POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

    up

    Comment


      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

      Venga que se nos escapa el post ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Qué tal estáis ???
      Yo muy biennnnnnnn ¡¡¡

      Bsitos
      PCF
      19+4

      Comment


        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

        Hola gordis,

        Yo estoy un poco cansadilla, puede que del viaje y además como llueve tanto por aquí no he podido ir a comprar nada para mi niña, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con las ganas que tenía, espero que durante la semana mejore y el solito acompañe ...

        Como nuestros bb´s naceran en Agosto, la ropita que hay de verano no les servirá mucho tiempo porque además dicen que los primeros meses con pijamitas y bodys te apañas y luego ya será otoño ... no sé no sé, algo mono seguro que le compro a mi niña.

        Como vais vosotras? chicas esto está ya chupado!!!!!!!! Hemos llegado al ecuador y como me dice todo el mundo, a partir de ahora te pasará rapidísimo.

        Por cierto, cuanto chico guapo para elegir que va a tener mi niña en el post!!!!!!!!!!!

        Un beso.

        Laura
        20+4

        Comment


          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

          Actualizo la lista:

          *PCF - beta 112, niño, en reposo...., eco el 02/04

          *Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas

          *Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. en la ultima eco (11+4) media 6,3 cm. ya formadito y dando saltos. proxima eco 05/02.

          *Laura - beta 231/12 días. Es una princesa. Prox.eco 30/04

          *Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

          *paki30 -1ªeco 12/01/2009 ;2ª eco 20/02/09

          * cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!

          *Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto.

          *Xis, beta 31/12,

          * Aroufer, beta 29/11. última eco el 30/01. Amniocentesis OK. Semanas embarazo 21+3. Próxima eco el 14/04. Es un niño

          * Mancebina, Semanas embarazo 22+2, niño, próxima eco 4D el 08/04.

          Comment


            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

            Que nos quedamos atrás ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Qué tal estáis todas ??? Yo nerviosilla, mañana tengo eco, uffff creo que esta noche no dormiré muy bien...

            Bsitossss
            PCF
            19+5

            Comment


              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

              Hola chicas,

              PCF muchísima suerte para mañana, ya nos contarás ...

              Mi niña ya tiene unos patuquitos que le ha comprado su papá y otros patuquitos y un baberito que me ha regalado mi esteticista.

              Madre mía qué carísima es la ropa de bebé pero qué bonita!!!!!!!

              Un besito.

              Laura

              Comment


                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                HOLA BARRIGUITASSSSSSSSSSSSSSSSS

                PCF MAÑANA ECOOOO, MUCHISIMA SUERTE CORAZONNN!!!!! VA A ESTAR TODO GENIAL YA LO VERAS!!!!!!!!!!!!!!!

                LAURIIII ASI Q CANSADILLA DEL VIAJE, SI ES Q TANTA PARRANDA JAJAJAJAA SI Q TEIENS RAZON CON EL TIEMPO A VER SI SE LARGA LA LLUVIA YAAA Y EL MAL TIEMPOOOOO QQUEREMOS SOLECITOOOOO

                CHICAS YO TUVE ECO Y ES UN NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! UN RAFAEL!!!
                TODO ESTA MUY BIEN ASI Q ME DIJO EL GINE Q FUERA REANUDANDO MI VIDA NORMAL PERO ESO SI, SIN ESFUERZOS Y CON MUUUCHA CALMA. ASI Q ESO HAGO.

                ME HE VENIDO A ELCHE A CASA DE MIS SUEGROS A APSAR LA SEMANA SANTA. ASI Q NADA, LA YAYA MANOLI NOS ESTA CUIDANDO MUCHO MUCHO.

                YA ME HAN REGALADO UNAS CUANTAS COSILLAS PAL PEQUE Y YO LE H ECOMPRARO UN PAR DE PELELES Y UNO SBODIES INTERIORES. Q GUAY!!!

                BUENO NIÑAS CUIDAROS MUCHO,
                MAÑANA ENTRO A VER Q TAL ESA ECO DEPCF!!!!

                BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                FUEN
                20+4

                Comment


                  POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                  Hola chicas ¡¡¡Que mi eco fue hoy¡¡¡¡ Está todo muy bien, ya me han confirmado al 100% que es niño, la placenta y todo lo demás está perfecto, vamos que vengo muy contenta ¡¡¡
                  Me recomendaron seguir en reposo pero por precaución, no por que haya algo malo.....
                  Laura para la ropa de bebé hay que ir a comprar a Zara y tiendas de ese tipo, es mas económica y total para lo que se va a usar, la verdad es que cuando son pequeños la ropa se escapa enseguida.....
                  Fuen, así que otra colita para el foro ¡¡¡¡¡ Me alegro de que estés tan bien ¡¡¡¡
                  Las demás, qué tal estáis ???

                  Bsitos
                  PCF
                  19+6

                  Comment


                    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                    Buenos días preñis,

                    Enhorabuena PCF, me alegro muchísimo que todo esté bien, felicidades por ese niño!!!!!!!!!! Madre mía cuantos cibernovios va a tener mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

                    Fuen, enhorabuena por tu niño!!!!!!!!!!!!! así que a Elche a que os cuiden y a comer bien de la abuelita!!!!!!!!! Sigue relajadita que ese bebito tiene que nacer fuertote. Por cierto, en casa tengo dirección de correo pero nunca me he dado de alta en el messenger ... una que está algo anticuada!!!!!!! cómo se hace???

                    No sé si os dije que tengo la placenta un poco baja, me han dicho que esperemos a la próxima eco a final de mes para ver si ha subido y si no pues me va a tocar hacer reposito, del sofá a la cama y de la cama al sofá. Mi gine me dijo que de trabajar este embarazo ni hablamos, así que espero que no me despidan ... pero ahora lo importante es mi niña y que todo vaya bien.

                    Bueno guapas, espero que las demás mamis estén bien, hay varias que no dan señales de vida hace muchos meses.

                    Un besazo a todas.

                    Laura
                    21+

                    Comment


                      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                      PCF BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUANTISIMO ME ALEGRO DE Q TODO ESTE FENOMENAL!!!!
                      Y MIRA UN AMIGUITO PARA MI RAFAEL!!! JAJAJAJA ENHORABUENA !!!! AHORA A IR RETOMANDO TU VIDA PERO CON MUCHA CALMA!

                      LAURIIIII, NO TE PREOCUPES POR LO DE LA PLACENTA, SI TE CUIDAS Y CON UN POCO DE REPOSO TODO IRA BIEN!!!! YA NOS CONTARAS Q TE DICEN CARIÑO!! Y LO DEL TRABAJO SECUNDARIO NENA AHJORA LO IMPORTANTE COMO TU DICES ES TU NIÑA!!!!

                      YO ESTOY DESCANASNDO MUCHISIMO, SI Q SALGO Y DOY PASEITOS PERO SIEMPRE CON MUCHA CALMA. MI GORDITO NO PARA DE MOVERSE SOBRE TODO POR LAS TARDES Y PRO LA NOCHE CUANDO ME RECUESTO EN EL SOFA TRANQUILITA. ANOCHE ERA LA RISA, UNOS PATADONES, MI MARIDO LO NOTABA PERFECTAMENTE POR FUERA XQ ERA LA LECHE!!! COMO DISFRUTAMOS DE ESTOS MOMENTOS!!!

                      AH NIÑAS YA HE ENCARGADO LA CUNA Y LA COMODA CON BAÑERA XQ TARDAN UNOS DOS MESES EN TRAERMELO Y CLARO YA ME METO EN JUNIO!!!! ES DE MICUNA , MODELO MALABARES, POR SI QUEREIS VERLO EN INTERNET.
                      Y EL CARRITO TAMBIEN DECIDIDO, LO ENCARGAREMOS EN MAYO XQ TARDAN MES Y PICO EN TRAERLO. ES EL BEBECONFORT LOOLA-UP, COLOR CHOCOLATE-MINT.
                      AUN NO ME CREO Q YO ESTE CON ESTAS COSAS JAJAJAJAJA
                      Q ILUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!

