Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola England,

    No te preocupes por los sintomas porque tampoco los he tenido ni los tengo jejejejjejeje

    Fui a 11 días post beta, es decir a 20 dias post transfer!

    Lo único que tengo es sueño y todo por la proges! jejejejejeje

    Dentro de nada es tu eco ¿no?

    Besos a todas

    Comment


      Mayores de 40

      Vivico Zorione La_mari q tal cómo váis, sobretodo la embarazada?

      Yo al final fui a consulta el martes y tengo un foli residual con actividad todavía y tenía el estradiol alto, con lo cual no puedo empezar, me ha mandado anticonceptivos y volver el día 18 a ver. Ya os contaré.

      Besitos niñas

      Comment


        Mayores de 40

        Buenas tardes de domingo a todas!

        Mai69 siento lo del foli residual! pero bueno con los anticonceptivos ya verás como pasa super rápido!

        A mis compis de embarazo cómo estáis?

        Englan Cuándo la siguiente eco?

        Yo estoy bien, en 3 dias me hacen la 2ª eco a ver si hay embri y latido!

        Besos a todas

        Comment


          Mayores de 40

          ¡¡Hola Chicas!!!!

          ¡¡Que bien Vivico en breve ves de nuevo a tu gominolita!!!! ¡¡¡Ya nos cuentas!!!! ¿Qué tal estás? ¿qué tal te encuentras?

          Mai, hija, tú como yo, paciencia... ¡¡¡seguro que con los anticonceptivos se regula y para el mes de nuevo ya puedes empezar con toda la artilleria!!!!

          ENGLAND, ¿qué tal vas? ¿qué tal los síntomas? ¿siguen sin manifestarse?

          La_Mari, ¿para cuando empiezas? ¿este mes?

          Yo a finales de mes tengo que ir de nuevo a hacerme una histeroscopia diagnostica, a ver si todo está bien, y si es así, en Abril... ¡¡al ataque!!!!! ¡Ya os contaré!!!

          Un besazo para todas y muy buen comienzo de semana!!!

          Comment


            Mayores de 40

            Buenos días a todas,

            Por lo que leo Vivico vas a por tu segunda eco, que bien! pasito a pasito se anda el camino.

            England, cuando tienes la tuya? que emoción cuentanos que tal

            Mai como te dicen las compis y siempre repetimos todas, cargate de paciencia, y con los anticonceptivos te lo van a regular ya definitivo.

            Zorione, en abril a la carga, bonita época con todo floreciendo.

            Yo este mes (si no surgen alguna otra cosa) ya empezaría a la carga para finales o principios de abril, y por supuesto ya solo pensarlo empiezo a ponerme neurotica. Y mira que llevo tratamientos, o precisamente por eso no puedo evitar los nervios.

            Me he pasado el finde cada vez que veía a una embarazada o alguna pareja con bebes, no podía evitar las comparaciones, y en algún caso me decia: "pues mira esos parecen mayorcitos como nosotros". Bueno lo decía para mí porque con mi chico para no demostrarle que me agobio intento estar super animada y hablando de otros temas.

            Besitos a todas

            Comment


              Mayores de 40

              Hola amiguitas, estoy tristona porque tengo un mal presentimiento, desde el sabado me he desinchado totalmente, incluso he adelgazado 1 Kg. Ningun sintoma en absoluto y encima ayer al limpiarme una babilla un poco rosa.

              Fatal que tenga que esperar hasta la semana que viene para mi eco.

              Mejor ni pensar

              Comment


                Mayores de 40

                Nada de buena pinta, esta tarde de nuevo flujo rosado/marron, he llamdado al ivi y me han dicho que no me mueva mucho y que mientras no sea rojo siga igual, observando y esperando la eco la semana proxima. Mi aborto de embarazo espontaneo fue diferido, me entere que paro de latir en la semana 8 y aun tardo mas de una semana en bajar y abortar. El ectopico fue bajada de regla fuerte con dolor. Ahora no me duele nada pero claro el manchar y el adelgazar da malisima pinta. A alguna os ha pasado algo similar en la semana 5+5 ? Si es asi contadme, aunque sea malo

                Vivico manana es tu eco, no? que nervios

                Comment


                  Mayores de 40

                  La_Mari, ¡¡como te entiendo!!! A mi ultimamente me pasa exactamente lo mismo. Suelo mirar a los papas de los niños y los comparo con nosotros. ¡¡¡Si es que estas cabecitas nuestras siempre trajinando!!! ¡¡Qué bien ya para este mes en marcha!!! ¡Ya nos cuentas!!!

                  England, cielo, armate de paciencia e intenta no darle muchas vueltas a la cabeza. Ya falta menos para tu eco. ¡¡Piensa que cada embarazo es totalmente diferente y el cuerpo no reacciona igual!! Tu misma el día de tu beta ibas superconvencida que no estabas embarazada y justo, todo lo contrario, ¡¡así que AAARRRRIIIBA ESE ANIMO Y EL PENSAMIENTO POSITIVO!!!! A mantener la cabectia ocupada estos días.

                  Un besazo para todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    England, fuera malos pensamientos. Hasta que no vayas a eco no empieces a hacer congeturas please!

                    Bueno, de mi contaros que me adelantaron la eco porque mi doc tenía un imprevisto. Me han dado el alta del IVI ya. Embri de 5mm y latido 127 lpm. Estoy muy contenta pero con cautela. Ahora me toca coger cita con el privado. Estoy de 6+5.

                    Chicas estoy ilusionada pero cagaica! jejejejejeje

                    Comment


                      Mayores de 40

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yuuupi vivico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Ya de alta en el IVI, ¡¡¡esto va rodado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      ¡¡¡Cómo me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡ESta es la buena!!!!!!!

                      Un abrazo enorme para todas mis chicas fantasticas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Ay Vivico que alegria mas grande!

                        Que no es que este negativa es que esto se esta yendo a pique, regla en toda regla, nunca mejor dicho, con sus dolores fuertes y todo. En el IVI me dicen que si puedo adelante la eco a manana o pasado. La sangre es abundante aunque sea solo al limpiarme en el servicio, pero igual fue mi ectopico. Solo espero que esta vez sea mejor bioquimico o como se llame a un aborto d 6 semanas, para ahorrarme la operacion del ectopico. Joer que rabia.
                        Ya os ire contando

                        Comment


                          Mayores de 40

                          England, cielo, ¡¡¡vaya susto!!! Intenta hacerte mañana la eco, así para aclarar la situación. Un fuerte abrazo bonita. ¡¡¡Te deseo que todo se quede en un susto y sea un hematoma y el embrioncito siga adealnte!!!!!!! ¡¡Cruzo los dedos!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            England no puedo leer lo que estoy leyendo! me parece totalmente injusto!

                            Bueno guapa nos vas contando ¿vale?

                            Por cierto de Xu no se sabe nada ¿verdad?

                            Besos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Perdon, quería decir que no puedo creer lo que estoy leyendo, England! Me parece muy fuerte por lo que estás pasando!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas, ya he leido que hay buenas noticias VIVICO ya con el alta del IVI, otro pasito más y por fin ya vas creyendotelo, que bonito el lylly.

                                ENGLAND, a ver que te dicen hoy en la eco, ante todo estate tranquila, y ya nos informas

                                ZORIONE, tu que tal vas? en que fase estas? porque creo que vas a ir detras mío.

                                Besitos para todas,

                                Comment

                                Working...
                                X