Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas, perdonadme, os tengo un poco abandonadas, pero es que me encuentro tan mal que me viene justo para dar clase por las mañanas, volver corriendo a casa y meterme en la cama el resto del día. En el primer embarazo también fue así, hasta tuve que coger la baja porque iba cayéndome por ahí, y además no podía comer nada, de hecho el primer trimestre adelgacé 4 kilos; espero aguantar esta vez. Hoy me han dicho los chicos que me veían rara, porque llevo toda la semana dando la clase sentada, y yo soy de las que me recorro la clase veinte veces, no puedo parar, no se les pasa ni una. Así está el patio.
    Ángeles por aquí el tiempo nos está volviendo locos, por la mañana había 0'5 grados, de abrigo, sin duda; cuando he vuelto a casa 19º, vaya oscilación. Qué tal estás?
    Eret, qué tal tu papi? bien, espero.
    Solka, Joy, enhorabuena por los resultados del screening, esto va viento en popa. Joy, no me ha quedado claro si hicieron el cálculo con tu edad o lo hicieron con la de la donante y luego pusieron la tuya? perdona, pero es que estoy muy espesita.
    Tess, esta semana se pasa rapidito, ya verás como el día 4 tenemos otra preñi, ánimo y a cuidarse.
    Saludos a Aroufer y Águeda y a todas las demás un gran abrazo.

    Comment


      Mayores de 40

      Por cierto, mañana vuelvo al ivi, y si todo va bien ya me dan de alta. Haré el seguimiento , al menos hasta la semana 20 con ellos. Ya me han llamado de la unidad de obstetricia y tengo cita para la eco de las 12 semanas el día 9 de junio. ¿Voy a estar más de un mes sin saber nada de mi bichito? no sé yo si podré aguantar. Besitos a todas.

      Comment


        Mayores de 40

        Marianita, no me cuadran las fechas. Si no recuerdo mal tu beta fue en semana santa, ya estarías de 4 semanas, así q el 9 de junio estarías de mucho más q 12. O me he liado???
        Hasta la semana 12 incluida me hice ¡¡4 ecos!! y ahora se me ha hecho un poco cuesta arriba esperar 5 semanas de una eco a la siguiente. La verdad es q te acostumbras a verlo y según va cogiendo forma, cada vez es más bonito. Siento q te sigas encontrando mal, yo tb estaba sp mejor por la mañana q por la tarde. Y los alumnos son unos linces, se fijan en todo.....
        Joy, angeles, cuando cogí la baja para hacerme el último tto pusimos en el parte una causa distinta a la real, pq quieras q no eso pasa por varias manos en el dpto de personal y a saber... En mi ofi tratamos datos confidenciales y tenemos todos un cuidado con lo q decimos... Pero no todo el mundo es igual, claro...
        Chicas, saludos a todas,

        Comment


          Mayores de 40

          marianita!! guapaaaa!! ufff pobre...es que entre el embarazo, la progesterona y el tiempito que hace es normal que aprovechemos la cama o el sofa lo que se pueda.
          Te explico...fui a sacarme sangre y claro en el laboratorio te piden datos, semanas de gestacion, fecha ultima regla, fecha de nacimiento, si eres diabetica...digamos todo aquello que pueda hacer que varien los porcentuales. Yo les dije que el embrion era de ovo y que si no tenian que poner la edad de la donante en lugar de la mia ya que el down es genetico y ahi yo ni pincho ni corto...me dijeron que no que la mia...pos bueno...la mia...realmente luego para el riesgo de trastorno del tubo neuronal si que importa mi edad, asi que supongo que no quisieron complicarse demasiado...
          Pero bueno, hoy he mandado un mail al laboratorio explicando la situacion, asi que solo queda esperar a ver que me responden porque seguro que el riesgo de down todavia baja mas... a ver si no tardan y para el martes tengo el resultado que es cuando tengo visita con la gine, sino que haga el calculo ella...de todos modos me hare la amnio...el triple screening tiene un indice de acierto creo del 60% por lo que se dan muchos falsos positivos y falsos negativos...ademas solo te miran el down y la espina bifida..en cambio la amnio es mucho mas completa...lo hablare el martes con la gine... que ganitas tengo!! llevo casi un mes sin ver a mi ranita! a ver si se deja ver y sabemos si es rana o sapito!!! jajaja!!!
          Besitos a todas!!!

          Comment


            Mayores de 40

            Solka, mi ultima baja fue por "lumbago" jajaja!! de todos modos en la hoja de baja no sale el diagnostico solo se sale si es enfermedad comun o laboral...asi que estate tranquila!!

