Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas, el co-director de IVI Madrid ha contestado a unas preguntas en línea en el Mundo digital. Os pongo el enlace, hay preguntas de chicas de este foro.

    http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/05/3615/

    Muy interesante de verdad

    Comment


      Mayores de 40

      anne48 lo de abrir esos post lo decia en sentido figurado, es verdad que da yuyu. perdonadme pero no me he expresado bien.queria incidir en que siempre tienen la culpa los ovulos pero hay chicas que todas las pruebas estan bien, los ovulos son de donante y siguen sin exito.ellas proponen que pueda ser del semen y mira por donde nunca es de eso...
      por cierto, conmigo no cuentes de momento para el barco que me mareo y con las nauseas que tengo....voy en avion y alli os espero. jeje

      Comment


        Mayores de 40

        por cierto, que siempre se me olvida algo.
        tess mucha suerte y ya nos cuentas.te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          Mayores de 40

          alguno medicos del hospital donde me izieron el legrado me dijero , ke aunke sea ovo contodo donado, y san mas jobenes ellas, de 20 en adelante tienen tanbien posibilidades de abortar como cualkier persona y de tener alguna malformacion como sndrome de daun como cualkiera de nosotras dependiendo de estudios jeneticos ofamiliares, y lo del aboto igual , lo unico je hay un tanto porciento de un 16, porciento, de ke eso sea lodel ovo, por ello es mejor cuando nosotras por edad por problemas de cancer o ectr......................, es mejorir a ovo por ke es mas seguro, son muchos ovulos mas jovenes y mejores para todo, y en cuanto ke no in planten , podria ser por muchos temas de utero. a si ke de ese tanto porciento de ovo en cuanto a abortos , ke sera poco, un dieciseis porciento, pues me toco a mi . pero tanbien por enbarazos naturales tanbien hay abortos y es mal , bueno esta mal por ke te deja decaida por ke te echas tu la culpa ,no me abre cuidado bien , no abre comido lo corecto, ose a mil cosas, y pienso ke no tenemos el por e pensar asi , pero caranba somos humanos, y no podemos ebitar comernos la babeza cien mil veces poe en contrar algo para poder sentirnos bien y salir adelante , osea ke hay que seguir intentando si se tiene los medios economicos aunk sea regular, los ke enpizan trata mientos y otros los ke nos quedan guardados nuestros congelados y ke alguno de ellos bien fraescos o congeladitos y podamos tenes un bebe , ke es lo que todas deseamos , no, pues hay ke mirar hacia delante sacar fuerzas y intentaro por ke no sienpre a desalir todo mal facil no no lo van a poner claro, ya dice el refran el ke algo kiere, algo cuesta, pues aunke nos agan esperar os nos cueste sufrir, pues adelante, a por esa meta eltener un bebe.

          Comment


            Mayores de 40

            Anne, que buen humor, sería un viaje precioso: Yo celebré mi 40 cumpleaños con un fin de semana en velero con 3 amigas; ya ves todas de secano, marineras de agua dulce, pero nos lo pasamos fenomenal. Que bien que ya llegue tu transfer; a ver que me cuentan a mi el día 11.
            Tess, cómo vas wapa?
            mariadelcarmen, no te comas el coco que todo te va a ir fenomenal
            Ángeles, dónde estaaaaaaas?
            Bueno chicas, ya me voy. Todavía estoy en el despacho preparando cosas para el viaje.
            Os escribiré.
            besitos

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas!!
              Tess sabemos algo?? Esperamos tu superpositivo.. seguro
              Agueda gracias por la informacion, yo ya la tenia en 7 el dia 27, ahora me lo haran el jueves que sera como dices unos dos o tres dias antes. Paciencia con tu embarazo, Lo mismo para Marianita.
              Anne, me encanta tu humor y pronto estaras en transfer no? Que bien.. haber si todo sale como lo previsto.
              A todas que tengais un buen dia.... besos

              Comment


                Mayores de 40

                Hola a todas chicas! Cómo hemos empezado la semana?
                Por aquí por Vigo muy bien, parece que ha vuelto la primavera y da gusto ver como luce el sol ya desde la 8,30 de la mañana, los días parecen más largos y te da para hacer muchas cosas, yo no se si os pasa a vosotras pero a mi me carga las pilas.

                Agueda, a mí me hicieron la amnio por la Seg. Social cuando estaba de casi 16 semanas, así que si decides hacerla deberías ir pidiendo cita. No te preocupes por la prueba en si, yo casi no me enteré, consideralo como un pinchazo más de tantos que nos hemos puesto, de lo que es el dolor no te enteras, y además no tardan ni 10 minutos en hacértela. Lo que más me preocupaba a mí era lo que podía pasar después de la prueba, pero si sigues todas las indicaciones: reposo absoluto durante 2 días y prestar especial atención a posibles manchados, pérdidas de líquido y fuerte dolor abdominal, no debería pasar nada. Los resultados te los dan aproximadamente a los 20 días.
                No te preocupes y vete tranquila.

                Ayer ma matrona me dijo que ya no debería engordar más, llevo 10 kg. y todavía me quedan 3 meses, a ver como hago, pues una dieta severa no es muy conveniente a estas alturas, intentaré hacer muy buenos paseos.

