Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS
Collapse
X
-
Hola ¡¡¡
cómo va todo ?? Veo que mejorando ¡¡¡¡
Mancebina, mucha suerte en la eco ¡¡¡ Cuando vuelvas ya nos cuentas porfaaaaa
Fuen, cómo te va ?? Yo hoy he vuelto a manchar marrón después de 3 días pero bueno, fue poco, ya estoy acostumbrada jeje.
Laura, qué suerte ir a nadar ¡¡¡¡¡ Con lo que a mi me gusta, aprovecha para hacer todo lo que puedas ¡¡¡
Xis, hoy tenías que ir al gine a por los resultados de los análisis no ???
Hay gente que hace mucho que no entra....espero que todo esté bien ¡¡¡
Bsitos
PCF
16+6
-
Actualizo el post:
*PCF - beta 112, niño, en reposo...., eco el 18/03
*Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas
*Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. en la ultima eco (11+4) media 6,3 cm. ya formadito y dando saltos. proxima eco 05/02.
*Laura - beta 231/12 días, 5ª eco (12semanas) 28/01= feto de 6,2 cm todo formadito moviendose sin parar/TN= 1,20. En la 7ª eco el 02/03 parece una niña. Prox eco (20 semanas): 30/03
*Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09
*paki30 -1ªeco 12/01/2009 ;2ª eco 20/02/09
* cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!
*Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto.
*Xis, beta 31/12,
* Aroufer, beta 29/11. última eco el 30/01. Amniocentesis 19/02. Semanas embarazo 16+3. Próxima eco el 10/03.
* Mancebina, Semanas embarazo 15+3
Comment
-
Actualizo el post:
*Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas
*Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. proxima eco 26/03...a ver si se deja ver de una vezzz si es Carolina o Rafael!!!
*Laura - beta 231/12 días, 5ª eco (12semanas) 28/01= feto de 6,2 cm todo formadito moviendose sin parar/TN= 1,20. En la 7ª eco el 02/03 parece una niña. Prox eco (20 semanas): 30/03
* cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!
*Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto.
*Xis, beta 31/12,
* Aroufer, beta 29/11. última eco el 30/01. Amniocentesis 19/02. Semanas embarazo 16+3. Próxima eco el 10/03.
* Mancebina, Semanas embarazo 15+3
Comment
-
PCF ENTONCES VA BIEN LA COSA, XQ AL MENOS YA VAS TENIENDO DIAS SIN MANCHAR N ADA...A VER SI SE TE CORTA HIJA!!
YO NO QUIERO DECIRLO MUY ALTO PERO LLEVO YA 5 DIAS SIN MANCHAR, BLANQUITA...Y ME ENCUENTRO MEJOR LA VERDAD...
AYER SALIR A DEPILARME, AQUI AL LADO DE CASA, PERO FUE MI PRIMERA SALIDA EN MUCHO TIEMPO Y NO ME LO PODIA CREER!!!!!!!
HASTA EL DIA 26 NO TENEMOS ECO, Q DESESPERACION!! CON LAS GANAS Q TENGO DE VOLVER A VERLO Y DE SABER YA SI ES CAROLINA O RAFAEL!!
CHIQUI MUCHO ANIMO Y YA VES Q CON REPOSO TODO VA BIEN....
UN ABRAZOOOOO
FUEN
17+4
Comment
-
HOLA GUAPETONAS
ME GUSTA SABER QUE LOS MANCHADOS VAN MEJORANDO A VER SI POCO A POCO SE VAN LLENDO Y NO VUELVEN.
A MI HOY ME HAN DADO LOS RESULTADOS DEL ANALISIS Y A SALIDO BIEN QUE ALEGRIA, DESPUES ME HE IDO A LA TIENDA A COMPRAR UNAS COSILLAS PARA MI CHIKITIN QUE AUN NO HABIA COMPRADO NADAAA PROBRECILLO/A YA TOCABA JOLIN HAY UNAS COSAS MONISIMAS.
BESITOS A TODAS
Comment
-
XIC Q BIEN Q HAS HECHO!!!!!! DE COMPRIS PA CELEBRARLO JEJEJE YO AUN NO HE COMPRADO NADA, CON ESTO DEL REPOSO ...Q ROLLO....PERO CREO Q LA PROXIMA SALIDA AL GINE Q SERA PARA LA ECO DE LAS 20 SEMANAS, EN CUANTO ME DIGAN SI ES NIÑO O NIÑA, ME VOY DIRECTA A COMPRARLE ROPITA JAJAJAJA
PCF COMO VAS CIELO??? YO LLEVO 5 DIAS SIN MANCHAR NADA, Y NO DEJO DE DAR GRACIAS A DIOS CADA VEZ Q VOY AL ASEO!!!! Q MIEDO NENA, NO SE ME KITA EL SUSTO DE ENCIMA. AYER SALI AQUI AL LADO A DEPILARME Y AL MENOS RESPIRE AIRE, NO ME LO PODIA CREER, PERO SI ME VIERAIS ANDANDO COMO UNA ABUELICA JAJAJA CLARO DESPUES DE 4 MESES DE REPOSO HE EPRDIDO LA POCA AGILIDAD Q TENIA ANTES !!!!! PERO BUENO POCO A POCO....
