Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All

Mayores de 40

Enhorabuena Rhodiola!!!!!!! Ves cómo no merece la pena estar desanimada antes de... al final cuando menos lo esperas suena la flauta. Q esto siga así y lleguen pronto nuevos positivos!!!
    Zorione q poquito t va quedando ya...

Lamie how was your day in Valencia? What did dra. Crespo tell you? Let us now!!!!

Besitos para todas

Comment

Mayores de 40

Hola a todas!

FELICIDADES Rhodiola por ese positivo! Todo se logra en esta vida!

Quería compartir con vosotras la alegría que estamos viviendo. Estoy nuevamente embarazada de casi 4 meses, de forma natural. Aún nos parece estar viviendo un sueño, pero es una realidad. Nuestro niño tendrá un hermanito. Hace 5 años nos dijeron que no podríamos ser padres y mucho menos, de forma natural. Para que vean que los médicos también se equivocan.

Espero que historias como las nuestras, animen a las nuevas a que se consigue!

ÁNIMO chicas!!! Una a una lo vamos a lograr todas!!!

Muchos besos a todas.

Comment

Mayores de 40

LuciaM, qué maravilla!!!!!!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!! Qué alegría tan grande, madre mía!!!! Disfrútalo muchísimo!!! Y ves contándonos cositas de tu pequeño milagrito cuando vayas a ecos y demás, que nos hace mucha ilusión.

Lamie, how are you??? Tell us about your date as soon as you can, please.

Comment

Mayores de 40

Hola guapas:
          Pero que paradito está este post. ¿Qué tal estáis?

Lamie has estado ya en consulta?

Rhodiola ¿qué tal llevas el embarazo?

Mifunde, muchas gracias por tus ánimos

LuciaM, muchísimas felicidades, menos mal que los médicos también se confunden y pasan milagritos como el tuyo. Si no es indicrección porqué os decian que no podiáis tener más peques.

Al resto besossssososo.

Bueno os cuento, hoy he vuelto a tener consulta para ver mis folículos y analítica. Mañana tengo que volver a ir y esta vez me ha dicho que tome 3 pastillas al día de Meriestra que son de estradiol. Deben de ser para madurar o engrosar al endometrio y prepararlo para la transferencia. A ver si tengo suerte y los 6 que tengo salen para adelante y luego mi endometrio se porta y me pueden hacer la transferencia este mes.

Besazos a todas

Comment

Mayores de 40

GRACIAS A TOD@S SOYS ESTUPENDAS Y ME ALEGRA MUCHO HABER DADO UN BUEN SUBIDON A ESTE FORO , Y PRONTO VENDRA OTRA Y OTRA PORQUE AL FINAL EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE Y ES ASÍ YO SOY UN EJEMPLO DE ELLO, GRACIAS

MIFUNE la paciencia es muy importante tenla por favor y estoy contigo LO VAS A CONSEGUIR

LA-MARI como estás tus peques? y llevas razon es más hace dos dias yo estaba intentandolo y ahora lo he conseguido , osea que poco a poco a todas nos llega lo importante es insistir aunque sea muy duro

MAI69 besitos guapa

LUCIAM M que notición y es verdad que los médicos no lo saben todo, los milagros existen , enhorabuena y que todo vaya fenomenal

REVALC espero que esa lotería llegue prontito y que no te quedes con las ganas de darle un hermanit@ a tu bebe

ZORIONE mi querida compañera, siempre apoyando y dando mucho ánimo gracias por todo, eres estupenda

IZZY gracias por esa foto tan bonita así me siento como toda una triunfadora

GEME me alegro de haberte dado un buen subidon de adrenalina que viene muy bien y suerte de corazon a ver si puede ser prontito esa transfe

Yo estoy estupenda , algo revuelta pero bien el dia 14 cita y estoy deseando de ver que hay por ahí dentro

Comment

Mayores de 40

Hola guapas:
              Os cuento, hoy he vuelto a estar en consulta y me han dicho que mañana sábado también vaya de nuevo, y que definitivamente entro en quirófano el lunes. Tengo 5 ó 6 folis, uno igual es un poco pequeño y por eso me ha dicho el dr. que posiblemente me quedaré con 5.

Mi endometrio debe de seguir poco maduro con lo que me ha vuelto a decir que seguramente los tendrá que vitrificar y el mes que viene cuando mi endometrio esté preparado me los implanta.

Entre los pincahzos de la tripa (que nunca me pincho a la primera) y que cada vez que voy a IVI me hacen analítica, chicas parezco un colador.

¡A ver mañana qué me dicen!

