POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

    Hola, chicas, que ando desconectada, pero todo bien, es que estoy un poco vaga......
    Creo que hoy había alguna visita al gine no ??? Es que ando mas perdida.....
    Cómo van los manchados ?? Venga que ahora ya se tienen que ir dentro de nada ¡¡¡¡ Lo bueno es que a pesar de los manchados todo está bien.
    Qué contáis ??

    Bsitos
    PCF
    12+3

    Comment


      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

      Hola gordis,

      Fuen me alegro que los resultados del triple screning hayan salido bien, no te desesperes con los manchados y reposa todo lo que puedas ... ay mi niña que sin vivir!!!!!!!! cuanto lo siento!!!!!!!!!! pero por favor no te desanimes que después de todo lo que hemos pasado, hemos conseguido llegar hasta aquí y eso ya es mucho. Si ves que van a más, pues te vas a urgencias volando y por lo menos que te confirmen que el pek@ está bien. Por cierto no tengo messenger pero me voy a abrir una cuenta, siempre he sido un poco negadilla para los ordenadores pero ahora que estoy en casa y tengo más tiempo le voy encontrando el gustillo. Ya te aviso.

      Cometa, te recomiendo que entres en la web de JOOLZ y en la de MUTSY. Son carritos que he descubierto este finde, me encantan, son un híbrido entre el Bugaboo y el Stokke pero no están tan vistos. Además por las medidas me caben en el ascensor, creo que uno es alemán y el otro holandés. Ya me contarás. A mí me regalaron el libro de la Biblia del embarazo por Navidad y me parece muy útil, además está muy bien estructurado. Creo que pone de casi todo.

      Maikka no estés nerviosa, creo que mañana vas a vivir un día que nunca olvidarás, es muy emotivo y el bebé es toda una personita.

      PCF hacía días que no entrabas, cómo te encuentras? vas creciendo?

      llanos me alegro mucho que tus pek@s estén bien, enhorabuena y mantenos informadas.

      y las demás preñis??????? cómo van?????? cricri, terminaron los sangrados???

      Hoy he ido a consulta, el resultado del triple screning sale riesgo bajo y el pliegue nucal es de 1,20, así que me ha dicho que por él no hay amniocentesis ... qué contenta estoy!!!!!!! me ha hecho una eco y hoy le hemos visto de frente, mide 8,2cm, no paraba de tocarse la cara con las manitas!!!!!!! lo siento xicas pero es que me pongo muy tierna ... en fin que tengo que volver en 3 semanas a control. Por cierto me ha dicho que de volver a trabajar de momento nada, que en 3 semanas veremos (este gine no quiere perder una paciente)

      Ya no os meto más rollo que empiezo y no paro.

      Un beso a todas.

      Laura
      13+3

      Comment


        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

        PCF, estoy igual que tú, del mismo tiempo e igual o más de vaga, no encuentro el ánimo para hacer nada...

        Laura, me alegro muchísimo de los resultados del TS y del pliegue nucal, tengo ganas de que me los den ya, se supone que hoy o mañana los tienen que tener.

        Sobre los carritos, el Mutsy ya lo conocía, pero no va tan alto como me gustaría. Lo bueno es que se cierra con mucha facilidad y hoy he visto que le puedes poner dos sillitas!!! Y el Joolz, ha sido un descubrimiento, porque también va alto como el Stokke, pero encima se cierra sin tener que estar sacando la sillita. Así que igual es mejor opción que el Stokke. Lo malo, ni el Mutsy ni el Joolz los venden en Madrid...

        Cometa
        12+3

        Comment


          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

          HOLA BARIRGUITASSSSS

          LAURA ME ALEGRO MUCHO Q EL TRIPLE SCREENING BIENNNN!!!! Y HAZ CASO DEL GINE , NO TENGAS PRISA EN VOLVER A TRABAJAR, SI TE DICE Q 3 SEMANAS MAS PUES LO Q HAGA FALTAAAA!!!! Q GUAY EL PEQUE AHI MOVEINSOSE, ES MUY TIERNO DI Q SIIII.

          COMETI YO TB HE ESTADO MIRANDO MAS CARRITOS Y DESDE LUEGO EL STOKKE ES EL Q MAS ME GUSTA PERO NO SE...EL CAPAZO ES MAS PEQUEÑO POR EJEMPLO Q EL BUGABOO...
          TAMBIEN ESTUVE VIENDO EL JOOLZ Y ESTA BIEN PERO NO SE DONDE LO VENDEN AQUI EN ESPAÑA...HABRA Q PREGUNTAR EN EL CORTE INGLES...

