POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

    Buenos dias chicas!!

    No sabemos nada de PCF no?? Espero que todo vaya bien.
    Entro para deciros que en unos dias me quedaré sin conexion a internet en casa y no se cuanto tiempo estaré, para que no creais que me ha pasado nada si no entro, es simplemente que me quedo sin servicio, buaaaaaaaahhhh.

    Por si no me lo devuelven antes de las fechas que tenemos, desearos lo mejor, que todo sea cortito y que tengais a vuestros bebes sanotes sanotes y ustedes estupendas en casita!!

    Ciaoooooooo

    Comment


      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

      Hola chicas,

      Alguien sabe algo de PCF???????

      Espero que todas estéis bien aunque seguro aguantando mucho calor.

      Un beso.

      Laura
      34+

      Comment


        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

        NADA LAURA NO SE SABE NADA NUEVO, LAS UTLIMAS NOTICIAS LAS Q DEJO AKI EL 27 DE JUNIO....
        HABRA TENIDO YA A ARTURO O SEGUIRAN AGUANTANDOLA???
        SEA LO Q SEA ESPERO Q ESTE MUY BIEN, BUENO Q ESTEN GENIAL LOS DOS!!!!

        CHICAS Q CALOR, ES INSOPORTABLEEEEEEEE
        QUE NOCHE MAS MALA HE PASAO.....

        BESITOS
        FUEN
        33+5

        Comment


          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

          Hola mis compis, que ya estoy en casa ¡¡¡¡¡¡¡¡
          Os cuento, el lunes me hicieron la amnio, hasta el martes no tengo el resultado definitivo del cultivo del líquido pero de momento está dando negativo en infección. Ayer me dieron el alta porque mi niño está perfecto y ya no me tienen que poner más medicación, de momento. El gine cree que aguantaré sin parir como mucho dos semanas pero vamos que no hay problema, sigo en reposo para aguantar lo máximo posible, mi peque el lunes pasado pesaba 2,2 kgs, está muy bien de peso pero a ver si coge un poco mas por si me pongo de parto poder evitar la incubadora.
          Bueno, veo que todas estáis bien, perfecto ¡¡¡¡ No podré entrar tan a menudo como antes pero cuando pueda me conecto un ratillo vale ??
          Muchos bsos a todas y gracias por estar ahí ¡¡¡
          PCF
          33+2

          Comment


            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

            PCF Me alegro mucho de leer que todo va bien, ya con ese peso no creo que vaya a incubadora no?? A ver si quiere aguantar un par de semanitas más... ya llega el tan ansiado premio de verle la carita!
            Yo de momento sigo con adsl, supongo que en esta semana ya me quedaré sin servicio, espero que todas tengais, como decían las antiguas, una horita corta y que todo vaya muy muy bien. YA os leeré desde casa de mis papis. SaLudos!!

            Comment


              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

              Buenos días PCF,

              Qué alegría tener noticias tuyas y que sigas enterita, así tu bebote cuando nazca se irá a casita en un par de días.

              Ya sé que está siendo durísimo pero tú sigue con reposo porque ya no te queda nada para tener a tu niño en brazos, y seguro que cuando le mires la carita pensarás que volverías a pasar por todo una y mil veces.

              Por cierto chicas, no estáis alucinadas de lo mucho que se mueven vuestras barrigas?????? además mi niña tiene los piececitos justo debajo de mi costado izquierdo y cuando me da una patada se me saltan las lágrimas de dolor ... la única postura en la que estoy cómoda es tumbada. Bueno ya queda menos y todo esto se olvidará cuando nazcan estos pequeños tan deseados.

              Un beso y cuidaros mucho.

              Laura
              34+3

              Comment


                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                Hola Chicas,

                Veo que todas segimos enteritas pero sintiéndonos muy pesadas.
                PCF me alegro de que estés en casa, seguro que si aguantáis un par de semanas tu bebé no tendrá que ir a la incubadora, de hecho ya tiene muy buen peso. Espero que mañana la anlítica sea perfecta.

                Laura, ya has empezado a descansar más, me alegro pues tenemos que aguantar lo máximo posible, yo no he tenido contracciones dolorosas aunque si de las otras.´. Yo también noto a mi peque moverse mucho, sobre todo por las noches.

                Fuencamo, creo que lo de los tobillos hinchados nos va a acompañar hasta el final, así que piernas arriba y paseítos aunque es verdad que se hacen muy largos, yo no aguanto más de 40 minutos, antes paseaba 1 hora. Cada 10 minutos me da la ciática y noto mucha tirantez en la barriga.

                Mancebina, a mi me ha recomendado la matrona que no empuje nunca en casa, ese ejercicio te lo enseñan y no debe practicarse hasta que llegue el momento de empujar de verdad, puede provocar contracciones...

                Aroufer, que bebé más gordito, seguro que va a salir lleno de roscas, para coméselo, aunque es bueno que controles el peso al máximo. 10 kilos está muy bien, son los mismos que he cogido yo, llevo el último mes intentando no subir nada aunque es complicado.
                Bueno, pues no he entrado antes porque también estoy de reposo en casa de mis padres y allí no tengo Internet. Tengo la tensión alta a causa de la retención de líquidos, y para evitar tto. e ingreso en el hospital tengo que hacer reposo, nada de stress ni sal. Así que estoy cassi todo el día tumbada y por la noche me doy mis paseítos. No sé cuando volveré a entrar, hoy y mañana voy a estar en casa.
                Os deseo a todas que aguantéis hasta el final y un parto cortito y bonito.

