POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

    Hola gordis,

    Tuve la eco de las 32 semanas el lunes y hoy gine. La niña está perfecta, ya colocadita boca abajo y metiéndome unas patadas en el costado derecho que me dejan sin respiración, ya pesa 1,7kg.

    Sigo con contracciones así que el gine me ha dicho que baje el ritmo, que tengo que aguantar por lo menos hasta la 36. Aunque estoy de baja me ha dicho que está seguro de que no paro quieta en casa ... me ha visto por un agujero?? Así que termino el curso de matronatación este mes y se acabó, a casa a relajarme.

    Cómo vais vosotras?? No sé si os habéis dado cuenta pero ya ha comenzado la cuenta atrás.

    Cuidaros mucho.

    Un beso.

    Laura
    31+4

    Comment


      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

      Actualizo la lista para que no se nos quede atrás...

      *PCF - beta 112, niño, se llamará Arturo ¡¡¡¡¡¡

      *Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas

      *Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. Niño, se llamará Rafael ¡¡¡¡ 25SEMANAS

      *Laura - beta 231/12 días. Es una princesa. Se llamará Carlota. Eco 4d: preciosa, la niña pesa 1,145kg. Eco 32 semanas: en cefálica. Peso 1780 gr. Prox eco: 30/06

      *Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto. Eco 22 semanas perfecta, le vimos la carita. Pesaba 500 grs.

      * Aroufer, beta 29/11. última eco el 18/05. Amniocentesis OK. Semanas embarazo 31. Próxima eco el 18/06. Es un niño.Se llamará Héctor.

      * Mancebina, Semanas embarazo 32+1, niño, se llamará Adrián, ya pesaba 1250g en la eco del 14/05, próxima eco 15/06

      Comment


        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

        Hola,

        ya veo que estáis todas bien...
        Laura, ya sabes, a tomárselo con calma para que esa nena siga en la barriga unas semanitas mas....seguro que no tienes problema ¡¡¡
        Mancebina, yo tb tengo dolores, en todos los sitios jejeje pero no son fuertes por lo que no les doy mucha importancia, en donde más noto dolor es en los laterales de la barriga, hacia la pelvis, debe ser por el crecimiento de la barriga que cada día abulta más ¡¡¡¡ Qué bien que tengas la placenta bien colocada no ?? Una cosa menos de la que ocuparse...
        Fuen, Aroufer, Norai...etc cómo va ???
        Mañana tengo consulta con el gine por la mañana, ya os contaré cuando vuelva, a ver si con un poco de suerte puedo levantarme algo de la cama...
        Bsitossss
        PCF
        30+5

        Comment


          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

          Hola chicas, parece que ya nos queda poco, y que rápido pasa el tiempo.
          Bueno, os diré que no me saco las infecciones de orina de encima, sigo tratamiento pero a la mínima vuelta a empezar, es una lata. Por otro lado la prueba de glucosa que he repetido dos veces no ha salido del todo bien, no me han mandado al endrocrino pero me han dicho que me cuide mucho, un poco de dieta. No sé como voy a hacer pues lo que me han dicho de no tomara (arroz, pasta, dulces..) ya practicamente hace tiempo que ni lo pruebo. Me conviene mucho andar, pero mi pélvis ya no soporta mucho el peso del bebé y tengo muchas molestias, ya no estoy nada ágil para dar largos paseos.
          Hoy he ido a la eco de las 33 semanas y madre mía, todo bien, placenta, líquido amniótico, pero parece que el bebé va a ser enorme, ya pesa 2,600 kg, y todavía me quedan 7 semanas, no se a donde va a llegar. Me han dicho que me cuide, que no coma mucho, que ya lo estoy haciendo, prácticamente en lo que llevo de embarazo aún no he llegado a los 10 kg, debo tener algún probrema en el metabolismo de los hidratos, y tb. influirá el sobrepeso que tenía debido a los tratamientos.
          Lo importante es que todo salga bien y ya habrá tiempo para perder esos kg. que me sobran.