ESTE FINDE HE SENTGIDO ALGO POR AQUI DENTRO...PARECE Q EL PEQUE EMPIEZA A DEJARSE NOTAR!!!!! ES MUUYYYY RARO PERO MUY HERMOSO!!!
COMO ESTAIS LAS DEMAS???
LAURIIIIIIIIIIII CUENTANOS!!!
BESOS PARA TODAS LAS BARRIGUITAS GUAPAS
Comment
-
Actualizo el post:
*Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. en la ultima eco (11+4) media 6,3 cm. ya formadito y dando saltos. proxima eco 05/02.
*Xis, beta 31/12,
* Mancebina, Semanas embarazo 20+3
Comment
-
Buenos dias chicas!!
Os escribo un ratillo antes de irme al trabajo. la doppler de la seg social del jueves una decepción. para lo único que me sirvió fue para confirmarme que es Adrián y no Sofía. Me dijeron que: "claro, como tiene usted grasilla en la barriga, no se ve bien la morfología de los órganos y si no se ve bien... para qué vamos a pararnos más?? Es que no tiene sentido" Chin pom. Esa fue toda la explicación que nos dieron. Salimos de allí con cara de tontos pensando que para que te digan si tu hijo está morfológicamente bien formado tienes que tener la barriga de Elle McPherson si no... no se ve bien. Muy fuerte. En fin, el día 24 tengo la doppler del privado, a ver si se ve mejor allí porque menuda decepción y menudo enfado que llevábamos.
Bueno niñas me alegro de leer que todo va marchando sobre ruedas, ya estamos la mayoría casi en el ecuador del embarazo!! Qué fuerteeeeee.
Ojalá todo vaya saliendo bien para todas. Os dejo que tengo que arreglarme para trabajar, ufff, menudo rollo, hasta las 8 de la tarde no salgo esta semana. Ya os iré leyendo!!
Comment
-
Buenos días ¡¡¡¡¡¡
Cómo van esas barrigas ??? La mía en reposo jejeje, lo malo es que cuando me levanto me duelen un montón los laterales de la barriga, deben ser los músculos que de estar en la cama no se refuerzan....Por el resto todo bien, después de 3 días sin manchar nada, volví a manchar un poquito marrón, pero nada mas, vamos mejorando, de manchar todos los días pasamos a manchar sólo uno ¡¡¡¡¡ El miércoles tengo eco así que los nervios ya van haciendo aparición, pero estoy mas tranquila porque ya noto claramente a mi peque, eso significa que está bien ¡¡¡¡¡
Xis, has comprado muchas cosas ya ??? Qué suerte ¡¡¡¡¡
Mancebina, enhorabuena por ese niño ¡¡¡¡¡¡ Al médico que le den, si no da visto todo bien es porque es inútil, claro no lo va a reconocer y alguna excusa tiene que poner. En mi caso te puedo asegurar que tb tengo grasa en la barriga y nunca tuve problemas con la eco, sólo en mi anterior embarazo con la 4D que por tener grasa se veía mas difuminado pero nada mas...
Fuen, cómo estás ??? Me imagino que muy contenta porque llevas un montón de días sin manchar ¡¡¡¡¡¡¡ Cuándo tienes la próxima eco ???
Las demás, cómo estáis ???
Bsitossss
PCF
17+3
Comment
-
Hola gordis,
Perdonad el abandono de la semana pasada pero entre que hace de primavera total, la piscina y las fallas, estoy toda la mañana por ahí de picos pardos y claro luego por la tarde estoy reventadita y duermo y duermo ...
Fuen, PFC ya estamos llegando al ecuador ... ay mis niñas que esta vez es la nuestraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Hace algunas semanas que noto como burbujitas en la tripa pero desde hace unos días, ya no son burbujitas, son como golpecitos que alguien me da por ahí dentro, es increíble y estoy loca de alegría de sentir a mi pek@.
Xis que lindas son las cositas de bebé!!!!!!! Yo no he comprado nada todavía voy a esperarme a la eco de las 20 semanas y si me confirman que es niña, pues tengo ilusión de algo rosita (no mucho pero algo sí)
Mancebina en la ss son tan delicados!!!!!!!!!!!!!! olvidate y espera a tu eco del privado que verás como no hay ningún problema para ver a tu pek@.
Bueno xicas, las que estáis en reposo no os desanimeis que todo tiene su maravillosa recompensa y la nuestra está cada vez más cerca.
Un beso a todas y cuidaros mucho.
Laura
18+3
Comment
Comment