Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola:
    Muchas gracias por los consejos, en cuanto a que me acostumbre ya llevaba 2 semana pinchando Procrin sin problemas además esta es mi 3º ICSI y estoy acostumbrada a los pinchazos, en las dos anteriores ya tuve problemas con las jeringuillas del Gonal, es como si la aguja no pinchase bien, como cuando un cuchillo esta mal afilado, pero lo fui llevando, pero de esta vez muy mal, hoy al final me pinche todo con las jeringuillas de Procrin, vamos que tenia varias y las señale para no confundirme y mucho mejor, habia comprado unas de insulina pero la aguja es mas gruesa y larga y me costaba mas. Bueno que hoy mucho mejor, a la primera, sin dolor y mas tranquila, prefiero con las jeringuillas que trae el Procrin.
    Gracias a todas por vuestro apoyo y interes. Voy a actualizarme porque yo no hago FIV, hago ICSI, por problemas con el semen de mi marido tenemos que hacer ICSI, la diferencia es que inyectan directamente el espermatozoide en el ovulo, no los dejan para que se mezclen porque en nuestro caso el semen no vale para eso.
    Bueno pues me actualizo y lo cambio.

    Comment


      Mayores de 40

      EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
      ------------------------------------------------
      Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
      Teresahi (40) (VITRI)
      TESS(41) (OVO) pensandolo
      Anne (48) aya voyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Acuario1965 (43) (4ª FIV)
      Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
      Maricarmen(OVO) a por los conges
      Falcant (42) (OVO)
      Mary (41) OVO en espera de los conges....

      VITRIFICADOS
      -----------------
      Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

      CON ANTIBABYS
      -------------------

      Elhet (42) ICSI
      ERET(40) OVO

      EN ESPERA DE LA WARRY
      -----------------------------
      Mara44

      COMIENZA TTO.
      ------------------
      Hoboken(43) 1FIV
      Angela38 (42) 20-3 Decapeptyl, a mediados de abril posible transf.
      Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes

      LA PUNCION ES
      ------------------

      LA TRANSFER ES
      ------------------

      BETA
      ----------------

      EMBARAZO
      -------------
      L lanos(42)(OVO): 22+4 sem (2-4) Dos niñas!!!
      Xic(40) (OVO) : 29 sem
      ALISS(47) ( 2ª OVO): 30 semanas.
      Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 12 sem. Screening 27-3
      Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!!
      Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 22+1. Amnio oK. Es un niño.
      Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 9+4 semanas
      Mariquilla13 (41) (vitrificación+DGP) 1 embrion. Beta 650
      Marianita (43) beta el 10/4 +++++++

      AMNIOCENTESIS
      -------------------

      METODO DIVER
      ------------------
      Masari
      Teresa14

      LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
      --------------------------------------
      Vilmu
      Angeles(desde 04-02-04)
      Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

      Comment


        Mayores de 40

        olggap, gracias por actulizarme a mi tanbien un saludo y buenas noches

        Comment


          Mayores de 40

          olggap, gracias por actulizarme a mi tanbien un saludo y buenas noches

          Comment


            Mayores de 40

            Holaaaaaaaaaaaaaa, hace tiempo que no entro, pero leo el post.

            Me actualizo, y mientras salen las fechas de próximas betas, muchos ánimos a las esperantes, a las que iniciamos y por supuesto, enhorabuena a las mamis!!!

            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
            ------------------------------------------------
            Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
            Teresahi (40) (VITRI)
            TESS(41) (OVO) pensandolo
            Anne (48) aya voyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Acuario1965 (43) (4ª FIV)
            Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
            Maricarmen(OVO) a por los conges
            Falcant (42) (OVO)
            Mary (41) OVO en espera de los conges....

