POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

    Hola barriguitas,

    Anoche volví a manchar marrón y esta mañana un poquito más. PCF a mí también me dijeron que no tuviésemos relaciones sexuales de momento y el reposo si podía hacerlo bien pero si no que hiciese las cosas con mucha calma y muy despacito.

    Fuen, creía que la eco era el 24 en vez del 23, qué bien, un día antes. Ya veo que volviste a manchar. Niña, más a la par no podemos ir. Ya veo que te estás cuidando mucho el resfriado o faringitis. Me voy a apuntar los dos libros que dices, a ver si los veo.

    Laura, qué emocionante la eco. Madre mía, hasta habéis visto el corazoncito y todo. A mí se me está haciendo tan largo hasta el día 29… Me alegro de que lo del bultito en la vagina no fuese nada, yo también lo he tenido todas las veces que llevaba días poniéndome progesterona y luego se quitaba en cuanto dejaba de ponérmela al ser negativa la beta. Yo no noto nada de salivar más ni tengo un sabor raro en la boca. Supongo que no todas tenemos los mismos síntomas. Yo estaba temiendo las angustias y los ascos a los olores, pero de momento nada de nada, a ver si tengo suerte y sigue así. Qué chulos son esos libros que tienes, ¿cómo se llaman? Yo tengo unos sobre el embarazo y los niños que coleccioné hace años y uno en el que puedes poner un montón de cosas relativas a tu bebé (su primer diente, todos sus datos de nacimiento, fotos, etc), pero me gustaría mucho tener uno parecido del embarazo, pues en realidad nuestros peques empiezan su aventura en la vida ya con el embarazo y creo que de mayores les haría mucha ilusión saber cómo fue esa etapa de su vida.

    Un día menos para conocer a nuestros hij@s.

    Comment


      #77
      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

      Hola compis
      qé tal andáis?
      Fuencammo y Cometa vosotras tendidas y a reposar, seguro que pasa pronto. La verdad que aunq digan que no pasa nada y que es normal, puede ser un pequeño hematoma o del utero, pero es verdad que asusta. Vosotras a reposar. nosotros tamb estamos a dieta por lo de los dolores que se supone que es amenaza de aborto, así que llevamos a dieta un mes porq en la betaespera no nos atreviamos por si acaso y nada m´s me dijeron que era positivo hace 2 semanas nos mandaron reposo de todo.
      Laura que emoción, ya has visto el corazón. y al final te puedes quedar tranquila que no hay nada más fuera de su sitio.
      PCF cómo sigues?
      Nosotros hemos vuelto de nuestra visita rutinaria a urgencias, y ha subido la beta cerca de 9000, y han vuelto a ver un saquito ya de 7mm, el otro al final lo perdimos, no lo han vuelto a encontrar, pero no hemos visto corazón ni latido, es pequeñin, la médico nos ha dicho que estoy como de 6 semanas justitas y según la transfer mañana estoy de 7 así que va una semana más lento, pero dice que cuando es de fiv, puede ocurrir que al principio vaya un poco más despacio, que no nos preocupemos y que está todo bien. Nuestra siguiente cita ya es para el 26. Cada vez que me muevo me vuelven los dolores, llevaba varios días sin molestias y al moverme otra vez.
      Fini, Maika qué tal váis hoy.

      Comment


        #78
        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

        Fuen y Cometa al sofá a hacer reposito que no podeis andar x ahí de picos pardos con esos manchaditos ...

        María qué bien que hoy volvieras a ver el saquito ... de todas formas lo de la fecha es un poco relativo, a mí ayer en el IVI me dijeron que la fecha que tenía que tener en cuenta era dos días más de la última regla, o sea que ayer cumplí las 6 semanas según estos nuevos cálculos ... pregunté al doctor que porqué si realmente había tenido ciclo natural pero claro me dijo que con FIV y con conges de 3 días ... mi fecha cambiaba ... en fin, si él lo dice.

        Cometa los libros los compré en la fnac y son los ss:
        - "Diario de tu embarazo semana a semana" (Glade B.Curtis y Judith Schuler) de Tikal Ediciones
        - "Embarazo semana a semana" (Dra.June McDougall) de Grijalbo

        Pcf, Fini, Maika estáis bien?

