Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    perdonad q m entrometa, pero es q m encanta lo q decís!!!yo estoy en ovo con 32 años, y es la mejor decisión q he tomado nunca!!!

    muuuucha suerte a todas!!!!!!!!!

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas! ya había escrito un rollete de los míos y se me ha borrado todo, pero bueno solo deseo darle la bienvenida a Xu, mi consejo, escucha tu corazón y tomes la decisión que tomes aquí nos tienes para lo que necesites.

      A la superfrase de supermaría añadiría y tú misma forma de caminar, pq es incleible el modo en el que los niños caminan igual que uno de sus padres, y lo digo con conocimiento de causa pq por motivos laborables veo muchos niños adoprtados clavados a sus padres ( y no estoy hablando de ovo).

      Como están mis mamis inminentes.............? eret quiero pensar que ya tenemos dos nuevos sobrinillos, dinos que sssíiiiiiiiiiiiiii. Anne no te queda nada. Hoboken ánimo chcia sabes que te deseo lo mejor y ya verás como nuestro pequeñito está mejor de lo que esperan, no hay como tner todo preparado para que luego todo vaya perfectoooo.

      Coral, como va mi sobri, creciendo Z????????????'

      Y Sarilla está preciosa que os lo digo yo, Marianita sigue cuidandolaaaaaaaaa.

      Belen como andas? que tal tus piernas?

      Falcant, me he perdido un poco y no sé en que fase estás de tto, espero que todo en orden.

      Monikata si me acuerdo de ti, me alegro de verte animada y ya verás como este año pasas a engrosar la ultima parte de nuestra lista, que por cierot no sé donde anda. Anne, tú seguro que la subes para actualizarla y asi animar a las que empiezannnnn.

      Joy seguiremos hablando cuando mi tirana particular me lo permite, jaaaaaaaaaaaaaa.

      Besitos

      Comment


        Mayores de 40

        La verdad es que me encanta leer vuestras opiniones. Estoy segura que acabaré asimilando que no debo buscar mis ojos en los suyos o mi manera de andar o nada que fisicamente nos vincule... pero es duro, es durísimo. Es algo que no te imaginas que te pueda pasar a ti; que no puedas tener un bebé y que su carita va a ser una incognita.

        Estoy segura que lo acabaré queriendo en todos los sentidos pero por eso os he escrito porque en este momento, incluso delante de la evidencia del tanto por ciento de posibilidades y dos intentos fallidos, me niego a asimilar. Me da miedo el rechazo. Mucho miedo.

        Por no hablar d una especie de sentimiento que todo esto es injusto, que porqué a mi, j......rrrrrrrr!

        Tomucas, dices qu estás en Ovo, llevas mucho tiempo?

        En general, suele salir a la primera?

        Comment


          Mayores de 40

          Xu, esa es mi esperanza, q sea a la primera....es q es mi primer tto y estoy cagaita!!el porcentaje en ovo m dijeron q era d un 60%, pero m imagino q es como todo...cuestión de suerte.

          Comment


            Mayores de 40

            lo q si tengo claro es q ya ni m acuerdo d q una celulilla no va a ser mia...mi niñ@ se va a parecer a MIIIIIIIIIIIII....jajajaja, mi marido se parte, pq dice q con lo cabezota q soy, seguro q es así!jeje

            Comment


              Mayores de 40

              Hola a todas.

              Quería deciros que el otro día estuve en un centro del ayuntamiento de Madrid, que hace revisiones para prevenir y me apunté porque así me hacen los análisis gratis y las que seais de aquí os lo recomiendo, cuando las comenté que estaba intentando quedarme embazada, me dieron muchos ánimos y me dijeron que no me desanimara que se puede conseguir con nuestra edad. También me comentó que el centro de fertilidad del hospital de Alcalá de Henares es muy bueno, os lo digo por si alguna puede ir, es de la seguridad social, y si nos podemos ahorrar algo fenomenal, luego esos euros nos vendrán bien para los pañales.

              Sali muy contenta, aunque parezca una tontería pero me dijo que no me desanimara. En cuanto tenga los análisis voy al IVI, para empezar el tratamiento. Creo que lo voy hacer con mis óvulos, no por nada, porque yo me hice una ovo, y la verdad es que cuando me quedé embazada lo sentía como mío, pienso que no hay diferencia, es porque como sabreis mi problema es que los pierdo, no creo que sea la calidad de los óvulos, de todas formas he empezado a tomar aceite de onagra, que dice que mejora los óvulos y siempre me lo recomienda Sarai que es otra copi, que a veces participa.

