Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Buenos días a tod@s

    XU qué emoción leerte y ver que Carmen, tu leona y campeona sigue creciendo y haciendo monerías! Me ha alegrado muchisimo leerte con esta ilusión! Recuerdo el comienzo de tu embarazo lo mal que lo habías pasado e intenté ayudarte! Un abrazo enorme!!!!!

    Vera enhorabuena guapisimaaaaa! Tienes tu primera eco el mismo día que tengo mis primeros monitores jejejejejejeje

    Lily creo que yo ya te contesté. Si puedes vé a algún ecógrafo de alta resolución y si eres de Madrid, al Dr. Grañeras (IVI), la Dra. Martinez Ten (Clinica Delta) o a la Clinica Velázquez. Si finalmente decides hacerte la amnio, vé al San Francisco de Así que ahí tienen muchisima experiencia en amnios. pero si no eres de Madrid, busca el mejor sitio y con mayor experiencia en amnios y reposo de 72 horas aunque te digan que 48h es suficiente!

    Qué tal las/los demás?

    Besitos a tod@s

    Comment


      Mayores de 40

      Hola Vivico:

      Yo no vivo en Madrid, pero aquí también tenemos los mejores médicos. Ya me han hecho la eco, y el triple screening, que me ha dado un riesgo de 1:10000. Pero lo que quería saber era si a alguna os han dicho que ahora el pliegue anómalo está a partir de 2.7 y ya no 3 mm.

      Comment


        Mayores de 40

        ¡Hola a todos¡ Os leo de vez en cuando aunque apenas he escrito en este foro, por lo cual no creo que os acordeis de mí. Todas sois mujeres fuertes y luchadoras que peleáis fuerte por vuestro deseo de ser madres. He seguido con especial interés el caso de England ( a la que ha tratado el mismo doctor que a mí.-M. Salazar) y de Xu, con su pequeña Carmen, que pasito a pasito está consiguiendo salir adelante.

        Al ver que con nuestros propios medios no nos quedábamos embarazados, acudimos a consulta de IVI en 2008, y con 38 años comencé mi primer tratamiento de FIV. Desde entonces, se sucedieron una larga serie de negativos, con un total de 4 Fivs , 2 Transfers de embriones congelados, y DGP, un aborto con legrado, hasta que al final, y tras un período largo y amargo de dudas, miedos y mucho sufrimiento opté por un 7º tratamiento, mi primero de ovodonación, del que han nacido mis dos hijas mellizas que ahora tienen 8 meses. Tengo en la actualidad 41 años y puedo asegurar que estuve a punto de tirar la toalla muchas veces y nunca pensé que me atrevería con la opción de la donación de óvulos. Sin embargo, y a pesar de lo duro que es criar a dos bebés a la vez, y de lo cansado que puedo acabar el día, no hay noche en que me acueste sin pensar el regalo tan grande que me ha dado la vida, que tengo dos milagros de vida en casa, y que jamás he hecho ni haré nada mejor en mi vida que haber tenido a estas dos niñas.

        Os quiero mandar un beso muy fuerte a todas, mucho ánimo en vuestra lucha y que si de verdad queréis tener un hijo no descartéis ninguna opción: con óvulos propios, donados, con adopción, siempre se termina sintiendo que ese ser que tenéis en vuestros brazos es vuestro hijo sin ningún género de dudas.

        Comment


          Mayores de 40

          Chicas, esto se ha animado un poco con el positivo de Vera y con las historias de Roma y sobre todo con la de Xu y Carmen.

          Mujeres luchadoras y fuertes, aquí os pongo una foto de mi tesoro para animaros a luchar por vuestro sueño. Es del domingo pasado.



          Un besote.

          Comment


            Mayores de 40

            Chicas, os mando una fotillo de mi tesoro. La hicimos con el movil el domingo pasado.

            Espero que os anime a seguir en la lucha por la consecución de vuestro sueño de ser madres.



            Un besote.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas,

              VERA enhorabuena por ese positivo, no sabes lo que anima a todas.