                Besos a todas

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola a todas, siento deciros que ha sido negativo, en estos momentos estoy fatal y muy depre, me habia hecho muchas ilusiones con este intento, me quedan dos conges pero son de dos dias y no de muy buena calidad por lo que no se que pasara con ellos, el medico me ha dicho que deje pasar esta primera regla y que lo intente con la siguiente, pero ahora estoy muy desmoralizada, espero poco a poco recuperarme. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, un beso.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola tess,
                    lo siento peque, se que ahora te sientes mal, pero ya verás como en unos días te recuperas, y cuando pase la regla, te vas a por los otros, que aunque no tenga buena pinta pueden ser los definitivos. Luego te escribo

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola a todas!!!!!!!!!!!!!
                      Tess, cómo lo siento, de todo corazón. Es la peor noticia, después de tanta espera y la esperanza que nunca se pierde. Llora todo lo que te pida el cuerpo hoy, pero a partir de mañana nada de dejarte llevar por la tristeza, hay que remontar y reunir fuerzas para lo que sea, cuidate mucho estos días, déjate mimar y en un par de días estarás mejor, aunqeu ahora te parezca imposible. Lo siento, mi niña, un abrazo fuerte.
                      Agueda, me dieron en ivi unas pastillas que se llaman Cariban, con ellas algo mejor voy, sobre todo por la mañana, pero las tardes son penosas. En el otro embarazo que tuve, mejoré hacia la semana 20, espero que sea, al menos, igual. Una cosita, he visto que Aroufer te ha dicho que los resultados de la amnio te los dan a los 20 días, puede ser mucho antes si lo solicitas, y a las cuarentonas nos lo suelen conceder, ahora mismo no recuerdo cómo se llama la técnica por la que en 24 o 48 horas ya tienen unos resultados casi fiables el 100%, habla con tu gine; creo que es un protocolo a nivel nacional.
                      Hoboken, qué bien, otra vez en la brecha, no recuerdo lo de los parches, lo siento.
                      Solka, ya tendrás ganitas de volver a ver a tu campeón, ya nos contarás cómo va.
                      Eret, ¡que ya no queda nada para la transfer, cuídate mucho y ánimo, que esta es la refinitiva!
                      Anne, yo me apunto a lo que sea, con río navegable o a nada, lo malo es que ahora estoy que no valgo na da na, me pasa como a Solka, sólo de pensar en el barco me dan arcadas.
                      Ángeles, Mariadelcarmen, qué tal van esos ánimos, ¿dispuestas a todo?, eso espero. Os envío energía positiva.
                      A todas un abrazo inmenso.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Tess, perdona que te dejara a medias. Pues lo dicho en cuanto te encuentres un poco más fuerte ves a por lo congelados. Yo me quedé de unos congelados que tenían tan mala pinta que no me dijeron ni que me hiciera la beta cuando llamé para dar mi positivo ni se lo creían (como sabes luego lo perdí) pero tu no te preocupes, recuperaté, mimate, y cuando estés positiva a por ellos, ya verás como son los definitivos.

                        Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy, Un beso

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Tess lo siento mucho, ahora tu marido te tiene que apoyar por narices y cuando lo intentes la próxima vez ójala que haya mejor ambiente entre vosotros. Lo de la calidad no te preocupes que esto no son matemáticas, cantidad de casos de chicas con embarazo y embriones de calidad regular. espero que te den muchos mimos en casa que los necesitas. Aqui nos tienes para lo que sea.

                          Besitos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Lo siento mucho Tess.. cuidate mucho y espero que tu marido te cuide y esten las cosas mejor entre vosotros. Desahogate y a por los congelados que nunca se sabe. Animo guapa y besos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              hola escorpio65, siento mucho ke tu tanbien los perdieras de mucho meses estabas, tess, lo si ento pero veras ke con los ke te kedan lo conseguiras animo.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas,
                                Tess, siento el palo del negativo, es normal q estés hecha polvo ahora. No sé cuántos ttos llevas, pero seguro q ya sabes q esto es una carrera de fondo. Recupérate, eso ante todo, y cuando estés más tranquila y animada, seguro q te ves con fuerzas para un nuevo intento. Un beso grandote!!
                                La eco de hoy ha ido muy bien, todo está perfecto. Y se confirma que es un niño, sin género de dudas. Hasta yo lo vi clarito....
                                Me traigo la lista y me actualizo.
                                Besos para todas,

                                EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                                ------------------------------------------------
                                Montse (44)
                                Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                                Teresahi (40) (VITRI)
                                Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                                Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                                Maricarmen(OVO) a por los conges
                                Falcant (42) (OVO)
                                Mary (41) OVO en espera de los conges....

                                VITRIFICADOS
                                -----------------
                                Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

                                CON ANTIBABYS
                                -------------------

                                Mara44
                                Elhet (42) ICSI

                                EN ESPERA DE LA WARRY
                                -----------------------------

                                COMIENZA TTO.
                                ------------------
                                Hoboken(43) 1FIV
                                Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
                                Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
                                Anne (48) TEC el 28 pinchazo decapeptyl y a esperar la regla
                                Eret(40) OVO Consulta de endo y analitica el 07/05.

                                LA PUNCION ES
                                ------------------

                                LA TRANSFER ES
                                ------------------

                                BETA
                                ----------------
                                TESS(41) (OVO)04-05

                                EMBARAZO
                                -------------
                                Llanos(42)(OVO): 26+4 sem (30-4) Dos niñas!!!
                                Xic(40) (OVO) : 33 sem
                                ALISS(47) ( 2ª OVO): 34 semanas.
                                Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6
                                Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!! Embaraza 16 semanas
                                Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 26+1. Amnio oK. Es un niño.
                                Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 13+4 semanas
                                Marianita (43) beta el 10/4 +++Embarazada 7semanas

                                AMNIOCENTESIS
                                -------------------

                                METODO DIVER
                                ------------------
                                Masari
                                Teresa14
                                Mariquilla13 (41)

                                LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                                --------------------------------------
                                Vilmu
                                Angeles(desde 04-02-04)
                                Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                                Comment

                                Working...
                                X