                Muchos besos.
                Norai 32+1

                Comment


                  POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                  ola chicas como vais yo voy bien me dijeron una bebita
                  ya nos keda menos un beso a todas

                  31+4

                  Comment


                    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                    Buenos dias!!
                    Niñas aun tengo adsl en casa, no se cuanto durará, entro para deciros que todo sigue igual, noto a Adrián moverse muchísimo, sobre todo por las noches. Sus piernecitas las tengo debajo del costado derecho y a veces no me deja ni respirar.
                    Yo no estoy andando nada, se que me arrepentiré en el parto, porque cuando se anda antes de dar a luz, todo va mucho mejor, pero es que no os imaginais los dias de calor que están haciendo. Todo el día y toda la noche con el aire. No me entran ganas ni de ir a por el pan.
                    Bueno niñas os dejo, supongo que en esta semana ya me quedaré definitivamente sin internet. Si no puedo leeros antes de parir, desearos lo mejor!
                    Ciaooooo

                    Comment


                      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                      a mi me pasa igual yo tampoko tengo ganas de andar ni de nada
                      con la calor no eres tu la unica bueno k tengas suerte y besos para todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                        Hola ¡¡¡

                        Qué tal todo ?? Cómo van las pedazo de barrigas ??
                        Yo estoy bien, reposando para aguantar lo máximo posible, el próximo jueves tengo eco, a ver si llego jejeje
                        Ya tenéis las cositas preparadas ?? Yo tengo todo, bueno, falta colocar y montar las cosas pero poco a poco vamos adelantando trabajo. Lo que sí tengo lista es la bolsa para el hospital, no vaya ser que me ponga de parto ya ¡¡¡
                        Fuen, ya hace unos días que no escribes, espero que esté todo bien, será que andas de vacaciones ¡¡¡¡
                        Paki, cuánto tiempo sin saber de ti ¡¡¡ Me alegro de que estés bien....
                        Mancebina, espero que aunque no tengas internet puedas conectarte desde algún sitio para contarnos cómo te va ¡¡¡
                        Norai, cuida mucho esa tensión, es muy importante. A una compi del hospital le tuvieron que provocar el parto porque la niña no le crecía, pero bueno, ella tenía preeclampsia, tenía la tensión alta y no se cuidaba nada y ya ves, menos mal que tu ya has cogido el toro por los cuernos ¡¡¡ Si es que somos unas campeonas ¡¡¡
                        Laura, mi enano a veces tb pega unas patadas que me hacen ver las estrellas, sobre todo cuando pega en los laterales de la barriga, cada vez tiene mas fuerza ¡¡¡¡
                        Aroufer, qué tal ???
                        Bsitos
                        PCF
                        33+6

                        Comment


                          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                          Hola chicas! ya hacía tiempo que no entraba.

                          De momento todo bien, también esperando, aunque todavía me quedan, en teoría 4 semanas, sigo con mis infecciones de orina que no doy eliminado y tomando hierro por lo de la anemia, el resto bien, con una buena barriga y un niñazo, ayer en la 4ª ecografía que me hicieron en el Xeral ya pesaba 3,700 kg, y aún le queda, pero bueno, por algún sitio tendrá que salir. Sigo controlando la dieta lo que puedo, pero lo de caminar cada día más complicado, pues me pesa bastante la barriga y se me hinchan bastante los pies.

                          Mucho ánimo a todas, sobretodo a PCF, que creo que va a ser la que va primera, luego ya iremos cayendo las demás.

                          Yo tb. tengo casi todo localizado y la habitación ya preparada, pero voy a tener que cambiar algunas cosillas que he comprado en prenatal para recién nacido, pues creo que el mío va a venir ya como de 3 meses por lo menos.

                          Un saludo

                          Aroufer
                          35+6

                          Comment


                            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                            Hola gordis,

                            PCF veo que sigues enterita aunque me imagino que por poquito, ya nos contarás si llegas al jueves o qué ... por cierto, qué tal la amnio??? había infección??

                            Aroufer he sonreido leyendo tu correo, menudo bebote más hermoso vás a tener. Tú tranquila que salir sale y si tu gine lo ve muy grande no te aguantará hasta el final.

                            Yo tuve ayer gine, ahora voy todas las semanas, Carlota pesa ya 2,700 kg y está encajadita. Me han hecho todo el pre-operatorio ya y como sigo con contracciones fuertes, el gine me dijo el jueves que lo tenga todo listo, que puede que no cumpla.

                            Me trajeron las cositas de la niña y me paso las horas muertas mirándolo todo. Ya he lavado casi todo y la bolsita está lista ... no me creo lo que estoy viviendo, es lo mejor que me ha pasado nunca.

                            Mancebina, si no tenemos noticias tuyas, que vaya todo bien.

                            Fuen estás bien??

                            Norai cuidate la tensión y deja que tus papis te mimen.

                            Un beso a todas en la barriguita.

                            Laura
                            35+

                            Comment


                              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                              Hola chicas,

                              Esto está sospechosamente parado, tenemos que hacer recuento y ver cómo vamos todas.

                              Yo inaguro la lista de recién nacidos: mi pequeño Hugo ya ha nacido, el parto se me ha adelantado bastante pero al final todo ha ido muy bien y estamos los 3 en casa. Ha sido la experiencia más bonita de nuestra vida, y sigue siéndolo día a día. Ha pesado 2.600grs. así que no ha necesitado incubadora. Es pequeñito pero una preciosidad, solo come y duerme y practicamente nos peleamos para darle el bibi.

                              El parto fue con epidural, una maravilla.

                              Besos a todas,

                              Comment


                                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                                Por fin el foro se ha puesto en marcha y con que buena noticia. Mi más sincera enhorabuena. A ver quien es la próxima, a mi me quedan en principio 2 semanas escasas, pero nunca se sabe. Disfrutad mucho de vuestra preciosidad. Besos

                                ¿Qué sabemos de las demás chicas? ¿Cómo vais todas?

                                Comment

                                Working...
                                X