Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
jejeje como estoy dios....ahora os lo adjunto...uffff
http://www.lainfertilidad.com/content/la-leptina-y-la-fertilidad
-
Mayores de 40
Hola a todas (incluída a England que estará por France...
He estado unos días recuperandome y sin hablar del tema porque ya sabéis que con tanta hormona estamos más sensibles y encima después de este nuevo fracasillo te viene la regla y para que queremos más... Me cabreé con todos los dioses de este mundo porque me parecía y aún me lo parece, super injusto, que vengan niños en casas de indeseables o de gente que luego ni los quiere y a nosotras nos cueste tanto sacrificio...
A todo esto mi trabajo en este momento es un caos por lo que, en fin, lo contrario de lo que decia Van Gaal "todo negatifo y nada positifo"...
Este sábado mi chico y yo nos vamos a cenar y hablar de la posible ovo. También os diré que he pedido hora con el director porque va a ser el único con quien me lo haría. Las doctoras que me han tratado (parece que he tenido un cuadro médico pero no, es que cada día me tocaba una) no me dan confianza y NINGUNA se pone en contacto contigo para ver si, al menos, te quieres plantear volver a hacerlo o pasar a la ovo... Pero bueno, este es otro tema que ya hemos hablado muchas veces y parec que en IVI no tiene solución...
Me tengo que meter en la cabezota que con la ovo el baby será igual de mío que de mi pareja pero hay cosas muy tontas que me martirizan por la noche, son TONTISIMAS y me da verguenza hasta escribirlas así que no lo haré.
En fin, ahora estoy un pelín más fuerte y os escribo y el lunes la cita....
Un besazo a todas
xu
Comment
-
Mayores de 40
Hola a todas,
xu, siento mucho lo tuyo, y entiendo mucho tu comedura de coco, a mi me pasó lo mismo cuando decidimos hacer la ovo, no hacia nada más de darle vueltas, de hecho, cuando me hicieron la primera transfer me dio negativo y yo creo que fue porque yo también estaba negativa, pensando burradas, pero cuando fui a por los congelados, fui positiva y decidida, de hecho cuando descongelaron me dijo la doctora que no me hiciera ilusiones porque no tenían buena pinta, con decirte que estaba la doctora tan segura que era un negativo que no me mando ni hacerme la beta, no veas la cara de sorpresa cuando la dije que me había hecho un test y era positivo. Luego como ya sabeis mi historia lo perdí, pero lo que yo te quiero decir, es que cuando te hagas la ovo, ves positiva al 100 por 100, cuando te ponen ese óvulo se desarrolla gracias a ti, eres tu quien lo saca adelante. Yo creo que para nosotras por nuestra edad es la mejor opción, porque también nuestro cuerpo sufre menos, el tratamiento es menos agresivo, xu mucho ánimo que ya verás, como leí por aquí... no tendrá tu boca, pero tendrá tu sonrisa, no tendrá tus ojos pero tendrá tu mira, y tendrá todo vuestro amor. Si necesitas algo dimelo y en lo que pueda ayudarte cuanta conmigo.
Joy ya de 13 semanas que alegría yo, no me he decidido tengo miedo y la verdad es que mi marido no está tan animado como yo, aunque el me dice que lo que yo quiera, pero no se, pasa el tiempo tan rápido, yo llevo intentando tener un hijo 8 años, y cada vez que lo pienso no veas que bajón, pero bueno, igual antes de lo que os pensais os doy una sorpresa, ya veréis.
Engrand tu que tal, madre mía menuda aventura ya verás cuando se lo cuentes a tu peque algún día, que para llegar de Londres a España, tardaste tres días. Fue espero leer pronto tu positivo.
Y las mamas que tal vais, me imagino que en un sueño disfrutando mucho. Un beso para todas para las que ya lo habeis conseguido y para las que estamos en ello.
XU mucho ánimo te entiendo perfectamente de verdad y no piensas cosas "feas" ya verás como un día te cambia el chip y luego ni te lo plantearás, en serio, y ya verás cuando te digan "se aprece a tí" y será verdad, en serio es una elección perfecta. Un beso muy fuerte para ti.
Comment
-
Mayores de 40
Muchísimas gracias por tus palabras,
La verdad es que tu 8 años intentando ser madre te mereces vamos, el mayor de los reconocimientos.. Yo, te juro, soy la persona más positiva del mundo. El día que te llaman del laboratorio para decirte que no tienes ninguno bueno pues claro, el mundo a los pies, pero al día siguiente ya estaba riendo aunque eso no quita que me coma el coco en soledad...
