POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

    Hola chicas,

    Perdonadme que entre tan poco, pero llego tarde del curro y acabo agotada. Aunque creo que ya se va a acabar porque el gine hoy me lo ha puesto clarito. Dice que con lo que nos ha costado conseguir el embarazo no debo arriesgarlo por el curro, que el stress laboral es la mayor causa de parto prematuro, así que me he puesto el límite en un par de semanas y me cojo la baja.
    Fuen espero que los resultados de la analítica estén bien y te despreocupes de la infección.
    Pcf, ya te queda muy poquito, dentro de nada ya se acaba el reposo, aunque seguiremos tranquilas, verdad? Yo también quiero darle el pecho hasta que vuelva a currar, pero no he entendido porque a partir del 1 mes quieres darle bibi con leche materna, para turnaros por la noche? Creo que no es muy cómodo, cuéntame.
    Laura, la lista me ha venido de miedo, me falta comprar casi todo.Yo empiezo a preparar la habotación en un par se semanas. Ya tengo la cuna, y el cochecito me lo traen a principios de Julio.
    Por cierto, al final si puedo congelar el cordón aunque vaya al hospital pùblico. Tienen un acuerdo con varias empresas. Me comentó mi gine que otra opción buena era donarlo, que era casi seguro que pudieras utilizarlo en caso de necesitarlo ya que las compatibilidades son muy difíciles.
    Hoy he tenido eco, y el peque ya pesa 1 kg. Está perfecto aunque no se ha dejado ver mucho, tiene la placenta muy cerca de la cara. Le he visto todos las rasgos muy grande, espero que en la próxima todavía podamos verle la carita. Ya está colocado,espero que no se dé la vuelta.
    Mancebina, me alegro de que todo vaya bien.
    Besos a todas,
    Norai 27+3.

    Comment


      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

      Buenos dias gordis!!!

      Ya nos va quedando menos!! Qué bien!
      Laura mil gracias por la lista. Me surge una duda: Los pañales también hay que llevarlos?? Joooo, yo tengo ya dos paquetitos pero suponían que en el Hospital te los daban, al menos en la Seg social los dan, ya los podían dar también en el privado con lo que pagamos... Bueno, yo los echaré por si acaso. Todo el mundo me dice que debería tener el macuto preparado, que ya estoy de 32 semanas y que nunca se sabe, pero no se... me parece muy pronto no?? Qué tal tus clases de preparación al parto? Yo empiezo la semana que viene, deberían de haber empezado ya pero se han atrasado un poco y me van a coger justo hasta la semana 39, veremos a ver si las termino, jeje.

      Norai me alegro de leerte, no te estreses demasiado, date de baja ya mujer. Yo la cogí en la semana 28 y me alegro porque el estrés se nota muchísimo.

      PCF qué tal por allí arriba? Aquí ayer estuvo lloviendo, y se nota el descenso de las temperaturas, pero vamos que aquí eso dura un par de días y mucho es, en nada volvemos a los treinta y pico, si esta semana hace mucha calor nos iremos a la playa el jueves que es fiesta y ya nos quedaremos hasta el domingo, quiera que no se nota con el barrigón y la calor que hace.

      Bueno niñas pues espero que todas esteis bien. Vuelve a llover ahora mismo, con fuerza, vaya sábado que nos espera. Ciaoooo.

      Comment


        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

        Actualizo la lista:

        Subo la lista para que no se nos quede muy atrás....

        *PCF - beta 112, niño, se llamará Arturo ¡¡¡¡¡¡

        *Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas

        *Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. Niño, se llamará Rafael ¡¡¡¡ 25SEMANAS

        *Laura - beta 231/12 días. Es una princesa. Se llamará Carlota. Prox.eco 4d 20/05. La niña pesa 770gr.

        *Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto. Eco 22 semanas perfecta, le vimos la carita. Pesaba 500 grs.

        * Aroufer, beta 29/11. última eco el 14/04. Amniocentesis OK. Semanas embarazo 26. Próxima eco el 18/05. Es un niño.Se llamará Héctor.

        * Mancebina, Semanas embarazo 32+1, niño, se llamará Adrián, ya pesaba 1250g en la eco del 14/05, próxima eco 15/06

        Comment


          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

          Hola chicas,

          Cómo estáis?? Yo cada vez más pesada. Tengo fuertes dolores de espalda y en un costado, sobre todo si me siento, así que intento caminar y cuando estoy en casa me recuesto.

          El viernes tuvimos que ir a urgencias porque tuve unos dolores fuertes, contracciones, me dijeron que la niña ya está boca abajo y que descansara todo lo posible.

