Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS
Collapse
X
-
Actualizo la lista:
*PCF - beta 112, niño, se llamará Arturo ¡¡¡¡¡¡
*Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas
*Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. Niño, se llamará Rafael ¡¡¡¡
*Laura - beta 231/12 días. Es una princesa. Prox.eco 30/04, nombre ???
*Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09
*paki30 -1ªeco 12/01/2009 ;2ª eco 20/02/09
* cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!
*Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto.
*Xis, beta 31/12,
* Aroufer, beta 29/11. última eco el 30/01. Amniocentesis OK. Semanas embarazo 21+3. Próxima eco el 14/04. Es un niño
* Mancebina, Semanas embarazo 23+1, niño, se llamará Adrián, próxima eco 4D el 08/04
-
Pero buenooooooo, todas de vacaciones o qué?????? Yo me voy en un ratillo a ver procesiones y volveré cuando me canse. No me puedo creer que vaya a disfrutar de una Semana Santa entera sin trabajar, la primera vez en mucho tiempo que tenemos los dos libres la Semana Santa completa!!! Yujuuuuuuu
Os dejo que voy planificar el dia.
Dejaos caer por aquí!!!!!!
Comment
-
Hola gordis,
Pero que alegría me dá ver que estáis tan activas y tan ilusionadas con lo de los pek@s. Parece mentira chicas pero hemos llegado hasta aquí, con más o menos sufrimiento pero ya podemos sentir a nuestros bebitos y eso no lo cambio por nada ...
Yo no he comprado nada todavía, hemos mirado cositas y seguimos muy indecisos con el carrito porque los que nos gustan no caben, me imagino que a final de mes lo encargaremos. El gine ya me dijo que si sigo así no llego a Agosto así que este mes tengo que encargarlo todo por si acaso.
Por mi parte no tengo sobris, es la primera, y por parte de mi maridín tenemos una sobri de 4 años de la que creo voy a heredar bastantes cositas. Mi cuñada me ofrece hasta el carrito pero no sabemos qué hacer, nos hace ilu comprar uno nuevo para nuestra niña.
Nuestra niña se llamará Carlota, es un nombre relacionado con "nuestra historia" y siempre dijimos que si alguna vez teníamos una niña, la llamaríamos así.
En fin chicas, todavía no es fiesta por aquí, empieza el jueves, así que nos iremos hasta el lunes a la playita.
Un besazo.
Laura
21+3
Comment
-
Actualizo la lista:
*PCF - beta 112, niño, se llamará Arturo ¡¡¡¡¡¡
*Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas
*Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. Niño, se llamará Rafael ¡¡¡¡
*Laura - beta 231/12 días. Es una princesa. Prox.eco 30/04. Se llamará Carlota.
* cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!
*Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto.
* Aroufer, beta 29/11. última eco el 30/01. Amniocentesis OK. Semanas embarazo 21+3. Próxima eco el 14/04. Es un niño
* Mancebina, Semanas embarazo 23+1, niño, se llamará Adrián, próxima eco 4D el 08/04
Comment
-
HOLA CHICAS
VEO Q TODO SIGUE EN ORDEN
MANCEBINA OTRO NENE COM OYO JEJEJE UN ADRIAN, Q NOMBRE MAS BONITO!!!! ASI Q YA LE HAS COMPRADO MUCHAS COSITAS Q BIENNN, HYO ME HE COMOPRADO UNA CAJA GRANDOTA Y ESTOY METIENDO TODAS LAS COSAS DENTRO PARA TENERLO TODO ORDENADITO JEJEJE
LAURIIIIIII ASI Q TE VAS A LA PLAYA Q GUAYYY, POR AQUI POR ELX ESTA HACIENDO UN TIEMPO REGULAR, NUBLAILLO Y SIN DEJAR DE LLOVER DIA SI DIA NO, A VER SI SE PASA Y SALE UN DIA BUENO PA IR A SANTA POLA A LA PLAYITA!!!! NENI ENTONCES TE HAN DICHO Q LO MISMO NO LLEGAS A AGOSTO PPUES ALA A PREPARAR COSITAS Q LOS MESES PASAN VOLAOOSSS!!!!
PCF COMO VAS???? TODO BIEN SEGURO Q DISFURTANDO!!!
