POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

    FELIZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDD

    COMETIX MU BIEN Q HAS FICHAO NENI!! CUIDATEEEE

    MARIA Q BUENO AHI CON LA FOTO DEL PEQUE JAJAAJA DI Q SI NENA !!!!

    PCF ME ALEGRO Q TODO BIEN. CHIQUI EL MANCHADO Q TENGO PUEDE SER POREL DESPRENDIMIENTO Q TENGO DEL SAQUITO, Q AUNQ ES POCO TENGO Q LLEVAR MUCHO CUIDADO.

    ME ACTUALIZO CHIQUISSSSSSSSSSSSSSS

    BARRIGUITAS DICIEMBRE 2008
    -------------------------------------------------------

    *PCF - beta 112, 1ª eco 29/12

    *Cometa - beta 660, 1ª eco 23/12= dos saquitos

    *Fuencamo - beta 140,49/11 dias. 2ª eco 23/12=un pequeñaco de 5,5 mm con latido requeteprecioso!! 3ª eco 07/01

    *Fini - beta 110, 1º eco 29/12

    *María -beta 145, 3ª eco 16/12 = un saquito

    *Laura - beta 231/12 días, 3ªeco 26/12 - un embrión con latido

    *Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

    Comment


      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

      buenos diassssssssssssssss

      donde os meteis??

      [/url]

      Comment


        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

        Buenos días
        Pues yo en la cama, ja,ja, como de costumbre, luego por la noche antes de las 2 no hay quien me acueste, me paso el día durmiendo.
        Ya esta tarde mi eco, que miedo, espero que veamos ya algo y nos podamos quedar tránquilos y contentos, no sé si quiero ir, me da miedo que vaya mal, pues ya mñna estoy de 8 semanas, y con todo el tiempo que nos ha costado conseguir este embarazo no quiero ni pensar que no lo consigamos.

        Fuencamo que dibujito más mono. Ya sólo 231 días nada, eso es nada.

        Chicas que tal estáis de la resaca de la Navidad? Estáis hoy trabajando?

        Que poquitas somos en este mes a ver si se va uniendo más chicas y salen muchos positivos para que seamos muchas.

        Besitos

        Comment


          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

          maria muchisima suerte para la eco!!!!!!!!!!! ya veras como va bien y `podeis verlo! yo tambien estaba acjonaita el otro dia, es el miedo escenico jajja pero ya veras q feliz te sientes despues de verlo!! en cuanto vuelvas entra y cuentanos vale??
          suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!1

          Comment


            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

            Hola barrigoncillas,

            Bueno no he podido entrar desde el 24 y veo que han pasado muchas cositas ...

            Fuen enhorabuena por tu saquito, ahora tómatelo con mucha calma y no hagas nada que suponga un mínimo esfuerzo. Yo esta vez me lo he tomado muy muy en serio lo del reposo, mi trabajo es un poco estresante y encima tengo que cojer coche durante bastantes kms. Estoy de reposo desde la transfe y seguiré así todo el 1º trimestre, si luego me encuentro bien, me incorporaré

            Cometa enhorabuena .... dosssssssssssssssssssss!!!madre mía tenéis que estar super felices. A mí me hubiera gustado tb dos porque sólo pensar que en un par de años tenga que pasar todo esto para buscar el hermanito ... pero bueno, ahora disfrutaré de mi peke.

            PCF ya te keda muy poquito para la eco, qué ilu!!!!!!!! muxas gracias x las recetas porque no poder probar el jamón serrano en 9 meses ... en fin, cómo que se me hacía un poco cuesta arriba ... los crujientes tienen una pinta estupenda, probaré a hacerlos!!!!!!!!!

            María he leído que hoy tienes eco, xiqui tu tranquila aunque sé que es inevitable ponerse nerviosilla pero verás como todo sale bien y esta es la definitiva, cuentanos cuando vuelvas.

            Fini, Maikka ... cómo estáis???

