POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

    Hola chicas! hacía tiempo que no entraba, y ya veo que todo va sobre ruedas. Parece que estamos todas más o menos del mismo tiempo y da gusto ver como lo que sentimos es muy parecido: pinchazos en la barriga, a veces un poco de tensión en la piel, dolores en el bajo vientre, y lo más importante, las pataditas de nuestros bebés, qué gozada ver como se mueve la barriga.

    Os diré que hemos decidido no hacer la eco 4D, porque en la mayoría de los casos no se aprecia con mucha resolución, y además queremos el factor sorpresa. Todo en mi embarazo ha ido hasta el momento muy bien, y parece que va a ser un niño muy grande, pero ahora en el segundo trimestre parece que las cosas se empiezan a complicar: Tengo que repetir la prueba de la glucosa, me ha dado anemia, por lo que tengo que tomar hierro, y para terminar otra infección de orina. Qué mal me he quedado cuando me lo han dicho por teléfono. El 18 de mayo repito la prueba de glucosa y por la tarde de nuevo eco en el privado para ver a mi pequeñín. El lunes tengo matrona y me temo que me va a echar bronca por el peso, y el viernes empiezo las clases maternales, ya os contaré.

    Por lo demás deciros que aún no he comprado nada, pues creo que voy a heredar muchas cosas, y la habitación empezaremos a prepararla en el mes de junio más o menos.

    Muchos besos a todas, me actualizo en la lista:

    *PCF - beta 112, niño, se llamará Arturo ¡¡¡¡¡¡

    *Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas

    *Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. Niño, se llamará Rafael ¡¡¡¡

    *Laura - beta 231/12 días. Es una princesa. Se llamará Carlota. Prox.eco 4d 20/05. La niña pesa 770gr.

    * cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!

    *Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto.

    * Aroufer, beta 29/11. última eco el 14/04. Amniocentesis OK. Semanas embarazo 26. Próxima eco el 18/05. Es un niño.Se llamará Héctor.

    * Mancebina, Semanas embarazo 23+1, niño, se llamará Adrián, próxima eco 4D el 08/04

    Comment


      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

      Buenas tardes (casi....)

      Aroufer, ya 26 semanas, madre mía como corre el tiempo ¡¡¡ Yo tengo las mismas molestias que tu, así que seguro que es normal ¡¡¡¡¡¡¡ Me parece muy respetable que no te hagas la 4D, yo esta vez tampoco la haré porque aquí en Lugo no hay en donde hacerla y me tengo que desplazar a La Coruña y en mi estado de "reposo" no me parece muy adecuado arriesgarse y para cuando me pueda levantar ya será muy tarde para hacerla, creo que recomiendan que sea antes de las 28 y yo hasta las 32 no creo que pueda hacer vida normal...... Por otro lado tampoco tendré mucho que comprar porque hay bastantes cosas que voy a heredar, menudo dinero nos ahorraremos ¡¡¡
      Referente a lo de tu anemia y todo eso ya te puse en el post de Vigo, no es nada ya verás ¡¡¡
      Mancebina, que pena que no hayas podido ir a la playa, seguro que te habría sentado de maravilla pero bueno unos paseitos a lo largo de la vera del Guadalquivir tampoco están mal no ?? Es que soy una enamorada de Sevilla, todos los años me iba de vacaciones ya fuera en Semana Santa ó en Septiembre, no me perdía ni uno, pero desde hace dos años no puedo ir, además mi madrina vive allí.......Tengo pendiente asistir a la Feria de Abril, nunca pude ir, pero ya llegará ¡¡¡¡ Lo que dices de preparar la ropita y todo eso, yo tb esperaré hasta el último mes de embarazo, bien llega el tiempo.....
      Fuen, por donde andas ?????????

      Bsazossss
      PCF
      24

      Comment


        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

        Chicas actualizo la lista:
        *PCF - beta 112, niño, se llamará Arturo ¡¡¡¡¡¡

        *Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas

        *Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. Niño, se llamará Rafael ¡¡¡¡

        *Laura - beta 231/12 días. Es una princesa. Se llamará Carlota. Prox.eco 4d 20/05. La niña pesa 770gr.

        * cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!

        *Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto.

