Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS
Collapse
X
-
Buenos dias guapis!!
Bueno cómo vais?? Yo tb estoy triste porque otra de nuestras niñas del post de sevillanas ha perdido a su embrión, estaba muy contenta porque esta era la segunda eco ya, en la primera hubo latido y todo estaba tan bien... qué difícil se hace todo.
Fuen me hice la curva del azúcar la semana pasada, me dió 89 en ayunas y no se lo que me dará despúes del potingue ese, no está malo, pero en ayunas tomarse eso tan dulce... buagggg. Iré a finales de semana o a principios de la que viene a recoger los resultados. Esta curva que me hice es por la seg social, el día 5 tengo la del privado, esto de llevar el embarazo por los dos lados está bien pero a veces es un rollo porque hay pruebas que mejor no repetirlas. ESpero que no me de alto para no tener que hacer la de las tres horas.
Bueno chicas me voy a trabajar un ratillo, ufff, cada día me cuesta más. Ciaooooo.
Comment
-
Buenos días chicas,
Hoy he pasado una noche de perros, tenía ganas de vomitar todo el rato, con una acidez increíble ... cuando cené comí unas fresas con yogurt (serían las 9.15 más o menos) y siempre, un poquito antes de irme a la cama me tomo un vasito de leche con dos galletas pero se ve que la leche me sentó fatal ayer ...
Cómo estáis vosotras??? Ayer hizo un calor en Valencia de los de casi verano y se notaba mucho la pesadez de piernas y el exceso de sudoración ... y lo que nos queda todavía hasta Agosto!!!!!!!!!!!!! Me voy a la piscina como loca a ver si se me pasan los males un poquillo ...
Un beso a todas.
Laura
23+6
Comment
-
Buenos días ¡¡¡¡¡¡
Qué tal ??? Yo aquí estoy, al igual que Laura tampoco he dormido muy bien pero en mi caso no fue por la acidez de estómago sino por culpa de que no encontraba la postura mas cómoda para dormir.......
Aquí en Lugo el tiempo está bastante feo, según dicen no hace frío pero el sol sólo aparece a veces......ya estamos acostumbrados ¡¡¡¡¡
Mancebina, en vez de volver a hacer la prueba de la glucosa no te sería mejor llevarle los resultados de la s.social ?? Así te ahorras pasar por otro "mal trago", a mi siempre me daban una copia de los resultados (se la pedía yo) para entregarla en mi gine......vamos, lo digo por que es mas cómodo ¡¡¡¡
Fuen, qué tal estás ??? Cómo va la barriga ???
Ah, Laura, yo tb noto muchas veces dolores de regla pero seguro que es normal ( a no ser que sean muy fuertes ), en el otro embarazo tb los tenía, y mi prima que tuvo a su niña hace dos meses y medio tb los notaba sobretodo a mediados del embarazo.
Cometa, Norai, Aroufer, Cricri.......qué tal estáis ??? Escribidnos cuando podáis porfa, nos gustaría saber de vosotras ¡¡¡¡¡
Bsitoss
PCF
22+6
Comment
-
Bueno chicas,
Veo que no estais muy animadillas a contar...
Como van las barrigotas, la mía se está haciendo enoooooooooooooooooooooooooorme, tengo ganas de ponerme vestiditos fresquitos para ir un poco más sueltecita.
Ya tengo cita para la 4d. El miercoles 20/05 a las 10.00. Estaré de 28 semanas y espero podamos verle la carita a nuestra niña.
Espero que encontreis un ratillo para contar cositas, que hace mucha ilusión compartir esto con otras gordis.
Un beso a todas.
Laura
23+6
Comment
-
Hola chicas!
Me alegro de que estéis todas bien y gorditas.
Disculpad que no haya entrado pero he estado de vacaciones y he intentado no entrar hasta hacer la eco de las 20 semanas y ver a mi pequeñín. Ya os conté que me preocupaba un poco cada vez que entraba y leía que sentíais e vuestro bebe. Bueno, ya he dejado de preocuparme aunque sigo sin notar nada, la eco salió perfecta y no paraba de moverse.