          PUES NADA NIÑAS, YO DOS DIAS SIN MANCHAR...VOY MOVEIDNOME POR CASA POCO A POCO Y LEVANTANDOME UN POCO A VER COMO RESULTA...TOCO MADERA MADERONNN

          Y ENCIMA HASTA EL DIA 23 NO VUELVO A VER A MI PEQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Q LARGA ESPERA! JAJAJA

          FUEN
          13+3

          Comment


            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

            Para las que seais de Madrid, acabo de encontrar esto:

            tenemos el Joolz en la exposición y si quieres pasarte por nuestra tienda muy gustosamente te lo enseñaremos. La dirección es C/ Goya, 103 Madrid (Tel 914 359 468), y por lo visto también lo venden en Internet a través de www.outletbebe.es, pero no lo veo al entrar en la página. En esta página he encontrado otro que parece también que puede llevarse a tres alturas, siendo el tercero que veo que se puede llevar alto, se llama PEG PEREGO SKATE BUBBLE, que ademas tiene la ventaja de que el capazo se convierte de forma facil en sillita: http://sp.pegperegoskate.com/de-coche-a-carriola. Aquí también lo explican un poco: http://outletbebe.es/peg-perego-skate-bubble-black-p-614.html

            Comment


              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

              Fuen, ya he visto que llevas dos días sin manchar, me alegro muchísimo. Y encima sin hacer reposo absoluto, esto va viento en popaaaa. Si entras en la página de Joolz, aquí http://www.my-joolz.com/ y dentro vas a Dealers, verás que hay dos sitios en Valencia donde lo venden.

              Comment


                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                Buenooo, el Peg Perego está muy biennn, si quereis ver el vídeo demostración:

                http://sp.pegperegoskate.com/skate-video

                Comment


                  POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                  Algo malo tenía que tener... el Peg Perego pesa 15 kg. Aunque no sé, el otro día vi uno en la consulta del médico que era de los ligeros, sobre 7 kg o así, y me dijo la madre que lo malo de los ligeros es que no tienen estabilidad...

                  En fin, que ya no me enrollo más con los carritos...

                  Comment


                    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                    Hola chicas,

                    Bien Fuen, sigue portandote bien que ya casi hemos pasado el peligro.

                    Cometa gracias por toda la información. Yo vivo en valencia y tanto el Joolz como el Mutsy como uno que se llama Toro y como muchas cositas de la marca Stokke las tienen en una tienda que se llama Neonatus, está en la calle Almirante Cadarso en la zona de cánovas, muy cerca del centro y de ECI. Es una tienda que parece un poco cara pero tiene unas cosas preciosas ...

                    Ah Cometa, cuando sepas algo de tus rldos, nos dices.

                    No os gustaría tener un ecógrafo??????????????? me imagino que cuando notemos al bebé ya no estaremos tan impacientes con las ecos ... me decía una amiga que luego puedes enseñar al bb a contestar, es decir te das un golpecito en la barriga, siempre en el mismo sitio y el te responde con otro golpecito. Ella lo hizo con su nena y así se comunicaban.

                    Un besito gordis.

                    Comment


                      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                      jajaaja laura q gracia lo del ecografo lopensamos todas!!!!!
                      yo le dije a mi marido q ahora q habia salido de viaje si no me podia traer de regalo un ecografo jajaajaj dice q los del duty free eran muy grandes y no pudo traerlo!! jajajajaa es cierto q desespera no poder saber como estan....pero bueno dento de poco los n otaremos y ya estaremos mas tranquilas...
                      yo cada vez qnoto algo "distinto" en la barriga, sobre todo por la noche, me kedo kieta kieta esperando a ver si es "el/ella" jajaja pero creo q por ahora son imaginaciones mias , q ganas tengo de notarlo!!!!!!!!!!!!

                      cometi gracias por la informacion y de pesada nada nena q yo estoy lia con lo de los carritos y cuanta mas informacion mejor!!!!!!! ahora entro a ver ese q nos has dicho!!!

                      besicos nenas

                      os escribo ya sentadica en el salon de casa de mis papis....por fin voy verticalizandome...sigo tocando madera...

                      Fuen
                      13+4

                      Comment


                        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                        Vaya chicas, parece que no estáis muy animadillas a contarnos cositas...

                        Fuen sigues en vertical???????????????

                        Como van las demás niñas????????

                        Mi barriga ha crecido mucho. La otra noche tuve dolores muy fuertes, como de regla, y desde ese día mi panchita está como al doble de lo que era. Si es que este pek@ tiene que crecer mucho...

                        Besitos

                        Laura
                        14+

                        Comment


                          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                          Copio la lista que se queda muy atrás:

                          *PCF-beta 112, 1 peque, 4º eco11/02

                          *Cometa- beta 660, eco 3/2 (11+4)=mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas.

                          *Fuencamo- beta 140,49 / 11 dias, ultima eco (11+4)media 6,3 ya formadito y dando saltos, proxima 5/02.

                          *Laura-beta 231/12 dias, 5º eco (12 semanas)28/01= feto 6,2 todo formadito moviendose sin parar/ TN = 1,20 triple screning: riesgo bajo. prox eco 02/03

                          *Maikka- beta 629/ 14 dias ( fue el 12-12-08) 1º eco 8/01/09.

