Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas.

    Finalmente no ha podido ser,ayer por la noche comence a sangrar,esta mañana hemos ido a urgencias y en la eco no se ha visto nada.

    GRACIAS POR TU VUESTRO APOYO

    Comment


      Mayores de 40

      Ay Demeter! De verdad qué decirte que no sepas ya! YA ESTÁ BIEN, necesitamos que quien haya nos mire bien con sus ojitos y nos deje cumplir nuestro sueño de una puñetera vez! Un ciberabrazo muy fuerte de otro corazón herido!

      En cuanto a mí, ya voy asumiéndolo, aunque he de reconocer que es muy duro. Hoy ya estoy algo mejor de ánimos pero aún me queda lo peor. Que me baje la regla. Si no lo hace me tendrán que dar citotec, y si aún así no me baja, legrado! Aprovecharé para que vean esa manchita blanca que vieron el día de mi transfer, aunque estoy tranquila porque mi última citología era del 4 de julio, pero bueno mejor prevenir que curar!

      Espero que me den alguna respuesta porque esta vez no me vale lo de, tus óvulos deben ser viejos! Esta vez no eran mis óvulos! Y con lo que nos digan, volveremos a la carga con la 1ª regla después de esta.

      Este pulso lo tengo que ganar yo, por mis narices! No sé quién me lo está echando, pero por cabezota no me gana nadie! Como véis lo pongo en verde esperanza, porque la esperanza es lo que tengo y es lo último que voy a perder!

      Un beso enorme a todas

      Comment


        Mayores de 40

        Demeter,lo siento muchísimo. Todas estábamos ilusionadas con tu embarazo y los de Vivico y Lorrein. Ahora a recuperarse y no perder tiempo. Nosotras ya no tenemos tiempo para penas, sólo hay q pensar en el futuro y hacer todo lo posible para conseguir nuestro deseo.

        Vivico, tengo una amiga q lo consiguió con ovo, después de muchos intentos, creo q 7. La primera ovo le decían q lo conseguía seguro, pero no fué así, creo q fue ala tercera, y si no le hubiese salido, habría seguido. Lo tenía muy claro, quería tener un hijo (y fue TODO donado y un pastón q no tenía), y ahora tiene un niño q es su vida.

        En fin cada caso es muy personal, yo no tengo tanto instinto maternal y me apetece tenerlo con mis pobres óvulos. También es verdad q estoy al principio de este camino y q yo me lo he pensado muy tarde, pero, puede sonar la flauta para todas, verdad?

        Muchos besos a mis niñas y es especial a vosotras Demeter, Vivico y Lorrein. Enhorabuena por vuestro coraje.

        Comment


          Mayores de 40

          Demeter, mandarte un fuerte abrazo y que sepas que estamos todas contigo.

          Vivico, esa fuerza interior que estas teniendo ahora, fue la que yo tuve el año pasado. Seguro que lo logras!

          Mai69, la Fé es lo último que se pierde!

          Besos a todas.

          Comment


            Mayores de 40

            May 69: Eso que dices me suena muchiiisimo¡¡ Yo pensaba lo mismo que tu antes de quedarme embarazada la primera vez.
            ...Y SE ABRIÓ LA CAJA DE PANDORA¡¡. Yo no iba más que hacer un intento y con gametos propios pero el instinto se despertó arrasándo todas mis ganas de otras cosas, de disfrutar de la pareja, de viajar, de hacer lo que me de la gana, de no tener horarios ni compromisos más allá de laborales, enfin, todo eso pasó a otra dimensión, como si el embrión hubiera llegado con un arma de miniaturización de mi realidad.

            Era como una asignatura pendiente, tarde y sin demasiado interés. No se puede jugar con instintos tan básicos porque se despiertan como titanes y te sorben el coco.

            Antes los carritos, las madres y los niños me daban igual. Casi me daban pena... hipotecar su vida...¡

            Pero ahora, todo a ocurrido tan rápido, otra nueva concepción. Sólo me consuela volver a intentarlo, aunque si no sale, la vida se puede llenar de muchas cosas, solo hace falta tiempo para asimilarlo.

            Deméter, Vivico, ánimo cualquiera de las opciones que toméis será buena. SEGURO.