        BSS

        Comment


          #79
          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

          Hola chicas ¡¡¡¡¡

          cómo va ??? yo de momento sigo sin manchar mas, espero que se haya acabado......
          Laura33, me alegro de que tu eco haya ido bien ¡¡¡¡¡¡ Si seguro que tendremos buena suerte ¡¡¡¡¡ Referente a los libros, yo tengo dos de mi anterior embarazo, pero tampoco les hago mucho caso, yo tengo el "Estoy embarazada, ¿qué debo saber?" y el "Todo sobre el embarazo". A mi en mi anterior embarazo me fueron útiles para identificar la infección de orina y evitar sustos con lo del flujo, tb es muy interesante ver cómo te explican el crecimiento del bebé, pero por el resto ni caso....
          Maria74, si el médico te dice que es normal que vaya un poco retrasado el crecimiento del peque no te preocupes, yo tb creo que es normal, ya verás cómo en la siguiente eco ha crecido un montón ¡¡¡¡
          Cometa, otra vez manchando, bueno seguro que son restos que se han quedado por ahí, tu sigue sin hacer esfuerzos y que te mimen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Fuen, hoy me he levantado igual que tu, con la garganta un poco dolorida, y con unos mocos asquerosos, no me dejan en paz ¡¡¡¡¡¡¡ Llevo todo el día con el pañuelo en la mano ¡¡¡¡¡ Veo que tb has manchado un poco, seguro que al igual que Cometa son restos que quedaron por ahí.....
          Fini, Maikka, cómo va los síntomas ????

          Bsitos
          PCF

          Comment


            #80
            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

            Subo la lista para que no se quede muy atrás.....a ver si sigue creciendo ¡¡¡¡

            PCF - beta 112, 1ª eco 29/12
            Cometa - beta 660, 1ª eco 29/12
            fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. 2ª eco 24/12
            Fini - beta 110, 1º eco 29/12
            María -beta 145, 3ª eco 16/12 = un saquito
            Laura - beta 231/12 días, 2ªeco 19/12
            Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

            Comment


              #81
              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

              ay mis niñas, reposo reposo y mas reposo...se nos va a opner un pandero!!! jajajaja yo hoy todo eldia en el sofa solo me levanto para hacer pis...la cosa va bien xq no manchho nada de nada...

              eso si el catarrazo no veais!!!!

              cometaaaaaaaa no te menees mucho!! descansa todo loq puedas!!

              lauriiii gracias por lo de los libros...como vas? q lio con las fechas, a ver si el martes ya me dicen q cuentas son xq lo mismo las q yo etoy haciuendo no sirven... ya veremos..

              maria tranquilica eh, no te muevas mucho tu tampoco aunq ya has visto al peque hay q cuidarse mucho

              besicos pa todas, fini, maikka, pcf

              Comment


                #82
                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                Bueno chicas hoy veo que estamos de fin de y no estamos en casa, hay poco movimiento. yo como no me queda más remedio aquí estoy peli tras peli.

                Que´ descanséis.
                Besitos

                Comment


                  #83
                  POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                  Buenos díassss (casi tardes jejeje)

                  cómo va todo ??? Yo he aprovechado un ratito antes de ponerme decente para entrar y ver cómo va pero está esto un poco paradito.....
                  Dentro de un ratito me marcho a comer a casa del tío de mi marido, no es que me apetezca mucho porque ya me veo cayéndome de sueño después de comer ¡¡¡¡¡¡ Pero hay que ir...
                  Cómo van los manchados ?? Han parado ó siguen dando la lata ??

                  Bsitos
                  PCF

                  Comment


                    #84
                    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                    bueno chicas aqui van las ordenes
                    1º las de los manchados sin moverse mas que lo imprescindible, que no queremos perder a nadie del post, las demas con calma pero vida nomal, yo sigo con el estomago por las mañanas rarito, luego se quita, pero mis cenas son de los mas raro, ayer me hice un sandwich tostado con tortilla francesa , jamon de york y tomate natural acompañado por berenjenas en vinagre y de postre gusanitos de los blancos, estaba todo tan rico

                    tambien estoy super cansada y bostezando a todas horas

                    a ver si las de los manchados parais ya para que estes mas tranquilas
                    en teoria estoy de 5+1 como estais las demas

                    Comment


                      #85
                      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                      Buenas tardes chicas,¿Cómo estáis?
                      Fini cómo has calculado exactamente el tiempo. por que yo cada vez que voy a un médico me dice algo distinto, yo creo que casi de 7. de todos modos mi embri me dijo ayer la médico que está de 6. Cuentame, porq desde la última regla no es del todo exacto, desde la transfer? o desde que fecundaron los embris?
                      PCF veo que estas mjor con los manchados.
                      Yo ya me he pasado de la cama al sofá para pasar el día de domingo, lo peor es que cada vez me cuesta más moverme, cuando me levanto me duelen las piernas y me canso, natural el lunes hace 3 semanas que estoy tumbada en el sofá
                      Besitos a todas

                      Comment


                        #86
                        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                        hola barriguitas guapas!!!