              Bueno chicas, buen fin de semana a todas y

              Comment


                Mayores de 40

                hola chicas!
                Yo tambien me tomé aceite de onagra, 4 capsulas al dia evitando los dias de regla, es muy bueneo para laregeneración celular.
                Os cuento que me haran la cesarea sobre el 29 de enero, ya tengo todo preparado, en estos dias me están empezando a doler las ingles y cuando me levanto al principio me cuesta andar. el bebe está muy sanito ya pesa 2,700 y sigue de nalgas y se mueve muchisimo más que antes, estoy de 37 semanas así que seguro que voy a conseguir llegar a termino aunque no llegue a la semana 40 pero he aguantado como una jabata. La verdad es que ahora me canso más y tengo menos ganas de andar por ahí. Ëstoy un poco neurotica por que no sé como voy a llevar la casa y el niño al principio por que me parece que ayuda voy a tener poquita, en fin sobre la marcha.
                Voy a buscar la lista y la bajo.
                Muchos besos a todas y mucho animo y paciencia a las que empiezan, pero no hay que perder la fe si no se consigue a la primera.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Esta es la ultima lista, ahora os toca actualizar a cada una


                  EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR


                  Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)

                  Teresahi (40) (VITRI)

                  Acuario1965 (43) (4ª FIV)

                  Elvira(43) FIV

                  Mara44

                  Albinegra 23 consulta para empezar

                  Carmen bg

                  Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (8vitificados)

                  Montse(44)(2vitrificados) CON ANTIBABYS

                  Elhet (42) ICSI

                  Montse(44)consulta 15 julio

                  Macas (41) TEC...Tto. en Septiembre

                  Mary40 (41).....2ª OVO....

                  Supermaria (4à) vitris consulta 14 octubre
                  isabel62

                  Guille

                  EN ESPERA DE LA WARRY

                  COMIENZA TRATAMIENTO

                  Falcant (30+13) OVO , con parches

                  Monikata (44) 1ªOVO

                  Audrey preparando endometrio

                  LA PUNCION ES

                  LA TRANSFER ES

                  LA BETA ES

                  EMBARAZADAS

                  Nombre........Edad...Tratamiento...............Sem anas......Bebé(s)..........Nombre Bebé(s)..........F.P.P

                  Marianita......43........................... 38.............Niña.............................Sa ra.........14/12/09

                  Eret.............40.......OVO 32..............Dos...................Unai y Naia........28/01/10

                  Coral
                  ................45................................ .....................
                  30....................niña........................ ..................................... 3/02/10


                  Anne............48......1ª TEC................. 37 ........... ..niño............................................ .9/02/10

                  Hoboken......43......1a.FIV......Beta 1114.. 27................2...niños....................... .....................

                  Deneb..........44.....3ª OVO Conges..........16+5.............................. ..............................19/03/10

                  Belen45........46......OVO......Beta 323.......23........... 1..............................Mario.........29/03/10

                  Angela38......42......OVO......................... ..19.............................................. ..................

                  TESS...........41......NATURAL................. 18................................................ ............

                  Abril (41)................OVO......Beta

                  AMNIOCENTESIS

                  Agueda47...21.05.09 todo bien.

                  MARIANITA....6.07.09 todo bien.

                  METODO DIVER

                  Masari

                  Teresa14

                  Mariquilla13 (41)

                  LISTA DE ESPERA DE ADOPCION

                  Vilmu

                  Angeles(desde 04-02-04)

                  Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                  YA SON MAMAS

                  Xic(40) (OVO)

                  ALISS(48) ( 2ªOVO) niño 4050

                  Llanos........42.......OVO........................ ....35+4..........Dos niñas (¿???’)

                  Aroufer.......42.......1ª FIV emb.cong.........38+4.............Hector 4250...FNac.7/8/2009)Cesarea

                  Solka...........41.......ICSI+vitrif+dgp.........? ??......................Niño.................21/09/09...............

                  Agueda........47........2ªOVO..................... ???............................................SIN ACTUALIZAR.....
                  Angeles.......42.......
                  .................................34............... ..Cristina...1840....
                  29/10/09 cesarea desprendimiento placenta

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Gracias Anne, que hariamos sin ti!!! jejeje!!

                    Pues yo aprovecho y me actualizo!!

                    [U]EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola,

                      Acabo de enviar una pregunta por si alguien me puede ayudar en temas nuevos.

                      Estoy en el dia 18 posterior a transfer de 2 embriones y estoy sangrando. El dia 14 despues de transfer el pipi test me dio positivo, ayer (17 dias post transfer) tuve mi primera beta de 144, pero desde entonces he seguido sangrando, dolor de regla, y sangre rojo como con baba, eso si, solo cuano voy al WC, si estoy tumbada no mancho. Una colega me ha contestado diciendo que reposo y que hasta la nueva beta del proximo lunes, no se sabe. La enfermera del IVI me dice que reposo y siga la medicacion, que la beta del lunes dira si este sangrado es o no la regla. Si alguna habeis tenido experiencia similar, mala o buena, decidme.

                      Os llevo leyendo meses, pero nunca escribo, gracias por los consejos que os habeis dado unas a otras, a mi me han valido mucho.

                      Os hago un resumen del largo camino, tengo 42 y empece a los 36...