        * Aroufer, beta 29/11. última eco el 14/04. Amniocentesis OK. Semanas embarazo 26. Próxima eco el 18/05. Es un niño.Se llamará Héctor.

        * Mancebina, Semanas embarazo 27, niño, se llamará Adrián, próxima eco 14/05

        Comment


          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

          hola chicuelasssssssssss

          Acuifer me parece bien q no te hagas la 4D si es lo q os apetece. por lo del azucar no te preocupes antes de tiempo, hay muchos falsos positivos y es posible q louego en la curva larga te salga bien, muchas uerte!!! lo de la anemia es normal asi q con el hierro seguro q lo controlas!!! y respecto a lo de la infecc de orina, yo estoy igual, me dio un dolor fuerte en un lado y en urgencias med ijeron q era cistitis, asi q antibiotico al canto y si no se me pasa o me da fiebre o dolor riñon q vuelva. voy mejorcica asi q creo q esta controlado. mucho aniom y palante nena q ya nso keda menossss!!!

          PCF uan semantia menos para salir del repos cariño!!!! pero q beinq esta yendo todo eh? ya vamos acercandonos a la recta final!!!!!!!!!!!!!! haces b ien en no moverte si es lo q el medico te ha dicho , lo de la eco 4 d pues eso q te ahorras xq mira q son caras!! cachisssssss nosotros tenemos cita para el dia 18 de mayo para hacerla, me hace muchisima ilusion, ojala se deje ver bien jejeje

          ah chicas por cierto lo del azucar me salio bien, prueba superada!!! y en las analiticas ni anemia ni na!!!! toy como una rosa jjajaa

          aunq como le he dicho a acuifer estoy con infecc de orina, me han ducho q es normal a estas alturas de embarazo, me han dado antibiotico y q beba muchos liquidos asi q no paro de echar viajes al aseo jajaajajaj

          OS DEJO BESOSSS ENORMES PARA TODAS LAS BARRIGUITAS GUAPAS

          AH ME ACTUALIZO EN LA LISTA

          Chicas actualizo la lista:
          *PCF - beta 112, niño, se llamará Arturo ¡¡¡¡¡¡

          *Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas

          *Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. Niño, se llamará Rafael ¡¡¡¡ 25SEMANAS

          *Laura - beta 231/12 días. Es una princesa. Se llamará Carlota. Prox.eco 4d 20/05. La niña pesa 770gr.

          * cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!

          *Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto.

          * Aroufer, beta 29/11. última eco el 14/04. Amniocentesis OK. Semanas embarazo 26. Próxima eco el 18/05. Es un niño.Se llamará Héctor.

          * Mancebina, Semanas embarazo 27, niño, se llamará Adrián, próxima eco 14/05

          Comment


            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

            Buenos días ¡¡¡¡

            Qué tal ha ido este puente ?? Espero que hayáis aprovechado al máximo el tiempo libre ¡¡¡¡¡
            Esta tarde a las 16 h tengo cita con el gine privado, tengo unas ganas de ir ¡¡¡¡¡ Espero que me de muy buenas noticias ¡¡¡¡¡ A la noche cuando entre ya os cuento.....
            Ayer me vino a visitar una amiga que tuvo a su bebé el domingo pasado, qué cosita mas linda de niño, me lo dejaron coger un poquito en el colo (es muy pequeñito, sólo pesa 2,700 pero está muy bien, nació 1 mes antes de tiempo) y se me caía la baba, tan pequeñito........
            Bueno, os dejo que tengo que currar un poquito, a la tarde os cuento cómo me ha ido ¡¡¡
            Bsitos para todas
            PCF
            24+3

            Comment


              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

              Hola gordis,

              Me alegra ver que todas estáis más o menos bien. Chicas nos enfrentamos casi al último trimestre y como dice mi gine, esto pasará volando (aunque será pesadito con el calor).

              Aroufer no te preocupes, ya verás como toda va bien. Tu tomate el hierro y bebe mucha agua para hacer mucho pipi y verás como todo pasa.

              Fuen perdida!!!!!!!!!! tú también a beber mucha agua... yo tuve un cólico nefrítico a ppios de mes y en la analítica que me hicieron la semana pasada salía ya limpita pero bueno a seguir bebiendo y a vivir cerca de un wc. ja ja ja ja!!!!!!!!!!