                      FUEN
                      20+5

                      Comment


                        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                        Buenos días chicas ¡¡¡¡

                        Laura, por lo de la placenta baja no te preocupes, la mayoría de las veces suele "recolocarse" a medida que crece el útero, pero si no lo hace, sabes que te toca vida tranquilita.... Referente al trabajo, no creo que se arrieguen a despedirte estando embarazada porque sería un despido bastante irregular, pero vamos que lo importante sois tu niña y tu.
                        Fuen, qué ilusión encargar ya las cositas ¡¡¡¡¡ Yo voy a empezar a echar un vistazo a los carritos por internet, aunque no lo quiero reservar de momento, si el peque nace antes de que llegue el carrito me presta el suyo una amiga. La cunita la tengo de herencia, la bañera supongo que compraré una de estas portátiles, aunque tb me dan de herencia un mueble con bañera. Lo que si tengo pensado es comprar un moisés para los primeros meses, me parece mas acogedor y mas calentito que la cuna. Tengo suerte porque muchas cositas ya las tengo de mi prima que tuvo a su niña hace ahora dos meses, como los bodys (son unisex), patucos, hasta me guardó pañales de recién nacido que le sobraron a ella jejeje si es que lo aprovechamos todo ¡¡¡¡¡
                        Oye, voy a subir la lista para que la actualizemos con los nombres de nuestro bebés, si os parece bien ¡¡¡¡
                        Muchos bsos
                        PCF
                        20 semanas ¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                          Actualizo la lista:

                          *PCF - beta 112, niño, se llamará Arturo ¡¡¡¡¡¡

                          *Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas

                          *Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. Niño, se llamará Rafael ¡¡¡¡

                          *Laura - beta 231/12 días. Es una princesa. Prox.eco 30/04, nombre ???

                          *Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

                          *paki30 -1ªeco 12/01/2009 ;2ª eco 20/02/09

                          * cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!

                          *Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto.

                          *Xis, beta 31/12,

                          * Aroufer, beta 29/11. última eco el 30/01. Amniocentesis OK. Semanas embarazo 21+3. Próxima eco el 14/04. Es un niño

                          * Mancebina, Semanas embarazo 22+2, niño, próxima eco 4D el 08/04

                          Comment


                            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                            SI PCF, A MI TAMBIEN ME DEJAN COSAS, HAY Q APROVECHAR NENA!!! MI MEJOR AMIGA ME DEJA LA MINICUNA Y ADEMAS ME DA MOGOLLON DE ROPITA DE SU NENE Q YA TIENE CASI 4 MESES ASI Q ME VIENE GENIAL,UNA CUÑADA ME DEJA LOS INTERCOMUNICADORES, LA OTRA ME DEJA OTRA MINICUNA PA CASA DE MIS PADRES, LA CUNA DE VIAJE, EL MAXICOSI PARA EL COCHE, Y ADEMAS ME HA DAO UN SACO DE ROPA DESDE LA TALLA 6 Q NO VEAS!!!!!!!! YO NO DIGO Q NO ANADA, Q CON LA PASTA Q NOS VAOMS A GASTAR TODO LO Q PODAMOS APROVECHAR, ESTANDO BIEN CUIDADO CLARO!!!!

                            FUEN
                            20+5

                            Comment


                              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                              Claro, además sabes que las cosas son de gente de confianza, quiero decir, que están bien cuidadas y limpitas....Es que así nos ahorramos un montón de dinero ¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                                Buenas!!!!

                                Chicas que hacía varios días que no entraba porque estoy liadilla por las tardes.
                                Yo sigo con mi insomnio, aunque esté de vacaciones sigo levantándome temprano, aunque cada día duermo mejor.
                                Me alegro de las noticias del foro, la niña de laura y otro varoncito de PCF.
                                Yo he comprado también la cuna y el carrito, me lo traen junio, quería tenerlo un poco antes por si las moscas, de todas formas aunque lo traigan no lo montaré hasta que el peque no nazca.
                                No he podido evitar comprar un montón de ropita yaaa, ayyyyyy es que son tan monas!!! Aunque hay que tener cuidado porque estas cosas te invitan a comprar mucho y cuando te has dado cuenta te has dejado una pasta gansa.

                                El mío es el primero de ambas familias así que no tengo quien me preste nada, buahhhhhh. Mi cuñada se acaba de quedar ahora en estado, si todo va bien lo traerá para Navidad así que será ella la que ahorre con las cosas de mi gordito.

                                Fuen el mío también se mueve un montón, cuando más tranquilita estás es cuando más revolotea. Ya se nota también por fuera, aunque no siempre, pero su papi ya ha podido experimentar la sensación.

                                Bueno mi gordino se llamará Adrián, así que actualizo la lista ahora.

                                Buena Semana Santa para todas!! Aquí en Sevilla está haciendo un tiempo primaveral, hacía mucho que no disfrutaba de una Semana Santa entera así que desde mañana la cogeré por punta hasta el domingo que viene, jejeje. Espero no cansarme mucho. Ciaoooo

                                Comment

                                Working...
                                X