Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    por cierto a las preguntas de si me hago la dgp, si me la tengo que hacer por narices, y a la pregunta de si lo hacen antes de la vitrificacion, pues no, lo hacen en los embriones, asi que, de todas todas a esperar, y saber si hay alguno bueno o no, y si es una perdida de tiempo o no.
    Jo xu, me encantaria decirte que todo estupendo para animarte pero ya has visto no hago mas que tener problemas, no se si para mi llegara el día de embarazarme, cada dia lo veo mas lejos de verdad.
    besitos chicas

    Comment


      Mayores de 40

      Se perfectamente lo de los ánimos. Hay que decirlo pero es dificil animarte con tantas dificultades... Yo no estoy nada positiva tampoco, no te creas. Lo voy a intentar esta y otra vez pero sinceramnte siempre te preguntas porque yo no y esas cosas.... No se encuentra una explicación a que Dios o quien sea te niegue algo tan bueno como tener un hijo.. Yo también me cojo unos cabreos impresionantes, no creas, y llego incluso a coger manía a las típicas madres plastas que viven todo como un sacrificio y, mira nosotras, con saltos mortales para quedarnos... por lo hablar del dinero.

      Claro, mándamelo a kaleere@hotmail.com te espero.

      Bueno, guapa, ahora si que coincidiermos por los pasillos aunque hace dos días que mandé mail a moquitos para que me de cita (ella me dijo que le dijera cuando yo pensaba que me bajaría la regla) y aqui sigoesperando...

      Animo y si quires hablar, ponme el tel en el mail ok

      Besazosssssssssss

      Comment


        Mayores de 40

        hola chicas!!! perdonar si molesto pero hace ya unos dias que ando leyendo vuestro foro... (yo estoy en el de ciclo sustituido principalmente...).

        el caso es que me ha llamado la atención el tema que comenta ludema, que le hayan aplazado la transfer, le congelen los ovulos porque tienes la progesterona alta...

        supongo que no se han planteado la opción de hacer la fecundación de los ovulos y esperar a tener embriones para despues congelarlos y descongelarlos para la transfer, porque por el camino se pueden perder algunos... quiero decir que todas sabemos que por desgracia no todos los embriones sobreviven a la descongelación... y si no tienes muchos ovulos supongo que no se quieren arriesgar...

        el otro tema de la progesterona, sabes como tienes el estradiol¿? por lo que tengo entendido los niveles de ambos tienen que estar igualados para que el endometrio este optimo para recibir a los embriones y si tienes muy alta la progesterona puede ser que tu endometrio haya pasado lo que denominan ventana de implantación.. es decir el momento más optimo para que el embrion agarre antes de que el endometrio empieze a perder cualidades...

        creo que si tu progesterona esta alta es muy probable que tu endometrio ya no este en su mejor momento..., y quizas por eso prefieren esperar..., seria una pena que fecundaran los ovulos, te hicieran las pruebas a los embriones y cuando fueran a ponertelos tu endo ya no estuviera preparado para recibirlos..., ten encuenta que para las pruebas han de esperar que los embriones llegen a blasto para sacarles las celulas... y eso son 5 dias...

        ya se que lo que te cuento no te ayude mucho... pero si hay que esperar para que tu cuerpo este en el mejor momento creo que vale la pena... pasamos por mucho para poder realizar nuestro sueño y la verdad todo parecen ser problemas... y malos pensamientos... seré yo de las mujeres que nunca podra ser madre.. etc..., lo se, yo llevo 8 tratamientos y todos negativos... con 3 transfer de embriones de muy buena calidad y ni por esas...

        cuidate mucho, piensa en positivo, que tus ovulos van a funcionar muy bien, y lo mas importante que tu estaras preparada al máximo para recibirlos!!!!

        petonets

        Comment


          Mayores de 40

          muchimas gracias Edurne, si que me ha servido de mucho, aunque la doctora me lo explico esta mañana por telefono y algo que ya me esperaba que me dijera, pero tienes toda la razon mejor esperar y tener todo preparadito, pero es lo que nos decimos ¿y por qué no estaba todo preparadito? por que ha tenido que pasar esto?, pero bueno, creo que no hay mal que por bien no venga, de esta manera al mes que viene todo estara descansado y mucho mejor si es que queda algun embrion bueno sin alteraciones, y claro claro, solo congelan los ovocitos que a esos no les pasa nada porque los congelen. Por cierto, bienvenida Edurne aqui estamos para lo que quieras.

          muchos besos

          Comment


            Mayores de 40

            ¡Hola! ¡Buenas noches!

            Soy nueva en esto, acabo de entrar en el foro. He leído lo que contais y se agradece un montón sentirse acompañada en este camino. En Febrero empecé este proceso y acabo de comenzar con las inyeccíones de gonal. Todo es muy nuevo y todavía estoy un poco perdida, la verdad. Así que no me aclaro todavía muy bien con toda la terminología y el lenguaje técnico, la verdad que leyendoos aprendo un montón.