          Un fuerte abrazo

          Comment


            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

            Buenas tardes!!

            PCF qué pasó ayer?? Te levantan el castigo o no??

            Fui a la eco del lunes, el peke muy bien, pesa 1891g y está bien colocado, estuve una hora en monitores por los dolores que tengo pero nada, no son contracciones, al parecer es la pelvis. No se, pero a mi se me hacen insoportables, ya llevo 15 días y casi no puedo moverme.
            Empecé esta semana las clases de preparación al parto, el ejercicio es en piscina, es muy divertido a la vez que relajante. Estoy muy contenta.
            Me alegro de que todas vayamos viento en popa, ya no queda nada chicas. Lo peor es el calor tan horrible que estamos teniendo pero bueno... poco a poco, con aire acondicionado y paciencia seguro que conseguimos pasar de esto.
            Buen finde a todas!!

            Comment


              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

              Actualizo la lista para que no se nos quede atrás...

              *PCF - beta 112, niño, se llamará Arturo ¡¡¡¡¡¡

              *Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas

              *Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. Niño, se llamará Rafael ¡¡¡¡ 25SEMANAS

              *Laura - beta 231/12 días. Es una princesa. Se llamará Carlota. Eco 4d: preciosa, la niña pesa 1,145kg. Eco 32 semanas: en cefálica. Peso 1780 gr. Prox eco: 30/06

              *Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto. Eco 22 semanas perfecta, le vimos la carita. Pesaba 500 grs.

              * Aroufer, beta 29/11. última eco el 18/05. Amniocentesis OK. Semanas embarazo 31. Próxima eco el 18/06. Es un niño.Se llamará Héctor.

              * Mancebina, Semanas embarazo 32+1, niño, se llamará Adrián, ya pesaba 1891g en la eco del 15/06, próxima eco 20/07

              Comment


                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                Buenos días chicas,

                Me imagino que todas habéis visto que nuestra gordi PCF está en el hospital, desde aquí te quiero mandar mucho ánimo y espero que consigan controlarlo y nuestro Arturo se quede por lo menos hasta la semana 36.

                Yo estoy más o menos bien, sigo con las contracciones, ahora ya las estoy apuntando en un papel para cuando vaya el martes 30 al gine comentarle. Ayer noche tuve dos dolorosas pero el resto son sólo de tripa muy dura muy dura y en unos segundos pasan ... aynnnnnnnnssssssss que espero que mi niña aguante por lo menos 3 semanitas más.

                Aroufer menudo bebote más rico vas a tener!!!!

                Bueno chicas, cuidaros mucho que queda muy muy poquito.

                Un beso.

                Laura
                32+3

                Comment


                  POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                  Hola chicas, ya me enteré de lo de PCF, desde aquí le envio muchos ánimos para que siga aguantando un poquito más, que salga todo bien al final que es lo que importa.

                  Ya estamos preparando la habitación del bebé, pero vamos con calma, pues los primeros meses lo tendremos con nosotros en la habitación, y no he podido resistirme a comprarle algunas cositas para los primeros días, lo demás esperará a que nazca, aunque ya tengo todo localizado, la mayoría me lo van a pasar, menuda suerte que tengo.

                  Me alegro de que todo os vaya tan bien, creo que aún no nos hicimos a la idea de lo poco que nos queda, lo malo es que nos va a tocar lo peor del verano y yo no se si a vosostras os pasa, pero a mí se me hinchan un montón los pies.

                  Laura, creo que lo de las contracciones es muy normal, lo importante es que no las tengas con mucha frecuencia durante una hora, pero haces bien en consultarlo con el gine, igual te recomienda más reposo y vida más tranquila, que todo sea porque nuestros bebés de queden un poco más con nosotros y se desarrollen por completo.

                  Voy a actualizarme en la lista, un beso muy grande a todas.