El lunes, cuando venga de la consulta, ya os diré como o que me planteo. Aunque hoy os puedo decir que cualquier bebe, venga de donde venga es un MILAGRO.
Ayer mi cuñada (embarazada de 6 meses y medio) la tuvieron que operar de urgencias y sacarle a su niña porque tenía un virus y la estaba perdiendo... Ahora madre e hija están en la UVI. Pesa 1 kilito y 300 gramos y se agarra a la vida como una campeona. Se me pone un nudo en la garganta al pensar que algo así nos pueda pasar pero por otro lado pienso que si ha sobrevivido este primer día seguirá adelante.
Por la noche se la bautizó y todo pero yo espero profundamente que será una niña todavía más fuerte...
Quien se preocuparía si la niña es de ovo o natural? NADIE, lo que queremos todos es que siga adelante con sus tubitos por todas partes y que sobretodo esté bien y no tenga consecuencias.
Un beso a todas
Xu
Comment
-
Mayores de 40
Hola Xu, me cuelo en el post porque he leido lo de tu sobrinita.
Ánimo, y confianza en ella, son unos pequeños valientes y tienen un gran instinto de supervivencia.
Yo tuve a mis niñas con 7 meses y están preciosas las dos.
Tu sobrinita es pequeñita, pero si hubieras visto los bebés tan peques que habían en neonatos.... y cómo iban a mejor día a día, no lo parecería tanto. De peso está fenomenal para el tiempo de embarazo. Ahora lo importante es que respire bien pronto y ya verás como con el amor y cuidado de sus papás y el personal del hospital (las enfermeras en estos sitios son maravillosas) sale adelante.
Os deseo que pronto esté en casa y que su mamá se recupere pronto para cuidar y disfrutar de ella.
Un gran abrazo y mucha fuerza para los papás.
Comment
-
Mayores de 40
Xu guapa!! Siento el mal trago pero se positiva cielo...no te angusties por tener pensamientos un poco "raros" todas los hemos tenido pero te puedo asegurar que se quieren con locura! Cuando les ves la cara ni te acuerdas que son de ovo...a mi me decian que Amanda era igual que yo...imagina...y a veces incluso me he sorprendido haciendo gestos que hacia ella....
Por tu ccuñada entiendo perfectamente como debe estar...que susto mas grande!! Pero te digo lo que me dijo el jefe de neonatos, lo primero que me pregunto fue que qué era, al decirle niña respiro y dijo que las niñas son especiales, fuertes y que salen adelante!! Ahora solo hay que tener paciencia y ser fuertes! Arropad a tu cuñada, porque por muy mal que lo paseis vosotros no se puede comparar...te lo digo por experiencia...a mi me venian a buscar mis hermanos al htal y entre toma y toma nos ibamos a la playa o a la montaña a comer un bocadllo y despejarme un poco...
Una amiga mia tuvo tambien a la niña con 6 meses pero esta peso solo 650 gr.!!! imagina!! y ya la tiene en casa!! Asi que muchisimo animo para ti y tu cuñada!!
Un beso gordote!!
Scorpio cielo!! Cuanto tiempo! Bueno, lo importante es que te decidas a hacerlo, miedo? ya sabes que eso es normal, el proceso no es facil y despues de tantos negativos solo piensas en que sera uno mas y si vale la pena pasar el tto...pero veras que si...se fuerte, se que lo eres, y como dices...en cualquier momento nos das unas sorpresa!!!
Cuidate mucho y p'alante!!
Besos!
Comment
-
Mayores de 40
Hola Xu: Yo tengo 40 años y tengo cita en IVI para iniciar mi 1ª ovodonación, tras 6 fiv, y 1 aborto de 9 semanas en mi 5ª transfer de fiv. Me hice una 6ª fiv con DGP en febrero y tuvo que ser cancelada porque los tres embriones que quedaron tenían anomalías.