Mañana quiero empezar a mirar cochecitos, Laura, creo que eras tu la que estabas haciendo el master en coches de bebé, por cuál te has decidido?
Habéis empeado ya a decorar la habitación? Yo quiero empezar esta semana.
Laura yo haré la eco 4D a las 26 semanas, pero estoy pensando adelantarla `porque la eco de las 20 semanas me la hicieron en la SS en 10' y apenas sin decir nada.
PCF ya tienes problemas para coger postura por la noche? Si es que nos estamos poniendo muy gorditas: qué suerte que en tu tierra no haga mucho calor, yo ya estoy teniendo problemas de retención de líquidos y todavía no aprieta el calor.
Mancebina, también estoy llevando el embarazo por la SS y lo privado, pero no estoy repitiendo ni siquiera las ecos, esta de la semana 20 solo la he hecho en la SS, así que espero no repetir la del azúcar, aggg, todo el mundo habla muy mal de esta prueba.
Fuen, has pintado ya la habitación? yo quiero pintarla clarita y poner un mural de papel pintado. Y la retención de líquidos? yo tengo los tobillos como tu pero desde por la mañana. Ya me ha dicho el médico que si sigo así tendrá que darme la baja, espero aguantar un par de meses más.
Abrazos y besos para todas.
Norai 21+5
Comment
-
Hola chicas,
Fuen estás bien??????????? hace días que no sabemos nada de tí!!!
Norai me alegro de tener noticias tuyas!!!!!
Bueno os cuento porque todavía no me creo que yo ya esté haciendo esto, se me llenan los ojillos de lágrimas de pensarlo. El sábado fuimos a encargar la cuna, la cómoda, un armarito y el cochecito. La habitación de la niña está totalmente vacía y nos hacía falta hasta el armario. Lo hemos cogido todo en blanco, muy sencillo y la cuna es la de stokke, me gustó desde el primer día que la ví y aunque he mirado más cosas, al final la de stokke. El carrito ha sido un show, antes de perdirlo, le dije a la sra que nos confirmara las medidas del bugaboo que es el que me recomendaba por tamaño(para asegurarme de que cabe en el ascensor) pues NO, NO cabe, el bugaboo tiene un aro rígido alrededor del capazo y da 92cm de largo, imposible meterlo en mi ascensor!!!!!!!!!! Al final hemos cogido el MUTSY en verde, es bastante bonito y aunque tiene las ruedas grandes, el largo total es de 81cm, cabe justo pero cabe.
Norai, depende de donde vivas, nosotros hemos elegido un carrito con ruedas grandes porque vivo en la ciudad, voy siempre andando a todos sitios y el asfaltado es de ladrillo pequeño con lo que me recomendaron rueda grande para evitar la vibración. Yo he mirado bastante y de los que más me han gustado han sido el Bugaboo, el Mutsy, el Stokke y el Quinny. Pero ya te digo, depende de gustos, de tu ascensor, tu coche ... piensa que el carrito es lo que más vas a usar de todo con lo que eligelo cómodo para tí y que te guste la estética.
Por cierto chicas, se me olvidó contaros que en mi compañía médica nos han ofrecido guardar las células madre del cordón umbilical a través de dos laboratorios extranjeros.Tengo el nombre de dos compañías que lo hacen, Criocord y Secuvita. Podéis meteros en las webs e informaros. Creo que merece la pena.
Un beso a todas y cuidaros mucho.
Laura
24+3
Comment
-
Hola ¡¡¡¡¡¡
jo qué abandonadas os tengo.....la verdad es que aunque estoy en la cama ando bastante liada, como trabajo conectada desde el portátil......
