Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    lo subo para que lo vea Montse a ver si nos encuentra

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas,
      Ufff, cuánto ha pasado en esta semana y pico que no entro, no me he leido todos los mensajes, sólo los más recientes, así q no estoy al día de todas....
      Lo primero y más importante, para mariquilla y mary un abrazo enorme y muy, muy fuerte. He sentido muchísimo sus pérdidas y, sobre todo, ver lo mal que se encuentran. Ojalá nunca ninguna tuviéramos q pasar por estos momentos tan duros.
      Respecto a las parejas, me considero muy afortunada, pq mi marido me ha apoyado en los momentos malos y sp me ha dicho q la decisión de seguir o dejar los ttos era solamente mía, pq era mi cuerpo el q recibía todas las balas. Pero tb sé q lo ha pasado mal viéndome mal, o sea, que ha sufrido lo suyo.... Los hombres y las mujeres reaccionamos de modo distinto ante las cuestiones emocionales y supongo q tenemos q intentar comprendernos mejor. Esto es tan personal en cada pareja, tan difícil....
      Por otra parte, si sus maridos les insisten para q dejen los ttos, incluso la familia tb lo dice, seguramente es pensando q es lo mejor para ustedes, quiero decir, pq las ven mal y se preocupan, no por egoismo o falta de comprensión. En cualquier caso, creo q deberían darse una tregua, descansar, hacer el duelo, recuperarse y dp decidir lo q quieren hacer. Cuando sufrimos, no podemos tomar decisiones buenas. Y, aq ahora parezca lo contrario, lo cierto es q la decisión no hay q tomarla ni hoy ni la semana q viene ni antes del verano. Ya se verá. Ahora lo importante son ustedes.
      Bueno, dp del rollo les cuento q ya estoy de 15 semanas (tengo q actualizar la lista), la incorporación ha ido bien, con bastante trabajo, pero al ser de oficina, pues se lleva bien. Mis compis muy bien conmigo y he recibido muuuuchas enhorabuenas, q me han hecho muchísima ilusión. Angeles, ya se me nota la barriga, aq todavía aprovecho mi ropa lo q puedo. Hoy me advirtieron q estoy echando caderas y necesito urgentemente otra talla de sujetador. Sin embargo, casi no he ganado peso en estas últimas semanas, de hecho sigo pesando menos q cuando me quedé embarazada. En fin, parece q todo va bien.
      Chicas, no me enrollo más, espero entrar más a menudo ahora q ya me voy adaptando de nuevo a la rutina del trabajo.
      Un beso grande para todas,

      Comment


        Mayores de 40

        arriba

        Comment


          Mayores de 40

          Mariquilla, bonita, tienes que seguir adelante, esto no se acaba aquí; tomes la decisión que tomes, seguir o dejarlo, tienes que recomponerte y coger fuerzas. Sí, es muy, muy duro. Yo perdí a uno con 20 semanas y otro con 9, así que sé perfectamente cómo te sientes, y, aunque te parezca mentira el tiempo ayudará. Procura rodearte de personas que te quieran, que te miman, que hagan de ti el centro. Ahora estás muy sensible y el apoyo es imprescindible. No hay palabras de consuelo posibles, pero no te dejes vencer por la tristeza, inténtalo, de verdad. Tienes todo nuestro apoyo, lo sabes.
          Por cierto,s í, lo conseguí con ovo, en la segunda (y espero qe última). Todavía queda mucho por andar y no quiero echar las campanas al vuelo. Estoy razonablemente contenta. Cuidate mucho. Besos

          Comment


            Mayores de 40

            Buenos días!
            Solka me alegro de que todovaya bien, y que la incorporación sea tranquila, supongo que lo de las caderas será que el cuerpo va adaptandose y preparandose, pero que no hayas echado kilos es bueno, ya tendrás tiempo.
            Por aqui el tiempo, no sé como estará, pq es muy cambiante, por ahora luce el sol, pero no he salido a la calle, nosé como estaremos de temperatura, pero con la amenaza de bajon, pues como que prefiero quedarme en casa, jiiiiiiiiiiii
            Marianita que tal por ahi, ya veo que has madrugado, yo esta oche he dormido de un tiron 7 horas, pero no soy capaza de dormir más, y estos días de atras he dormido peor.
            Mariquilla, Mary, espero que cada día la cuesta sea menos empinada, ya sabeis que aquí estamos para echar una mano.
            Tess no te preocupes por los síntomas, ya ves que hay gente que no tiene nada y otra lo pasa fatal, o sea que tiempo al tiempo.
            Anne como va tu casita??
            mara dónde estás? , como va todo.
            maricarmen, que tal la comidita, que estos días no nos das ideas.
            Espero que paseis un buen fin de semana.
            Besitos

            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
            ------------------------------------------------
            Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
            Teresahi (40) (VITRI)
            Acuario1965 (43) (4ª FIV)
            Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
            Maricarmen(OVO) a por los conges
            Falcant (42) (OVO)
            Mary (41) OVO en espera de los conges....