YO SIGO BIEN, POR LAS TARDES MU CANSADICA PERO ME ENCUENTRO BIEN AL ESTAR MOVIENDOEM UN POCO MAS. Y FELIZ DE SENTIRLO MOVERSE , ES LA MEJOR SENSACION DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESICOS PA TODAS
FUEN
2+1
Comment
-
Hola chicas ¡¡¡
Veo que estáis haciendo un montón de compras, qué suerte ¡¡¡¡ Yo tengo ganas de poder salir para mirar cositas pero me parece que no voy a poder....pero bueno, cotilleo por internet para cuando llegue el momento de reservar las cosas ¡¡¡¡
Aquí en Lugo está lloviendo, un día muy triste, además dicen que hace frío, como yo estoy calentita en la cama jejeje
Por el resto bien, avanzando semana a semana.....
Sabéis algo de Cometa ?? Hace muchísimo que no entra......De cricri ya no pregunto porque nadie sabe nada.....
Mancebina, me gusta mucho el nombre de Adrián ¡¡¡¡¡
Ay, qué ilusión estar hablando de esto ¡¡¡¡¡
Fuen, Laura, Aroufer....
Bsitos para todassss
PCF
20+3
Comment
-
HOLA PCF!!!!!
PERO NENI SIGUES DE REPOSO EN CAMA?? CUENTANOS!!
TODO BIEN NO????
SI Q HACE ILU SI ESTAR HABLANDO YA DE TODO ESTO!!! PAREEC MENTIRA!!!!!!!! JEJEJE
COMETA ESTA BIEN, NO OS PREOCUPEIS, PERO LIADA CON EL CURRO Y ESO
DE CRICRI NADIE SABE NADA...Q HABRA PASADO??
Comment
-
Si, sigo de reposo aunque en la eco me dijeron que todo estaba perfecto pero como mis antecedentes no son muy buenos.... tengo que seguir en la cama hasta la semana 27 (bueno, me dejan sentarme un poco, algo es algo...) y luego de la 27 a la 32 en reposo relativo... me queda bastante pero lo que importa es que mi gordi está muuuy bien ¡¡¡¡ Hoy llamaré a mi gine privado para que me de cita para una eco, para dentro de dos ó tres semanas porque a la s.social no tengo que volver hasta Mayo, aún tengo que concertar la cita....
De Cricri no tengo ni idea, pero me temo lo peor, es muy raro que no entre ni de señales de vida...........
Comment
-
Buenos dias niñas!!!!!
Qué tal va todo?? Me alegra leer que más o menos todas vamos tirando para delante.
Ayer tuve revisión, no hicimos eco porque hice la doppler hace unos días y mañana tengo la 4D. Me ha dicho que todo bien, aunque según la doppler la placenta está un poco baja, ella cree que no es preocupante ya que el útero la empujará hacia arriba pero hay que vigilarla para que no tape el cuello del útero.
Por Sevilla el tiempo fabuloso, qué os voy a contar. El Domingo me di un lote de andar que tengo unas agujetas.... con el estreno del metro y la Semana SAnta ufffff vaya lío de gente, de agobios, un calor.... ayyyyyyy. Ayer no salí porque quería descansar pero esta tarde preparo las cosas y para el centro a ver procesiones!! El Viernes queremos irnos a la playa a descansar antes de volver al curro el lunes. A ver si no se estropea el tiempo.
Bueno niñas os dejo que voy a ver si desayuno y este se mueve unpoco que llevo un par de días que no lo noto apenas!! Ciaoooooo
Comment
-
PCF ASI Q ESTAS ENTONCES "MEDIO CASTIGADA" AUN...PERO BUENO COMO TU BIEN DICES LO IMPORTANTE ES Q EL PEQUE ESTA BIEN, Y CRECIENDO SANITOOOO!!!!!! CLARO NENI HACES BIEN EN IR A REVISION TB CON EL PRIVADO. YO TB LLEVO LOS DOS CONTROLES , AUNQ VOY A DAR A LUZ EN EL HOSPITAL DE LA SS. ALLI ME ESTAN LLEVANDO COMO EMBARAZO DE RIESGO Y ME VEN TODOS LOS MESES Y LA VERDAD ES Q ESTOY CONTENTA. Y LAS VECES Q HE IDO A URGENCIAS LA ATENCION GENIAL. DE HECHO CREO Q APARTIR DE AHORA ES POSIBLE Q DEJE EL PRIVADO Y SIGA SOLO CON LA SS. YA VOREM.
MANCEBINA NO PARAS NIÑAAAA!!!!!! ME ALEGRA VERTE TAN BIENN!!! OYE TE HACES YA LA ECO 4D??? EN Q SEMANA ESTAS?? YO ME LA QUIERO HACER PERO ME DIJERON Q ZSOBRE LA SEMANA 26 ERA LO M EJOR...CUENTAME!!! Q SUERTE Q TENGAIS TAN BIEN TIEMPO EN SEVILLA HIJA, XQ AQUI EN ELCHE ESTAMOS CON LLUVIA DIA SI DIA GTAMBIEN...Q ASQUITOOOOO!!!!