            Hoy hemos vuelto al IVI, 3ª ECO, latido fetal, 141 pulsaciones x minuto, mi marido y yo llorando en la consulta, en fin ... es increíble, mi embri mide 1cm. Me han dado el alta hasta el hermanito.

            Actualizo la lista:

            *PCF - beta 112, 1ª eco 29/12

            *Cometa - beta 660, 1ª eco 23/12= dos saquitos

            *Fuencamo - beta 140,49/11 dias. 2ª eco 23/12=un pequeñaco de 5,5 mm con latido requeteprecioso!! 3ª eco 07/01

            *Fini - beta 110, 1º eco 29/12

            *María -beta 145, 3ª eco 16/12 = un saquito

            *Laura - beta 231/12 días, 3ª eco 26/12 = latido fetal, 141 pulsaciones, 1 cm embrión - ALTA EN IVI

            *Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

            Xicas, cómo ha dicho hoy el médico del IVI ... a disfrutar de nuestro regalo de REYES. Por cierto ayer me regalaron un libro que se llama " La Biblia del embarazo" es muy gordito pero muy completo, os lo recomiendo.

            Un besito.

            Comment


              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

              María, estaremos esperando noticias de tu eco ¡¡¡¡ Ya verás como hoy ya se ve todo ¡¡¡¡¡
              Laura, el libro que te han regalado lo tenía una compañera de positivos de noviembre 2007 y parece ser que está muy bien ¡¡
              Fuen, qué tal vas ?? Tú tranquilita que esto sigue adelante ¡¡¡¡

              Maikka, Fini....etc cómo va ???

              Bsitos
              PCF

              Comment


                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                LAURA enhorabuenaaaaaa!!!!! c hiqui a disfrutar y a cuidarte. haces bbien en cogerte el primer trimestre, q con lo q nos cuesta hay q hacer lo q sea para q todo vaya bien.

                MARIAAAAAAAAA CUENTANOSSSSSSSS!!!!

                PCF voy bien, no he vuelto a manchar, algun hilillo marroncico pero na mas...por ahora, y cruzo los dedos , espero q no hayan mas!! desde mediodia con un poc de angustia y hambre, q mezcla mas rara! jajaja q tal vcas tu?? como estas??

                Comment


                  POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                  uy yo creo que voy bien, tengo bastantes molestias en los laterales de la barriga y en la zona de las ingles, tb tengo dolor de ciática....un poco de todo. Síntomas, tengo el estómago como muy lleno y sigo haciendo pis de cada dos por tres....
                  Ahora a esperar al lunes a que me den buenas noticias ¡¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                    claro qsi PCF, van a llover las buenas noticiassssssssssssssssssss !!!

                    MARIAAAAAAAAAAAAAAA estamos pendientes cari!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                      Hola chicas
                      Son malas noticias, nos ha durado muy poco la ilusión, sigue creciendo, pero igual, ahora mide 10mm el saco y no nos ha dicho que ya no hay más que esperar porq parece que hay un pequeño saco vitelino, que es lo que le extraña, entonces nos ha dicho que volvamos la próxima semana, pero vamos que no tiene muy buena pinta porq ya estaría de 8+5 y el tamño es de 5 semanas. Que lo echaré sola, que es mejor que darme pastillas.
                      Así que se repite la historia, yo tuve un aborto hace 7 años de un embarazo natural y debío ser algo semejante porq entonces cuando fuimos para la primera eco estaba ya de 8 semanas y nos dijeron que habíamos ido muy pronto que estaba como de 6 semanas y que se veía el punto embrionario, pero que era pronto y lo perdí sola a la semana 12 y cuando fuimos a urgencias de 10 semana ya no se veía el embrión. Y luego no me he vuelto a quedar embarazada hasta ahroa, después de tantos años y un montón de ttros.
                      Estamos muy tristes, con todo lo que nos a costado y ahora a empezar de nuevo, estoy cansada, no tengo esperanza, me parece muy raro que nos pase dos veces lo mismo, que solución puede tener esto.
                      Perdonad por enrollarme tanto.
                      Me da mucha pena dejar esto post, me había dado mucha ilusión estar aquí.
                      Entraré para ver como van creciendo vuestras barriguitas. Y os contaré que nos dicen la próxima semana. Lo que creo que nos vamos a ir a mi tierra el lunes para pasar fin de año, esperaré que el lunes me den el alta el de cabecera, aunq tampoco sé, porq son cerca de 600km y no sé si es bueno hacer ese viaje así.
                      Fuencamo me alegro que no hayas manchado más, tu quietecita, esos son todos los síntomas de embarazo
                      PCF, ya te queda muy poco para verlo.
                      Bueno chicas que paséis una buena noche y a seguir engordando la barriguita
                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                        Buenos días María,

