Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    ¡Hola Escropion, qué alegría encontrar nuevas amigas en el foro!! ¡¡Que por cierto ultimamente lo tenemos muuuuuuy paradito!!!

    ¡Joy! ¿todo bien? Tienes que estar a puntito, a puntito de que Hugo ya esté en tus brazos. ¡¡¡¡TE DESEO LO MEJOR!!!! ¡¡QUÉ TODO VAYA FENOMENAL!!!! ¡ya nos contarás!!!!

    Xu, cielo, ¡¡¡muchíisimo animo!!! Te he saludado ya en otro foro, pero enviarte otra tonelada de animos y cariño.

    ENGLAND, si tienes ese run- run de volverlo a intentar, ¡¡escucha tu corazón!!! Y igua sería interesante que aprovecharas este tiempo para hacer pruebas de fallo de implantación, donde poder valorar si hay alguna pequeña alteración que pueda explicar las no implantaciones y poderlo solucionar en las siguientes

    Y las demás, ¿qué tal estáis? ¿qué tal va todo??

    De mi os cuento, que desde el 20 de Agosto que mi beta empezó a bajar, ¡¡¡TODAVÍA SIGO ESPERANDO QUE SE HAGA CERO!!!! ¡¡¡INTERMINABLE!!!!!!! Por lo que veo salvo que de problemas no quieren medicarte pq al final debe ser un tratamiento agresivo, que luego puede tener efectos secundarios si hay un embarazo posterior cercando en el tiempo. Así que si va bajando sola, pues aunque sea lentamente, van esperando y no actúan. La verdad que yo también prefieron no medicarme pero se me está haciendo increíblemente largo este proceso de cerrar este ciclo. El miércoles pasado todavía estaba la beta en 160, ¡¡espero que este miercoles haya bajado bastante!! ¡¡Cruzad los dedos!!! Que ironías tiene la vida, la verdad, hace un mes deseando que mi beta subiera muy alta y ahora no veo el momento que se haga cero.

    Luego, cuando se haga cero, tendré que esperar dos meses para poder hacerme las analíticas de coagulación en las que ver si hay alguna alteración que explique dos bioquímicos seguidos. Así que entre una cosa y otra, yo creo que no será hasta el año que viene que pueda empezar otro tratamiento, así que me pongo como tú England, en los 43.

    Alguna vez también lo he pensado, si no seré demasiado mayor para cuando llegue mi pequeñin/a; pero siento que todo el amor que tenemos para darle y lo felices que nos vamos a sentir, es algo por lo que merece apostar. Por supuesto, también entiendo y respeto quien considera lo contrario. Te lo comento por si te puede hacer bien, ver cómo lo vive una compi de edad.

    Un besote para todas y muy buen domingo

    Comment


      Mayores de 40

      Hola a todas,

      Perdon, perdon, perdon! Os tengo muy abandonaditas, pero a las de otros post también eh!

      Xu cielo ya te lo he dicho en otro post, mucho ánimo y todo nuestro cariño!

      Zorione, vaya lata lo de la beta! Bueno lo importante es hacerte absolutamente todas las pruebas aunque el próximo tratamiento sea para el 2011! Yo la verdad es que en octubre me harán normalmente la transfer de ovodon, pero no os digo que tengo mis temores de que falle. Además estoy con muchísimo estrés y trabajo, pero qué se va a hacer!

      England, si tu corazoncito te dice inténtalo, hazlo.

      Y todas las demás, un besazo enorme y contadnos cómo vais!

      Comment


        Mayores de 40

        Hola!!!

        Me presento:41 años,un aborto de un embarazo natural hace 2 años,tras este tiempo y sin exito para conseguir de nuevo un embarazo,hoy me han hecho una inseminazacion con ciclo natural.

        Ahora me toca tener paciencia y esperanza y sobre todo mucha confianza en poder alcanzar ser mi deseo:ser madre.

        Comment


          Mayores de 40

          ¡¡¡¡¡Muchíiiisima suerte Demeter!!!!!!!! ¡Ya nos contarás!

          Comment


            Mayores de 40

            esto está muy paradito. Animo chicas, que se puede conseguir aunque todos los elementos parezcan estar en contra. Os recuerdo: soy hipotiroidea, tengo tres miomas y 46 años cuando me quedé preñi. Así que vamos, la edad no es escusa y yo nop me siento mayor para ser mamá. Mi tesoro tiene a hora 5 meses y es precioso. Yo os animo a que sigais en la brecha siempre que vuestro corazón os lo pida, y por qué no, el bolsillo os lo pueda permitir...