Comment
-
Hola chicas,
PCF ánimo que va quedando menos, ya lo tienes casi "chupao", me imagino que tiene que ser durísimo estar en la cama tanto tiempo pero piensa en la fantástica recompensa que te espera.
Mancebina hija que no paras!!!!!!!!!!!! Yo también tengo la placenta baja y de hecho tengo molestias en la parte baja del abdomen casi permanentes, hay momentos que me asusto mucho pero luego pienso que ya está bien de dificultades y que mi niña nace sí o sí. De todas formas te controlarán porque si no sube tendrás que hacer reposo.
Fuen por Valencia hace un tiempo horrible también, lleva todo el día lloviendo y aunque nos apetece mucho irnos a la playita el jueves ... no sé no sé si es buena idea, porque no hace ni pizca de calor.
Yo ya he preguntado por la 4d, si te la haces en IVI cuesta 190€ y la hacen de la semana 20 a la 23. Me han aclarado que es una eco diagnóstica y que puede o no puede verse la carita del bebé. Con mi compañía médica la hacen entre la 25 y la 28 y cuesta 90€ dura 30' y te dan fotitos y un DVD. Creo que la haremos a principios de Mayo más o menos.
Por cierto chicas, qué tal vais con el peso???? Yo he subido 5kgs ya, siempre he comido cosas muy sanas y continuo comiendo así pero tengo hambre y aunque sea una manzana no puedo evitar picar entre horas. También es cierto que cuando me quedé embarazada estaba bastante delgada y a lo mejor tengo que subir algo más de los 9kgs que recomiendan.
Bueno gordis, un besito en las barriguitas.
Laura
21+4
Comment
-
Buenos dias!!!!!!!
Fuen esta tarde tengo la 4D. Me hice la doppler porque mi compañía la pasaba y ahora me haré la 4D sólo por gusto. Me dijeron que debia de ser entre la semana 20 y 26, aunque la médica cuando me hice la doppler me recomendó hacérmela en esta semana (el viernes cumpliré 24) porque más adeante el niño es más grande y se ve muy aplastadito contra las paredes del útero. Hoy le preguntaré por la placenta, a ver si ha subido un poco, más que nada porque sigo con molestias.
Me cuesta 110€ y me dan un DVD y fotos, lo normal , más o menos igual que en todos sitios.
Laura yo de momento no he puesto nada de nada, la verdad es que tenía un sobrepeso bastante considerable, me dijo la matrona que no debía poner más de 7kG en todo el embarazo. Durante el primer trimestre bajé 4-5 kg y de esos he recuperado aprox. 300g que es menos de lo que pesa el niño solo, yo al contrario de todo el mundo en vez de engordar en el embarazo, adelgazo. De todas formas me ha dicho que no me preocupe, que mejor para mi, el niño está bien, se está formando y creciendo adecuadamente y a mi no me intreesa coger más peso porque, como ya te digo, ya me sobraba bastante antes de quedarme.
Bueno chicas os dejoq ue voy a dar un repasillo a la casa y a la plancha y esta tarde después de la 4D, a ver si vemos alguna que llevamos unos días.... Buen Miércoles Santo a todas!!!!!!
Comment
-
Hola ¡¡¡¡
Qué tal ????
Mancebina, cómo ha ido la 4D ??? La verdad es que te salió muy bien de precio. En mi otro embarazo me la hice en La Coruña (aquí en Lugo no hay....) y me cobraron 120 euros pero hay gente que le cuesta 150, 180.....Lo de tus molestias, a lo mejor no son de la placenta, seguro que son normales, yo noto mas molestias desde hace un par de semanas, también me creció bastante la barriga, yo creo que las molestias son del crecimiento del útero.
Laura, yo he engordado 3 kilos, hay que tener en cuenta que los días que estuve en el hospital adelgacé 2 kilos, casi no tenía hambre, asi que ahí compensé un poco. También procuro cuidarme porque al estar en la cama siempre se engorda mucho mas, de momento el gine me dice que estoy bien. Tampoco es algo que me preocupe demasiado, cuando tenga al bebé ya haré ejercicio y dieta....