          El curso está fenomenal, dura todo Junio y Julio y los xcoles tenemos clases teóricas y los jueves gimnasia con una matrona. Las teóricas las da un gine y hacia el final vendrán un psicólogo y un pediatra, los papis pueden venir a todas las teóricas y a las prácticas cuando la matrona nos avise.

          Fuen estás ya limpita??? PCF ya no te queda nada para terminar el reposo!!!!

          Bueno xicas, estamos en la última parte del embarazo, ya no nos queda nada para ver a nuestros pequeños.

          Un beso a todas.

          Laura
          30+3

          Comment


            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

            Actualizo la lista:

            *PCF - beta 112, niño, se llamará Arturo ¡¡¡¡¡¡

            *Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas

            *Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. Niño, se llamará Rafael ¡¡¡¡ 25SEMANAS

            *Laura - beta 231/12 días. Es una princesa. Se llamará Carlota. Eco 4d: preciosa, la niña pesa 1,145kg. Prox.eco 32 semanas: 15/06

            *Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto. Eco 22 semanas perfecta, le vimos la carita. Pesaba 500 grs.

            * Aroufer, beta 29/11. última eco el 14/04. Amniocentesis OK. Semanas embarazo 26. Próxima eco el 18/05. Es un niño.Se llamará Héctor.

            * Mancebina, Semanas embarazo 32+1, niño, se llamará Adrián, ya pesaba 1250g en la eco del 14/05, próxima eco 15/06

            Comment


              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

              Hola chicas, hace tiempo que no entro, pero os tengo a todas controladas, parece que todas vamos más o menos a la misma altura del camino.

              Hoy he repetido por segunda vez la curva del azúcar, a ver que tal me sale, sino al endocrino de cabeza. Tambien he vuelto a hacer análisis de orina por lo de la infección, después de estar a tratamiento de antibiótico durante una semana y a ver si me libro de otra. Por lo demás bastante bien, lo único es que empiezo a tener bastante presión en la pelvis, como agujetas y me molesta bastante al andar, creo que el bebé se debe estar encajando, pues en la última eco del 18 de mayo ya estaba colocado boca abajo.

              Respecto a lo que debemos preparar para el hospital, la matrona nos ha dicho en las clases de preparación al parto que en el hospital de la seg. social ya te dan de todo para el niño para estar allí, lo único que hay que llevarle es una muda para llevarlo después a casa, y en lo que se refiere a la mamá sólo llevar bata, zapatillas , objetos de aseo personal y luego ropa para irse para casa, sin más complicación.
              Muy importante llevar todo el papeleo de las consultas con el tocóloco, el consentimiento de la anestesia epidural y la cartilla maternal junto con la tarjeta de la seg. social.

              Bueno, me actualizo en la lista, un fuerte abrazo a todas:

              *PCF - beta 112, niño, se llamará Arturo ¡¡¡¡¡¡

              *Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas

              *Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. Niño, se llamará Rafael ¡¡¡¡ 25SEMANAS

              *Laura - beta 231/12 días. Es una princesa. Se llamará Carlota. Eco 4d: preciosa, la niña pesa 1,145kg. Prox.eco 32 semanas: 15/06

              *Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto. Eco 22 semanas perfecta, le vimos la carita. Pesaba 500 grs.

              * Aroufer, beta 29/11. última eco el 18/05. Amniocentesis OK. Semanas embarazo 31. Próxima eco el 18/06. Es un niño.Se llamará Héctor.

              * Mancebina, Semanas embarazo 32+1, niño, se llamará Adrián, ya pesaba 1250g en la eco del 14/05, próxima eco 15/06

              Comment


                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                Buenos dias!!
                Cómo vamos? Yo con unos dolores... ufff me duele una barbaridad la pelvis, yo no se si se estará encajando o es que pesa mucho.. pero es que al andar me duele horrores. Voy a probar hoy con la faja a ver que tal.
                Empiezo las clases el martes que viene, voy justita justita porque a partir de la semana q viene me quedan 7 para cumplir y son 7 clases! a ver si las termino todas, jeje.
                Bueno chicas pues el tiempo parece que se está coportando con nosotras de momento no?? Por lo menos no está haciendo mucha calor, aunque ya vendrá... que la gente se cree que no va a haber verano este año..jeje ya nos acordaremos de estos días de fresquito, sobre todo por aquí abajo. Mañana por la noche me voy a la playa hasta el domingo, en Sevilla el jueves es fiesta asíq eu cogemos el puente, allí por lo menos me obligaré a pasear que estoy de un flojeteeeee.
                Pues nada, espero que todas esteis bien. Ciaoooo

                Comment


                  POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                  hola chicassssssssssss

                  veoq todas vamos bien, pesadas , con calor, con dolor de espalda,, algunas con contracciones inclurso pero todas bien!!! olee!!! una semanita menos apra ver a nuestros angelitossss!!!

