Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Lo primero dar la enhorabuena a Lorrein y a Vivico, que bien!!!!!! Cuanto me alegro.

    Por otro lado contaros que hoy tuve la eco de las 20 semanas aunque estamos en la 19 y

    LA PAREJITA!!! Mejor que mejor pero me temo no estamos demasiado contentos del todo y nada tiene que ver con el sexo que eso nos ha salido redondo sino por que durante la eco nos dijo que todo bien a excepción de los huesos largos de los dos bebes que son más pequeños de lo que deberían en esta semana. Parece que pertenecen a una semana menos según los cálculos automáticos que hace el aparatejo.

    La verdad es que estuvo con nosotros muchísimo tiempo examinando los corazones, los cerebritos, las manos contando los dedos pero lo único que nos dijo que quería volver a verme en dos semanas para ver la evolución de esos huesos.

    No se que pensar. Nos dijo que la causa puede estar en que sean dos y que por eso sean más pequeños o que los fémures cortos pueden ser un sintoma de síndrome de down pero que sería raro puesto que los datos del triple screening fueron muy buenos. El caso es que el jueves tengo cita con el gine y a ver que nos dice.

    En fin, que en vez de estar pegando saltos pues solo nos atrevemos a tener una sonrisita cuando pensamos que son niño y niña pero hasta que no nos digan que todo bien no creo que podamos estar muy contentos la verdad...

    Joder chicas, siempre tiene que pasar algo???

    No os creais que no estoy 100% desanimada porque la probabilidad de DOS niños con problemas es algo CASI IMPOSIBLE pero bueno en vez de gritar de alegría me tengo que quedar calladita... por lo menos hasta el jueves cuando espero que mi gine me diga algo bueno pues él tiene que comparar los resultados de la eco de las 12 con esta última...

    Comment


      Mayores de 40

      Lorrein y Vivico Muchas Felicidades por esos positivos !!!

      Joy lo dicho Hugo está hermoso y da una ternura para comerselo!!!

      Xu amiga mira que entiendo perfectamente como te sientes, pero ya sabes lo que yo pasé y gracias a Dios pudimos descartar algún sindrome, con esto quiero decirte que cuando los doctores no ven todo como supuestamente debe ser, pues se sienten obligados a ponerte en la mesa todos los posibles panoramas que puedan presentarse, pero al final pueden darse equivocaciones, así que no pierdas la fé y ya verás como tus peques están muy bien.

      Es dificil llegar a esta etapa y no poder disfrutar nuestro embarazo, pero primero Dios todo saldrá bien!!! Te mando un abrazo.

      Saludos a todas!!!!

      Comment


        Mayores de 40

        Mary cielo!! Dichosos los ojos que te leen!! Estabamos preocupadas de no saber de ti!! Cuenta como fue todo, bueno, supongo que estuppendamente, que tonta...por supuestto!! Ya sabemos si es nene o nena?? Cuuidate mucho! Hugo esta estupendo, hoy fuimos al pediatra y ya pesa 4850 y mide 53 cm, ha dicho que esta genial.Come bien y duerme muy bien de dia...jeje la noche es otra historia...pero bueno, poco a poco.

        Xu tranquila cielo...yo llego un momento en que me volvian loca con tanta ecografia...porque no se como tomaban las medidas que Hugo salia mas pequeño de la cuenta...incluso me hicieron hacer un mes de reposo en casa... en la semana 20 estaba en el perceptil 95 y en la 28 estaba en bajo peso...pa fastidiar, me estube haciendo ecos semanales , de alta resolucion e incluso con doppler por un mes y nada...que el niño andaba justo... la sorpresa fue cuando nacio...con 35 semanas y 2570 grs que si llego a termino hubiese pesado 4 kilos!! y sin tener diabetes gestacional!!! Asi que intenta no angustiarte, se que es dificil pero, intentalo, seguro que luego se queda en una anecdota. Te mando toda mi energia positiva guapa!!

        Besotes para todas!!!

        Comment


          Mayores de 40

          LORREIN, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUEEENAAAAAAAAAAAAA!!!!! ! ¡¡¡Qué alegría más grande leerte!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Disfrutalo mucho bonita que estás EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!

          XU, cielo, no le des muchas vueltas ( qué fácil decirlo ¿verdad?); seguro que al final es algo irrelevante, sino hubiera salido en las ecografias anteriorees, sobre todo en la del triple screening. De todos modos te enviamos toda nuestra energía positiva para este jueves, que tu gine te de noticias tranquilizadoras y esperanzadoras y te quiten este come-come de encima. ¡¡¡¡Que vaya todo fenomenal!!! ¡¡Ojalá que sí!!!

          MARY, bonita, ¡¡qué gusto leerte!!! ¿qué tal estás? ¿qué tal va todo? ¡¡Ojalá que muy bien!!! UN abrazo muy grande

          Y LUCIA, ¿qué tal nuestra nueva mamá? ¿qué tal los primeros días con tu pequeñin en cas? Supongo que poquito tiempo para poder escribir en el foro. Ya nos cuentas cuando puedas sacar un ratito.

