Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Dear Vivico
thank you so much for your answer and welcome. What a long way you have gone too....[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
I hear of so many women whom it finally works for, but most of them have already been pregnant - as you have - I'm so afraid, that it never will work for me, since I have never been able to test positive....
It must be horrible to loose a child, and I can't imagine how hard it must have been to give birth to a long awaited baby, and to loose it only after 27 hours. You're an extremely strong woman to be able to go on an make your dream come true. Respect!
I hope you don't mind telling you, that in the latest attempts I really, really wished for a positive test, even if I had to loose later on...You might say, I have no idea what I'm talking about, and I probably don't.... I justed wished so much a proof, that my body "works" as it should and that I can get pregnant.
Of course I would be devastaded if I get pregnant and loose afterwards - I guess, that when we go down this way, we'll constantly live in fear of loosing, constantly beeing afraid of not beeing able to finally just become happy and forget about all the struggle and battles we have had to go through to become mothers. I just hope so much I still have a chance...
I look very much forward to follow this thread and will probably need a lot of advice and a shoulder to lean on once in a while - so thank you in advance for beeing there
big hug
Lamie
-
Mayores de 40
England, si quieres otro punto de vista diferente al del Dr. Grañeras, ve a la Clinica Delta, con la Dra. Martínez Ten. Es una de las mejores ecógrafas de España. Ella me ha llevado gran parte del embarazo. Mira con detenimiento absolutamente todo, y al menos tiene como te he dicho otro punto de vista! Venga guapa, no te vengas abajo ¿vale? Hay que seguir luchando, tienes que ser fuerte, y mirar hacia delante. Sé que me vas a decir que es fácil decirlo, pero yo lo hice y sé que se puede. Venga ánimo y para cualquier cosa sabes donde me tienes!
Besos
Comment
-
Mayores de 40
LaMie, I understand very much your wishes as I have a friend that desires the same as you! And I know that you need to have at least one implantation. Faith in the treatment is essential, so please try to be positive. I will send you an private message with my contact nr. in case you want to contact me when in Madrid next time!
Remember, FAITH is essential!
Big kisses
Comment
-
Mayores de 40
Buenas tardes a todas! Qué tranquilito está hoy este post!!!
Contaros que ya regresé de monitores. Contracciones 0, latido como el galope de un caballo de pura raza inglesa. Eco muy bien. Ya pesa 3Kg! y tiene pelo jijijijijiji nos lo ha enseñado jejejejejejejejee así que tocará raparla a los 15 dias! Es que me gustan pelones! nos han dado un papel para que leamos sobre la cesárea post cesárea! Mi gine se pasó y me dijo que probablemente sería cesárea así que ya veremos. No sé si nos propondrán fecha o propondremos nosotros una, ni idea!
Al final no me han hecho tacto ya que no tenía contracciones! El lunes que viene ya supongo que me dirán tema cesárea!
Besitos a todas
Comment
-
Mayores de 40
Donde estáis tod@s?
yo ayer tuve algunas molestias pero estoy bien ahora! le he mandado un whatsup a mi gine para decirle que estamos abiertos a la cesárea programada siempre y cuando el esté jejejejeje pero claro es un poco egoista, porque él también va a ser papá en breve! En fin ya se verá, sinceramente se lo he puesto porque así me pueden dar la fecha el lunes que viene y me voy planificando!!!
Un beso muy fuerte a tod@s
Comment
-
Mayores de 40
if had hatching done in my 9 out of the in total 11 IVF-ICSI attempts...without implantation...In Belgium, the clinics automatically do hatching when the woman is older than 37. In DK, they don't but I asked for it. With donor egg, they didn't do it in DK, because de donor was younger than 30. According to some doctors hatching is questionned...it's something they have invented because they don't know what else to do...in reality, nobody knows if it works...
Lamie
Comment
-
Mayores de 40
Vivico, ay que nervios lo poquisimo que te queda. Vengo de ver a 2 amigas que han tenido por cesarea a sus bebes, de nuestra quinta pero suertudas de embarazo natural, y mira, no estuvo tan mal. Yo preferiria natural pero sera lo que el medico te aconseje, no?
Mire lo de la clinica que me recomendaste y justo cuando iba a llamar me llamo el Dr Grañeras, diciendome que este tranquila y que me ve esta tarde para repasar todo, que en principio son marcadores flojos, depende de como me deje de satisfecha llamare a tu recomendacion, te lo agradezco muchisimo porque estoy perdida y asustada aunque confieso que tan solo con la llamada del Dr Grañeras ya me quede un poco mejor, hasta esta tarde que me ve, claro.
besos
Comment
-
Mayores de 40
England, entra a contarnos en cuanto vuelvas de ver al Dr. Grañeras please! y si quieres recomendación para la Ciinica Delta me lo dices que yo tengo mucho feeling con la Dra. Martinez-Ten!
Pues me ha dicho mi gine, que si finalmente doy a luz por cesárea programada sería para el 25 o 26 de octubre, así que ya veremos! Todo esto es por tener una cesárea previa aunque no era por un tema fisiológico, sino cesárea de urgencia! Pero la cicatriz en el útero ahí está!
Besos a todas
Comment
-
Mayores de 40
ENGLAND tesoro menudo disgusto pero veras como no es para tanto en al S.S no les gusta atendernos cuando venimos de clinicas privadas y te atemorizan un poco , yo he visto algunos casos ya al final no era nada, esperate a ver lo que te dicen en IVI ya veras como te quedas mas tranquila
MISTER me alegro que todo os vaya tan bien
VIVICO pero si ya mismo esta aqui tu bebe , me alegro mucho compañera ya veras lo hermoso que es tener un hijo
Comment
-
Mayores de 40
Estoy mucho mas tranquila. Ayer Grañeras se paso una hora con nosotros, repasando paso a paso la eco, enseñandonos todo y explicandonos mirando a la pantalla lo que veiamos. Para el dado que todo el resto esta muy bien, y que los llamados marcadores mayores como pliegue nucal, tamaño de los huesos o noseque de los ventriculos son perfectos, estos dos marcadores aislados no preocupan, el quiste de la cabeza dice que esta desapareciendo y ya no estara a partir de la semana 28 y aunque se quedara no importa, parece ser que es algo que puede aparecer en el perido de formacion del cerebro hasta que ya todo se coloca. Vamos estas son mis palabras para explicar lo que el nos conto muy bien. De verdad que hoy soy otra persona. Ojala cuando vaya el dia 20 a la seguridad social ya haya desaparecido. Grañeras me ha escrito un informe detallado para que lo enseñe se quiero.
GRACIAS AMIGAS!
Comment
-
Mayores de 40
Me alegro de tus noticias England, qué alivio... La verdad es que no creo que haya muchos como Grañeras, te lo explica todo tan bien que te deja muy tranquila... y además los equipos técnicos. Lo dicho, que me alegro compañera....
Vivico, que no te queda na... Yo fui al hospital sin saber siquiera si el parto iba a ser normal o cesarea, porque en las dos ultimas semanas Mario estuvo dos veces en podálica y dos cefálica... vamos incertidumbre hasta el ultimo momento.
Mister me alegro de que todo vaya viento en popa...
A las demás , pues deciros, que os mando un besote grande grande. Y otro de parte de Mario.
Comment
Comment