Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS
Collapse
X
-
Buenos dias chicas
Llevo dias sin entrar porque esta semana he vuelto al curro, ufff, que rollo.
Cómo lleváis las barriguillass?? Yo muy asustada, a lo mejor es por nada, pero no puedo evitarlo, a mi también me gustaría tener un ecógrafo, mi marido dice que aún no ha nacido y ya lo quiero estar controlando, jeje. No es eso, es que como decís ustedes, al no sentirnos nada... no sabemos cómo está. Hace unpar de semanas que desaparecieron las fatigas, el pecho lo tengo más sensible de lo normal pero tampoco es una cosa exagerada... no se, es que no me siento nada!! cada día me encuentro con más ganas de hacer cosas, lo único que me noto "extraño" es que todo me hace feliz, paso de todo lo malo y me paso el día riendo, eso no es muy normal en mi la verdad, pero ya está no he notado nada más. Uffff que agobio tengo y qué rollo os he soltado.
Bueno espero que todo os vaya bien y que lo de PCF sea una tonteria de nada y prontito esté en casita cuidando de su barriguita.
Miraré los carros que habéis puesto por aquí.
M.angeles
15+1
Comment
-
Hola chicas! Antes de nada me presento, soy nueva en este foro, pero os he estado siguiendo desde que se abrió. No he podido conectarme antes poque he tenido problemas para registrarme. Ahora ya puedo contaros mis experiencias y compartir las vuestras. Os diré que no soy positivo de diciembre, pero sí del 29 de noviembre, por lo que veo más adecuado entrar en este foro, por lo que veo vais todas muy a la par conmigo, pues a día de hoy estoy de 15+3, creo que coincido contigo Mancebina, y me pasa lo mismo que a tí. Me encuentro mejor que nunca, salvo que tengo los pechos super sensibles. Como tampoco siento nada, aunque tengo un poco de barriguilla, estoy preocupada por lo que pasa ahí dentro. La última vez me vimos al bebé, aún no sabemos el sexo, fue el 20 de enero en la consulta privada, estaba de 11+2 y medía 5,2 cm, el gine dijo que estaba muy bien, la verdad es que no dejaba de moverse. En la primera ecografía que me hice por la S.Social el 30 de febrero no nos dejaron ver el monitor, simplemente dijeron que todo estaba bien para el tiempo que tenía 13 semanas. Y este próximo día 19 de febrero me hacen la amniocentesis, pues tengo ya 42 años y es la prueba más completa para descartar malformaciones. Estoy preocupada y tengo muchas ganas de ver de una vez a mi bebé.
Menudo rollo, pero tengo tantas cosas que contaros que no me llega el mensaje. Preguntadme lo que querais. Deciros tb. que el embarazo fue resultado de una Fiv y de embrión congelado.
Comment
-
Hola chicas,
Fuen cómo vas?????????? Ha vuelto la tranquilidad???
Mancebina, Aroufer, bienvenidas, copiar la lista y así actualizais vuestros datos y vamos viendo cuando os toca eco y todo eso.
Yo empiezo a notar algo de normalidad en mí, hasta hoy he tenido muchísimas náuseas, fatiga y cansancio incluso recién levantada. Mi próxima visita al gine es el 02/03 y si él está de acuerdo, me gustaría volver a trabajar.
PCF cómo estás?? Has salido del hospital???
Cómo están las demás gordis??? va todo bien???
Un beso a todas.
Laura
14+3
Comment
-
Voy a intentar copiar la lista y actualizarla, te incluyo a tí tb. Mancebina.
BARRIGUITAS DICIEMBRE 2008
------------------------------------------------------
*PCF - beta 112, 1 peque, 4ª eco 11/02
*Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas
*Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. en la ultima eco (11+4) media 6,3 cm. ya formadito y dando saltos. proxima eco 05/02.
*Laura - beta 231/12 días, 5ª eco (12semanas) 28/01= feto de 6,2 cm todo formadito moviendose sin parar/TN= 1,20
*Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09
*paki30 -1ªeco 12/01/2009
* cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!
*Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. 3ª eco 30/11
*Xis, beta 31/12,
* Aroufer, beta 29/11. última eco el 30/01. Amniocentesis próximo 19/02. Semanas embarazo 15+3
* Mancebina, Semanas embarazo 15+3
Comment
-
*Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas
*Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. en la ultima eco (11+4) media 6,3 cm. ya formadito y dando saltos. proxima eco 05/02.
*Laura - beta 231/12 días, 5ª eco (12semanas) 28/01= feto de 6,2 cm todo formadito moviendose sin parar/TN= 1,20
* cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!