          Un abrazo muuuy grande para todas, que poco a poco iremos consiguiendo nuestro sueño, ¡¡¡vereis que sí!!!

          Comment


            Mayores de 40

            Lo primero enhorabuena a Vivio y Lorrein. Dos más.... qué bien!!!

            Revalc yo si me acuerdo de ti. Ibamos a la par Deneb, tu y yo. ¿Qué tal está tu niña? Yo, no se si recuerdas pero soy mayor que tú, ya tengo 47 años y Mario siete meses y medio. De lo que comentabas de la edad, yo creo que no aparento los años que tengo pero claro, el tiempo no pasa en balde. Tengo una paciencia casi infinita y soy más tolerante, y de momento me puedo tirar al suelo a jugar con Mario. Pero claro supongo que más tarde o más temprano se notará que no tenemos veinte años.

            Mary, percibo que estás más animada. ¿Cómo vais? Entras ahora muy de tarde en tarde y se te echa un poco de menos, sobre todo cuando nos has tenido tan intranquilas. Cuentanos como te sientes y que tal va tu embarazo.

            Xu, que bien la parejita. Tranquila con lo del femur. Mario siempre estuvo un poco por debajo, de hecho yo comencé a ir a monitores antes de tiempo porque se trataba de un retardo en el crecimiento intrauterino. Nació pequeñito, pero muy bien.

            Joy, Hugo es una preciosidad. Y encima tienes suerte de estar tan tranquilito.... Mario no ha dormido ni una sola noche de un tirón, y eso que me decían cuando tome la papilla de cereales veras como duerme como una marmota. Pues duerme como las liebres, con un ojo abierto, porque me tengo que levantar varias veces, unas para comer y otras para hacerle compañía porque le cuesta coger el sueño. Nosotros estamos arrastrados y él tan contento...

            Lucía, que tal vas con tu bebé en casital. Supongo que superfeliz, como nos ha pasado a nosotras.

            Os pongo una fotillo de cuando tenía casi seis meses. Espero que os anime, que se consigue.

            Comment


              Mayores de 40

              Bueno, se me ha olvidado poner la fotillo. Ahi va.



              Un besote para todas.

              Comment


                Mayores de 40

                Q mono tu niño, ehorabuena! y además estás ahí dando ánimos.

                Echamos de menos a Berta, estás ocupadilla?

                Hoy he ido a mi 3ª eco, la cosa no sé si mejor o peor. Tenía dos folis, uno ha desaparecido y el otro ha crecido, tiene buena pinta y el endometrio también, vuelvo el jueves a ver si con esto puedo ir a punción. Lo de vitrificar ya ni lo pienso, q voy a vitrificar Dios mío?

                Ya veremos q me dicen

                Besitos a todas

                Comment


                  Mayores de 40

                  Belennnnn guapaaaaaaaa!! que alegriaaaaaaaa por fin por aqui!1 y con foto incluida!! tenia yo unas ganitas de ver a ese campeon... nena esta precioso!! y que grande!! Entiendo que esteis muertos pero felices!! jeje!

                  Hugo de dormir na de na...es tranquilo, eso si pero, dice que a dormir de dia que la noche es para fiesta!!! jajaja! Yo tambien voy muerta...sigue con las tomas cada 3 horas maximo 4, aunque ya vamos por 120 y lo toma bien. Estuvimos unos dias con 150 pero hizo un cambio y bajo de cantidad y tiempo entre tomas, pero bueno...al final viene tomando lo mismo en 24h.

                  Hoy voy a ponerle las vacunas...tengo que preguntar si me entra el prevenaar por ser prematuro y si no me tocara comprarla a tocateja...menos mal que la supervisora de nn me dijo que los trabajadores del htal la podemos comprar alli y que nos sale como a un 60 por ciento de la farmacia de la calle...a ver...porque son 4 dosis a unos 75€ cada una...

                  Ya os cuento...

                  Xu, ya te lo dije antes...animo y positividad para el jueves.

                  Mai lo mismo para ti guapa!! Quien sabe...igual ese unico se ha quedado para hacerte mami!! jeje!!

                  Besotes a todas las demas!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola cuarentañeras...os tengo olvidadas...mil perdones.. Os leo siempre pero suelo escribir en ovo q es el tratamiento q tengo q seguir. He intentado modificar la lista pero no he podido. Lamentablemente me han cancelado la transfer por un quiste en el ovario. Estoy con pastillas a ver si en el próximo ciclo ha desaparecido o al meños achicado!!Como estoy granadita, 44 tacos, la noticia me supuso un chorro de agua fría y un montón de dudas si he llegado tarde y esto no es para mi...pero lo cierto es q la ilusión por un bebé es más fuerte q todo ello así q he intentado levantar el ánimo y pensar q quizás para enero ya este conmigo.