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas,

              Marianita siento tus sintomas , animo y descansa todo lo que puedas. Mi papi ya esta en casa y mejor, ahora a recuperarse, eso me ha dado mas tranquilidad para la semana que viene que sera lal posible transfer , o por lo menos me diran la fecha..
              El tema de las bajas es un problema.. yo estoy bastante "controlada" pero cogere unos dias creo que por gastroenteritis y fiebre seguramente... menos mal que mi trabajo es sedentario.. Joy me has dado una idea... por contractura he estado alguna vez de baja y esa es otra opcion..jaja
              Ya veo que las preñis vais bien, me alegro, cuidaros y disfrutar.
              Es jueves y tres dias de fiesta... a disfrutar y descansar...
              Besos a todas

              Comment


                Mayores de 40

                hola, me he tenido que ir lejisimos a encontrarnos, dónde andais metidas, todas de puente? No me lo creo, si dicen que hay crisis.
                ERET que bien chica, ya ves dicen que el que espera desespera pero ya tienes ahi tu gran día. Ya verás que todo va bien.
                Solka yo voy bien espero daros buenas noticias pronto, pero por ahora prefiero no hablar dle tema.
                Por aqui el tiempo, revuelto mañana dicen que mejora, o sea que a lo mejor no llevo el abrigo a la boda.
                Por lo que yo sé a la empresa solo llega el parte de baja con enfermedad comun o laboral, solo va al INS el diagnóstico.
                Eret el tema de las bajas es un problema en todas partes, mucho si si no hay problema cogete los días que quieras y luego es un drama si tu faltas que parece que de repente nadie sabe resolver un problema. Y todos sabemos que ni el rey es imprescindible, que a rey merto, rey puesto.
                O sea que hay que empezar a aplicarse el primero yo, luego yo y despues yo.
                A mi me cuesta pero voy aprendiendo que creo que ya tengo edad, si soy viejoncha pa una cosa, tb pa lo demás.
                A las nauseosas, ánimo chicas, que ya os queda menos que cuando empezasteis y es por una buena causa.
                Tess mucha mucha suerte el 4 que no te queda nada, si no te entendi mal te la hacen 16 días post transfer, o sea que si no has tenido ningun contratiempo seguro que estas, jiiiiiiii
                Descansad y disfrutad.
                Besitos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas, acabo de llegar a casa he estado en un concierto de Fados que son bonitos pero un poco tristes, al final me salí antes de que terminara.
                  Por aquí sigue lloviendo, que lata, así que en casita.
                  Yo estoy esperando la regla que es como los aviones que está prevista su llegada para el dia 6 pero puede ser que llegado el momento cuelgue el cartel de "delayed" jeje y no sé si comprarme ya la meriestra por que se toma a partir del tercer dia de la regla ¿no?

                  A todas os deseo un buen puente y que descanseís, las nauseosas a aguantarse, las betosas a esperar tranquilitas, las parchosas a mantener la ilusión y las deseosas a relajarse. Hala, que de palabras nuevas para del diccionario del RAE!!!!!

                  VIVAN LAS CUARENTOSAS!!!!!!!

                  Muchos besitos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola niñas, qué tal se presenta el puente?. Ayer estuve en ivi, todo va bien, incluso se veían dos protuberancias que, según el médico, eran los miembros inferiores y superiores, vamos que, echándole mucha imaginación sí que los vi. El corazón le latía más rápido que la semana pasada y ha crecido un montón, mide casi 1 cm!!!!! En fin, que me quedé tranquila. Me han recetado unas pastillas para el estómago, me tomé una ayer por la noche y parece que hoy me he levantado mejor.
                    Solka, el día de la eco, 9/6 estaré justito de 13 semanas, no sé por qué no me la hacen en la 12, no lo pregunté porque cuando me dieron cita no me di cuenta del detalle, no creo que tenga ninguna importancia. Vuelvo a revisión dentro de dos semanas, será mi cuarta eco; después no sé cómo seguiré.
                    Curioso, yo también he recurrido al "lumbago" y al "virus del estómago" cuando he tenido que quedarme en casa unos diítas.
                    Anne, me encanta la gente que se inventa palabras, qué divertido y, además, qué ajustadas al momento.
                    Yo voy a quedarme en casita este puente, estoy harta de viajar y tengo muchos exámenes atrasados, además llevo desde antes de semna santa sin acudir a mis clases de italiano en la escuela de idiomas, voy a darle un repaso que dentro de nada tengo el examen final. Os deseo un feliz fin de semana, cuidaos mucho todas. Besos.
                    (por cierto, he terminado El chino, de Mannkell, me ha gustado aunque a veces me ha resultado algo pesado, ahora estoy con La luna roja, de Luis Leante, que me está encantando. En junio sale el de Larsson)