Zorione ¿qué tal estás?

Un beso para todas.

Comment

Mayores de 40

hi everyone
                first of all congratulations with your pregnancy Rhodiola - it`s wonderful news [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

My consultation with Dr. Crespo was very, very interesting. She began by scanning my uterus - by chance I was on day 14 in a natural cycle, so she could see by herself the very big ovarian reserve I have at least on the left ovarian - 10 follicles on the left side! Not bad for a 45 year old!!! She was really surprised why I have never managed to get pregnant, having that many eggs.

On the right ovary I have my 'eternal companion': the cyst that gets bigger and bigger: It's now 5cm big and covered the whole ovary, so she couldn't see anything else: She recommends operation to remove it. She continued scanning me, and found it very strange, that she couldn't see the fine contour of the uterus - it was very unclear where the uterus lining started and where the tissue around the uterus began. She suddenly said very firmly "I believe you have endometriosis"....

She is convinced the cyst is not just a cyst but actually endometriosis, and perhaps the tube is blocked so she has warned me, it might has to be removed too....

I already have an appointment for a laparoscopy in Valencia at the clinic the 9th of July.

I'm very confused that no other doctor - not even in IVI Madrid - has ever suspected endometriosis to be the problem. I'm absolutely convinced it's because of my age they never looked further. When a woman turns 40 every infertility doctor is convinced our own eggs are to bad to lead to pregnancy and recommend egg donation right away....I'm so sad, I might have been able to have my biological baby long time ago, if only the doctors in Belgium had taken me seriously and LISTENED to me, when I told them about the pain during intercourse and about the sudden painful stings when I lie in my bed....it`s so unfair....

But on the other hand, I'm very grateful to have found a doctor that thinks she can help me. But she admits, it's a difficult disease and a nasty one too, and operation doesn't garantuee that I'll get pregnant. She said I had to be patient and at least give her a year to try to help me.

So, I`ll go back to Valencia in a month for the operation. She then wants to transfer the frosty, that is left from my treatment in Madrid. It will be in september: If that doesn't work, she has promissed me to find me her best donor to try again, and with my partners sperm. She recongnizes that the "swimmers" are no Richard Gere, as she called them [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] but because they now offer IMSI in Valencia too (!) - I couldn't believe my own ears when she said so - she doesn't think DD is necessary. So we are both very reliefed, as you can imagine...

The only reason why I chose Madrid last year was because they were the only IVI-clinic to offer IMSI. I even cancelled an initial appointment in Valencia because they didn't have IMSI at the time. Dr. Crespo was aware I had chosen not to go to Valencia because they didn"t offer IMSI, so I wonder if my choise has had an impact on their decision now to offer it???

Thank you everyone for having thought of me! It really means a lot to me to feel supported by you. I hope so much the operation will help. But I do think, that I've come to the the right place. Dr. Crespo is a very nice person, and very honest as well - she didn't try to make me think this is going to be easy....but nothing has been easy for my, since I started in the fertility treatment world....I really hope the wind is now changeing and that it will soon be my turn to know what joy it is to test positive and be pregnant....

love

Lamie

lamie2012-06-08 23:43:49

Comment

Mayores de 40

Lamie, I'm so happy for you!!! I know Dr Crespo will achieve a miracle for you!!! Yesterday I read your news (with a translator, since you wrote in french ) in othe post because I was worried about you! I write you a pm. Big hugs!

Geme, cómo va nuestra chica "colador"?? Toda la suerte del mundo para el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A todasssssssssssssssssss y a Mister besos y buen finde!!!
                  Izzy2012-06-09 00:39:37

Comment

Mayores de 40

Hola guapas:
                    Aquí está la chica colador ""que gracia IZZY"", por cierto qué tal llevas tus oposiciones?. Muchos ánimos que yo también se lo que es pasar por oposiciones y la verdad que es bastante agobiante.

Lamie, I hope all will go well and Dr. Crespo help. Many kisses and encouragement.

Os cuento, hoy he vuelto a estar en la consulta y parece ser que mi endometrio ha respondido bien y debe de estar de 7 (me imagino que será de 7 milímetros), así que me ha dicho la Dra. (hoy no estaba mi médico) que este mes me van a poder hacer la transferencia. Estoy ilusionada. Ahora sólo hace falta que los óvulos que me saquen sean bien grandotes y de buena calidad.

Hoy creo que acabo con los pinchacitos, me he puesto a las 20 h orgalutran y a las 21h ovitrelle ya que el lunes a las 8:30 ingreso para que me hagan la punción a las 9:00h. La verdad es que estoy un poco nerviosilla por el quirófano puesto que es mi primera vez.