            VITRIFICADOS
            -----------------
            Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

            CON ANTIBABYS
            -------------------

            Elhet (42) ICSI
            ERET(40) OVO

            EN ESPERA DE LA WARRY
            -----------------------------
            Mara44

            COMIENZA TTO.
            ------------------
            Hoboken(43) 1FIV
            Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
            Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes

            LA PUNCION ES
            ------------------

            LA TRANSFER ES
            ------------------

            BETA
            ----------------

            EMBARAZO
            -------------
            L lanos(42)(OVO): 22+4 sem (2-4) Dos niñas!!!
            Xic(40) (OVO) : 29 sem
            ALISS(47) ( 2ª OVO): 30 semanas.
            Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 12 sem. Screening 27-3
            Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!!
            Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 22+1. Amnio oK. Es un niño.
            Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 9+4 semanas
            Mariquilla13 (41) (vitrificación+DGP) 1 embrion. Beta 650
            Marianita (43) beta el 10/4 +++++++

            AMNIOCENTESIS
            -------------------

            METODO DIVER
            ------------------
            Masari
            Teresa14

            LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
            --------------------------------------
            Vilmu
            Angeles(desde 04-02-04)
            Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

            Comment


              Mayores de 40

              Gracias Angeles por la suerte, en que las cosas se van arreglando sólas tienes razon pero algunas tardan tanto en hacerlo que desesperas y a veces la cagas.
              Joy, mi pareja no tiene remedio, no estaba de acuerdo en volver a intentar el tto., no quería mas hijos y le parecia que ibamos a tirar un dinero que no teniamos, por supuesto lo de la ovo no le hacia tampoco nada de gracia, la verdad es que me costo muchiiiisimo convencerlo. Ahora me dice continuamente que esto no le ilusiona y que nos estamos equivocando, ayer sin ir mas lejos, el segundo dia despues de la trnsfer, me dijo gritando que ya habia estado bastante tiempo en reposo y que no tuviese tanto morro, la verdad es que pienso que de esta forma el bebe no va querer quedarse conmigo, sabiendo que le espera un papa tan antipatico, intento pasar de él pero me esta siendo muy dificil. Sinceramente no esperaba que estuviese como una rosa llenandome de mimos, pero la verdad es que roza lo insoportable. Uf! que desahogo me he pegado.

              Comment


                Mayores de 40

                Hola Chicas!!

                Regreso después de unas semanas de distanciamiento. Veo que en este tiempo se han producido novedades de todo tipo. Me hace ilusión ver cómo progresan las que van pa´lante y me solidarizo con todas las que han tropezado por distintos motivos: Falcant, Mary...Animo, guapas.

                Yo ya estoy más calmada, pero sigo confusa. Estoy atrapada en la indecisión:
                a) emprender el camino a ovo
                b) olvidarme de ser madre

                Siento que decida lo que decida (a mis 43 tacos, ya), se trata de una decisión para toda la vida y ahí me vuelvo a quedar atrapada.

                Fui al psicólogo. Me ayudó a tranquilizarme para estar serena antes de decidir qué camino tomar. Y tranquila estoy. Hay días que me levanto, la mayoría ciertamente, pensando en todas las dificultades que supondría empezar el tratamiento y se me quitan las ganas. Es un sentimeinto que por ahora me callo y no comparto con mi pareja porque cuando le miro a él (que tantas ganas tiene de ser padre) quisiera tener un bebé, la verdad.
                Luego me imagino ya con un bebé en el mundo y no estoy segura. Veo que es una responsabilidad tan, tan ,tan grande que no me siento segura de afrontarla. Es decir que veo más contras que pros...aunque el contra sea, al tiempo, tan deseable...y todo eso con el reloj biológico asesinando el tiempo.

                Sin afán de aburriros y menos aún a las que tan ilusionadas estáis, os envio saludos cariñosos.

                Anne, campeona, te sigo.También a Agueda, no me olvido. Ni de Eret ni de Hoboken, que sois mi guía para un posible tto. Y de todas, todas, porque empezar a nombrar, con tantas que somos, es peliagudo!!!

                Un beso a todassssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola a todas¡¡¡

                  Me cuelo en vuestro post para hacerle una pregunta a JOY, resulta q tengo intención de hacer un tto de OVO o de Adopción de Embriones en CIRH y de éste último tto no tengo información del coste, número de embris, tiempo de espera, etc... Si no te importa contarme, ya veo q tu resultado es super super bueno¡¡¡¡¡¡ y te felicito¡¡¡¡¡ Yo tengo 43 años y llevo una laaaaaarga carrera en Dexeus, pero me cambio de centro pq he acabado bastante decepcionada.