            Yo os repito me siento muy, muy afoprtunada, en mi primer tratamiento y zas, objetivo conseguido. Así que ya veis, es posible.

            Mucho ánimo para todas.

            Un besote.

            Comment


              Mayores de 40

              Felicidades belen45!! Exitos como el tuyo son los q hacen q confiemos en la ciencia. Yo acabo de iniciarme en estos mundos. Voy directa a lo seguro: ovo. Yo he sido madre de forma natural. Sin embargo creo q la ilusión y el entusiamo q tengo ahora por conseguirlo no lo tenía entonces. Quizás valoras más lo q supone un esfuerzo.

              Enhorabuena por tu maternidad.

              Comment


                Mayores de 40

                Belen no te imaginas el ánimo que me das, yo tengo 46 me kedé preñi en mayo pero aborté en julio y ahora quiero volver a empezar, y deseo con toda mi alma kedarme embarazada otra vez, te leo y me da muy buen rollo, gracias wapa.

                Edurne mucho ánimo lo vas a conseguir

                A todas las demás muchos besos a las embarazadas y a las que casi lo van a estar yaaayaaaa

                Chao

                Comment


                  Mayores de 40

                  Chicas solo entro para darles animos, decirles que si se puede, nosotros tras muchos años y 13 diferentes tratamientos, hoy en el #14, gracias a Dios hemos conseguido un embarazo de ya casi 12 semanas.

                  Hoy tuve eco y mi pequeñin no paraba de moverse, juntaba sus manitas, estiraba las piernas, bueno que les puedo decir fué muy emocionante verlo con tanta vitalidad.

                  No puedo negar que el miedo no se quita y esto no termina hasta que lo tenga en mis brazos. Pero lo que sí puedo comentar es que todo lo que pasamos valió la pena con tal de estar viviendo ahora estas emociones.

                  En verdad deseo que todas lo consigan y pronto puedan estar celebrandolo. Besos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas,

                    me cuelo nuevamente para ver las buenas noticias de mary40, estupendo mary, ya casi 12 semanas!!!!, qué alegría me das guapa, no te imaginas, todo va muy bien, así que vete quitándote un poquito de ese miedo (siiii, se lo difícil que es, lo se) y empieza a disfrutar de tu barriguita, me alegro muuuucho, mary de que todo vaya bien, vuestro esfuerzo os está dando la recompensa... seguimos en contacto, besitos...

                    Chicas, ánimo para todas las que estais en ello, cuesta, pero se consigue, y luego todo lo pasado queda muuuuy atrás y se olvida...

                    Comment


                      Mayores de 40

                      ENHORABUENA Mary, ya ves que todos los esfuerzos se olvidan cuando llegas a la eco y ves esa "cosita" tan llena de vida y que se está formando dentro de tí. Tómatelo con calma y cuidate, mami.

                      Un besote.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas...
                        alguna tiene referencias del Instituto Europeo de Infertilidad en Madrid????...para una donacion de embriones......

                        como hasta despues de navidad no hare en tto, pues sigo buscando informacion.....

                        Gracias

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola:

                          En contestación a laura33, yo hice un tratamiento de donación de embriones en el Instituto Europeo de Fertilidad, supongo que ha sido una errata lo de Infertilidad, después de realizar 2 IA, 2 ciclos de ovo en fresco y otro ciclo de congelados en la misma clínica, y estoy encantada con el trato y el resultado, de la donación de 2 embriones congelados nació mi hijo que el día 14 cumplió un año, y de verdad que recomiendo la clínica a todo aquel que me pregunta, es más un familiar también ha empezado tratamiento en la misma clinica, por recomendación mía y está encantado. Si tienes alguna pregunta en lo que pueda te contesto.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Gracias Alana...si es una errata...
                              la verdad he encontrado referencias de la clinica por casualidad.....y el tto de donacion es mas economico que en otros sitios....si encima dan buen trato...pues genial..

                              gracias guapa..

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola a todas!!

                                Lo subo que se pierde este post!!

                                Zorione gracias por los animos.

                                Buen fin de semana chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X