            Yo ahora tengo más miedo que antes, pero tengo guardadas en un rincón de la cabeza las otras formas de disfrutar de la vida, aunque ahora sólo utilice este nuevo instinto que me sale del corazón.
            Un abrazo preciosas.

            Comment


              Mayores de 40

              DEMETER, cielo, un abrazo inmenso. Pero.... ¿por días tenía que verse algo en eco? ¿te han hecho beta en sangre para asegurarse que no estás embarazada? Igual no dejes la medicación hasta confirmarlo, no fuera que aunque sangres todavia estes embarazada.......

              VIVICO, MAI, LORREIN, sois unas luchadoras, en busca de vuestro sueño... ¡¡así que a poner todas las energías en el!!! Me alegro mucho VIVICO y LORREIN, de leeros muchísiimo más animadas y con esa energía de "esta batalla la gano yo" ¡¡Genial!!!!

              Un besazo para todas

              Comment


                Mayores de 40

                [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]Hola, me gustaria saber si alguien me recomienda el centro de IVI de Madrid, la doctora de la SS me recomienda Valencia. Mi pareja tiene problemas de esterilidad, en el esperma y en el gen 4 y 10. Tenemos riesgo de malformaciones, abortos y demás. Quisiera saber si con la modificación del gen tendría un bebe de el sano. La doctora me recomienda acudir a un banco de esperma. A el no le parece bien y a mí tampoco. Estamos perdiendo la esperanza y la ilusión, necesito si alguien lo ha conseguido con éxito, cuanto dinero suele costar?

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola,

                  En la SS me recomiendan el centro IVI Valencia. Mi marido tiene problemas de esterilidad y genéticas en el gen número 4 y 10. La doctora me dijo que las posibilidades de tener un bebe sano son nulas. Me planteó la modificación del gen pero no me lo garantizaba. ¿Cuanto me puede costar?. Mi pareja no está por la labor de acudir a un banco de semen y yó tampoco. Conoceis a alguien en mi caso?

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas.

                    Mil gracias por vuestro apoyo,me ayudan muchisimo.

                    Ahora me aplicare una de mis frases favoritas"poco a poco".

                    Undeseo..no puedo ayudarte,espero que tengas suerte.

                    AL RESTO DE LAS CAMPEONAS,UN ABRAZO

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Vaya, pues si que hay malas noticias... Llevaba unos días sin entrar y vamos, qué chasco me he llevado.

                      Quiero dar mi mayor apoyo a mis chicas de los negativos. Ahora supongo que vendrá un poco de descanso y reflexion, aunque he visto por ahí que ya algunas estais un poquillo más animadillas. Lorrein me ha parecido precioso lo que dices de los instintos. Yo pienso que hay que seguirlos, siempre que sea posible. Así que chicas, ánimo y a echar un pulso a la suerte, al destino o a quien sea, como dice Vivico.

                      LuciaM, ya puedes cambiar el Lilypie, que si no tu embarazo va a ser como el de una elefanta... ja, ja, ja

                      Un besote.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola a todas,

                        Sobre todo a Belén...Aunque escribo muy poco, siempre leo.... No sé si te acuerdas BElén, estuimos embarazadas a la vez pero yo lo perdí en la semana 7 aunque luego me volví a quedar y aquí tengo al lado a la pequeñaja haciendo ruido.

                        Al resto no os conozco mucho, pero daros ánimos, es fácil decirlo lo sé, pero la paciencia es uy importante y el intentar distraerse con otras cosas (un buen libro, ir al cine una cena...) Pareen tonterías pero de verdad a mi me ayudaba..Y después de 9 tratamientos (entre inseminaciones y transferencias de embriones congelados) muchos negativos, tratamiento FIV fallido, y dos abortos, lo conseguí

                        En fon sólo quería daros ánimos a todas porque cuando o estaba en ello recuerdo que me ayudaba leer a gente que lo había conseguido

                        Un abrazo

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola a todas, antes de nada, siento mucho lo ocurrido a DEMETER y a VIVICO, y sé que aunque ahora no esteis muy animadas, no vais a tirar la toalla, y que pronto estareis otra vez.

                          Un beso muy fuerte para todas.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola a todas, hace que no entro pero si os he ido leyendo.