Fuen, yo voy al gine privado pero te explico, cuando en el otro embarazo me tuvieron que provocar el parto (me lo hicieron todo en la s.social) me atendió este médico (al privado que voy ahora). Yo iba a otro privado que aparte era el director de gine de la s.social, antes de provocarme el parto hablaron con él para que por favor viniera a verme y aconsejarme, aún lo estoy esperando hoy. Como este nuevo me atendió tan bien en el hospital y tengo amigas que me hablaron maravillas de él, decidí cambiar y me fui a hacer las revisiones con él. Me metió los análisis genéticos por la s.social (no lo pueden hacer así por así, los pidió como personales), de las veces que fui a consulta privada con él muchas no me cobró...vamos que es una maravilla, aparte de que te dice las cosas tal como son. Por supuesto sigo yendo a la s.social, es muy importante que tenga un historial del embarazo porque quiero dar a luz allí, no hay nada mejor que la s.social en adelantos médicos, está claro que es un rollo lo de las esperas y todo eso, pero es lo que hay.
Bueno chicas, pasadlo muy bien estos días, disfrutar por mi ¡¡¡
Muchos bsitossss
PCF
20+5
Comment
-
Buenos días niñas!!
Bueno mi 4D regular, no se dejó ver el chiquitin, es muy tímido, jejeje. Todo el tiempor tenía las manos en la cara y se "escondió" en un angulito que encontró en el útero, según me dijo la médica hay niños a los que no les gusta nada nada que los molesten y el mio, al parecer es uno de ellos, volveremos la semana que viene para repetirla a ver si nos deja verlo un poquito mejor.
Hoy estoy reventadita, ayer aprovechamos para quedarnos viendo procesiones por el centro y llegamos a casa a las 12 de la noche, tengo ampollas en las plantas de los pies, buahhhhhh. Hoy descansaremos y mañana después de ver tempranito la Hermandad de mi marido y la mía nos iremos a la playa a descansar estos tres días que nos quedan.
PCF llevas razón, los dolores son del estiramiento del útero, incrementan bastante cuando ando. La placenta está subiendo un poco, menos mal, sobre todo para no hacer cesárea. La seguridad Social es lo mejor que hay en cuanto a adelantos y a profesionales médicos, aunque estoy llevando el embarazo por ambos lados y prefiero el privado, por la cantidad de ecos y de visitas que tengo, pero no dejo de reconocer que a la hora de la verdad, como la seguridad social no hay nada.
Bueno niñas os dejo que voy a desyunar. Buen día a todas!!
Comment
-
Holaaaaa
me imagino que a estas horas estaréis paseando ¡¡¡¡¡¡ Aprovechad bien estos días de descanso ¡¡¡¡¡ Yo estoy aquí impaciente porque llegue mi ahijadita, no me acuerdo si os conté algo, es hija de mi prima (somos como hermanas) y por motivos de trabajo viven en Málaga. Es mi primera ahijada, me hace mucha ilusión, hoy cumple 2 meses, nació el día antes de que me ingresaran en el hospital por eso no pude ir a Málaga a conocerla, así que ya sabéis porqué estoy tan loquita porque venga ¡¡¡¡¡¡¡ Además tengo muchas ganas de ver a mis primos...
Mañana tenemos comida familiar y podré disfrutar de ella todo el día ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mancebina, en las ecos muchas veces no se dejan ver, en mi última eco mi peque también se tapaba la cara, menos mal que nos enseñó algo mas que el culete jejeje
Por cierto, referente a la s.social vs privado, me refería al tema del parto (es que me explico un poco mal....), de los hospitales privados que conozco ninguno tiene unidad de neonatos y creo que es muy importante dar a luz en uno que si la tenga, porque puede surgir cualquier problema y es mejor prevenir que lamentarse. Tengo una conocida que dio a luz en un privado de La Coruña (aquí en Lugo no hay ningún privado que atienda partos) y su bebé nació sin respiración, tuvo la gran suerte de que el traslado al hospital de la s.social fue rápido y el bebé no sufrió secuelas, pero si llega a ser algo mas lento.......no quiero ni pensarlo. Cuando me provocaron el parto, en la social, la verdad es que se portaron muy muy bien conmigo, me pusieron a mi sola en una habitación, me mimaron un montón, me ofrecieron ayuda psicológica, vamos que quedé sorprendida con el trato recibido y eso que yo era anti s.social ¡¡¡¡¡ Eso si, para las ecos y consultas prefiero el privado, la atención es mas personal, se toman mas tiempo y eso que no me puedo quejar porque en la s.social tengo enchufe y me tratan de maravilla.....
Bueno, me dejo de tanto rollo, como se nota que tengo tiempo libre ¡¡¡¡
Bsitos para todas
PCF
Comment
Comment