POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

    JO QUE SIN VIVIR, ¿VERDAD? ES LO QUE TOCA AGUANTAREMOS LO QUE NOS ECHEN, QUE YA HEMOS DEMOSTRADO QUE A FUERTES NO NOS GANA NADIE. ¡FALTARÍA MÁS!

    LAURA, YO TAMBIÉN SIGO CON LOS ASCOS, PERO A RATOS, A RATOS NO TENGO GANAS DE COMER Y A RATOS ME PEGO UNOS ATRACONES... ME ENCANTA TENER ASCOS.

    JO, COMETA, NO SABES LA ILUSIÓN QUE ME HARÍA TENER MELLIZOS. TANTO ES ASÍ QUE SI ME DICEN QUE VIENE UNO NO SÉ QUE TAL ME LO TOMARÉ. YO EL CASO ES PEDIR...

    MARIA, SÍ LO DE LOS DOLORES DE TRIPA ME TRAE MARTIR, PORQUE SICOLÓGICAMENTE LO ASOCIO CON LA REGLA. AYER ANTES DE ACOSTARME ¡ZAS! UNA ESPECIE DE MOCO MARRÓN (PERDÓN POR SER TAN EXPLÍCITA), QUE VINO A AUMENTAR MI COMEDURA DE COCO. POR CIERTO A LA NOCHE NADA Y ESTA MAÑANA HE TENIDO OTRO. PROCURO NO DARLE MUCHA IMPORTANCIA PORQUE ME PARECE POCA CANTIDAD, PERO BUENO, NO SIEMPRE LO LOGRO.

    PCF YA ME CONTARÁS QUE TAL TUS MIEDOS, PORQUE VEO QUE VAMOS IGUAL.

    QUE MÁS CONTAROS CHICAS, QUE SÍ, QUE CREO QUE ESTE PRIMER TRIMESTRE VA A SER BASTANTE DURO. PERO YA IRÁ PASANDO Y PODREMOS DISFRUTAR A TOPE DE NUESTRA BARRIGUILLA.

    OS QUIERO UN MONTÓN A TODAS!!!! CUIDAOS MUCHO PORFA!!!!

    Comment


      #62
      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

      Hola gordis ...

      en una horita me voy a la eco, luego entro y os cuento.

      besitos

      Comment


        #63
        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

        hoy está apagadillo el post.

        Laura suerte para tu eco y que vuelvas muy contenta.

        yo lo de la desesperación por la comida tb me pasa a ratos, pero cuando empiezo a comer me harto rápidamente.

        bueno voy a darme mi siesta matinal porq debe ser que se me baja la tensión porq de repente me entra un plof que no puedo con mi alma.
        Buenas tardes

        Comment


          #64
          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

          Chicas, yo estoy igual con lo de la comida. Me lleno mucho más rápido, pero a las dos horas tengo como un agujero en el estómago. Por suerte apenas he sentido náuseas y sólo un par o tres de veces. Espero que dure así todo el embarazo, sería una pasada, pues veo lo mal que lo pasan otras compis con eso y con los vómitos, y yo es que me quedo para el arrastre las pocas veces que he vomitado en mi vida, me queda el cuerpo mucho peor.

          Comment


            #65
            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

            que lento pasa el tiempo, madre mia me gustria dormirme y despertarme el dia 29
            ya veo que empieza areinar la tranquilidad, poco a poco nos vamos asentando

            yo ya no tengo dolores de nada practicamente, aunque sigo con el sabor de boca raro
            laura yo tambien cuando desayuno se me viene a la boca unas cuantas veces el desayuno, pero luego a media mañana se me pasa
            maria tambien estoy como tu con un cansancio y un sueño que estoy todo el dia bastezando

            ay cometa que agobio de espera
            PCF que raro donde andas, espero que ya no manches
            maikka tienes que relajarte, no te agobies que sino pones nerviosos a los peques
            fuencamo a mi se me ha pasado por la cabeza irme de urgencia con alguna excusa para ver si veo algo, pero luego lo pienso y me da cargo de conciencia

            por cierto chicas ya lo habeis contado a todo el mundo, yo solo a la familia

            Comment


              #66
              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

              fini no te recomiendo que te vayas de urgenciayo si me pasara de nuevo no iba, no te vaya a pasar como a mi que por ser muy pronto no se veía nada y el susto que hemos estado pasando. mejor te esperas que cuando vayas el día de la cita seguro que ya se debe ver. que menuda semanita nos hemos pasado. y todavía seguimos con el susto. yo cuando llegue a urgencias me dijeron que con 5semans y media era muy pronto y que era muy dificil verlo.
              Nosotros se lo hemos dicho a mucha gente, la familia intima algunas titas mas directas y los amigos que vemos más frecuentemente y en el trabajo ya que llevo de baja hace un mes, o sea todo el mundo, pero teníamos muchas ganas de conseguirlo y no pudimos aguantar.
              bueno voy a comer "pastita".
              besos