                  yo por finnnnnnnnnnnnnn puedo decirq qestoy curada de la infecciond e orina, me hicieron cultivo y salio negativo!!! ha costado acabar con esa bacteria pero lo cosneguimos.

                  ahora ya organziando las cosas del peke, su habitacion y sus cositas y la proxima semana ya me preparo la bolsa para el hospi y lavo toda su ropita ...q se va acercando y quiero dejarlo ya hecho!!!

                  me encuentro bien aunq muy pesada y con molestias por abajo, en la pelvis y pinchazos...dicen q es normal...q se van encajando asi q paciencia!!!!

                  mi proxima visita al gine ya para la semana 36 (17 de julio) me han mandado monitores y eco !!!! madre mia nos queda nadaaaaaaaaa!!!

                  LAURA ESTAS BIEN? TE HAN MANDADO REPOSO POR LO DE LAS CONTRACCIONES? TIA Q SUSTO NO??? CUIDATE MUCHOI MI NIÑA!!!

                  PCF COMO VAS?? CARI Q TE EUDA NADA DE REPOSO!!CUENTANOS COMO LO LLEVAS. UN BESICOOOOOOOOOOOOOOO

                  BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                  ME VOY Q TENGO A LOS CHICOS MONTANDOME EL ARMARIO DE LA HABITACION DEL PEKE Y ME RECLAMAN....

                  FUEN
                  30+2

                  Comment


                    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                    Hola gordis,

                    Fuen cuanto me alegro de que por fin estés limpita. Ahora con mucho ánimo y despacito a preparar las cosas de tu pequeño.

                    PCF cómo estás?? Ya no te queda nada, dentro de poco podrás salir a dar paseitos y a comprar las cositas que te falten. Qué tal los resultados de la curva larga?

                    Mancebina espero que descanses por la playita, camina por el agua que es bueno para la circulación.

                    Fuen estoy bien, tengo que hacer vida tranquilita y contar las contracciones para que no vayan a más, si van a más, tengo que volver porque podría ponerme de parto y todavía es muy pronto.

                    Mi maridito se cree que esto va a durar toda la vida porque todavía no se ha decidido a pintar la habitación de la niña!!!!!!!!!!!! me gustaría tenerlo todo listo a finales de Junio pero veo que a este paso ...

                    Besitos para todas y cuidaros mucho.

                    Laura
                    30+4

                    Comment


                      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                      Hola ¡¡¡¡¡

                      jo os tengo un poco abandonadas....
                      Veo que estamos todas con las mismas molestias, así que todo normal ¡¡¡¡ Por aquí todo bien, la semana que viene ( el 18 ) tengo cita en el gine, espero que esté todo bien y me dejen levantar.
                      Laura, menudo susto te debiste llevar, encima con lo que duelen las contracciones ¡¡¡¡ Menos mal que como es un dolor fuerte no lo dejamos pasar y vamos al médico, pero vamos que dicen que es normal, la hija de una conocida lleva con contracciones desde la semana 30/31, ya salió de cuentas ayer y aún sigue intacta, así que ya ves....
                      Fuen, menos mal que ya estás "limpia", esa infección fue de las pesadas eh ¡¡ Por cierto, tu eres de la zona de Valencia no ?? Ahí tiene que hacer un calor de narices....
                      Mancebina, así que te vas de puente a la playa, qué bien, así te relajas, das paseítos y todo eso ¡¡¡ Aquí en Lugo después de una semana de calor muy intenso está lloviendo otra vez y hace fresco, mejor, no es por ser mala pero me costaba mucho dormir por las noches con tanto calor.....
                      Aroufer, a ver si te da bien la prueba del azúcar, a mi me dan los resultados de la curva larga el día 18 de este mes, a ver si me dan una alegría jeje. Yo tb voy a dar a luz en el Xeral así que no necesitaré llevar muchas cosas porque en la s.social te dan todo, es una suerte ¡¡¡
                      Norai, qué alegria saber que sigues bien ¡¡¡ Me preguntas el motivo de querer darle leche materna en biberón a mi peque, te explico, la razón es porque tendré que volver a trabajar y a lo mejor no tengo tiempo de poder darle la teta cuando quiera, así, si ando muy liada o estoy reunida con algún cliente y al peque le entra hambre cualquiera le puede dar el bibe. TRabajo en la empresa de mis padres y las oficinas están en el mismo recinto que la casa de mis padres, a unos 300 mts, podré tener al niño conmigo cerca, pero a lo mejor no le puedo dar la teta todo el día, es por eso, aparte de que si algún día lo llevo a la guardería pues ya estará acostumbrado al bibe. Pero bueno, ya iremos viendo sobre la marcha....
                      Bueno, pues nada, voy a ponerme un poco al día...
                      Muchos bsos
                      PCF
                      29+4

                      Comment


                        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                        Pongo la lista para que no se nos quede atrás...

