Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    ¡¡Que envidia me das vivico!!, me alegro de que todo haya salido muy bien, ahora a esperar y esta vez sí que sí [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Comment


      Mayores de 40

      vamos Vivico, ya estás en camino, ahora solo te queda estar tranquila y esperar y disfrutar...

      Hoy me he estado acordanto de otras chicas que estaban en este foro cuando yo comencé mi andadura. Me refiero a Berta (una chica que vivá en Alemania y que esperaba una niña), a Anne48 (que tuvo un niño) y sobre todo Mary (que vive en México) de la que ya no recuerdo haber visto noticias sobre el resultado de su amnio y como está. A Revalc la he leido por aquí, en su primer embarazo coincidió con mi tratamiento. Me alegré mucho de ver que lo había conseguido un poquitin después.

      Tampoco he visto noticias de Xu, espero que estén todos bien. ¿Alguien sabe algo?

      Escribo muy poco pero no quisiera perder el contacto con vosotras y procuro ir leyendo como vais.

      Un bestoe para todas.

      Comment


        Mayores de 40

        VIVICO, ¿qué tal estás? ¿qué tal te encuentras?

        ENGLAND, ¿sabes algo sobre cómo ha ido la punción? ¿te han dicho para cuando la transfer?

        BELEN, yo también he coincidido con XU y muchas veces me acuerdo de ella, y espero y deseo que todo esté bien para ella y sus peques, la verdad que hace bastante que no sabemos por aquí de ella. Y tu pequeñin ¿qué tal está? ¡¡seguro que hecho todo un campeón!

        Un abrazo muy grande para todas

        Comment


          Mayores de 40

          Hola a todas!

          Belén yo también coincidí con XU y espero y deseo que esten los 3 bien! algún día volverá a entrar a darnos noticias!

          Zorione, estoy bien aunque bastante nerviosa! sé que el resultado no cambiará sea cual sea y por ello tendré que calmarme pero es inevitable!

          En fin, ya no me queda más que una semana!

          Muchos besos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            VIVICO, no me extraña que estes inquieta, ¡¡¡ojalá, ojalá, ojalá que esta sea la buena!!! ¡¡verás que sí!!! ¡¡te lo mereces!!!! Y cada vez que te de el yuyu de nervio, a respirar hondo y pensar en algo que te anime y te haga sonreir (es loq ue yo intento hacer en epocas de mogollón, aunque también te confieso que no siempre lo consigo....)

            Un abrazo enorme y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.

            Cuidate mucho

            Comment


              Mayores de 40

              Hola amigas, la puncion de la donante fue bien pero no me han dado detalles, solo que empiece con el progefik, manaña me llamaran de laboratorio para decirme como va la fecundacion. Estoy nerviosa pero no intento pensar, menos mal al mucho trabajo que tengo.
              animo a todsa

              Comment


                Mayores de 40

                ¡¡¡SUERTEEEE!!!! ¡¡Cruzo los dedos England!! ¡Ya nos cuentas!

                Un abrazo

                Comment


                  Mayores de 40

                  England, mucha suerte!!!! Te han dicho ya como han evolucionado? te mando también muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para tu transfer!

                  Muchos besos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    La transfer sera el lunes.

                    Me llamaron ayer para decirme que la evolucion iba bien, pero por mas que quise saber cuantos ovulos no me quisieron decir, me dijo el chaval que era muy pronto para saber, que estaba recien hecha la fecundacion... yo como me pongo nerviosa y ademas hablo desde la ofi, aunque nadie entienda espanol estoy en open space, pues no pude insistir mucho. Creo que dijo que habia 13 metafases, pero que eso tan pronto no significaba mucho, que el sabado me llaman para decirme evolucion. Ni dea de lo que es metafase, lo gogelee y no lei nada que me diera una pista...

                    En fin, a esperar la llamada manana y a volar por la noche. Me quedo con mi hermano y no he contado a que voy, creeran que a una reunion de trabajo. Es que odio que me pregunten.

                    Aysss, contadme de vosotras

                    Comment


                      Mayores de 40

                      ¡¡England!!! ¡¡¡Que ya está aquí!!! ¡¡Qué alegría!!! Cruzo los dedos para desearte toda la suerte del mundo, MIles de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ ganchitos desde ya para que tus pequeñines se queden contigo.

                      Yo tampoco he contado de mis tratamientos, más que a una muy buena amiga, así que también que me llaman, me pasa como a ti haciendo piruetas con lo que contesto para que no se enteren; además también compartimos espacio, así que.... ¡¡malabares al hablar!!!! ¡¡Verás que todo al final tiene un final feliz y nos reiremos de todas estas aventuras!!!!

                      VIVICO, ¿qué tal estás? ¿qué tal te encuentras? ¿cómo llevas lo de los pinchazos de heparina? ¡¡¡Tonelas de buenas energías para ti tambien!!! ¡Ya queda menos para tu beta! A descansar y disfrutar del fin de semana

                      Y para todas, MAI, LA-MARI, BELEN, DEMETER..... un abrazo muy grande y muy buen fin de semana

                      Un abrazo muy fuerte

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Zorione 1000 gracias por los ganchitos, Vivico, animo y tranquilidad.
                        Creia que habia otra para transfer estos dias, pero debe ser en otro foro, yo solo escribo en este pero leo varios.
                        Me han llamado del laboratorio, hay 12 embriones de los que 4 van regular, hay que esperar a ver como evolucionan los 8 y cuales llegan a blastos para la transfer del lunes, que si no son de primerisima calidad me cancelarian dado que esta es mi 4ª ovo.
                        Vuelo en un rato y no podre conectarme hasta el lunes noche a la vuelta. Ya os contare como ha ido la cosa. Como soy pesimista me da que la meriestra ni el progefik me estan haciendo efecto porque siempre me habia inflado y engordado y esta ultima semana estoy mas delgada.
                        besossssss

                        Comment


                          Mayores de 40

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE ENGLAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            England yo tambien te deseo mucha suerte!!!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Mucha suerte England.

                              Vivico Zorione Lamari q tal váis?

                              Yo fuí ayer a eco y la verdad es q fatal otra vez, no puedo empezar y tengo q esperar a la próxima regla porq el estradiol estaba un poco alto y según la dra.la medicación no me iba a hacer efecto. Me dijo q este tipo de reacción se producía en ovarios q respondían mal al tratamiento. En fin, a ver si para el próx mes ya han desaparecido todos los restos y puedo comenzar con una medicación más suave q piensan q puede ir mejor a mis ovarios. En fin, q le voy a hacer?

                              Hoy he dormido un poco mal pensando en lo difícil q se me pone, pero me he empeñado en intentarlo con mis óvulos y bueno, todavía no me rindo.

                              Besitos para todas chicas y feliz domingo suerte otra vez para mañana England

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Animo england,puede que me aventure, pero creo que esta vez lo vas a conseguir, sobre todo tienes que ser muy positiva, vivico a ti te digo lo mismo, que ya te queda menos para saber que sí, que ya es hora, dentro de nada cuelgas tu ++ , y puede que también me aventure por partida doble, a ver si dentro de poco puedo decir lo mismo pero esa vez que sea sobre mi, recuerdos y besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X