Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

Tomucas oleeee!! Ya eres casi mami!! Jejeje!! Ahora mantente tranquilita y calentita, veras que en 9 meses estas en casa con tus pequeñajos!!

Apuntate en la lista que si no vamos perdidas!! Yo con la memoria de pez que tengo, si no es por la lista, no se por donde vamos!!

Besotesssss

Comment

Mayores de 40

Eret enhorabuena! que bien, que regalazo! Me imagino lo emocinante que habrá sido, verdad? Por partida doble, sanitos...no se puede pedir mas. Un besazo enorme para los tres. Ahora a ponerte esparadrapo en los párpados para que no se te cierren, eso si.

Joy, que poquito queda para el tachín- tachín... ya los tienes ahí. sabes si te pondrán uno o dos? Vete pensando nombres, eh? Un besazo y al toro, que eso está hecho.

Anne, eres ya mami? si no, estarásn a punto, pero a lo mejor ya si lo eres. Un beso y mucha suerte.

Marianita, si, estamos iguales. Pero compensa todo al ver lo ricas que están. A ver si van creciwendo y tenemos mas tiempo para hablar.

Hoboken como vas? estarás a punto, no? Cuentanos cuando puedas, vales? Suerte para ti y tus gemelitos, seguro que todo irá muy bien.

Muacs a las demás

Comment

Mayores de 40

Hola guapa,

yo ya he empezado hoy con la acupuntura y, tiene razón, solo unas cuantas sesiones no valen para mucho y quizás deba esperar otra regla. Tengo que hablar con nuestra "Barrio" y ya veré que hago. Tampoco lo quiero retrasar mucho pero bueno...

Ya me dirás cuando vas y que te dice...

Besazo

Comment

Mayores de 40

Hola chicas. Hace un tiempo que no entro y veo que hay muchas novedades. Lo primero dar mi mas sincera enhorabuena a Eret por su reciente maternidad. Vaya, eso si que es un buen egalo de Reyes. Espero que vayas nejorando de lo resentida que te dejo la cesarea y que tus bebes sean unos angelitos. Supongo que ahora tendreis una sonrisa en la cara que sera imposible de borrar.

Yo estoy bien y Mario va creciendo a ritmo normal. El lunes tenemos eco en la Seguridad Social y consulta el miercoles. Espero que todo vaya como hasta ahora. Ya me han dado de baja en el trabajo porque se me han puesto los pies como dos columnas romanas y con unos dolores que "pa qué". Me cuesta andar horrores,vamos que parezco Chiquito de la Calzada con el no "puedor", así que estoy en casita con los pies en alto para quenome salgan los edemas, aunque lo pero es pisar el suelo, que como os digo, me duelen como si tuviera clavos desde la planta del pie hasta los tobillos. Y mi otro problema, el de los ardores, va regular, hay dias malos y otros peores. Me suben llamaradas hasta la misma campanilla, pero vamos con el Alquen lo vamos llevando.

He visto que esto está muy animado, que hay gente nueva, así que bienvenidas a todas.

Anne, supongo que si no has parido ya estarás a puntito, cuantanos en cuanto puedas, que creo que eres la siguiente

¿Alguien sabe algo de Berta, la chica que vive en Alemania? Creo que no he visto ningún mensaje de ella en mucho tiempo.

Bueno, os dejo, pero prometo entrar más a menudo, que ahora tengo más tiempo.

Un besote para todas.

Comment

Mayores de 40

Belen,

que bien tener noticias de ti y de Mario, las piernitas se te iran desinchando!! bueno en todo caso ya se lo que me espera porque yo tengo mala circulacion desde siempre, pero bueno seguro que cuando ves a Mario sete olvida todo.

Muchos besos y sigue contandonos todo lo que nos espera!

Comment

Mayores de 40

xu cuanto te cuesta a ti la sesion?

Comment

Mayores de 40

xu a mi me han dicho que con dos semanas antes o asi es suficiente a ti cuanto tiempo te han dicho

Comment

Mayores de 40

Hello desde el gris Londres. He estado dudando si entrar o no contar noticias, al final me he animado a hacerlo porque hay un monton de buenas noticias, de mamas que vuelven a casa con sus bebes, de otras que estan a puntito... asi que mi malisima noticia la cuento no solo para desahogarme con vosotras, tambien porque esta bien saber todas las experiencias. A mi en el tiempo que os llevo leyendo me han servido mucho.