Quería mostrarte mi apoyo y decirte que no te sientas ningún bicho raro por cuestionarte el tema de la ovo. Yo llevo desde febrero dándole vueltas, comiéndome la cabeza que incluso a veces crees que te vas a volver loca: en unos momentos muy convencida de hacerlo y en otros, que lo descartas completamente. Y es cierto, es por la noche cuando a una le vienen los pensamientos negativos de todo tipo, cosas que ni siquiera nos atrevemos a admitir ni a nuestra pareja. He hablado con otras mujeres a traves del foro que han pasado por lo mismo y aunque, algunas lo hayan visto más claro desde el principio (sobre todo mujeres sin ovarios o con menopausia precoz) a la mayoría (sobre todo a las que llevábamos tiempo intentándolo con nuestros óvulos) nos cuesta muchísimo tener que aceptar que esta es la única opción que nos queda con posibilidades reales para tener un hijo.
Yo no sé si tu has estado alguna vez embarazada (no he leído mucho este foro) pero te puedo decir que lo que yo sentí cuando logré quedarme embarazada en mi 5º intento fue que tenía una vida dentro de mí con independencia de su procedencia y que yo lo estaba cuidando y alimentando y que mi amor era incondicional y que lo único que deseaba es que siguiera creciendo y que hubiera dado mi vida porque siguiera adelante. Con esto quiero decir que, una vez estás embarazada no piensas en el origen ni del óvulo ni del espermatozoide, sino sólo en la vida que llevas en tu interior. Estos sentimientos que tuve son los que mantienen para intentar la ovodonación, aunque ya te digo que lo pasado fatal hasta que lo he visto claro y que ha habido días que me sentido atenazada por el miedo y abrumada por la decisión que estaba a punto de tomar.
Quiero decirte que no te encuentras sola y que muchas mujeres sienten y sufren a la hora de tomar esta dura decisión y hemos tenido los mismos pensamientos negativos que tú. Tómate tu tiempo para reflexionar y escucha a tu corazón a la hora de tomar una decisión . No te sientas forzada ni presionada ni por tí misma ni por nadie. No tengas en cuenta otras opiniones salvo la tuya propia y la de tu pareja. Si sientes realmente que quieres ser madre, esta es una opción como cualquier otra. Y si al final tomas la decisión de hacerlo comprobarás que tu corazón se ha hecho aún más grande, que se han caído todas las barreras para el amor en tu vida y que querrás de una forma áun más incondicional que antes.
Comment
-
Mayores de 40
Hola Roma,
La verdad es que el que os toméis la molestia de escribirme me da bastantes ánimos...
Poco a poco lo voy viendo más claro y más con lo que le ha pasado a mi cuñada ayer, no se si lo has leído, por lo que significa el milagro de la vida.
La "renacuaja" está luchando con todas sus fuerzas para sobrevivir a ese kilo y 300 y darnos alegría a todos por lo que nadie, seguro, se iba a plantear si era o no ov.
Sabes lo que pasa? En la vida tienes algunas cosas que das por descontado: que vas a encontrar el amor, que formarás un hogar, que vas a lograr llevar a cabo tus metas. Siempre tienes un proyecto, o al menos yo, que lograr, por el que luchar con todas tus fuerzas o simplemente disfrutar intentándolo.
En el caso de nuestras FIV's es diferente. Aqui te acaban echando un jarro de agua fría cuando ves que (en mi caso 3 veces) no consigues ni llegar a que te implanten. Con todo esto de repente te das cuenta que algo que para ti era SEGURO en tu vida, ya no va a ser, por lo menos, como tu lo pensabas. El tener un hijo que no se parezca a ti, que te lo tenga que "donar" alguien, no es lo que estaba en tus esquemas y duele, ay que si duele.
Contestando a tu pregunta decirte que, si, me quedé embarazada una vez pero lo perdí a las pocas semanas y fue precisamente la sensación de tener una maravillosa cosa en común con mi chico la que me hizo pensar que realmente quería ser madre, con el pero siendo DE LOS DOS...
Era como haber llegado al máximo de amor, no se, sonará cursi pero es así. Un proyecto comun que parecía tan facil.
Con la ovo, Roma, no siento que sea lo mismo. Lo siento pero es lo que pienso. Me siento como una especie de madre de alquiler, no se... Pero, por otro lado no quiero renunciar a tener mi familia y con 42 años tengo poco tiempo para pensar. Esto parecería egoísta igual porque en esta vida yo no quiero renunciar a nada, ni mucho menos a ser madre y ahí está el problema: me sentiré madre de un angelito que no es mío? Me da miedo pensar al rechazo, a si sale feucho que se me vaya la pinza pensando que si hubiera sido mío no hubiera sido así. Por otro lado no se lo diría por si me considerara una tía en vez de una madre, yo que se.... Roma que son muchas cosas...
