
                            Ya mañana por la tarde vamos al gine a ver si ya por fin vemos el embrión y tiene latido y nos quedamos tranquilos de una vez, y crece más rapido, pues ya el fin de semana hago 8 semanas, se hace desesperante.

                            Hoy se ve que está todo el mundo de Navidad.

                            que tengáis buena comida.

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                              ¿Cómo están las barrigoncillas por Navidad?

                              Entre unas cosas y otras no os he contado aún sobre la eco del martes: ¡¡¡Vimos dos saquitos¡¡¡¡¡ Así que vete preparando Maikka, que nos llevamos muy poco de beta. Todo lo demás la gine lo vio bien, pero dijo que como era tan pronto (5+4) no se veían aún ni los embriones ni las vesículas. Por el tamaño de los saquitos, el ecógrafo daba un tiempo de embarazo que se correspondía con el cálculo según los gines. La próxima eco el 30/12.

                              PCF - beta 112, 1ª eco 29/12
                              Cometa - beta 660, 1ª eco 23/12= dos saquitos
                              fuencamo - beta 140,49/11 dias. 2ª eco 23/12
                              Fini - beta 110, 1º eco 29/12
                              María -beta 145, 3ª eco 16/12 = un saquito
                              Laura - beta 231/12 días, 3ªeco 26/12 - un embrión con latido
                              Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

                              Chicas, Feliz día de Navidad, yo apenas puedo comer más que el primer plato porque enseguida me siento muy llena. A cambio tengo hambre a las dos o tres horas. Y sigo manchando de vez en cuando y tengo la cabeza como mareada casi todo el día.




                              Muchos besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                                Hola ¡¡¡¡¡

                                qué tal las comilonas de ayer y hoy ?? Uff yo comí como una burra, luego me arrepiento.....
                                Ayer nos venimos para casa sobre las 03:00 h aprox, la casa de mi abuela está aunos 20 kms aprox así que el desplazamiento fue mínimo, pero bueno tampoco me preocupa mucho porque gracias a Dios no volví a manchar mas.....Ahora acabo de llegar a casa, hoy tb hemos comido todos en casa de mi abuela, pero nos venimos mas pronto porque ya está empezando a helar y luego la carretera está muy peligrosa para andar en coche....
                                Cometa, menos mal ¡¡¡¡ Me tenías un poco preocupada por no aparecer hasta hoy ¡¡¡¡ Me alegro de que tu eco haya ido bien y además por partida doble ¡¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡
                                Maria74, mucha suerte mañana en la eco, seguro que ya se percibe el latido, yo creo que con 8 semanas ya se debe dejar notar ¡¡¡¡¡ Seguro que si ¡¡¡¡¡¡ Cuando sepas y puedas nos cuentas porfa ¡¡¡¡
                                Fuen, haces muy bien en reposar, seguro que el manchado no es por nada malo pero a lo mejor al crecer el útero se rompe alguna venita ó algo y el reposo nunca hace daño.

                                Maikka, Laura, Fini...cómo váis ???

                                Bsitos
                                PCF

                                Comment

                                Working...
                                X