Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Hola mariadelcarmen, voy muy bien, pasando los días, de paseitos y rebajas... aprovechando la semana de relax, como yo de reposo no se estar, pues a gastar que me voy.
Físicamente muy hinchada, sobre todo a la noche y la tripa, pero bueno este año se lleva todo anchito y va bien.
Con los parches me lie por lo que vi, pero ya he vuelto al calendario y los óvulos nunca me parece que entran lo suficiente, pero bueno....
Síntomas no me parece tener, pero creo que es muy pronto, tengo la sensacion de que algo se cuece allí abajo, pero sera cosa de la cabeza.
Y tu como estas?
Un beso muy gordo.
Comment
-
Mayores de 40
Temperance ánimo guapa que el 13 llega antes de que te des cuenta
belén, doble ánimo, por la transfer y el examen
revalc, suerte con tu IA, aver si nos das una sorpresa
Eret, tu k tal. Yo tengo la eco en el Ivi el lunes, estoy nerviosa porque aunque se veían dos puntitos me dijeron que hasta que no se oyeran los corazones no me hiciese ilusiones. Cuántos años tienes tu? Que precauciones has seguido? A mi la médico de la SS me ofreció la baja, pero es que estoy bien, por eso dije que no. Bueno, ya me contarás.
mariadelcarmen, como vas con los parches' Que haces hoy para comer?
Bsos a todas
Comment
-
Mayores de 40
temperance, te duelen los pechos o los tienes inchados, bueno sera pronto a un
yo igual que tu la beta el 8 , y de momento ningun sintoma tanbien llevo pocos dias solo 3, dias desde que me hizieron trasferencia, hoboken2, pues hay con los parches ovulos y un antibiotico que me an dado para la faringuitis mira que si no se inplantan por el antibiotico, como estas tu,
Comment
-
Mayores de 40
mariadelcarmen cuando te hicieron la transfer?... yo tampoco sabia nada, a mi el lunes, pero la beta la tengo el 13. Una pregunta se os caen a veces los óvulos al ir al baño?, a mi me ha pasado un par de veces, al final me los estoy poniendo con un aplicador.
Mariadelcarmen yo no tengo síntomas, las tetas las tengo como dos carretas desde que empecé tratamiento asi que no cuentan, si que noto algún pinchazo el la tripa,pero poco mas.
Un besazo.
Comment
Comment