                        *PCF - beta 112, niño, se llamará Arturo ¡¡¡¡¡¡

                        *Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas

                        *Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. Niño, se llamará Rafael ¡¡¡¡ 25SEMANAS

                        *Laura - beta 231/12 días. Es una princesa. Se llamará Carlota. Eco 4d: preciosa, la niña pesa 1,145kg. Prox.eco 32 semanas: 15/06

                        *Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto. Eco 22 semanas perfecta, le vimos la carita. Pesaba 500 grs.

                        * Aroufer, beta 29/11. última eco el 18/05. Amniocentesis OK. Semanas embarazo 31. Próxima eco el 18/06. Es un niño.Se llamará Héctor.

                        * Mancebina, Semanas embarazo 32+1, niño, se llamará Adrián, ya pesaba 1250g en la eco del 14/05, próxima eco 15/06

                        Comment


                          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                          PCF, estate tranquila, si todavía no te llamaron para darte los resultados de la prueba del azúcar es que está todo bien, pues si hay algo alterado te llaman a los 4 días de hacerla más o menos, así es como hicieron conmigo, no esperaron a la consulta del tocólogo.
                          Mucha suerte.

                          Comment


                            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                            Gracias Aroufer, es que me dijo la enfermera que hasta el día de la consulta no de daban los resultados, a mi ya me parecía muy tarde pero bueno....así me quedo tranquila ¡¡¡¡
                            Cómo estáis todas ?? Yo muy barrigona, bufff crece un montón, parece mentira que de semana en semana pueda estirarse tanto la piel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Os han salido estrías ?? Yo las tenía de antes y alguna se me ha puesto un poco colorada pero por suerte no me han salido más a mayores, eso sí, todos los días me echo aceite de rosa mosqueta y crema de aceite de oliva, tengo la piel bastante bien, pensé que me iba a afectar mas. Lo que tengo de maravilla es el pelo, soy una persona a la que le cae mucho el pelo pero desde que estoy embarazada nada, lo tengo perfecto, mejor ¡¡¡
                            Qué contáis ???

                            Bsitos
                            PCF
                            29+6

                            Comment


                              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                              Hola chicas,

                              PCF mi niña que ya estás llegando al final del reposo, me imagino que tendrás muchas ganitas ...

                              Yo tengo una tripa enorme, de hecho dicen que parezco una tripa con piernas, el resto sigo igual, por detrás no parece que esté embarazada. El lunes tengo la eco de las 32 semanas y estoy impaciente por ver a mi niña y saber que todo va bien. No me han salido estrías pero me embadurno de crema desde el pecho hasta las rodillas por la mañana y por la noche.

                              Ayer la matrona del curso de preparación al parto nos dijo que no nos pusieramos crema en el pezón ni en la areola, que compraramos un preparado de glicerina y alcohol 70º a partes iguales para ponernoslo hasta que nazca el bb. Así el pezón se pone durito y no salen grietas en la lactancia. Nos ha enseñado a respirar para cuando nos digan lo de "empuja" o para cuando vengan las contracciones. La verdad es que lo estoy disfrutando mucho, sobre todo por tener contacto con otras gordis.

                              Bueno chicas, el fin de semana promete de calor, espero que no lo paseis muy mal y podais remojaros un poquito.

                              Un besote a todas.

                              Laura
                              31+

                              Comment


                                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                                Buenos dias!!
                                Cómo vais gorditas??
                                Yo cada día más barrigona.
                                PCF ya no te queda nada para el 18!! Ojalá puedas levantarte ya hija, que te va a parecer mentira.
                                Laura y tus contracciones cesaron??
                                Yo sigo con los dolores esos de la muerte, ayer tuve consulta y lo comenté, me midió el cuello del útero y aún está muy largo y estuve casi una hora en monitores y nada de nada, me ha dicho que hay mujeres que no notan el peso del niño cuendo se va encajando y otras que lo notan mucho, no se, pero yo estoy muy agobiada, este dolor no me deja hacer una vida normal y no tengo ganas de nada.
                                Esta tarde tengo las clases de preparación al parto!! Por fin! Al final las he cogido en un centro que da clases en piscina y todo asi que... mejor que mejor. Ya os contaré.
                                EN la eco de ayer todo muy bien, ya pesa 1891g y está todo bien, mi placenta ha subido mucho y el niño está en cefálica así que d momento parece que será un parto natural, ayyyyyy que miedo.
                                Y ustedes qué os contais??

                                Comment

                                Working...
                                X