              Yo tengo la semana que viene la prueba del azúcar, ya os contaré.

              Un besito grande a todas las barriguitas.

              Laura
              25+3

              Comment


                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                Hola chicas ¡¡¡

                Ya estoy en casa y en la cama otra vez ¡¡¡¡¡ La consulta ha ido bien pero tengo la parte externa del cuello del útero un poco dilatada y tengo que seguir con el reposo absoluto hasta la semana 32, seguro. Bueno, lo importante es que con reposo debería ir todo bien. Mi peque está muy bien, pesa unos 700 grs aprox y qué deciros, que se me caía la baba mirando para él, y mi marido pensé que lloraba de ver al peque así, moviendo las manitas, tan sanito.... Ahora sólo espero que lo del cuello de útero no vaya a mas y aguante como mínimo hasta las 28 semanas.........
                El jueves tengo consulta en la s.social, ya os contaré a ver si tienen la misma opinión ¡¡¡

                Bsossss
                PCF
                24+3

                Comment


                  POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                  Hola pre-mamis,

                  Bueno PCF pues a seguir con reposo, ánimo mi niña que esta vez todo va a ir bien y en unos meses podréis achuchar a vuestro niño. Lo importante es que visualices esos momentos maravillosos para poder llevar el reposo lo mejor posible.

                  Ya te queda menos y piensa en la semana 32 como objetivo.

                  Un beso a todas.

                  Laura
                  25+4

                  Comment


                    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                    Gracias Laura, espero que esta vez salga bien, malo será. Yo seguiré con el reposo lo que haga falta, aunque me cueste tengo que hacerlo ¡¡¡¡¡¡¡ Son 7 semanas, tampoco es tanto contando que llevo ya 13 en cama......

                    Gracias por los ánimos ¡¡¡¡
                    Bsitos
                    PCF

                    Comment


                      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                      up

                      Comment


                        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                        Buenos dias!!

                        Niñas que os he tenido un poquillo abandonadas porque he andado liada, como siempre.
                        PCF todo irá bien, qué son 7 semanas para ti?? Na de na!! n un plis plas eso está superado, lo importante es que el gordito sigue ahí sanito sanito y creciendo. Ánimo.

                        Fuen yo también he estado con infección, la semana pasada estuve con antibiótico y el martes repetí la analítica, después me pasaré a por los resultados a ver que tal. Que rollo hija.

                        Bueno pues a mi ya me han dado la baja, no la quería coger aún pero con la infección que casi siempre está presente y mi trabajo que es muy sedentario, la médica no me recomendaba seguir porque el estar tanto tiempo sentada hace que no vacie bien y la infección no se quite, así que nada, estoy libre. Ahora me paso el día recogiendo, limpiando y pensando en lo que voy a preparar para la llegada del niño, será el síndrome del nido??. Aún nos queda un poco, mañana hago las 28 semanas pero nos queda lo peor: Engordar con toda la calor del mundo!! Bueno, no pasa nada, seguro que en nada tenemos a los gordit@s con nosotras. Ciaoooooo

                        Actualizo:
                        *PCF - beta 112, niño, se llamará Arturo ¡¡¡¡¡¡

                        *Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas

                        *Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. Niño, se llamará Rafael ¡¡¡¡ 25SEMANAS

                        *Laura - beta 231/12 días. Es una princesa. Se llamará Carlota. Prox.eco 4d 20/05. La niña pesa 770gr.

                        * cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!

                        *Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto.

                        * Aroufer, beta 29/11. última eco el 14/04. Amniocentesis OK. Semanas embarazo 26. Próxima eco el 18/05. Es un niño.Se llamará Héctor.

