Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Vivico Zorione La_mari q tal cómo váis, sobretodo la embarazada?
Yo al final fui a consulta el martes y tengo un foli residual con actividad todavía y tenía el estradiol alto, con lo cual no puedo empezar, me ha mandado anticonceptivos y volver el día 18 a ver. Ya os contaré.
Besitos niñas
Comment
-
Mayores de 40
Buenas tardes de domingo a todas!
Mai69 siento lo del foli residual! pero bueno con los anticonceptivos ya verás como pasa super rápido!
A mis compis de embarazo cómo estáis?
Englan Cuándo la siguiente eco?
Yo estoy bien, en 3 dias me hacen la 2ª eco a ver si hay embri y latido!
Besos a todas
Comment
-
Mayores de 40
¡¡Hola Chicas!!!!
¡¡Que bien Vivico en breve ves de nuevo a tu gominolita!!!! ¡¡¡Ya nos cuentas!!!! ¿Qué tal estás? ¿qué tal te encuentras?
Mai, hija, tú como yo, paciencia... ¡¡¡seguro que con los anticonceptivos se regula y para el mes de nuevo ya puedes empezar con toda la artilleria!!!!
ENGLAND, ¿qué tal vas? ¿qué tal los síntomas? ¿siguen sin manifestarse?
La_Mari, ¿para cuando empiezas? ¿este mes?
Yo a finales de mes tengo que ir de nuevo a hacerme una histeroscopia diagnostica, a ver si todo está bien, y si es así, en Abril... ¡¡al ataque!!!!! ¡Ya os contaré!!!
Un besazo para todas y muy buen comienzo de semana!!!
Comment
-
Mayores de 40
Buenos días a todas,
Por lo que leo Vivico vas a por tu segunda eco, que bien! pasito a pasito se anda el camino.
England, cuando tienes la tuya? que emoción cuentanos que tal
Mai como te dicen las compis y siempre repetimos todas, cargate de paciencia, y con los anticonceptivos te lo van a regular ya definitivo.
Zorione, en abril a la carga, bonita época con todo floreciendo.
Yo este mes (si no surgen alguna otra cosa) ya empezaría a la carga para finales o principios de abril, y por supuesto ya solo pensarlo empiezo a ponerme neurotica. Y mira que llevo tratamientos, o precisamente por eso no puedo evitar los nervios.
Me he pasado el finde cada vez que veía a una embarazada o alguna pareja con bebes, no podía evitar las comparaciones, y en algún caso me decia: "pues mira esos parecen mayorcitos como nosotros". Bueno lo decía para mí porque con mi chico para no demostrarle que me agobio intento estar super animada y hablando de otros temas.
Besitos a todas
Comment
-
Mayores de 40
Hola amiguitas, estoy tristona porque tengo un mal presentimiento, desde el sabado me he desinchado totalmente, incluso he adelgazado 1 Kg. Ningun sintoma en absoluto y encima ayer al limpiarme una babilla un poco rosa.
Fatal que tenga que esperar hasta la semana que viene para mi eco.
Mejor ni pensar
Comment
-
Mayores de 40
Nada de buena pinta, esta tarde de nuevo flujo rosado/marron, he llamdado al ivi y me han dicho que no me mueva mucho y que mientras no sea rojo siga igual, observando y esperando la eco la semana proxima. Mi aborto de embarazo espontaneo fue diferido, me entere que paro de latir en la semana 8 y aun tardo mas de una semana en bajar y abortar. El ectopico fue bajada de regla fuerte con dolor. Ahora no me duele nada pero claro el manchar y el adelgazar da malisima pinta. A alguna os ha pasado algo similar en la semana 5+5 ? Si es asi contadme, aunque sea malo
Vivico manana es tu eco, no? que nervios
Comment
-
Mayores de 40
La_Mari, ¡¡como te entiendo!!! A mi ultimamente me pasa exactamente lo mismo. Suelo mirar a los papas de los niños y los comparo con nosotros. ¡¡¡Si es que estas cabecitas nuestras siempre trajinando!!! ¡¡Qué bien ya para este mes en marcha!!! ¡Ya nos cuentas!!!
England, cielo, armate de paciencia e intenta no darle muchas vueltas a la cabeza. Ya falta menos para tu eco. ¡¡Piensa que cada embarazo es totalmente diferente y el cuerpo no reacciona igual!! Tu misma el día de tu beta ibas superconvencida que no estabas embarazada y justo, todo lo contrario, ¡¡así que AAARRRRIIIBA ESE ANIMO Y EL PENSAMIENTO POSITIVO!!!! A mantener la cabectia ocupada estos días.
Un besazo para todas
Comment
-
Mayores de 40
England, fuera malos pensamientos. Hasta que no vayas a eco no empieces a hacer congeturas please!
Bueno, de mi contaros que me adelantaron la eco porque mi doc tenía un imprevisto. Me han dado el alta del IVI ya. Embri de 5mm y latido 127 lpm. Estoy muy contenta pero con cautela. Ahora me toca coger cita con el privado. Estoy de 6+5.
Chicas estoy ilusionada pero cagaica! jejejejejeje
Comment
-
Mayores de 40
Ay Vivico que alegria mas grande!
Que no es que este negativa es que esto se esta yendo a pique, regla en toda regla, nunca mejor dicho, con sus dolores fuertes y todo. En el IVI me dicen que si puedo adelante la eco a manana o pasado. La sangre es abundante aunque sea solo al limpiarme en el servicio, pero igual fue mi ectopico. Solo espero que esta vez sea mejor bioquimico o como se llame a un aborto d 6 semanas, para ahorrarme la operacion del ectopico. Joer que rabia.
Ya os ire contando
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas, ya he leido que hay buenas noticias VIVICO ya con el alta del IVI, otro pasito más y por fin ya vas creyendotelo, que bonito el lylly.
ENGLAND, a ver que te dicen hoy en la eco, ante todo estate tranquila, y ya nos informas
ZORIONE, tu que tal vas? en que fase estas? porque creo que vas a ir detras mío.
Besitos para todas,
Comment
Comment