              XU, me alegro que la campeona de Carmen sea tan simpática, la verdad es que no podría ser de otra manera, esta si que es una luchadora, y el tiempo pasa rápido y ya verás como pronto estrena esa cunita que la habeis preparado. Como te admiro XU, recuerdo muy bien tu historia, que fuerte eres, por eso tu hija es así de fuerte, con esa madre que tiene. Dale muchos achuchones

              BELEN45 Mario está para comérselo, como pasa el tiempo. Que mayor le veo.

              Roma01 gracias por contarnos tu caso, y por darnos ánimo.

              Y bueno os cuento de mi, al final fui a la consulta y esta vez no la anule, no sabeis que nerviosa iba. Me ha mirado la doctora Susana "Lopez" creo no recuerdo bien el apellido. Y me ha mandado más pruebas porque dice que desde hace 3 años que estuve allí han avanzado en temas de abortos de repetición. Y aunque dice que tengo realizadas muchas pruebas ella me recomienda repetírmelas. Y también me ha mandado una econ 3D para ver un mioma que tengo, que lo mismo todos piensan que eso no puede ser la causa, pero que por descartar no pasa nada. La verdad es que si después de 8 años de pruebas en las que siempre han visto el mioma, fuese eso, sería para matarlos, porque la cantidad de cosas que nos han realizado y dinero que hemos gastado. Con lo cual el próximo martes me haco la eco, y me ha dicho que si ve que no tengo nada, pues a lo mejor no me dice que me haga otra ovo, porque tengo muchas posibilidades de perderlo. Mi marido dice que agradece la sinceridad, aunque yo creo que esto es un negocio en el que juegan con nuestras emociones, y seguramente me dirán que me haga otra ovo.

              No malinterpreteis mis palabras, porque gracias a ellos nosotros cumplimos nuestros sueños, y me imagino que cada vez que ven un positivo, tiene que tener una satisfación enorme. Me imagino que esa parte tiene que ser la más bonita de su trabajo.

              Estoy contenta aunque claro en estos 10 años he tocado el fondo muchas veces, pero gracias a vosotras y a mi marido he vuelto a resurgir.

              Bueno chicas, que lo vamos a conseguir todas, porque mi lema es QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE.

              Besos para todas

              Comment


                Mayores de 40

                ¡Hola! entro en el foro para animaros,para deciros que se consigue,aunque ya sé por experiencia,que hay momentos en que no podemos más y no sabemos de donde sacar las fuerzas para poder seguir con todo esto.Pero somos mujeres muy fuertes,entre otras cosas,porque no nos queda más remedio,y sabemos como volver a confiar en que la clave en este tema es insistir,y volver a recuperar la ilusión cuando ya nos parece imposible..

                También quiero agradeceros vuestro apoyo y comprensión.Y deciros que a mis 46 añazos,estoy embarazada,posiblemente de dos tesoros.Sé que no es la edad ideal para ello,pero también sé que la vida no es ideal,por lo menos la mía,y tengo que adaptarme a mis circunstancias,y a lo que la ciencia me

                para alcanzar mi objetivo.Y también´me veo perfectamente capaz de criar a mi/s hijo/s con todos los cuidados y el amor que es necesario.¡¡Ánimo a todas!!!!.Besos.

                Belén;vaya niño tan lindo que tienes.Dale un besito de parte de sus "cibertías".

                Comment


                  Mayores de 40

                  yo también me quedé embarazada con 46 recien cumplidos. No te preocupes Vera, es una edad ideal... Je, je...

                  Comment


                    Mayores de 40

                    BELEN que niño tan lindo tienes , seguro que estas loquita con el , me alegro mucho preciosa
                    VERA ENHORABUENA y lo de la edad como tu dices nos tenemos que adaptar a nuestras circustancias y estas son las que hay pero el ser madre para mi es lo mas hermoso de la vida y ninguna mujer debería de perderselo al igual que ningún hombre , nos convertimos en pequeños dioses dando vida y cuidando a esa personita para que sea lo más feliz posible y nada hay más hermoso que eso

                    65SCORPION no se exactamente cual es tu caso pero me alegro que estes de nuevo ahi , intentandolo y quien sabe lo mismo esta vez es la tuya, animo y mucha mucha suerte

                    XU me alegro que carmen siga ahi luchando por la vida y que cada dia este un poquito mejor , espero que pronto os envien a casa y que CARMEN SIGA CON ESA SIMPATIA PARA HACEROS TODO MAS LLEVADERO, UN ABRAZO

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Buenas tardes a tod@s!

