Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Belen ¿no dicen que los bebes traen un pan debajo el brazo? Pues tu tendrás al bebe el viernes y el pan será que apruebas el examen del sábado. JAJA

    Temperance estoy en la clinica CREA de valencia. Las transfes y punciones las hacen en el Hospital el Consuelo.

    Comment


      Mayores de 40

      HOLA DENEBME PUEDES DECIR SI SABES EL PRECIO DE UNA ICSI GRACIAS ES POR MIRAR PRECIOS GRACIAS

      Comment


        Mayores de 40

        Alginebra, estoy en esa clínica porque tiene un convenio con el seguro ADESLAS y me cubren los tratamientos. Asi que no tengo idea de los precios.
        Te dejo su web por si quieres preguntar
        http://www.creavalencia.com/

        Ciao

        Comment


          Mayores de 40

          temperaze como vas tienes algun sintoma tu, y los parches te pondras dos un dia si y otro no, es asi. y ovulos.

          Comment


            Mayores de 40

            hola ,dened, que bien tu y temperaze estas de betaesperante las dos, como vais chicas.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola mariadelcarmen, voy muy bien, pasando los días, de paseitos y rebajas... aprovechando la semana de relax, como yo de reposo no se estar, pues a gastar que me voy.
              Físicamente muy hinchada, sobre todo a la noche y la tripa, pero bueno este año se lleva todo anchito y va bien.
              Con los parches me lie por lo que vi, pero ya he vuelto al calendario y los óvulos nunca me parece que entran lo suficiente, pero bueno....
              Síntomas no me parece tener, pero creo que es muy pronto, tengo la sensacion de que algo se cuece allí abajo, pero sera cosa de la cabeza.
              Y tu como estas?
              Un beso muy gordo.

              Comment


                Mayores de 40

                Temperance ánimo guapa que el 13 llega antes de que te des cuenta
                belén, doble ánimo, por la transfer y el examen
                revalc, suerte con tu IA, aver si nos das una sorpresa
                Eret, tu k tal. Yo tengo la eco en el Ivi el lunes, estoy nerviosa porque aunque se veían dos puntitos me dijeron que hasta que no se oyeran los corazones no me hiciese ilusiones. Cuántos años tienes tu? Que precauciones has seguido? A mi la médico de la SS me ofreció la baja, pero es que estoy bien, por eso dije que no. Bueno, ya me contarás.
                mariadelcarmen, como vas con los parches' Que haces hoy para comer?
                Bsos a todas

                Comment


                  Mayores de 40

                  temperance, te duelen los pechos o los tienes inchados, bueno sera pronto a un
                  yo igual que tu la beta el 8 , y de momento ningun sintoma tanbien llevo pocos dias solo 3, dias desde que me hizieron trasferencia, hoboken2, pues hay con los parches ovulos y un antibiotico que me an dado para la faringuitis mira que si no se inplantan por el antibiotico, como estas tu,

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Yo bien, pero que pasa, que no me entero de nada
                    no sabía que te habían hecho la transfer: venga campeona, que el 8 está a la vuelta de la esquina

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hoboken2, yo no abia dicho nada, lo acabo de decir ahora, tu cuando te hizieron tras ferencias cuando enpezaron a tenes tu dolor de pecho o inchados,

                      Comment


                        Mayores de 40

                        hoboken2, estas por hay,

                        Comment


                          Mayores de 40

                          mariadelcarmen cuando te hicieron la transfer?... yo tampoco sabia nada, a mi el lunes, pero la beta la tengo el 13. Una pregunta se os caen a veces los óvulos al ir al baño?, a mi me ha pasado un par de veces, al final me los estoy poniendo con un aplicador.
                          Mariadelcarmen yo no tengo síntomas, las tetas las tengo como dos carretas desde que empecé tratamiento asi que no cuentan, si que noto algún pinchazo el la tripa,pero poco mas.

                          Un besazo.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            tenperance,a mi el martes, cuando dices que las tetas como dos carreteras como es eso

                            Comment


                              Mayores de 40

                              tenperance, yo cuando me pongo los ovulos 2, me tunbo un ratito, y luego a seguir, pero si te los pones lebantada pues si sete caen .un poco,

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Mariadelcarmen mucha suerte guapa.
                                Yo al igual que Temperance, tambien tengo las tetas pero incluso de antes de la tranfe, así que no cuenta.

                                Comment

                                Working...
                                X