                    Besitos para todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      BELEN, ¡¡¡pero que bonito que está tu niño!!!! ¡¡¡¡está para comérselo!!!!! Veo que es todo un campeón que no para ¿eh?

                      JOY, BELEN, ¡¡qué gusto que da leeros, chicas!!! ¡¡de verdad!!! Sois toda una motivación, contandonos vuestro día a día con los peques, vuestros quehaceres y ocupaciones de mamis, ..... ¡¡muchas gracias!!!

                      MAI, ¡¡muchas suerte para el jueves bonita!!!! ¡¡¡que vaya adelante ese campeón!!!!

                      ROMAR, está claro que no está en nuestro control estos procesos. Así que genial tu cambio de actitud de animarte. A mi en Julio, tras un bioquímico, me salió un pequeño quiste en un ovario: quiste residual me dijeron y con una tanda de anticonceptivos, en unos quince días había desaparecido y ya pude empezar el tratamiento siguiente. ¡¡¡Mucha suerte bonita!!!

                      Un abrazo muy grande para todas mis cuarenteñeras maravillosas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Vivico, Lorrein: Felicidadessssssssssss

                        mary me alegro de que todo siga nien, ya ves todo llega y ya has cruzado el ecuador.

                        Belen el niño está preciosos y a mí me parece muy largo.

                        Xu no te preocupes demasiado por la longitud, son dos y si ya me parece un milagro que puedan medir uno cuanto más por partida doble, al final ya verás como todo va bien.

                        A las que estais en pleno tratamiento recomiendo mucha paciencia porque esto es una carrera de fondo y además con obstáculos para que nunca nos podamos dormir en los laureles.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          hola a todas, os leo mucho pero participo muy poco
                          soy una futura mama soltera de 43 años (por que no pierdo la esperanza , aun no estoy embarazada) que tiene endometriosis lleva 3 estimulaciones y en solo la primera consiguió 1 ovulo maduro pero de mala calidad , no llegué a punción. Parece ser que soy baja respondedora y quería ¿saber si alguna con este historial o parecido lo ha conseguido con sus óvulos?.

                          Supongo que a estas alturas ya debería saber que es una quimera pero

                          no me resigno todavía a que todo sea donado, seguro que sueno patética pero prefiero ser franca.

                          Hasta ahora estaba en infer pero voy a pedir una segunda opinión en IVI.

                          ¿sabeís si en murcia hay algun medico especializado en casos desesperados como el mío, tipo doctora crespo?

                          Bueno pues mucha suerte a todas y un besazo muy fuerte.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Jolín¡¡¡,, Muchas gracias a todas. Me habéis emocionado¡¡.

                            Esque he estado SUPERA(...)OJONADA (perdón por la expresión pero no he podido encontrar otra palabra que defina el estado de pánico que he tenido estos dos días atrás¡)

                            Veréis, tuve un manchado el día después de la prueba. Coincidió con mi regla anterior y tuve bastante miedo de que me fuera a bajar.
                            Esperé el 2º día, ayer, y seguía. Es como un manchado marrón muy ligero y en algunas ocasiones acompañado de dolor pélvico. Llamé a IVI y una enfermera me dijo que no me preocupara que era normal y que sería manchado de implantación.

                            Hoy estoy más tranquila. No sabéis lo que me ayudó recordar una chica del foro (no recuerdo su apodo) que contaba que tuvo dolor abdominal que tenía que tratar con medicación (como cólicos menstruales) y tuvo a su niño.

                            Mis molestias han sido muy leves y hoy creo que el flujo está cesando.

                            Chicas¡¡¡ Esto es un poco suplicio, la verdad...(me imagino XU)

                            Ahora estoy desesperanzada con la eco, no sé porque... Lo veo tan irreal que no me lo puedo creer y me espero lo peor. Se que eso no ayuda pero prefiero tener cautela por si acaso.

                            VIVICO, COMPI, como te va ati?

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Belén, que monada, que tio más tieso, está diciendo: que pasa aquí estoy yo¡¡¡ Anda que HUguito...¡¡ Joy , he ido otra vez a verlo, esque flipo¡¡, me da una alegría verlos¡¡.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Pues la segunda opinion ha sido para descartar casi totalmente que sean down pero para confirmar que, aunque la niña algo menos, tienen un crecimiento irregular cuya causa no saben y cuyas consecuencias no pueden saber hasta dentro de dos semana que me hagan seguimiento con otra ecografía. Que si, que puede que no sea nada pero que también puede que a saber lo que es..

                                En fin, no tengo muchas ganas de escribir ni de darle más vueltas. No hay nada que yo pueda hacer para que mejore la cosa porque son factores completamente genéticos así que, chicas, no se si me meteré mucho estos días en el foro porque, como es lógico, no estoy muy animada.

                                Gracias a todas y que os siga yendo tan bien vuestros babies.

                                Comment

                                Working...
                                X