                  *PCF - beta 112, niño, se llamará Arturo ¡¡¡¡¡¡

                  *Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas

                  *Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. Niño, se llamará Rafael ¡¡¡¡ 25SEMANAS

                  *Laura - beta 231/12 días. Es una princesa. Se llamará Carlota. Eco 4d: preciosa, la niña pesa 1,145kg. Eco 32 semanas: en cefálica. Peso 1780 gr. Prox eco: 30/06

                  *Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto. Eco 22 semanas perfecta, le vimos la carita. Pesaba 500 grs.

                  * Aroufer, beta 29/11. última eco el 18/06. Amniocentesis OK. Semanas embarazo 33+4. Próxima eco el 10/07. Es un niño.Se llamará Héctor.

                  * Mancebina, Semanas embarazo 32+1, niño, se llamará Adrián, ya pesaba 1891g en la eco del 15/06, próxima eco 20/07

                  Comment


                    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                    Hola a todas!! Alguien sabe algo de cómo va PCF??? Lo último que se es que la habían ingresado pero nada más.

                    Actualizo la lista para no dejarla atrás:
                    *PCF - beta 112, niño, se llamará Arturo ¡¡¡¡¡¡

                    *Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas

                    *Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. Niño, se llamará Rafael ¡¡¡¡ 25SEMANAS

                    *Laura - beta 231/12 días. Es una princesa. Se llamará Carlota. Eco 4d: preciosa, la niña pesa 1,145kg. Eco 32 semanas: en cefálica. Peso 1780 gr. Prox eco: 30/06

                    *Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto. Eco 22 semanas perfecta, le vimos la carita. Pesaba 500 grs.

                    * Aroufer, beta 29/11. última eco el 18/06. Amniocentesis OK. Semanas embarazo 33+4. Próxima eco el 10/07. Es un niño.Se llamará Héctor.

                    * Mancebina, Semanas embarazo 32+1, niño, se llamará Adrián, ya pesaba 2300g en la eco del 23/06, próxima eco 20/07

                    Comment


                      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                      NADIE SABE NADA DE PCF?? AINSS ESPERO Q SIGA BIEN....

                      LAURA VEO Q YA ESTAS CON CONTRACCIONES...A MI SE ME PONE DURA LA BARRIGA DE VEZ EN CUANDO PERO DOLOROSAS NO HE TENIDO AUN...CONSULTALO CON EL GINE, EPRO SEGURO Q ES NORMAL CARIÑO!!!! NOS QUEDA MUY POCO Y EL CUERPO SE VA PREPARANDO!!

                      AROUFER PREPRARAR LA HABITA DEL PEKE HACE MUCHA ILU VERDAD?? ES PRECIOSO PENSAR Q DENTRO DE NADA LO TENEMOS CON NOSOTRAS....Y SI HIJA, LO DE LOS PIES ES TREMENDO! YO N PUEDO CALZARME MIS SANDALIAS, Y POR LAS NOCHES SE ME PONEN FATAL PERO BUENO CON MASAJES Q ME DA MI MARIDIN, PIERNAS EN ALTO EN CUANTO PUEDO Y CALZADO ANCHO VOY LLEVANDOLO!!

                      YO SUPERCANSADA POR ESTE CALOR PERO FELIZ DE VER LO POCO QUE QUEDA. NO SE LOS VUESTROS PERO MI RAFITA NO PARA DE MOVERSE !!!!!! ES LA LECHE! ME SACA UNOS BULTOSSSSSSSSSSS! JAJAJAJA DA MIEDO A VECES, DIGO ESTE NIÑO SE ME SALE POR EL OMBLIGO UN DIA!!

                      EN FINSSS Q ANIMO CHICAS Q ESTAMOS YA EN LA RECTA FINAL!!!

                      [/url]

                      Comment


                        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                        Hola chicas
                        Me cuelo un ratito para felicitaros que ya estáis a puntito de ser mamá, os queda muy poquito para tene a vuestros niñ@s en brazo, que bonito, no sé si os acordáis de mi fui compi vuestra un poco al principio del post.
                        Yo ahora estoy esperando de nuevo a ver si ya lo consiguo por fin.