                          *Paki30-1º eco 12/01/09.

                          *cricri- beta 325 / 11 dias- 1º eco - 12/01/08 , 2 saquitos- eco 28/01 solo evoluciona 1 saquito perfecto ¡¡¡¡¡¡¡¡

                          *Norai- beta 186 / 12 dias, 2º eco 7 mm y latido 3º eco 30/11

                          *Xis- beta 213/ 13 dias, 2º eco 1 embrion con latido, 3ºeco 28/01 latiendo perfectamente y ya mide 3,5 mm a las (8 semanas).

                          Comment


                            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                            HOLA LAURA!!!

                            PUES NO HIJA, NO SIGO EN VERTICAL!!!!! HACE DOS DIAS COMENCE A MANCHAR DE NUEVO Y ROJO ROJO ASI Q PITANDO PAL GINE...NO HAY HEMATOMA NI NADA RARO, EL PEQUE TA PERFECTO, PUEDE SER DEL CUELLO DEL UTERO Q LO TENGO CONGESTIONADO, Q SE HAYA SOTLADO ALGUNA VENITA PERO CLARO MIENTRAS MANCHE REPOSO EN CAMA DE NUEVO!!!! ASI Q BUENO, DESANIMADA POR UNA PARTE AUNQ FELIZ XQ EL PEEUQ SIGUE BIEN....EL MIEDO NO SE VA PERO BUENO LO IMPORTANTE ES IR PASANDO LOS DIAS...
                            YA VUELVO AL GINE EL DIA 23...

                            COMO VAS TU???

                            FUEN
                            14

                            Comment


                              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                              Ufffffff lo siento Fuen, vaya principio de embarazo, ojalá pase pronto y puedas empezar a disfrutarlo.

                              Yo estoy bien, con algunas molestias típicas pero no me quejo. Desde la noche que me dolió mucho la barriguita, he crecido batante, y tengo unos picores increíbles. He cambiado hasta de crema y estoy todo el día con el bote "parriba y pabajo" pero chica lo único que me alivia es ducharme con agua fresquita.

                              Yo estuve en el gine el lunes y como el pliegue nucal y el triple screning están bien, pues de momento hasta el 2/03 no vuelvo. El lunes el pek@ era enorme, medía 8,2 de cabeza a nalgas y el muy descarad@ estaba de frente mirandonos ... ni siquiera pregunté si se veía el sexo, pero bueno, ya me lo dirán, me da igual.

                              Cuidate mucho que nos queda un largo y maravilloso viaje por compartir.

                              Qué gracia, las dos cumplimos los viernes!!!!!!!!!!

                              Un beso.

                              Laura
                              14+

                              Comment


                                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                                LAURI, Q GUAY Q TODO VAYA TAN BIEN!! ME ALEGRO MUCHISIMO NENA!!!!!!!!!!!!!

                                EN MI ECO DEL OTRO DIA TAMBIEN EL GINE ESTUVO MIRANDOLE ENTRE LAS PIERNAS Y YO CALLADA ESPERANDO A VER SI ME DECIA ALGO,....PERO NOP, AUN NO SE VE NADA CLARO,,,,NO ME DIJO NADA Y YO TAMPOCO PREGUNTE,,,COM TU DICES CUANDO SE VEA YA NOS LO DIRAN!! JEJEJE AUNQ YO SIGO CON LA INTUICION DE Q ES UNA NENA...YA VEREMOS....

                                DISFRUTA MUCHO GUAPA!!!

                                OYE LO DE LOS PICORES, LEI Q ERA POR EL HIGADO Q PRODUCE MAS NO SE Q , Y ESO HACE QNOS PIQUE TANTO LA BARRIGA Y LOS MUSLOS TAMBIEN...NO ES POR LA PIEL Q SE ESTIRE NI NADA DE ESO...LO LEI EN EL LIBRO NUEVE MESES DE ESPERA...A VER SI LUEGO VEO EL PARRAFO Y TE LO PEGO AKI...

                                YO ME ESTOY ECHANDO LA ANTIESTRIAS DE CARRERAS, Y LA VERDAD ES MUY SUAVE, HUELE BIEN Y SE ABSORBE GENIAL.

                                CUIDATE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                                TENEMOS EL POST PERDIDO, NO ENTRA NADIE...SNIF SNIF

                                POR CIERTO PCF ME DIJERON Q LA HABIAN INGRESADO XQ SANGRO Y TIENE UN HEMATOMA, ACABO DE PREGUNTAR POR ELLA EN SU POST DE CHICAS DE VIGO PERO AUN NO MEHAN DIUCHO NADA...ESPEROQ VAYA MEJOR...ME DIJERON Q EL PEQUE TABA BIEN PERO LA DEJABAN INGRESADA EN OBSERVACION...AINSSS CUANTO SUFRIR NENA!!!

                                FUEN
                                14

                                Comment

                                Working...
                                X