Pues eso, que tanto sangrado era lo peor, un embarazo ectopico. Desde que llegue a la clinica ayer a las 10 de la manana no me dejaron salir, haciendome analisis, ecos, doplers... no me dejaron volver a casa a dormir porque preferian tenerme vigilada, me han operado con lamparoscopia a las 7.30 de la manana. La operacion ha durado una hora, son tres agujeritos de nada y la recuperacion muy biena, ya estoy en casita.
                  Yo no se si soy un toro, o no tengo sentimientos, pero hoy me encuentro mejor que ayer y haciendo planes para la siguiente. La verdad que en la clinica de Londres en la que estoy todo el mundo encantador, dandome animos. Mi marido desdramatizando y diciendome que esta claro que este bebe nos ronda, primero el embarazo espontaneo en junio (aunque abortara en la semana 9), ahora este embarazo ectopico, que embarazo y de 6 semanas era, es que "el jodio del embrion" se ha equivocado de camino y se ha implantado en la trompa en vez de en su sitio.... Probablemente, lo de no estar demasiado tristes es porque ayer, cuando vieron como estaba de grande el embarazo y donde estaba nos asustaron muchisimo, asi a la cara nos dijeron que el desenlace podria haber sido fatal. Ahora tengo una trompa menos, que total para lo que me ha servido hasta ahora.

Ahora en reposo 4 dias, aunque no tengo ningun dolor, a dejar de sangrar y a esperar a la siguiente regla. Tambien deciros, que aunque en la distancia, por telefono, he tenido bastante apoyo de IVI Madrid, mi Doctora Lopez, me ha llamado todo el tiempo para estar al tanto y ha coindido en todo con la clinica de Londres.

Besos a todas y os seguire leyendo hasta que tenga yo algo que contar. A veces me gustaria aconsejar cuando algunas haceis preguntas pero desgraciadamente nunca se las respuestas.

c

Comment

Mayores de 40

England guapa!!! Siento mucho lo que ha pasado!! Y estoy contenta porque estes pensando ya en el nuevo intento....esto son experiencias que nos hacen medir las fuerzas para confirmarnos en nuestro deseo. Ni pienses en que no tienes sentimientos, piensa mejor que eres un toro!! Tu marido tiene razon con lo de que ese bebe os esta rondando! Si ha habido implantacion en dos ocasiones porque no una tercera? y ya sabes...a la tercera va la vencida!!

Te deseo lo mejor para el nuevo intento y puedes escribir siempre que quieras no solo para contar sobre el tto.

Un beso y mucho animo!!

Comment

Mayores de 40

England,
                      lo siento muchisimo, ahora lo unico importante es que te recuperes completamente y muy rapido.
                      Tu chico tiene mucha razon bebe os ronda!!
                      Me parece que eres muy fuerte y que tienes un grandisimo apoyo en tu marido, y que vas ha seguir luchando de que te encuentres recuperada.
                      Besos

Comment

Mayores de 40

Hola guapa,

Eso es, muchísimo ánimo para empezar de nuevo otro ciclo y a por todas. No dudes en escribir porque creo que nos ayuda a todas ver lo que les pasa a las demás. Fijate que yo todavía ni tengo cita con la doctora para el próximo ciclo y es cuando más me he animado a contactaros.

Tienes mucha suerte con tu médico y el seguimiento que te hace.

Espero que no te desanimes y que nos sigas teníendo al corriente.

Un besazo y ánimooooooooo

Comment

Mayores de 40

Hola Ludema,

Pues la doctora de la acupuntura me dice que sería mejor descansar y empezar con la siguiente regla pero, vamos, no me atrevo a seguir los consejos de un acupuntor (con todos mis respetos por esta medicina) ante un IVI que está especializado en estos tratamientos.

Ayer, de todas formas, mandé un mensaje a mi doctora para ver si ella aconseja esperar y dice que no así que empiezo con la pildora en la siguiente regla y tengo que pedir cita para el 15 para ver la primera eco.

Por lo tanto serían 3 sesiones seguidas (las que estoy haciendo esta semana terminando hoy) y serían pues 2/3 semanas antes y la semana que viene otras dos. Ya no podré hacer más porque por curro me mandan de viaje así que serán estas dos semanitas y luego preguntaré si puedo seguir cuando empiece con los otros pinchazos... Se me va a quedar la tripa como un colador!!

Comment

Mayores de 40

En el centro en el que estoy yo 15 €

Comment

Mayores de 40

Hola England, claro que eres fuerte, y tienes sentimientos, todas nosotros somos muy fuertes y la verdad es que tenemos una capacidad de recuperarnos como el ave fenix. Yo siempre pienso que el que la sigue la consigue y como dice tu marido, el bebe anda rondado, lo único es que está un poco despistado, pero piensa en positivo y ya verás cuando menos te lo esperes estaremos todas intercambiando consejos de bebes. Ya os dije que este foro lo cambiaremos de nombre a mamás de 40. Estoy segura, pues no somos nosotras cabezonas y lo vamos a conseguir TODAS, que a unas nos cueste un poco más, pues no pasa nada luego el premio lo disfrutaremos más, es cuando ahorras para comprarte algo, cuando por fin te lo compras, que alegría da, que satisfación.

Bueno chicas un beso muy fuerte a todas mis campeonas.

Comment

Mayores de 40

65 Scorpion,
                                es para dentro de muy poco el cambio de nombre MAMAS DE 40!!!!!

Besitos

Comment

Working...
                                X