Laura, qué ilusión comprar ya todas las cositas, yo tengo unas ganas de poderme levantar para hacer todas esas cosas, aunque me da a mi que me tocará hacerlo por internet ó muy poco a poco porque el reposo (por lo menos relativo) hasta las 32/34 semanas no me lo quita nadie......En el tema de los carritos tengo suerte, tengo un coche con maletero grande y tanto el ascensor como los accesos a nuestro piso son amplios, una cosa menos de la que preocuparse ¡¡¡¡
Referente a lo del cordón umbilical, gracias por la info, yo lo miraré porque es interesante ¡¡¡¡¡
Norai, qué alegría que estés bien ¡¡¡¡ Se te echaba de menos... Te cuento, aquí en Lugo no hace calor, vino algún día mas caluroso que lo normal pero vamos que de momento podemos dormir sin agobios, lo único es que ya no encuentro postura tan fácil, la barriga ocupa mas de lo normal jejeje
Mancebina, Fuen....cómo está todo ?????
Bsitos
PCF
23+6
Comment
-
Hola PCF,
Por aquí hace días que no hay nadie, creo que las sevillanas están de feria y el resto ... pues no sé.
En algún librito he leído que te puedes poner almohadas debajo del bombo e incluso entre las piernas para poder dormir más cómoda. Recuerda que debes dormir de lado (mejor del izquierdo)
Hoy he tenido eco y todo bien, mi gordita pesa ya 770 gr y su mamá ha cogido ya 6,6 kg. El día 11 me hacen la prueba del azúcar y el 20 vuelvo a consulta y a la 4d ... qué ganicas.
Feliz puente a todas.
Laura
24+6
Comment
-
Actualizo la lista:
*PCF - beta 112, niño, se llamará Arturo ¡¡¡¡¡¡
*Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas
*Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. Niño, se llamará Rafael ¡¡¡¡
*Laura - beta 231/12 días. Es una princesa. Se llamará Carlota. Prox.eco 4d 20/05. La niña pesa 770gr.
* cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!
*Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto.
* Aroufer, beta 29/11. última eco el 30/01. Amniocentesis OK. Semanas embarazo 21+3. Próxima eco el 14/04. Es un niño
* Mancebina, Semanas embarazo 23+1, niño, se llamará Adrián, próxima eco 4D el 08/04
Comment
-
Buenos dias chicas!!!!!
Perdonad que os haya tenido abandonadas pero ando liadilla, por aquí estamos de feria, pero vamos que yo no la he pisado y he trabajado toda la semana (como todos los sevillanos vamos) que aquí aunque sea fiesta se trabaja todos los dias, es un rollo porque los que van a la feria entre semana llegan al curro con una carilla....en fin, qué le vamos a hacer! las obligaciones antes que las devociones.
Este año no creo que la pise, me agobia tanta aglomeración de gente y con lo incómoda que estoy, la barriga... me apetece más estar de relax. Nos íbamos a ir los tres días a la playa, pero es la casa de mis suegros es en Chipiona y este fin de semana es el Gran Premio de motos de Jerez que está al lado, así que os podeis imaginar como se pone aquello de moteros gastando gomas por las calles, así que nada, para estresarnos más.... nos quedamos en casa.
Yo duermo mejor ahora que antes, increible. Aún las noches están fresquitas y se duerme bastante bien. No quiero pensar en juliooooo, aunque bueno, tiraremos de aire acondicionado y ya está.
A finales de mes o a primeros de Junio me traen la cunita de Adrián, ya tengo la habitación pintada y el armario que le compramos, aunque aún no he lavado ropita, ni colgado cortinas, ni lámpara.. esperaremos un poco, hasta mediados de junio o así. Total cumplo a final de julio por mis cuentas y hasta primeros de agosto la gine no cree que nazca, tenemos tiempo.
Bueno me alegra leer que vais bien. PCF cómo llevas tanto reposo??? LAura qué ilusión más grande comprar las cositas verdad?? Nos parece mentiraaaa.
Bueno chicas os dejo que voy a ponerme las pilas en casa. Ya os voy leyendo. Saludos a todas!!
Comment
Comment