                        * Mancebina, Semanas embarazo 27+6, niño, se llamará Adrián, próxima eco 14/05

                        Comment


                          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                          Buenas ¡¡¡¡¡¡¡

                          Qué tal ??
                          Yo llegué hace un ratito de la revisión de la s.social, esto no hay quién lo entienda ¡¡¡¡¡ Me han hecho una eco abdominal y otra vaginal, esta última con el fin de estudiar el cuello del útero, pues bien, según este gine está todo perfecto, el cuello está completamente cerrado, alguien entiende algo ??? Bueno, el gine del privado no me hizo eco vaginal, me hizo un tacto y ahí es donde supuestamente notó lo del cuello del útero un pelín abierto. Yo por si acaso voy a seguir hasta las 32 semanas en la cama porque estoy segura de que mi gine privado lo que me dice es por prevenir y para asegurar que todo salga bien. En la s.social tb me han dado vez para ir a hacer el test de O'Sullivan el miércoles que viene, jo con lo mal que sabe el líquido ese que hacen beber......Por el resto, todo ok, ahora hasta el 18 de Junio no tengo otra eco, toca descansar....
                          Mancebina, ahora aprovecha para preparar todo ¡¡¡¡¡¡ Yo tengo unas ganas de poder salir a hacer compras, estoy deseando que llegue el momento de comprar aunque sólo sea un par de patucos ¡¡¡ Espero que esa infección se vaya ya, que a veces los síntomas son muy molestos.....
                          Laura, Fuen, Aroufer, Norai........etc, qué tal ???

                          Bsosss
                          PCF
                          24+6

                          Comment


                            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                            hola chicas, pues yo tuve q volver el lunes a urgencias xq seguia con molestias y tuve flujo marroncito, asiq nada, me hicieron pruebas de todo tuipo, la infeccion seguia ahi, asi q me han mandado otro antibiotico, Augmentine. Ademas me hicieron lo de la eco vaginal para medir el cuello del utero (como a ti PCF) pero media mas de 40 mm asi q me dijeron q todo OK. repoos unos dias por lo del manchadito marron, aunq no volvi a manchar nada desde lunes, y a ver si el antibiotico hace efecto del todo y me quita la dichosa infeccion...asi q llevo en reposo en casa desed el lunes...creo q mañana ya saldre...

                            besitos chicas, voy a ver si me tomo las vitaminas con un zumito de naranja.

                            Fuen
                            25+4

                            Comment


                              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                              AH PCF Q LO DE LA ECO VAGINAL PARA MEDIR EL CUELLO DEL UTERO, SU APERTURA SE LLAMA CERVICOMETRIA, Y SI ESTA POR ENCIMA DE 25-30 MM ES TOTALMENTE NORMAL. ASI Q ESTATE TRANQUILA.

                              Comment


                                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                                Hola chicas,

                                PCF yo pienso como tú, llegado hasta aquí con todo el reposo que has hecho ya, pues por unas semanas más te quedas tranquila en la cama y listo. La verdad es que es un poco raro que con sólo unos días de diferencia el diagnóstico de un médico y de otro sea tan distinto pero en fin, ellos son los médicos (aunque a veces también se equivocan). Por cierto qué es el test de O´Sullivan???

                                Mancebina yo no sé si es la primavera o que ahora me encuentro realmente bien o el síndrome del nido como dices tú pero a mí me ha dado por hacer limpieza a fondo de baños (con ayuda claro), lavar cortinas, llamar a mi hermano para que pinte la habitación de la niña ... en fin, que creo que aunque faltan todavía tres meses, cuanto más al final, más cansadas estaremos y con menos ganas de hacer nada (además del calorcito que promete para este verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). Así que aprovecha mi niña para hacer cositas que luego no podrás.

                                Fuen, mi niña, pero cuando se va a acabar esto de tanto sufrir??????????????? Ya me imagino que estarás bebiendo mucha agua y sobre todo, cuando hagas pipi inclínate hacia delante para vaciar bien la vejiga. Descansa todo lo que puedas y piensa que ya va quedando menos y que cada día que pasa, aunque se adelantara el parto, más probabilidades tendrían nuestros niños de sobrevivir.

                                Bueno chicas, yo tengo la prueba del azúcar el lunes y el día 20 me toca gine otra vez con los resultados y la 4ddddddddddddddd!!!!!!!! Me hace mucha ilusión poder ver la carita a esta niña tan deseada.

                                Cómo vais con el peso?????? Yo me peso todos los viernes y creo que debo rondar ya los 7kgs, tengo un barrigón!!!!!!!! De todas formas a natación vienen otras preñis que están de más que yo y me asusta ver como será mi tripa en unas semanas, ja ja ja ja ja, qué barriletes!!!!

                                Un beso fuerte en las barriguitas.

                                Laura
                                25+6

                                Comment

                                Working...
                                X