Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola mariadelcarmen,

    Yo empiezo el 24 los pinchazos para mi primera FIV.... yo estoy animada, pero cn cierto temorcillo de como reaccionaré ante tanta hormoa. Con las IAD lo notaba pero era pasable, pero no se, ahora son muchas + hormoonas, y entre eso y que tengo mucho curro, a ver como me apaño........ En fin, que calor hace x Madrid!!!

    Comment


      Mayores de 40

      hola, revalc, si que hace calor, no te preocupes lo llevaras bien, tu vas con tus ovulos verdad, y la verdad que con este calor y tanta hormonas estamos mas alteradas verdad,y con tanto trabajo estaras mas distraida,

      Comment


        Mayores de 40

        hola,
        parece que las letras salen raras hoy, espero que no se me borre el mensaje.
        mariadelcarmen, k tal campeona. Cuando vas a por los conges???
        angeles, si ya tengo el libro, me lo regaló una amiga. Lo empecé anoche pero lo he dejado para cuando tenga un par de dias libres, es que e apetece saborearlo. Bueno, si esta semana me pongo de los nervios lo leeré para evadirme. Tengo la beta el 27, sábado, así que e la haré el viernes. de momento estoy tranquila, de tres alguno se quedará espero...
        De síntomas nada, la tripa hinchada que debe ser de los óvulos, y un poco caliente. A esperar
        revalc, tranki, yo tb pasé de IA a FIV; no te preocupes por las hormonas
        A todas, bsos y buena semana

        Comment


          Mayores de 40

          MARY 40, me imagino lo mal que lo estás pasando, lo siento mucho. te mando un abrazo muy muy fuerte

          Comment


            Mayores de 40

            Chicas gracias por los animos, sé que solo ustedes pueden comprender lo mal que en estos momentos estoy, la verdad aún no sabemos que sigue, primero quiero hablar con mi doctor, cosa que no he podido hacer porque parece que está de vacaciones, así que hasta el lunes haber si puedo localizarlo.

            No sé si al ser conges la calidad de los embriones no fué buena o a lo mejor la transfer se hizo muy tarde ya que fué en el dia 21 del ciclo....ya no sé que pensar.... aunque sé que en ovo no siempre funciona a la primera, tenía puesta todas mis esperanzas en este tratamiento....

            Mucha suerte en tu beta Hoboken, te deseo sea un gran positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Saludos y besos para todas !!!!!!!

            Comment


              Mayores de 40

              joy si ves este mensaje comunicate con migo,

              Comment


                Mayores de 40

                Gracias Mary 40. Besitos guapa

                Comment


                  Mayores de 40

                  lo siento mucho mari40, pero no te desanimes, todo llegara ,habla con tu medico a ver que te dice , seguro que alguna solucion habra, un saludo.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas, a la una tengo control de endometrio, hoy es el dia 14 de mi ciclo no se si esperaran mucho ya.... estoy de los nervios en serio.
                    Por otra parte los parches me están hinchando muchisimo, esta mañana no podía mas y me he tomado un diurético, 4 kilos en el fin de semana, eso es una burrada, mirar como estoy que le he dicho a mi marido que si sigo así anulo el tratamiento y vamos a adopción, lo pase muy mal en el anterior embarazo por lo de los kilos y si me pongo ahora 10 antes... como puedo terminar?, no me podre ni mover. En serio me paso el día llorando.
                    Un besito a todas en especial a mari40, pero no te preocupes que a la segunda seguro que se queda contigo.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      animo, temperance. no te agobies antes de tiempo......
                      yo en mi caso, es que me dan igual los quilos. aunque tampoco aumento tanto. solo que la tripa si qu ela tengo mas gorda. y yo soy delgada. el otro dia, bueno, cuando hacia 3 semanas o asi de mi aborto. una mujer me dice: que traes niño o niña? . y me quede....de piedra. y es que es verdad que no se me quita la barriga. pero a mi no me preocupa. lo que quiero es quedarme otra vez embarazada. un beso temprerance, mucho aniño que veras que pronto estas con tus peques dentro.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        lo siento mucho mary40. imagino como te sientes y sé que ahora necesitas mucho animo, así que muchos besos y en lo que podamos te ayudamos.

                        temperance animo a ti tambien con los kilos. yo con el tratamiento tambien me inflaba pero luego al quedarme embarazada perdí quilos y ya he ido cogiendo poco a poco. estoy de casi 5 meses y he puesto solo 3 kilos (el medico no me deja engordar mas de 10). suerte.

                        anne48 cuentanos pronto como te ha ido en tu eco hoy¡¡ mucha suerte.

                        hoboken ya te queda muy poco para el 27 asi que no desesperes.

                        a todas besos.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          hoboken ya te queda pokito el 27 esta hay ya mismo, mañana no es el dia de san juan.alguna hara algo contarnos.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas,
                            Mary, como vas wapa? Un abrazo fuerte.
                            temperance, impaciente, no? tranquila, la tripa se hincha mucho; yo parezco de tres meses y tuve la transfer hace 10 días; ya ves lo que dice agueda, que luego nos deshinchamos.
                            mariquilla, como vas?
                            Anne que tal la eco?
                            mariadelcarmen, cuentanos algo de tus comiditas, tan ricas. Si, mañana la noche de San Juan (mi cumple, 44); yo reposaré un poco, que hoy he manchado un poquito
                            Besos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              hoboken2, mañana es tu cunple , entonces heres cancer, que bien , dicen que los cancer son muy senxuales, y romanticos, y muy apasionados, bueno tanbien teneis vuestro caracter, pero un momento, pero que momento, luego no soys nada, y cuando la luna esta redonda bueno llena , os decais unpoco, y algo alterados, pero bien, de comer hoy e hecho, cordero al horno con patatitas redondas pequeñas,guisantes aparte, y zanahorias paqueñitas aparte, por que me gustan a mi la verdura,pero an comido todo,y esta noche, todabia no lo se , por ke estava pensando en hacer tomates rellenos de atun y huevo, y alguna tortilla francesa con queso o sola, y tu que as hecho de comer o que haras de cenar, mañana a lo mejor ensaladilla y filetitos de ternera, de postre ahora mucha fruta por que con el calor mejor mucha fruta y mucha agua.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                mariadelcarmen, me encanta que me cuentes tus guisos. Yo no cocino mas que verdura, ensaladas y carne o pescado a la plancha. Desde pequeña he tenido tendencia a engordar y como pocos guisos. Lo peor es mi marido que siempre ha sido delgado, y desde que nos casamos hace dos años está como un fideo. Te gustan los horoscopos. tu cual eres?
                                Ya he visto en otro post que estás en marcha. MUCHA SUERTE

                                Comment

                                Working...
                                X