                        q rollo de reposooooo!!!! MARIA normal q te duelan las piernas, tanto reposo nos deja los musculos medio atrofiados jajaaj

                        PCF paslo bien!!aunq no te apetezca ir seguro q luego lo disfrutas, hazlo por nosotras qno podemos salir!!! con el dia tan bonito q hace!!

                        FINIIIII como vas tuuu???

                        pues nada chicas yo anoche de neuvo manchadito....es rarisimo, me paso el dia blanquita y de pronto por la noche a ultima hora, manchadito, entre rosa,rojo, marron...y ya esta echo un pelin y se corta y nada mas...per o la verdad es q me pego el susto padre con cada manchado...mi marido trata de animarme q no pasa nada, q todo va bien, pero yo estoy preocupada, hasta q no vaya el martes a la eco no m equito el susto...

                        lo q no se es como puedo dormir tanto!!!! me paso el dia en el sofa durmiendo a ratos y por la noche no os creais q no duermo! esta noche casi diez horas y xq me he tenido q levantar a ponerme la proge q si no seguia durmiendo!!

                        Comment


                          #87
                          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                          Hola chicas
                          Yo tb me paso el día durmiendo pero es muy fácil porq como de todas formas estoy tumbada y en el sofá pues me duermo. Hoy me levanté casi a las 12 he desayunado y al ratito me tumbe y me he dormido hasta las 3.15 o sea llevo toda la mañana dormida pero es que me levanto y parece que no me he quedado agusto aún.
                          Fuencamo has ido alguna vez a urgencia por lo de los manchaditos? a lo mejor podías ir para que te hagan una eco y te quedas más tranquila de que todo está bien. yo iria, si no te coge muy lejos urgencias, a mi cuando tuve el otro aborto me decían que si era poco mejor no moverme de la cama, porq a mi me coge a 36Km la clínica y si es hora punta peor, pero si era mucho que fuera. Lo tuyo es poquito pero debes esstar intranquila. Si ya ésta semana estás de 6 semanas casi se debe ver algo por lo menos el saquito.
                          Qué paséis una feliz siesta

                          Comment


                            #88
                            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                            MARIA cariño fui a urgencias el lunes pasado q fue el primer dia q tuve el manchadito. me dijeron q todo estaba bien. vimos el saquito , pero como estaba de 5+3 aun no se veia al peque, me dijeron q era normal, q era demasiado pronto, me hicieron un reconocimiento complketo y todo en orden, el cuello uterino cerrado y el saquito media 7,1 mm y no se veia desprendimiento ni hermorragia. asi q nos quedamos mas tranquilos, me dijeron q mientras siguiera manchando un poco q en casa en reposo,q volviera solo si el sangrado era como una regla, asi q nada, sin moverme estoy para q la lentejita crezca. el martes por la mañana tengo gine, a ver q tal....

                            has dormido siesta? jeje yo llevo to eldia adormilada...menuda cura de descanso vamos a hacer, lo q no se es como nos vamos a tener de pie cuando acabemos con el reposo jajaja

                            Comment


                              #89
                              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                              Pues al final no he podido dormir siesta porq han venido unos amigos a hacernos una visita pero me he pasado la tarde bostezando. Y estoy que me caigo.
                              Mira por donde mañana voy a ver el programa de la loteria como cuando pequeña, lo que pasa es que para cuando yo me levante habrán dado ya algún que otro premio.
                              Yo con que mi bebé vaya bien ya tengo mi loteria. A veces me como mucho la cabeza porq mi pequeñín va lentito, esta igual que el de fuencamo una semana después yo estoy ya casi de 7 y mide 7mm el saquito, aunq tengo que ser positiva y pensar que sigue bien mi lentejita.

                              Comment


                                #90
                                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                                buenos dias bariguitas!!!

                                donde os meteis hoy?????

                                como estan los peques??

                                Comment

                                Working...
                                X