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola Chicas
                      De puente, que bien!
                      Anne me encantan los fados, pero si que son un poco tristes.
                      Marianita, me alegro de que la eco haya ido tan bien
                      Angeles, seguro que te hace buen tiempo
                      Hola Eret, cómo vas? Algo nuevo de tu transfer. Yo voy el 11 al ivi a ver cómo va todo
                      El libro de Larsson sale el 23 de junio (mi cumple, ja ja). Ahora estoy leyendo a la italiana, Donna Leon?, me parece que me lo recomendaste tu Marianita; después me toca otro de Mankell y luego Camorra
                      Besos a todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola a todas!

                        Os he tenido un poco abandonadas, pero ya me he puesto al día. Ya veo que cada vez somos más y a veces es difícil hacerse con el nombre y la historia de todas. Bienvenidas a las nuevas!

                        Eret, me alegro mucho de que tu padre ya esté mejor y tb. me alegro por tu próxima transfer, ánimo y mucha suerte.

                        Tess, mucha suerte en tu beta del lunes +++++++++++++++

                        A las que seguís en la lucha: Anne, hoboken, etc, que no decaiga el ánimo.

                        Como van las preñis? Van creciendo esas barriguitas?

                        Os diré que me han hecho la prueba de la glucosa y la tengo que repetir, y además me ha dado anemia, así que a tomar hierro, y para terminar otra infección de orina. Menudos análisis del segundo trimestre. Por lo demás muy bien, las pataditas de mi bebé ya son más evidentes, ya estoy de 26 semanas.

                        Qué tal por Orense Angeles?, este puente en Vigo hay mucha animación, con un montón de veleros, a ver si el tiempo acompaña y se pueden visitar a gusto.

                        Buen fin de semana a todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas! por aquí ando.
                          Tess muchísima suerte mañana.
                          Solka, Joy si no me equivoco las dos tendreis cita el lunes o el martes, muchísima suerte.
                          Aroufer, me alegra leer de ti.
                          Me encantan los barcos, que suerte y si son veleros mucho más, ya ves yo en tierra adentro, pero no pierdo mis raices, tengo el titulo de patrón de mebarcaciones de recreo, solo me falta el barco, para navegar por le Miño, jeeeeeee. Me encantaría verlos, pero estos días no puedo desplazarme.
                          Hoboken acertaste, el dia de la boda no llovió, lucia el sol, y no me llevé el abrigo, eso si camisa de manga larga, pantalon de invierno y chaquetilla, pero hace frio, por que al atardecer aun refresca bastante, de todos modos allí las valientes de tirantes, brrrrrrrrrrr.
                          Me lo pasé bien pese a no conocer a nadie..
                          Yo estoy leyendo dos libros a la vez para variar, tengo uno en la salita, y como ayer se me quedo abajo hoy empezé otro: "la ladrona de libros", he leido poco pero ya me está enganchando, parece diferente.
                          Marianita el día 9/6 es perfecto para una eco ( es mi cumple), me gusta el 9, jiiiiiiiYa verás como está echo un campeón.
                          Anne, como vas, espero que la inyeccion de decapeptil no te haya producido molestias.
                          Agueda cielo, ya nos queda mucho, supongo que pronto tendrás un nuevocontrol, ya me contarás.
                          Mara como vas?, cuando tienes la visita, supongo que ya prontito.
                          ERET está semana será la semana grande, no sé cuando tienes visita pero a lo mejor ya acabas la semana con tu bebe contigo, eso espero.
                          Falcant, como andas? supongo que atareada, pero intenta descansar un poco, que a todos nos viene bien.
                          Masari, como están las cosas por ahí arriba, supongo que despues del descansillo de semana santa, con más fuerza para seguir el día a día.
                          Maricarmen, que chica te has ido a Jerez a ver las motos???, que no se te lee.
                          Me he traido la lista, se que hay gente nueva, espero que os hagamos compañia durante todos estos meses, habrá momentos dulces y otros muy amargos, pero aquí estaremos, no me acuerdo de todas porque estos días ando un poco despistada y se me olvida, os podeis ir añadiendo a la lista o nos lo decis y os vamos anotando.