            Mucha suerte y animo a todas

            Un saludo[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              Mayores de 40

              bienvenida chamonix, aqui podras encontrarnos y ya sabes estamos para lo que quieras. besos

              Comment


                Mayores de 40

                ludema y xu, no podemos tener bajones (bueno si acaso pequeñitos) porque no olvideis que lo vamos a conseguir, y seguramente nosotras tres seamos las próximas ya lo vereis, el camino es largo pero todo en esta vida llega. Además, seremos unas madres estupendas, ya lo vereis, que nos cuesta un poco pero no pasa nada. Arriba las maduras de 40.

                Yo también me hago muchas preguntas no penseis, y soy una cobarde que me cuesta hasta llamar para pedir cita, pero de la próxima semana no pasa que llamo.

                Joy, que tal vas, que esta semana no nos hans contado mucho.

                England, tu que tal, espero que estés mejor, mucho ánimo que tu también eres de las próximas.

                Besos a todas

                Comment


                  Mayores de 40

                  gracias scorpio jajajaj seguro que si que lo conseguiremos pero buffff a veces durante el camino se desfallece un poco, pero para arriba que ya queda poco.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    ¡Hola chicas! ¡Buenos días!

                    Muchas gracias por la acogida. Todavía no he tenido mucho tiempo de ponerme al día y leer la situación en la que estais cada una, a ver si este finde saco un ratillo. En cualquier caso ¡¡mis mejores deseos para todas!!!!

                    En lo que a mi respecta, estoy en (creo que se le dice) FIV y si todo va bien parece ser que la punción es la semana que viene.

                    Si alguna se anima, os agradecería me contarais un poco cómo es lo de la punción, si se sienten molestias /dolores, cosas a tener en cuenta y si es bueno pedir algún día más de currelo, aparte del de la punción, para recuperarse.

                    Mil gracias

                    Un besito a todas y ¡¡muy buen fin de semana!!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hola chicas, nada resulta que los 7 que me han quitado estaban inmaduros, esto porque es por fallo de la doctora o porque, es que no lo entiendo, joder una tras otra estoy muy harta, no puedo mas, ya me voy a ovo directamente porque ni puedo psiquimante ni economicamente, estoy ya muy muy cansada.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Lo siento mucho Ludema, esperaba buenas noticias...

                        Muchos animos y descansa unos dias.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          gracias supermaria, yo tambien esperaba algo mejor, la verdad es que estaba preparada para que me dijeran que no habia ninguno bueno, pero es que ni he tenido oportunidad de saberlo, simplemente eran inmaduros, ahora no se si hubiera o no generado uno bueno, en fin, soy la mala suerte en persona de verdad, esto es increible.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Jo ludema, si que es un poco de mala suerte, pero no te preocupes, ya verás como todo sale mejor la próxima vez. De todas formas te habrán dado una explicación, porque eso de inmaduros, no entiendo, pero si ha sido culpa de la doctora, pues el próximo tratamiento que sea por su cuenta.

                            Ahora descansa y la opción de ovo también es muy buena porque piensa que es menos agresiva para nuestros cuerpos.

                            También deberías de cambiar de doctor porque no estás muy conenta con la que tienes, creo que estar segura con el médico también es importante. Si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo.

                            Joy que tal tu eco, como ha ido todo.

                            Besos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola, a mi mujer (tiene 47 años) el día 26 de febrero le implantaron 2 embriones en el IVI de Vigo, el día 1 hizo la analitica de progesterona, y todo correcto, tenemos que esperar a la analítica del embarazo el jueves día 11, en todos estos días, no ha tenido perdidas ni nada, solo un pelín más de sueño, achacable a unas de las pastillas que toma, como lo veis??.

                              Saludos desde Betanzos.
                              jimbo2010-03-08 17:56:28

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas!

                                Ludema siento mucho lo de los óvulos, pero a veces pasa a mi me paso una vez.

                                Jimbo lo mejor es que esteis tranquilos, ya sé que es fácil decirlo pero como no puedes hacer otra cosa, pues a tomarse las cosas con calma, dar pequeños paseos y dieta equilibrada. Si te sirve de ayuda,( tambien soy de Iv¡ vigo) yo no tuve ningun sintoma, y mi peque ya tiene 4 meses. Espero que sea una buena señal, a mi solo me habian implantado 1 embrión.

                                Joy mucha suerte con la eco ya me irás contando.

                                belen cómo estás?

                                Anne estas perdida entre temporales y pañales ???????????? espero que todo vaya estupendamente.

                                marianita supongo que nuestra peque ya será una mocetona que va a resistir a todo, pq vaya invierno no has tocado vivir, otra vez ola de frio, la verdad es que ya aburreeeeeee.

                                Animo scorpion 65 lo peor es hace rla llamada luego todo es seguir instrucciones y es más fácil pero supongo que cuanto más tardes en decidirte más te va a costar

                                Chamonix, si realmente lo que te vas a hacer una FIV supongo que te estarán controlando los ovulos, cuando ya esten con el tamaño adecuado te dan una inyección para madurar y a las 36 horas te hacen la punción. Yo no me enteré de nada , me sedaron y ya me desperté en la habitación un ratito en reposo y luego a casita, eso si te aconsejan reposo moderado 48 horas y beber mucho acuarius o bebidas similares.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X