              Comment


                #67
                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                Hola chicas, cómo va todo ???

                yo de momento bien, después del pequeño manchado del lunes y martes, de momento no he vuelto a manchar, aunque me dijo el médico que me estuviera tranquila que era posible que estos días manchara un poco otra vez.
                Fini, yo tb estoy deseando que llegue el 29......A mi tb se me han pasado los dolores, sólo tengo pequeñas molestias, sobretodo en la ingle derecha jeje, seguro que eso es bueno ¡¡¡
                Cometa, tu tb has dejado de manchar ??? Tampoco manchabas mucho no ??
                Laura33, cuéntanos algo de tu eco cuando vuelvas ¡¡¡¡¡¡¡¡
                Maikka, no te rayes mucho, lo del flujo marrón seguro que es sangre vieja, será cualquier resto que te haya quedado por ahí...
                Fuencamo, cómo vas ?? Tu tb has dejado de manchar ?? Es que somos la leche, empezamos con tonterías y nos comemos la cabeza un montón verdad ?? Ay lo que tenemos que sufrir para ser mamis....
                Maria74, tu has manchado algo ?? Menudo susto que te has llevado tu tb con lo de los dolores.......
                Referente a las molestias, yo noto dolor de cabeza, malestar de estómago, y bastante flujo, a veces de tono amarillento pero la mayoría de veces es transparente, vosotras tenéis flujo ??

                Bsitos
                PCF

                Comment


                  #68
                  POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                  Pcf me alegra que no hayas manchado más mejor así. Yo tmb tengo menos dolores desde el sábado parece que van pasando y no sé que es mejor porq ahora pienso si será buena o mala señal supongo que si os pasa a todas es buena señal. Yo tamb tengo dolores de cabeza pero soportables, al principio tenía más y hace un par de días tuve otro pero no me tomo nada, yo padezco de migrañas pero cuando me dolío la 1º vez me asusté un poco porq en mi otro embarazo era maravilloso que no tuve ni un sólo dolor de cabeza en el tiempo que me duro, y como en mi no es normal. Esperaba no tener. Más, yo tengo un poco de flujo sólo por las mañanas tb amarillento pero llegue a la coclusión que son restos de progeffik, es más o menos ese color. La tripa muy gorda y el pecho sensible. Mi estómago no es muy bueno de nunca y la verdad es que desde que estoy embarazada estoy mejor, y sin tomar mi ttro, pero hoy voy al medico del estomago para que me ponga algo que pueda tomar durante el embarazo aunq no me voy a atrever a tomarlo hasta que visite al gine y me diga él que sí, no se lo dire porq el pobre hombre me dijo que se iba a infromar para cuando me quedara embarazada poderme decir qeu tomar.
                  Besitos

                  Comment


                    #69
                    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                    Fini, ¿de qué será ese sabor de boca raro? Nosotros sólo se lo hemos contado a algún amigo que sabe que estamos en esto y a mi madre. El resto, hasta la eco nada.

                    ¿A vosotras os pasa que muchas veces os repite una comida cuando antes no os repetía?

                    PCF, a mí me dijeron lo mismo sobre los manchados. Yo manchaba muy poquito y era rosa muy pálido o marrón muy pálido. Ya no mancho desde hace más de dos días. Así que hago vida tranquilita pero no reposo.

                    Lo del aumento de flujo lo noté yo ayer o antes de ayer, se lo comentaba a Fuen y ella me dijo que también le pasaba. ¿Verdad, niña? ¿Te habrás hecho ya toda la retahíla de infusiones que me decías?

                    Hasta ahora el flujo era amarillo, supongo que del excipiente de la progesterona, pero cuando noté el aumento era transparente.

                    Comment


                      #70
                      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                      cometa no es un sabor malo es solo raro pero no desagradable
                      a mi tambien me repite cualquier comida, ah y tambien me apunto a lo del flujo, es lo que tiene estar en el mismo barco, que bien

                      Comment


                        #71
                        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                        Yo tengo sabor de boca pero metálico, ayer estaba cenando leche y no soportaba tomarla con la cuchara, me sabía un montón a metálico jejeje
                        Maria74, a mi lo que me baja de la progesterona es blanco pq yo me pongo Utrogestán (es totalmente blanco), tengo flujo transparente y a veces amarillento, creo recordar que en el otro embarazo tb me pasaba así....
                        Cometa, a mi no me mandaron hacer reposo, sólo que no tuviera relaciones sexuales, que no cogiera pesos, vamos reposo relativo....a no ser que manchara mucho, pero como no pasó, mejor ¡¡¡¡
                        Fini, jeje, parece que andamos todas con síntomas parecidos, iguales en algunos casos, eso es buena cosa ¡¡¡¡¡

                        Bsitos
                        PCF

                        Comment


                          #72
                          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                          hola chicassssssss

                          veoq estamos todas a la par de sintomas jajaja os leo y me veo en un espejito !! q gusto!!