                      - 2 ICSIs (una de 2 y otra de 1) negativas (a los 38 y a los 39)

                      - 1 embarazo espontaneo el pasado mes de abril, que se malogro en la semana 9

                      - 1era OVO de 2 embriones, negativa, me quedaron 2 congelados y son los que me pusieron el 28 de diciembre, positivo el 14 enero y beta de 144 el 17 de enero, cuando empieza el sangrado y ya todo luce mal.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola england, bienvenida.

                        Lo unico que puedo decirte es que ni pestañees y que sigas rigurosamente la medicacion, como ya te han aconsejado. Te cuento Conso, el año pasado le paso como a ti y a pesar del sangrado los embriones estaban bien y se malogro la cosa porque dejo la medicacion...asi que no arriesgues.... y no pierdas las esperanza, el lunes es ya mismo, asi que dejate mimar y mima a tus peques!! Ya sabes...mantente calentita, sobretodo los pies y no te muevas de la cama!

                        Y enhorabuena!!

                        Te deseo una superbeta el lunes!!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Gracias, hare todo lo que dices pero la verdad que no tengo esperanza, el pecho y la tripa se me desinflan por momentos y cada vez que me limpio hay sangre de la roja, en fin, lo que sea sonara, me da por pensar que igual solo se ha malogrado uno... pero claro es que una se agarra a lo que sea.

                          besos y 1000 gracias por los animos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            mucha suerte el lunes england...te deseo lo mejor!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Chicas,
                              yo tambien actualizo:

                              EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                              Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)

                              Teresahi (40) (VITRI)

                              Acuario1965 (43) (4ª FIV)

                              Elvira(43) FIV

                              Mara44

                              Albinegra 23 consulta para empezar

                              Carmen bg

                              Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (8vitificados)

                              Montse(44)(2vitrificados) CON ANTIBABYS

                              Elhet (42) ICSI

                              Montse(44)consulta 15 julio

                              Macas (41) TEC...Tto. en Septiembre

                              Mary40 (41).....2ª OVO....

                              Supermaria (40) 2ª OVO en Marzo antes pruebas!!!
                              isabel62

                              Guille

                              EN ESPERA DE LA WARRY

                              Joy para TEC ( esta vez, hasta la semana 40!!! )

                              COMIENZA TRATAMIENTO

                              Falcant (30+13) OVO , con parches

                              Monikata (44) 1ªOVO

                              Audrey preparando endometrio

                              LA PUNCION ES

                              LA TRANSFER ES

                              LA BETA ES

                              EMBARAZADAS

                              Nombre........Edad...Tratamiento...............Sem anas......Bebé(s)..........Nombre Bebé(s)..........F.P.P

                              Marianita......43........................... 38.............Niña.............................Sa ra.........14/12/09

                              Eret.............40.......OVO 32..............Dos...................Unai y Naia........28/01/10

                              Coral
                              ................45................................ .....................
                              30....................niña........................ ..................................... 3/02/10


                              Anne............48......1ª TEC................. 37 ........... ..niño............................................ .9/02/10

                              Hoboken......43......1a.FIV......Beta 1114.. 27................2...niños....................... .....................

                              Deneb..........44.....3ª OVO Conges..........16+5.............................. ..............................19/03/10

                              Belen45........46......OVO......Beta 323.......23........... 1..............................Mario.........29/03/10

                              Angela38......42......OVO......................... ..19.............................................. ..................

                              TESS...........41......NATURAL................. 18................................................ ............

                              Abril (41)................OVO......Beta

                              AMNIOCENTESIS

                              Agueda47...21.05.09 todo bien.

                              MARIANITA....6.07.09 todo bien.

                              METODO DIVER

                              Masari

                              Teresa14

                              Mariquilla13 (41)

                              LISTA DE ESPERA DE ADOPCION

                              Vilmu

                              Angeles(desde 04-02-04)

                              Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                              YA SON MAMAS

                              Xic(40) (OVO)

                              ALISS(48) ( 2ªOVO) niño 4050

                              Llanos........42.......OVO........................ ....35+4..........Dos niñas (¿???’)

                              Aroufer.......42.......1ª FIV emb.cong.........38+4.............Hector 4250...FNac.7/8/2009)Cesarea

                              Solka...........41.......ICSI+vitrif+dgp.........? ??......................Niño.................21/09/09...............

                              Agueda........47........2ªOVO..................... ???............................................SIN ACTUALIZAR.....
                              Angeles.......42.......
                              .................................34............... ..Cristina...1840....
                              29/10/09 cesarea desprendimiento placenta

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Anne,
                                que bien dentro de poco vas a ver a tu chiquitin!!!
                                Cuidate, bueno ya veo que lo haces.
                                Tomais Femasvit son vitaminas y tienen Omega 3, ne las recomendaron en el IVI.
                                Antes tomaba solamente Omega 3 y funciona bien, el pelo y la piel estan mucho mas bonitos, y supongo que el resto tambien.

                                Muchos besos Anne, y pienso mucho en ti!!!

                                Comment

                                Working...
                                X