                        ¿Pero donde os metéis? hace mucho que nadie pone nada, la primera yo, que conste!!!! jejejejejeje

                        Quería principalmente saber cómo estáis tod@s. Por mi parte aquí sigo, los primeros monitores los tengo el lunes 10/10. A ver qué me dicen, pero me huelo que en los segundos (a la semana) me dirán si cesárea programada o esperamos una semana más!

                        Ya tengo prácticamente todo listo así que nada, solo me queda esperar!

                        Beistos a tod@s

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola Vivico, que poquito te falta, dentro de nada estresada entre pañales, biberones, etc., es genial.

                          La verdad es que tenemos esto un poco paradito. Yo he ido hoy a consulta en IVI, me ha realizadouna eco 3d para ver si el útero y el mioma que tengo puede influir en mis abortos, y me han dicho que no, que está todo bien, que me recomiendan tomar adiro antes de la implantación y durante el embazado. También me ha visto la inmunologa, y me quiere hacer un montón de análisis, prácticamente los tengo todos hechos, pero como son de cuando comence, me dice que son antiguos y que hay que repetirlos. Dice que sospecha que tenga alguna proteína que ya me salía mal hace año, que aunque en su momento no le dieron importancia ahora piensa que puede ser el motivo de los abortos. Con lo cual más pruebas. Por una lado bien, porque queremos saber porque los pierdo, pero por otro, tengo tanto miedo, que no os lo podéis imaginas. Me pongo tan nerviosa, que cuando salgo, me tiemblan las piernas y tengo el cuerpo como si me pegaran. Pero bueno, soy positiva y estoy segura que la próxima eco de 3D es para ver la carita de mi pequ@.

                          Las demás como estáis, LA mary como te encuentras, england, dinos que tal estás. Y por supuesto XU si tienes algún minuto informanos de que que tal está nuestra campeona Carmen.

                          Beos a todas y a todos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            65 Scorpion no tengas miedo ya verás como lo vas a conseguir! yo en total he tenido 5 abortos y tengo una amiga que ha tenido 9, y hace apenas 15 dias tuvo a su baby! Así que no pierdas nunca la esperanza! y Porqué no te ponen también heparina? yo no tenía ningún problema de coagulación y he estado con heparina hasta la semana 20 y con Adiro hasta la 34!

                            Besos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Amiguitas! estoy aqui y muy bien. Siento muchisimo el abandono de tantisimo tiempo, desde el dia 10 de septiembre estoy sin ordenador, un desastre y claro, podia haber ido a un ciber cafe, o pedirle a mi chico que me trajera el suyo de su oficina pero es que el esta liadisimo.
                              Noticias tengo: profesionales que estoy sin trabajo desde finales de agosto, eso no esta mal de momento, me dieron buena indemnizacion, es que me pidieron que me rebajara el sueldo un monton y mi empresa esta en un mal momento asi que pense que mejor salir ahora con dinerito y disfrutar de descanso antes de que venga el bebe que no esperar y al final me despidan con lo justo en un año. Cuando lllegue el momento, junio o asi ya volvere a buscar trabajo, esta dificil pero no tanto en Londres.
                              En cuanto a lo importante, todo muy bien, semana 21, la eco de las 20 semanas muy bien, tengo otra mañana porque la anterior la hice privada y ahora me toca la de la seguridad social, que sera donde finalmente tenga al bebe. Es un niño y en la eco no paraba de moverse aunque yo aun no he notado nada.
                              Me han dejado este ordenador unos dias, asi que a partir de mañana os leo todo y os pregunto como vais cada una, que ha pasado casi un mes y habra novedades.
                              Animo a todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                England qué bien un noviete para Pitufina jejejeje! Siento lo del trabajo pero como bien dices eso te permitirá disfrutar del embarazo y de tu pequeñin cuando nazca! Supongo que empezarás a notar al bebé cerca de la semana 22 o 23!

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X