                          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                          ------------------------------------------------
                          Montse (44)
                          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                          Teresahi (40) (VITRI)
                          Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                          Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                          Maricarmen(OVO) a por los conges
                          Falcant (42) (OVO)
                          Mary (41) OVO en espera de los conges....

                          VITRIFICADOS
                          -----------------
                          Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

                          CON ANTIBABYS
                          -------------------

                          Mara44
                          Elhet (42) ICSI

                          EN ESPERA DE LA WARRY
                          -----------------------------

                          COMIENZA TTO.
                          ------------------
                          Hoboken(43) 1FIV
                          Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
                          Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
                          Anne (48) TEC el 28 pinchazo decapeptyl y a esperar la regla
                          Eret(40) OVO Consulta de endo y analitica el 07/05.

                          LA PUNCION ES
                          ------------------

                          LA TRANSFER ES
                          ------------------

                          BETA
                          ----------------
                          TESS(41) (OVO)04-05

                          EMBARAZO
                          -------------
                          L lanos(42)(OVO): 26+4 sem (30-4) Dos niñas!!!
                          Xic(40) (OVO) : 33 sem
                          ALISS(47) ( 2ª OVO): 34 semanas.
                          Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++16 sem. Screening 27-3
                          Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!! Embaraza 16 semanas
                          Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 26+1. Amnio oK. Es un niño.
                          Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 13+4 semanas
                          Marianita (43) beta el 10/4 +++Embarazada 7semanas

                          AMNIOCENTESIS
                          -------------------

                          METODO DIVER
                          ------------------
                          Masari
                          Teresa14
                          Mariquilla13 (41)

                          LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                          --------------------------------------
                          Vilmu
                          Angeles(desde 04-02-04)
                          Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola, me cambio de nivel, aunque sea para rellenar hueco.
                            No me acordaba de la boda Angeles, yo fui hace dos semanas a una y me aburrí como una ostra, encima llovió un montón. Angeles yo tambien tengo el título de patron pero tampoco tengo barco, podíamos alquilar uno, jeje, alguien más se apunta?, a ver Agueda, Marianita y preñis así no notaríais las naúseas, sobretodo si hay marejada jeje.

                            El decapeptyl ni me he enterado gracias por preguntar.

                            Muchos besitos a todas.

                            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                            ------------------------------------------------
                            Montse (44)
                            Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                            Teresahi (40) (VITRI)
                            Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                            Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                            Maricarmen(OVO) a por los conges
                            Falcant (42) (OVO)
                            Mary (41) OVO en espera de los conges....

                            VITRIFICADOS
                            -----------------
                            Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

                            CON ANTIBABYS
                            -------------------

                            Mara44
                            Elhet (42) ICSI

                            EN ESPERA DE LA WARRY
                            -----------------------------
                            Anne(48) el 6 aprox y luego 1ªECO para TEC

                            COMIENZA TTO.
                            ------------------
                            Hoboken(43) 1FIV
                            Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
                            Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
                            Eret(40) OVO Consulta de endo y analitica el 07/05.

                            LA PUNCION ES
                            ------------------

                            LA TRANSFER ES
                            ------------------

                            BETA
                            ----------------
                            TESS(41) (OVO)04-05

                            EMBARAZO
                            -------------
                            L lanos(42)(OVO): 26+4 sem (30-4) Dos niñas!!!
                            Xic(40) (OVO) : 33 sem
                            ALISS(47) ( 2ª OVO): 34 semanas.
                            Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++16 sem. Screening 27-3
                            Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!! Embaraza 16 semanas
                            Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 26+1. Amnio oK. Es un niño.
                            Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 13+4 semanas
                            Marianita (43) beta el 10/4 +++Embarazada 7semanas

                            AMNIOCENTESIS
                            -------------------

                            METODO DIVER
                            ------------------
                            Masari
                            Teresa14
                            Mariquilla13 (41)

                            LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                            --------------------------------------
                            Vilmu
                            Angeles(desde 04-02-04)
                            Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                            Comment


                              Mayores de 40

                              chicas una preguntita alguna ke con ovo consiguiera enbarazo pero mas adelante terminara en legrado, y luego fuera a por su segunda ovo, de congeladitos y fuera positivo y terminara todo bien bueno ke en esta segunda vez de ovo congeladitos todo fuera para adelante , por fa alguna.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Mariadelcarmen, en la estadistica que hice de embriones implantados había bastantes chicas con abortos que en el siguiente tratamiento se quedaron embarazadas y están y de muchos meses o ya tuvieron a su niño. No te preocupes que hay casos y tu lo vas a conseguir, ánimo.
                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X