                  Muchas gracias x anticipado y besos a todas¡¡¡

                  Comment


                    Mayores de 40

                    MONIKATA¡¡¡¡¡ qué alegria saber de ti. te echaba de menos. se te nota más animada a pesar de la indecisión. si te sirve de consuelo yo, que pasado mañana estaré de 12 semanas, aun me hago a veces las mismas preguntas que tu. sobre todo cuando empiezan las nauseas y el asco a la comida. me digo todo el tiempo si no me habré equivocado, que necesidad tenia yo de esto, si al final no era mejor haber parado ya..... pero chica, tenia que intentarlo, algo me empujaba a ello. así que no te preocupes que esa indecisión creo que no se te quitará nunca. algunas chicas dicen que hasta que no tuvieron en brazos a su bebé no se les quitaron todas las dudas.
                    de todas formas, estoy segura que elijas lo que elijas será la decisión correcta.

                    tess animo. es una situación muy desagradable sin duda. si te podemos ayudar aunque solo sea para que te desahogues aqui estamos. animo, yo creo que eres muy valiente.

                    anne48, donde andas? igual hace tan buen tiempo que estas todo el dia en la playa.
                    a todas besos.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola anneta!
                      Bueno te explico un poco...lo que no se es si te comentaran de provar primero con ovo antes que la adopción eso lo deberas hablar con la dra o dr. que te lleve... A mi me llevo la dra Rosa Borras, seria pero con las verdades como puños, todo bien clarito. A mi me ofrecieron despues de mis negativos y mis circunstancias 2 posibilidades. 1ª era con embriones sobrantes de parejas con problemas y que les habian sobrado. Desde el momento en que los congelan tienen buena calidad y creo que valia unos 1800 o asi.2º embriones sobrandes de ovodonacion con donante de semen, te aseguras en principio que no existen problemas de fertilidad y ademas los donantes son jovenes y valen unos 3000 mas o menos, cuenta que la medicacion va a parte pero es poco, en comparacion con la de ovo, de risa. El tiempo de espera depende de la disponibilidad, yo tuve suerte y me lo propusieron y lo decidi de tiron, fue tener el negativo, proponermelo y empezar en la siguiente regla.
                      En cuanto al numero de embris creo que te aseguran 2, si no descongelan bien te descongelan otros, si no hay transfer, cosa improvable no pagas nada.
                      Bueno, espero haberte informado.... si te decides por ello te deseo muchisima suerte y que dentro de poco estes como yo. El jueves hago 15 semanas y estoy que ni me lo creo porque apenas tengo ni un sintoma! jeje!!
                      Besotes a todas!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola Monikata,
                        no veas como me siento de identificada, creo que ya te lo he comentado en otras ocasiones.
                        A mi el psicólogo no me ayudó nada. Estoy tranquila, pero tampoco se que camino tomar si el 1 ó 2.
                        Mi marido tiraría por el dos, está claro (dejarlo ya), pero yo, pues no lo tengo tan claro y mientras el tiempo pasa, y pasa, y fijate ya estamos en mayo. Y se que la decisión tiene que ser ya.
                        Bueno si encuentras algún camino, por favor, compártelo conmigo, te estaré muy agradecida.

                        A todas las gordis, cuidaros mucho que ya lo teneis chupado.

                        Tess, no te preocupes, ellos lo ven todo de otra manera, y luego cuando vea la primera eco y vea a su bebe se le cairá la baba, más que atí ya verás. Tu cuidate mucho, y no te preocupes por nada. Ya verás como ese peque se queda contigo.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Joy muchas gracias por toda la info¡¡¡¡ Me ha servido de mucho porque ahora ya puedo empezar a hacer cálculos... Yo me he visitado con la Dra Maqueda y habiamos quedado que esta semana la fuera a ver para empezar un tto (todavia teniamos que decidir cual), pero como la regla del negativo, de la transfer de mi último conge en la Dexeus, me ha durado 15 dias¡¡¡¡ creo que mi cuerpo me pide un poco de respiro entre un tto y otro, asi que me esperaré al proximo ciclo. A alguna os ha pasado esto de las reglas tan largas? a mi es la primera vez y la verdad es que asusta un poco, pero supongo que deben ser tantas hormonas, no?