*Xis, beta 31/12,
* Aroufer, beta 29/11. última eco el 30/01. Amniocentesis próximo 19/02. Semanas embarazo 15+3
Comment
-
*Xis, beta 31/12,
Comment
-
*paki30 -1ªeco 12/01/2009 ;2ª eco 20/02/09
*Xis, beta 31/12,
Comment
-
Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
qué ganas tenía de entrar ¡¡¡¡¡¡¡¡ No me ha dado tiempo de ponerme al día pero si he visto la nueva incorporación de Aroufer y Mancebina, bienvenidas ¡¡¡¡¡¡
Bueno, ya sabéis que el martes de la semana pasada me ingresaron por un sangrado tremendo que resultó ser a causa de un hematoma en el útero. Me dieron el alta ayer, por eso no os pude escribir antes.... Mi bebé está bien, de momento no hay problema pero tengo que hacer mucho reposo para que el hematoma se reabsorva para que no despegue ni rompa la bolsa amniótica. Pero vamos que el médico me dio esperanzas, gracias a Dios, así que aquí estoy en la cama, sólo me levanto para ir al baño y nada mas. A veces mancho marrón, según el médico es síntoma de que el hematoma se empieza a deshacer, por suerte de momento no he vuelto a sangrar..... Qué mal lo pasé, estaba con mi padre tomando un café en un bar y empecé a sangrar, se me vino el mundo encima, qué miedo, qué angustia pensando en que iba a abortar....menos mal que mi peque está bien, en la eco no paraba quieto, no se dejaba ni medir ¡¡¡¡¡¡¡¡
Vosotras, cómo váis ?? Fuen, Navy me ha mandado muchos bsos de tu parte (de parte de todas tb) ¡¡¡¡¡ Que sepas que no se ha olvidado jeje ¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, voy a ver si me pongo al día....
Bsitos ¡¡¡¡¡¡
PCF
13+5
Comment
-
Hola gordis,
PCF qué alegría tener noticias tuyas!!!!!!!!!!! ahora te tienes que estar muy quietecita para que desaparezca ese maldito hematoma, vaya lo que nos toca sufrir, creo que lo nuestro tiene muuuuuuuuuuuuuuuuucho mérito pero que mucho mucho. Animo mi niña y ya verás como con reposo todo pasa.
Fuen sé que estás un poco pachuchita, ha cambiado algo?? sigues con el sangrado??? piensa que lo importante es que el pek@ esté bien y el dichoso sangradito pasará. No te muevas mucho y deja que tu mami te cuide.
Aroufer he visto que hoy tienes la amniocentesis, mucha suerte y espero que todo esté bien.
Hay algunas gordis que hace mucho que no dan señales de vida, estáis bien????
cricri, sigues sangrando??
Bueno niñas, yo estoy más o menos bien, cogí un catarro hace más de 2 semanas y todavía no lo he soltado. Hoy vuelvo a tener fiebre, así que a cuidarse mucho y poco más aunque el gine me dijo que si tenía fiebre podía tomar paracetamol.
Un beso.
Laura
14+5
Comment
-
¡hola chicas! Acabo de llegar de la amnio. Todo muy bien, fue todo muy rapido y casi no me entere. Cuando terminan te enseñan la muestra del liquido que han extraido y tb comprueban que el feto este bien, te dejan oir el corazon. Ahora cama durante dos dias y a esperar resultados 20 dias. Estoy desde el portatil, asi que podre seguir en contacto con vosotras. A ver si las demás dan señales de vida. Un beso a todas.
Aroufer
15+6
Comment
-
holaa PCF q alegria verte por aki mi niña!!!! navy me tenia informada jejeje ya sabes por ella q a mi me paso lo mismo, tb me ingresaron por el dichoso hematoma. con reposo he conseguido q se reabsorba pero volvi a manchar y ahora resulta q es de un polipo en el cuello del utero...NO ME PRIVO DE NADA HIJA! q rollo, estoy de reposo ya hasta el moño pero no me queda otra. gracias a dios el peque ta perfecto. aunq hoy q he ido a revision me han dicho q se ve un hematoma minusculo de apenas mm, q el feto ya es grande y q no hay riesgo, pero bueno ahi estoy en camita como tu!!!
LAURA me alegra q todo vaya tan bien cariño, aunq estes ahi con el dichoso constipado...lleva cuidado con la fiebre, si te sube de 38 a urgencias nena q puede ser peligroso pal feto!!!
AROUFER me alegro de q la amnio haya ido bien...ahora ya sabes, ni moverte en dos dias eh? quietita en cama!! suerte con los resultados!!!
besitos para todasssssssssss
Comment
Comment