                        Lo siento muchísimo mi niña ... no sé que decirte, esto es tan duro que al final una no tiene ni palabras para poder consolar.

                        Nadie mejor que los médicos pueden darte el diagnóstico de lo que pasa pero sea lo que sea, seguro tiene solución. Hay muchas formas de ser madre y seguro que encuentras la tuya. Ahora estarás rabiosa y necesitarás llorar, desahogarte, maldecir una y mil veces pero al final, te recompondrás y podrás volver a intentarlo, con la solución que te den, conseguirás tu sueño.

                        Animo mi niña, vete a tu casa, disfruta de tu familia y tus amigos y a la vuelta pues ya veremos, pero sobre todo que nada ni nadie te quite la ilusión de ser mami.

                        Un abrazo muy fuerte y me tienes aquí para lo que quieras.

                        Laura

                        Comment


                          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                          Maria74, lo siento mucho cielo, pero una cosa, no puede ser que vaya mas lento de lo normal ?? No quiero darte falsas esperanzas, pero no es posible que recupere ?? Si te mandaron volver otra vez será por algo digo yo ??
                          Sea como sea, te mando mucho ánimo, no pierdas la esperanza, seguro que si esto sale mal encontrarán la solución, no te rindas, pide que te hagan las pruebas necesarias para descartar alguna anomalía genética o algo.....
                          Por supuesto no tienes que abandonar el post, eso lo dejamos a tu elección, depende de como tu te encuentres.....pero ya sabes que te queremos aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Como te dice Laura, llora lo que quieras, desahógate, pero nunca pierdas la ilusión de ser madre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Bsitos y un fuerte abrazo
                          PCF

                          Comment


                            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                            chicas entro para despedirme de vosotoras, ayer fui a la 1ª eco y no hay nada, asi como lo cuento nada, en algun momento diecen que se paro y lo perdi no se cuando porque yo no he mandchado ni nada, era mi 1ª ovo de todo donado asi que no se que habra pasado tengo 5 conges pero como sean iguales que estos lo llevo claro, me alegro mucho por todas las que estais bien
                            maria lo siento de veras como ves esta no es la nuestra alomejor en la siguiente tenemos mas suerteçç

                            mi niña dice que nos vamos a montar en el trineo de papa noel y vamos a silbar al bebe para que que vuelva con nosotros, que imaginacion tienen los niños
                            estaban siendo las mejores navidades y de un plumazo han pasado a las peores navidades como cambia la vida en segundos .......

                            Comment


                              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                              hola chcas.....estoy de piedra.....

                              MARIA y FINI lo siento en el alma...me ha caido esto como un jarro de agua fria....no tengo palabras....
                              MARIA trata de no perder la esperanza...se q debe ser durismo,....ojala haya solucion...mientras itnnta estar con los tuyos para no sufrit tanto, q el cariño de la familia y amigos es lo qmas reconforta...animo nena....
                              fINI de verdad q lo siento, tienes atu niña asi q vuelcate en ella xq estoy segura de q esto es soloun traspies pero q pronto le traeras a ese hermanito. un abrazo enorme...

                              Comment


                                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                                ostras Fini, lo siento de verdad, uff qué putada, , por Dios qué día llevamos......
                                Fini, cielo, menos mal que tienes a tu niña para que te anime un poco....
                                Muchos bsos, lo siento pero no tengo mas palabras.....

                                PCF

                                Comment

                                Working...
                                X