                          Besos¡¡¡

                          Comment


                            Mayores de 40

                            anneta65, no te preocupes por o de las reglas son de las hormonas, a mi tanbien me esta pasando, joy por donde estas,

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas , despues de estar casi doce dias sin saber de vosotras me ire poniendo al día y ver que tal vais con vuestros tratamientos , embarazos , decisiones y todo eso..

                              Saludos a todas y besos, cuídaros

                              Comment


                                Mayores de 40

                                A ver chicas, aqui llego yo con la solucion del siglo!!! Tess y Monikata lo que teneis que hacer es un intercambio de parejas!!!!! así todos contentos.
                                Bueno que es broma eh?? no os lo tomeis a mal pero un poco de humor de vez en cuando viene bien ¿no?

                                A ver Tess yo te cuento que estuve casada 18 años con un tipo que no quería tener hijos y yo me aguanté y mira por donde a mis 48 tacos aqui estoy en esta aventura y nadie me va a bajar del carro.
                                Mi pareja actual tiene dos hijos y por él no tendria más, claro que es lo cómodo, estuve a punto de renunciar, lo pasé mal, lloré, pero al fin me dije "lo voy a intentar, no quiero quedarme con ese gusanillo dentro".
                                Otro problema era el económico, yo solita tenía que ahorrar los casi 9000E de la ovo, entonces se me encendió una lucecita y me dije si no va a tener mis genes para que estoy ahorrando y perdiendo el tiempo, para que tenga los suyos? el ya tiene dos y ya se siente realizado como padre ¿no? entonces derechita a adopción de embriones.

                                Y aqui respondo a Anneta: yo lo haré en IVI y cuesta 3000€ por ciclo más la medicación (decapeptyl, proginova, utragestan) y vitaminas gestagyn plus antes de la transfer. El precio es por ciclo, te pueden poner de 1 a tres embriones y buscan el grupo sanguineo y los rasgos compatibles, bueno esto último ya sabes dentro de las posibilidades mas menos. Hay un post de adopcion de embriones y somos poquitas pero matonas jeje, echa un vistazo.

                                Yo estoy esperando la llamada de IVI para que me digan si tienen disponibles y empezaria en mayo.

                                Monikata, esta es la opción que he visto más válida y que se ajusta a mi presupuesto, lo voy a intentar dos veces y ya está, si no me quedo preñi pues me dedicaré a plantar lechugas y a criar gallinas jeje. La vida sigue ¿no? pero por lo menos me habré quitado la espinita del intento.

                                Tess, los hombres son unos egoistas, mi primer marido no queria hijos y ahora que está con una chica de 24 años tiene un niño, ves y yo por hacerle caso y verle feliz me ha dejado a las puertas de la menopausia con los deberes sin hacer.

                                Mi consejo es que SEAS EGOISTA y PIENSES EN TI, en lo que te hace FELIZ!!!!!!!!! y no dependas en absoluto de tu marido desde el punto de vista emocional, te lo digo por experiencia, vive tu vida compartiendola con él pero hasta ahí: COMPARTIR y no DEPENDER.

                                bueno pues ya me he quedado a gusto yo tambien.
                                Hoy mi primer dia de trabajo y muy bien por que así ocupo la mente en otras cosas. Lástima que no pueda ir a la playa entre semana por que salvo del sábado que llovió a cántaros, el resto de los días ha hecho muy bueno.

                                Marianita hoy he comprado jamón de Teruel, a ver que tal sale!!

                                Agueda, no te quejarás que ando por aquí lo que pasa es que el sábado estuve de bodorrio y el domingo con mi compi tuvimos una mañana de método diver estupenda ejem, ejem. Por la tarde fuimos al cine a ver Gran Torino pero no me gustó, es que estas películas americanas cada vez me gustan menos.
                                Estoy deseando ver la peli adaptada de la novela de Larsson, ah que en Francia ya está la tercera parte de Millenium, así que pronto llegará aquí.

                                a ver el gazpacho manchego mariadelcarmen, como se hace? lo probé una vez y lo pusieron con una torta de pan en trocitos, creo que era caliente pero no me acuerdo muy bien.

                                Besos a todas y a cuidarse mucho mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X