Estamos las dos con la cita para la OVO. No se si me aclararán algo en esta cabeza de chorlito pero me gustaría mucho compartirlo contigo.
Un beso
Xu
Comment
-
Mayores de 40
Hello!!! aqui esto sana y salva, despues de 16 horas de tren, gracias Supermaria, Xu, Scorpion, y todas por preguntar. Las estaciones de Paris y de Irun parecian Babel, menudas historias de gente viniendo de todas partes del mundo. Lo importante que aqui estoy y descansada porque he trabajado con el portatil desde mi sillon. Ya ha sido la puncion de mi donante, hacen la fertilizacion esta tarde, menos mal que tienen el semen lavado y congelado de mi marido (es positivo de todas las hepatitis), porque el no pudo encontrar ticket conmigo y seguramente llega y manana me llamaran contando como va la cosa para hacerme la transfer el domingo.
En cuanto a los miedos de la ovo, yo los tuve y tengo todos, pesadillas, suenos felices... segun me da, a veces bebes supermodelos mas guapos que nosotros y que no se parecen en nada. otras feisimos que no se parecen, otras que son exactos a mi... nosotros somos una pareja normal, ni altos, ni bajos, ni gordos ni flacos y mi chico con unos rasgos bastante peculiares y guapeton, asi que con que se parezcan a el me conformaria. Digo yo que se pasa, por lo menos todas las que escribis aqui decis que cuando se les ve la cara se terminaron las pesadillas, no he visto en ningun post ni foro, ninguna madre de ovo que tenga rechazo, sera que no existen?
besos
Comment
-
Mayores de 40
Xu, ahora está bastante reciente todo. Ve a la consulta e infórmate, pero descansa al menos un par de meses, desconecta y espera a ver cómo te sientes dentro de un tiempo. Si lo que deseas realmente es tener un hijo y no quieres renunciar a ello, no descartes esta opción, pero tómate tu tiempo. Estás sintiendo y pensando lo mismo que yo hace un par de meses. Yo ya había descartado la idea de la ovodonación cuendo se canceló mi transfer. Pero mi doctor me dijo que no tomase ninguna decisión en caliente. Desde febrero he estado en una contínua lucha conmigo misma y creo que hubiera seguido comiéndome la cabeza indefinadamente porque parece que nunca se va a ver claro. Hasta que un día pensé que me iba a sentir más triste si no lo intentaba, que quizás dentro de unos años me arrepentiría y sería demasiado tarde. Aún hoy que ya he tomado la decisión a veces tengo dudas y miedos. Tengo miedos a cosas importantes como que el bebé venga mal, con alguna enfermedad... y haber embarcado a mi marido en un proyecto que al final nos haga infelices a los dos, como a cosas más superficiales como que no se parezca a ninguno, sea feo etc. Pero esos miedos e incluso sentimientos iniciales de ambivalencia hacia el bebé se tienen siempre aunque proceda de un óvulo tuyo.
Yo también al principio pensaba que lo único que sería es una especie de incubadora natural. También llegué a pensar que bueno, que al menos es de mi marido y que si mi marido aportara al matrimonio un hijo propio y yo lo querría ¿Por qué no iba a querer a este hijo suyo que llevaría dentro de mí? Hasta que luego me dí cuenta de que no se trataba de eso, !sería un hijo de los dos! porque los dos hemos decidido que venga a este mundo, y yo seré su madre porque, si se implanta el milagro de la vida va a surgir dentro mí, lo voy a llevar dentro, lo voy a alimentar, le voy a dar mi sangre, lo voy a parir, lo voy a sacar adelante, lo voy a querer. Sigue siendo un proyecto de tu pareja y tú, sigue siendo algo en común vuestro. Se trata de una cuestión de sentimientos, no de genética.
Es una decisión difícil: en mi caso la mente rechazaba la idea y el corazón me decía que sí y preferí hacer caso de este último. Es cierto que uno da por seguras ciertas cosas en la vida, pero es que en la vida no hay nada seguro, es tan impredecible. ¿Quién me iba a mí decir hace un tiempo que iba a estar contemplando esta opción? Vamos, me lo dicen y es que no me lo creo.
Te deseo lo mejor y también que tu sobrina siga adelante. Es cierto que yo creo que las mujeres somos más fuertes . Un beso
Comment
Comment