                            Demeter y Vivico, siento mucho por lo que habeis pasado, yo también he pasao 4 veces por ello y se lo duro que es, después de conseguir el positivo perderlo, pero teneis que animaros, yo creo que el que la sigue la consigue. Al igual que a ti Demeter, a mi siempre me decían que era mala suerte y que mis óvulos eran viejos y la ultima vez que fue ovo, pues nada me dijero que era mala suerte, aunque yo siempre he pensando que soy una mujer afortunada. Mucho ánimo y animaros enseguida e intentarlo otra vez, ese ha sido mi problema, que siempre me he quedado muy tocada psicologicamente y entre aborto y aborto he dejado pasar mucho tiempo, y claro el tiempo siempre juega en contra, y me he plantado en los 45. Siempre estoy pensando en hacerme un nuevo tratamiento pero no veais que miedo me da llamar, soy un poco cobarde. Pero vosotras sois unas valientes y teneis que pensar que se consigue aquí hay muestras de muchas chicas que lo han conseguido. Esta es una época de sueños y buenas voluntades, con lo cual, creo que es el mejor momento para hacer el encargo a Papa Noel o a los Reyes Magos.

                            England yo con el tratamiento de ovo tampoco me pinche el decapetil y lo consegui (aunque luego lo perdi) seguro que este año nuevo lo consigues ya verás, a veces cuando te leo y te veo tan animada me das una envidia porque yo no veas que miedo tengo.

                            Joy, que tal Hugo, estará precioso sigue engordando, estas Navidades serán muy especiales para ti, disfruta mucho y cuentanos novedades de ese bombón.

                            XU, que tal vas, se que son momentos dicífiles pero ya verás como todo sale bien, tienes que ser positiva, se que para ti estos días son un poco duros, en cuanto tengas los resultados cuentanos esas noticias que estoy segura que son buenas. Ya sabes donde estamos, mucho ánimo.

                            A las que ya sois mamás un beso y disfrutar estas Navidades que yo creo que tiene que ser maravillosas con los enanos. A las que estais esperando lo mismo y a las que estais en tratamiento toda la energía positiva muchas fuerza.

                            Un beso para todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Pues vengo a poner la nota negativa a este foro. Ayer repitieron la eco de las 20 semanas (ahora estoy de 22+4). 
                              Los peques están mas pequeños de lo que deberían, descartadas las anomalías o displasias óseas, y el motivo es la obstrucción de mis arterias uterinas. Esto significa que no les llega bien ni su "comida" y en un futuro si esto progresa negativamente, el oxigeno. 
                              Además esta situación ha aparecido muy pronto por lo que se descarta por el momento sacarlos pues si dentro no crecen ahí no pueden estar. Un bebe es viable fuera aunque sea un renacuajo a partir de la semana 26-27 y llegar a esa semana para mi seria casi un milagro. 
                              Me han recomendado reposo aunque esto tampoco garantiza nada. La verdad es que siendo objetiva no me queda mas remedio que esperarme lo peor. No me vale una positividad absurda porque todos ellos lo ven muy difícil. No te van a engañar y ahora no se trata de que se curen en salud porque no saben lo que es sino que no queda nada que hacer salvo esperar que aunque la situación no mejore se quede estable al menos hasta la semana 26-27 y sacarlos. Luego, una vez fuera y según hayan llegado a esa semana pues Dios dirá, aunque a mi ultimamente no me dice mucho.... 
                              Pues nada, chicas. No me espero vuestros mensajes de esperanza porque realmente no la hay. Sabéis que he estado positiva todos estos meses pero ante la evidencia ya no vale jugar a soñar con un futuro de colores. Solo me queda prepararme con serenidad a lo peor y decidir que hacer de mi vida en un futuro que pueda suplir la mayor alegría que esperaba tener en pocos meses. 
                              Cuidados mucho todas!!!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                XU..Siento mucho por todo lo que estas pasando.

                                Te queda hacer reposo y supongo que en estos casos fe y esperanza.

                                Espero que tus bebes lleguen a la semana 26 y que salgan adelante.

                                MUCHA FUERZA Y ANIMO.

                                Comment

                                Working...
                                X