            VITRIFICADOS
            -----------------
            Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

            CON ANTIBABYS
            -------------------

            Elhet (42) ICSI
            ERET(40) OVO

            EN ESPERA DE LA WARRY
            -----------------------------
            Mara44

            COMIENZA TTO.
            ------------------
            Hoboken(43) 1FIV
            Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
            Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
            Anne (48) TEC el 28 pinchazo decapeptyl y a esperar la regla

            LA PUNCION ES
            ------------------

            LA TRANSFER ES
            ------------------

            BETA
            ----------------
            TESS(41) (OVO)04-05

            EMBARAZO
            -------------
            L lanos(42)(OVO): 22+4 sem (2-4) Dos niñas!!!
            Xic(40) (OVO) : 29 sem
            ALISS(47) ( 2ª OVO): 30 semanas.
            Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++15 sem. Screening 27-3
            Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!!
            Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 22+1. Amnio oK. Es un niño.
            Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 12+4 semanas
            Marianita (43) beta el 10/4 +++++++

            AMNIOCENTESIS
            -------------------

            METODO DIVER
            ------------------
            Masari
            Teresa14
            Mariquilla13 (41)

            LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
            --------------------------------------
            Vilmu
            Angeles(desde 04-02-04)
            Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

            Comment


              Mayores de 40

              hola soy montse,estoy perdida,supongo q ya me ire acostumbrando,sois todas muy valientes ,yo de momento la mitat de palabras me suenan a chino.
              El dia 5 tengo mi primera visita.
              UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y ADELANTE

              Comment


                Mayores de 40

                Hola Montse!!! que alegria que por fin nos hayas encontrado!!! ya verás que poco a poco te irás familiarizando con esto, los nombres de los tratamientos son todos muy misteriosos y suenan raro pero ya lo conocerás, cuando vayas a la priemra consulta el médico te comentará tus posibilidades y te lo explicará todo.

                bienvenida y espero que tengas mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  hola monse, bienbenida, ya nos vas contando cuando enpiezas el tratamiento . anne48, como vas ,de comer chicas e echo rabiollis con queso, y de momento esta noche no lo se luego os cuento, mañana puede ser que haga pollo al al limon, al horno y patatas horno. y todas las demas contarme que haceis de comer, lunila, animo cielo, no te desanimes veras como alfinas lo conseguiras , esto se hace de rogar , pero lo conseguiras. un gran saludo a todas y angeles66, ke es muy tenpraneras como una gallinita dulce,

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Montse te popngo en la lista, creo que tienes 44 años ¿no?
                    Mariadelcarmen yo para comer hoy he hecho arroz con verduras y pechuga de pollo a la plancha con ensalada.

                    Besos a todas

                    EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                    ------------------------------------------------
                    Montse (44)
                    Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                    Teresahi (40) (VITRI)
                    Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                    Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                    Maricarmen(OVO) a por los conges
                    Falcant (42) (OVO)
                    Mary (41) OVO en espera de los conges....

                    VITRIFICADOS
                    -----------------
                    Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

                    CON ANTIBABYS
                    -------------------

                    Elhet (42) ICSI
                    ERET(40) OVO

                    EN ESPERA DE LA WARRY
                    -----------------------------
                    Mara44

                    COMIENZA TTO.
                    ------------------
                    Hoboken(43) 1FIV
                    Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
                    Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
                    Anne (48) TEC el 28 pinchazo decapeptyl y a esperar la regla

                    LA PUNCION ES
                    ------------------

                    LA TRANSFER ES
                    ------------------

                    BETA
                    ----------------
                    TESS(41) (OVO)04-05

                    EMBARAZO
                    -------------
                    L lanos(42)(OVO): 22+4 sem (2-4) Dos niñas!!!
                    Xic(40) (OVO) : 29 sem
                    ALISS(47) ( 2ª OVO): 30 semanas.
                    Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++15 sem. Screening 27-3
                    Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!!
                    Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 22+1. Amnio oK. Es un niño.
                    Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 12+4 semanas
                    Marianita (43) beta el 10/4 +++++++

                    AMNIOCENTESIS
                    -------------------

                    METODO DIVER
                    ------------------
                    Masari
                    Teresa14
                    Mariquilla13 (41)

                    LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                    --------------------------------------
                    Vilmu
                    Angeles(desde 04-02-04)
                    Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas!! Son la una de la mañana pero me apetecia leeros y relajarme antes de irme a la cama. Sigo en el Pais Vasco, pero vuelvo el lunes, mi padre esta mejor y ya se va recuperando y caminando para que se vaya acostumbrando a la protesis de rodilla.. paciencia
                      Bienvenida Montse, espero que te sientas a gusto con todas nosotras!!
                      Me voy a actualizar en la lista, tengo consulta el lunes 27 y sigo con los parches y los pinchazos del Procrin. Bien
                      No he podido leeros a todas.. con mas tiempo me pondre al dia.
                      Como estas mariquilla? Y Falcant? Mary? Muchos besos chicas.
                      Mariadelcarmen, te noto mas animada.. me alegro.
                      Me actualizo y besos a todas
                      EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                      ------------------------------------------------
                      Montse (44)
                      Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                      Teresahi (40) (VITRI)
                      Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                      Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                      Maricarmen(OVO) a por los conges
                      Falcant (42) (OVO)
                      Mary (41) OVO en espera de los conges....