                        Mucho animo y a por los últimos días.

                        Comment


                          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                          Hola gordis,

                          María74 qué alegría tener noticias tuyas, espero que esta vez lo consigas.

                          Yo sigo igual con contracciones, ahora he empezado a bajar mucho el ritmo, sobre todo porque estoy tan cansada que no puedo moverme mucho. Las noches son muy largas y calurosas, así que por el día intento dormir pequeñas siestas.

                          Fuencamo es cierto que parece que los pekes se vayan a salir por el ombligo, es increíble como se mueven, mi niña se mueve mucho x las noches, su papá se ríe porque nota las vibraciones en el colchón ...

                          La verdad es que la recta final se me está haciendo un poco larga, entre el calor y la ansiedad de ver a mi pequeña no pasan lo días.

                          En el curso de preparación al parto nos están enseñando a empujar ... cualquier día alguna se pone de parto como las hay para mediados de Julio!!!!!!!

                          PCF espero que estés bien y tu Arturo hecho un campeón. Esperamos buenas noticas tuyas.

                          Un beso para todas.

                          Laura
                          33+

                          Comment


                            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                            Chicas que sigo bien ¡¡¡¡

                            Ando preocupada porque el lunes me hacen la amnio, resulta que no dan encontrado de donde vienen los leucocitos y, aunque han bajado, no quieren arriesgarse a que la infección sea en el líquido amniótico, así que nada, toca esperar un par de días para saber si seré mamá antes de tiempo. De todas maneras estoy bastante tranquila porque el médico me ha dicho que el bebé está perfecto.
                            Cuando pueda vuelvo a entrar y os cuento y si no puedo pues le envío un sms a Navy y ella os pone al día vale ??
                            Bsitos y me alegra saber que todo sigue bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            PCF
                            32+1

                            Comment


                              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                              Buenos dias!
                              PCF guapa ya te he contestado e el otro post pero te envio de nuevo todos los ánimos del mundo, ojalá que Arturo aguante un poquito más ahi dentro y si tiene que venir al mundo ya pues nada, seguro que está sanote como una pera, lo importante es que esteis bien.

                              Maria mucha suerte en tu lucha!

                              Laura a nosotros en las clases también nos enseñan a empujar pero a mi me da mucho miedo... no puedo evitar pensar que en un empujón de esos rompo aguas o algo, ufff, me cuesta la misma vida empujar del miedo que me entra.

                              Que poquito nos va quedando ya. Ayer terminamos la habitación de Adrián, todo todo y preparé su canastilla por lo que pueda pasar. Ya pesaba 2300 la semana pasada y desde hace unos dias menoto rarilla.

                              Por cierto queria comentaros una cosa, no se si os ha pasado a alguna pero anoche salimos a cenar fuera y a la vuelta, decidí lavarme un poco antes de acostarme, me noté el pecho raro, como hinchado, y al lavarme me salía leche de ambos. No se si es normal. Después de limpiarlos y secarlos bien al tocarlos, goteaban un poco, ya no leche blanca como al principio salió pero si un liquido más amarillito. Os ha pasado a alguna??

                              Comment


                                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                                Hola chicas,

                                Mancebina a mí me sale calostro desde hace varios meses pero en las últimas semanas es de un color amarillento-dorado, sabes como lo llaman en algunos libros??? ORO LIQUIDO, se supone que es el que mantendrá a tu bebito los 3 o 4 primeros días de vida hasta que suba la leche. No te preocupes, es noormal, te aconsejo que te compres ya los discos abserventes para no llevar la ropa manchada.

                                PCF mi niña, sea lo que sea, tu bebito ya está formado y si hay que sacarlo ya pues no pasa nada porque él está sanote y aunque tenga que ir a la incubadora, en pocos días te lo darán y ya lo tendrás en tus brazos.

                                Animo chicas que vamos a por el último mes.

                                Un beso.

                                Laura
                                33+3

                                Comment

                                Working...
                                X