Besitosss a todas ¿que tál estáis guapas?

Comment

Mayores de 40

Geme, wapi, eso pinta muy bien!!! No estés nerviosa por el quirófano porque las chicas que han ido dicen que no es nada así que... relax, jeje. Venga... todo lo mejor para tí!!!!

Comment

Mayores de 40

Lamie,

I feel very
                        happy that you find out answers to your questions! And I understand your
                        confusion about previous doctors. I have the same feeling about my case. Thank
                        you for sharing with us the details. Sure that you are helping many people
                        doing that. And it is great that you do not need DD!!!! It seems now there is a schedule: some steps
                        you have to reach, one by one till the final goal. I feel very glad for you.
                        Great!!!! And we will be here with you with our personal schedule also.....

Geme, no tengas miedo por la punción. Yo nunca había entrado en el quirófano y también estaba nerviosa: se pasa rápido, la gente que te trata es majísima y no te enteras de nada. Y no veas lo que mola cuando te despiertas en la habitación y te dicen que tienes los ovocitos listos para el baile. Ánimo!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Un abrazo a tod@s Izzy bonita que seguro que estas estudiando ahora aaaauuuuuupaaaaaa!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Mayores de 40

Mucha suerte Geme, ojalá q saques el gran óvulo, dentro de los q tienes seguro q alguno vale. El quirófano ni t enteras, cuando t sacan varios es con sedación, es un pinchacito y luego t despiertas en la habitación antes de 15 min.
                          Izzy cómo llevas tus estudios? cuándo tienes el exámen

Lamie, I was sure dra. Crespo had the answer of your many negatives. I am happy to hear she can help you, at least there´s another way, though it´s a long way. But think positive and you are in the best hands.

Yo estoy mejor con más fuerzas, me bajaron debido a la anemia. El miércoles voy a mi gin e a q me revise mis últimos análisis y prueba de glucosa. Creo q la glucosa la tengo al límite, en 128, a ver q me dice y si no tengo q hacerme la prueba larga. Y a la siguiente ya tengo la eco con Grañeras, q será la de las 28 semanas y la última q haga con él. A ver si ve todo bien y sobretodo lo q me dijo del riñón de la peque se ha solucionado

Besitos niñas

Comment

Mayores de 40

Chicas, disculpad que haya tardado en entrar y es que ando con la tensión un poco alta y haciendo más bien reposo, a ver si se controla.

Comment

Mayores de 40

Ay chiquitas, cómo siento no poder dedicaros más tiempo y detenerme en cada una de vosotras como me gustaría. Pero ya vendrán tiempo mejores, sobre todo si consigo aprobar este primer examen, jejeje. Lo tengo en octubre así que quedan cuatro meses justos y me queda aún tanto que estudiar, ufff. Y en cuanto acabe el examen, de cabeza al IVI a por nuestro pequeñito o pequeñita!!! Mil gracias a vosotras!!! Aunque no escriba demasiado ahora, os leo siempre y estoy pendiente.

Comment

Mayores de 40

hi everyone
                                thank you so much for your feedback [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

I had an appointment yesterday with my gynecologist in Brussels. IVI asked me to make him sign a paper that he accepts that I'm in treatment and that he will follow me when the time comes and I have to be scanned regularly. Next transfer will be done in a natural cyclus - so no Progynova next time -, so it'll be a bit more stressfull...

He of course wanted to know, what Dr. Crespo had said....but when he heard it and when I shoved him the scanning pictures and pointed out where Crespo thinks I have endometriosis he just shaked his had and smiled a little and said " that's definitely NOT endometriosis"....I suppose he is a little upset that se might have found something he has overlooked, but it somehow freeked me out that he was not at all convinced...I begin doubting...is IVI only planning the intervention to earn money? Crespo never said that I would become pregnant...I would have loved to hear those words, but she said it would be diffucilt and that I have to give her a year to TRY to help me...[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

I guess it's difficult for me to begin believing that we've finally found somebody that is capable of helping us. We are more or less used to being childless and in a hopeless situation and it's very difficult to begin hoping when you're afraid of getting disapointed for God knows how many times. I just have to wait for the result of the laparoscopy. If it's NOT endometriosis....then it's a question of chance. If it IS...then we might have found the "enemy" as Dr. Crespo cald it.

I'll keep you posted as always. I feel I'll be needing your support more than ever

big hug - especially for you Izzy - thank you so much for your wonderful PM. I'll write soon...

Love

Lamie

Comment

Working...
                                X