                      VITRIFICADOS
                      -----------------
                      Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

                      CON ANTIBABYS
                      -------------------

                      Elhet (42) ICSI

                      EN ESPERA DE LA WARRY
                      -----------------------------
                      Mara44

                      COMIENZA TTO.
                      ------------------
                      Hoboken(43) 1FIV
                      Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
                      Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
                      Anne (48) TEC el 28 pinchazo decapeptyl y a esperar la regla
                      Eret(40) OVO Consulta de endo y analitica el 27/04.

                      LA PUNCION ES
                      ------------------

                      LA TRANSFER ES
                      ------------------

                      BETA
                      ----------------
                      TESS(41) (OVO)04-05

                      EMBARAZO
                      -------------
                      L lanos(42)(OVO): 22+4 sem (2-4) Dos niñas!!!
                      Xic(40) (OVO) : 29 sem
                      ALISS(47) ( 2ª OVO): 30 semanas.
                      Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++15 sem. Screening 27-3
                      Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!!
                      Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 22+1. Amnio oK. Es un niño.
                      Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 12+4 semanas
                      Marianita (43) beta el 10/4 +++++++

                      AMNIOCENTESIS
                      -------------------

                      METODO DIVER
                      ------------------
                      Masari
                      Teresa14
                      Mariquilla13 (41)

                      LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                      --------------------------------------
                      Vilmu
                      Angeles(desde 04-02-04)
                      Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                      Comment


                        Mayores de 40

                        buenos dias compañeras!
                        tengo colesterol,alguna de vosotras tiene?es malo para el tratamiento?

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Bienvenida Montse. No tengo ni idea si el colesterol afecta al embarazo.Pero en teoria los estrogenos necesitan del colesterol para formarse.
                          ERET muchisima suerte mañana.
                          Chicas ya veo que habeis disfrutado del fin de semana que esto ha estado muy paradito.
                          Por aqui todo igual. Sin novedad
                          Os deseo una feliz semana

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola a todas, Montse, bienvenida, ya nos contarás después de tu primera visita. Qué finde más extraño, hemos tenido puente en Aragón, el jueves y el viernes hizo un calor veraniego, sobre todo jueve, pero llega el sábado y sobre todo, hoy, domingo,y otra vez con la cazadora de invierno. Mi cuerpo está despistado, entre las hormonas, los cambios de tiempo y los mareos y naúseas, no sé cómo voy a acabar.
                            Estoy tremendamente cansada y me voy a la camita, que mañana me esperan mis adolescentes y sus locas hormonas. Os deseo un comienzo de semana estupendo a todas. Eret, ya nos contarás mañana qué te han dicho. Besos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              anne 48, ke bueno tu comidita, eret, mañana nos cuentas ke te comentan en tu consulta, joy y angeles sguroke trabajando ellas suelen tener turno de noche, yo hoy e comido arroz blanco, huevos fritos, y tomate, y filetitos de ternera, y de cenar un ervido de judias verdes y patatas enteras peladas. y mañana de comer no lo se os contare, y de cocinar yo por ke mi maridito nada de nada, no sabe lo a intentado pero no . y la labadora ni ke me latoke, lo intento varias veces y fatal. me enoji ropa y otra vez me mezclo colores y y se kedo la ropa ke ni os cuento. un desastre. bueno chicas, un saludo a todas . y buenas noches.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas yo entré hace mucho a saludaros porque yo también soy mayor de 40, 44 exactamente. Os cuento:

                                A los 40 empecé a buscar hijos, y tuve un embarazo natural qeu terminó en aborto a las 7 semanas. Después de ésto vamos a ivi y nos hacen pruebas de reserva ovárica, resulta qeu la tenía fatal y eso que me quedé por el metodo diver..(extraño) la cosa es que me recomiendan OVO. Me hago el primer tto de ovo en ivi y ¡bingo! me qeudo embarazada de una niña, qeu es mi sol. Un año después me hago otro tto para el hermanit@, pero es negativo, no tengo conges y me cambio de clínica, me voy a tambre.
                                Y aquí empiezan mis problemas: antes el endo me respondía muy bien, en seguida se me ponia a 8 mm o más, pero desde el mes de noviembre o así, al endo le cuesta crecer, y me tiene que poner pastis y parches (yo jamás había necesitado parches), en tambre me cancelaron un tto por que el endo no respondía bien, luego me hicieron otro tto de frescos y fue negativo, y uno de conges y también negativo. Tengo dos conges aún, pero voy a descansar hasta verano,porque sicológicamente estoy mal.

                                Bueno pues después de éste tostón os hago las consultas:
                                - ¿puede ser que por la edad ya no se responda? quiero decir que si aunqeu sea ovo, la edad puede impedir el embarazo???
                                Es que estoy muy preocupada por ésto
                                Otra cosa es que me sobran kilos, ya estoy a dieta, pero sabeis que la dieta es lenta.... ¿pueden los kilos influir en la no implantación??

                                Muchas gracias por escucharme chicas
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X