                          LAURAAAAAAAAAAAAAAAA q ha pasado cojn esa ecoooo??? niña dinos algooooooooooo!!!!! alguein sabe algo de laura???

                          perdonad q hoy no haya podido fichar pero he tenido en casa todo eldia a mi mejor amiga, q esta con un barrigon tremendo, ya fuera de cuentas y a punto de dar a luz asi q hemos estado aprovechando los q pueden q sean los ultimos ratillos de tranquilidad jajajaa

                          yo ya no he vuelto a manchar nada, asiq estoy muy contenta. pero desde luego hasta q no me haga la eco el dia 23 no me kedo tranquila...

                          si q noto pinchazos como hacia los lados, y dolorcillos leves como de regla...

                          en fin a ver si pasan rapido los dias y vemos a nuestros pequeñinessssss

                          Comment


                            #73
                            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                            Laura has visto a tu niño ya?

                            Chicas que paséis una buena noche.

                            Comment


                              #74
                              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                              Buenos días xicas,

                              Gracias x preocuparos de mí, sois unos amores.

                              Ayer tuvimos pbs con internet x la tarde-noche así que no pude entrar a contaros.

                              Fuimos al IVI a la eco y allí estaba nuestro peque, tiene muy buenas medidas y ya existe el embrión con su vesícula para alimentarse ... además pudimos ver que ya tiene corazón, todavía no se oye pero si se ve una pequeña lucecita blanca intermitente ... increíble!!!!!!!!!!!!!! el endometrio también me ha crecido bastante y parece que esta vez tenga todo buena pinta ... me dijeron que me harán la prox eco el viernes 26/12 y si todo sigue bien, me dan el alta en IVI. Estuvieron un buen rato explorandome (esta vez me hicieron daño de verdad) y me confirmaron que el ovario dcho está limpio, ufffffffff qué descanso. También me miraron el tema de la irritación y los bultitos en la vagina y me recetaron un óvulo de dosis única para quitar cualquier infección, no obstante me recomendaron seguir con la proges.

                              Hoy me he tenido que repetir la analítica que me mandó el gine de sanitas porque ayer me llamaron de laboratorio para decirme que la glucosa estaba muy bajita y me la tenían que repetir, ya veremos que me dicen el martes 23/12 que recojo rldos ...

                              Bueno y cómo estáis vosotras?

                              Fuen, pcf cuánto me alegro de que ya no mancheis, aunque digan que es normal nosotras nos inquietamos mucho cdo manchamos.

                              María cómo estás? te sigue doliendo? lo puedes aguantar?

                              Cometa, fini no es cómo si salivarais mucho? yo tengo angustia x la mañana y también x la noche pero de momento no he vomitado.

                              Oye xicas, os habeis comprado algún librito de embarazo? yo tengo dos que me compré la vez anterior, son muy xulos y muy amenos, uno es cómo un diario dónde puedes ir poniendo las cositas que te van pasando todas las semanas y te va explicando semana a semana lo que te va pasando (ya me lo he leído todo) y el otro entra un poco más al detalle y vienen fotitos de cómo estará el embrión en ese momento y de cómo estarás tú con la barriguita y los pechos ... molan mucho.

                              BESITOS a todas y qué paseis un buen día.

                              Comment


                                #75
                                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                                buenos dias barriguitasss

                                hoy me toca reposo absoluto de nuevo porque anoche tuve manchadito de nuevo...la verdad es q volvi a asutarme pero fue solo un poco y ya no he vuelto a manchar, blanquita desde anoche...no entiendo nada...en fin, hoy no me muevo del sofa, acostadita todo el dia,,,,jooooo q ganas de sea martes por dios...necesito saber q esta bien....

                                la garganta ahi estoy con infusiones varias, y potingues naturales q me trajo de la farmacia mi costi...y bebiendo mucha agua a ver si asi limpio los moquillos....

                                LAURAAAAAAAAAA cuantisimo me alegro de q hayas visto a ese peqeñajo guapooooooooo!!!!! jo debe ser la leche!!! cuidate mucho cariño!!! yo estoy leyendome NUEVE MESES DE ESPERA, y QUE ESPERAR CUANDO SE ESTA ESPERANDO...aparte tengo tambien dos diarios de esos dele mbarazo....me han ido dejando las amigas los libros y la verdad es q tengo pa leer de to jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X